Minuto y resultado
+76
icarus
elbrujo69
loaded
señor rosa
SAL PARADISE
Funkymen
JLL
cortinas
R'as Kal Bhul
Jano
Justin Time
killerjoe
from the mars hotel
atila
Johnny Kashmir
canko
Breath
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
ENEMIGO
Moltisanti
uM
vandelay
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
k7
Sugar Bug
Al Bundy
Sutter Cane
Ayers
dantes
Txemari
o'tuerto
Ben Nichols
Malkobitch
ZoSo
Kei
Stoner
celtasnake
clint eastwood
Ashra
Seco
bigsubi
copter76
thunderpussy
Jincho
Emi
MR.PUNCHY
akhenaten666
CROWES
cablehogue
vistor
Rocket
Amakriskris
red_mosquito
RickMahorn
pinkpanther
morley
Supernaut
Damià
Perry go round
getyaya
Katxorro
GODINEZ
Jace 2.0
javi clemente
Trumbo
Snickerz_
Murdock
BONZO
Dumbie
Spoonman
michi
Rizzy
Eloy
Godofredo
80 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo disfruto con voracidad, es decir, si ganamos quiero más goles, si metemos más goles,quiero más goles... cuando lo ganemos todo cinco años seguidos metiendole un mínimo de 5-0 y 0-5 al madrid cada vez que nos lo crucemos,entonces,quizas, empiece a relajar la voracidad...
Sutter Cane- Mensajes : 17157
A mi no me aburre ver al barcelona,. es un puto espectáculo... lo que me jode es que nadie se acerque ni a dos mil años luz de ellos, que sea imposible la competencia directa, el nivel económico provoca que salvo un para de fallos al año, sea COMPLETAMENTE IMPOSIBLE GANAR A LOS DEL MANDRIL Y AL BARCA.
el barça aburre... claroooooooooooo molaba mas cuando Christanbol ese y el Rockebach.
La culpa fue del chachachá...
Godofredo- Mensajes : 145750
Tiene razón, fue porque se encontraron con otros que eran muchísimo mejores que ellos.Stoner escribió:"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".FLORENTIMO PÉREZ
Perry go round- Mensajes : 22752
Stoner escribió:"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".FLORENTIMO PÉREZ
joder... vaya manera de faltar a la inteligencia del madridista medio.
Ayers- Mensajes : 33325
Godofredo escribió:La culpa fue del chachachá...
o de Acsel por salir 30 minutos tarde
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".FLORENTIMO PÉREZ
Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho. Ha asumido lo que significa ser el entrenador del Real Madrid y tiene un enorme grado de compromiso y empatía con el club. Es incuestionable su madridismo
Esta perdido FP, en manos de un entrenador al que le preocupan mas los arbitros y el Barça que intentar jugar al futbol, a este paso se van a ir del club los dos de la mano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".FLORENTIMO PÉREZ
Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho. Ha asumido lo que significa ser el entrenador del Real Madrid y tiene un enorme grado de compromiso y empatía con el club. Es incuestionable su madridismo
Esta perdido FP, en manos de un entrenador al que le preocupan mas los arbitros y el Barça que intentar jugar al futbol, a este paso se van a ir del club los dos de la mano.
Huele a muerto. No sé si el cadaver es Mou, Flo que se ve perdido o quien, pero oigo al sepulturero serrando el pinar.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Damià escribió:6 a 2, resultado mágico. que recuerdos...
Pep, vete a cagar leyendo a Marti i Pol, gilipollas. Basta ya.
Hoy palmamos, de nuevo por culpa suya.
Dumbie- Mensajes : 36296
Bien Florentino bien.
Unidad,cohesion y que sigan rabiosos.
Ahora hasta la prensa de Madrid nos critica.
Vamos a ver su carita cuando caiga la decima.
HALA MADRID!
HALA MADRID!
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Bien Florentino bien.
HALA MADRID!
en parte tendría gracia eso de ganar con todo el mundo en contra, incluso la prensa de tu propio equipo
pero mucho me temo que es imposible, porque una vez el mandril llegara lejos en champions, o se plantase en la final, daría totalmente igual las artimañas que usaran, si se pasaran el señorio por el forro o no, todos seríamos el madrid
ahí, con sergio sauca en la uno
es imposible que todo el mundo esté en contra del madrid, pese a que se lo estan ganando a pulso
si este tipejo lo tuviera el barça de entrenador haciendo las mismas desfachateces, nos hubieran mandado a jugar a la liga de qatar ya
michi- Mensajes : 15953
k7 escribió:cuando caiga la decima.
Supernaut- Mensajes : 7716
Damià escribió:6 a 2, resultado mágico. que recuerdos...
Pep, vete a cagar leyendo a Marti i Pol, gilipollas. Basta ya.
Hoy palmamos, de nuevo por culpa suya.
Madre mia, has netrado en una espiral acojonante.
Eres el nuevo Stoner.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El Levante ganando al Espanyol 2-0 se va poner cuarto.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:El Levante ganando al Espanyol 2-0 se va poner cuarto.
Y parece que Pandiani se autoexpulsa y se pierde su reencuentro con CR7, cachis.
Han ganado 3-1, no 2-0
Amakriskris- Mensajes : 27546
tito floren ha pasado de ser el mamporrero de la familia march a ser una puta de la casa de campo a la que su macarra portugues le deja marcas con un punzón cuando se porta mal. Daría pa una peli de Almodovar.
Supernaut- Mensajes : 7716
El estilo de Eloy está cuajando en el personal...
morley- Mensajes : 34201
Stan The Man Collymore escribió:tito floren ha pasado de ser el mamporrero de la familia march a ser una puta de la casa de campo a la que su macarra portugues le deja marcas con un punzón cuando se porta mal. Daría pa una peli de Almodovar.
Es impresionante que ha tenido que venir un impresentable como Mourinho para enseñarles a los madridistas que el señorio tambien es quejarse de los arbitros cuando uno hace teatro, lo malo es que hay gente que se lo traga, en este mismo topic tenemos alguno.
Ayers escribió:Stoner escribió:"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".FLORENTIMO PÉREZ
joder... vaya manera de faltar a la inteligencia del madridista medio.
El madridista medio también está mourinhizado(no hay mas que ver en las encuestas como están a muerte con él), o sea que casi seguro que la mayoría suscribirían lo que dice Flo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stan The Man Collymore escribió:tito floren ha pasado de ser el mamporrero de la familia march a ser una puta de la casa de campo a la que su macarra portugues le deja marcas con un punzón cuando se porta mal. Daría pa una peli de Almodovar.
Man, vas a ver al Sporting ahora, ¿no?
Tengo la impresión de que lo que pase en este partido va a ser bastante revelador de cara al resto de la temporada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rizzy escribió:
Que clase tiene.
Rizzy escribió:
La actitud de Fernando Navarro en esta jugada es vomitiva y la de su compañero, no recuerdo quien era, lo mismo. Y el arbitro parecido por picar, a Aduriz le pisan, el devuelve el pisotón y el que se va a la calle es el pobre Aritz, vaya tela.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-del-dedo-estuvo-mal-pero-oido-hablar-las-provocaciones-1160689
No tengo palabras, el Tito Floren está abducido por Mou, lo de la asamblea de hoy ha sido de chiste, defendiendo lo indefendible. O ganan algo este año o se van los dos de la manita, no me parece normal lo que está pasando en el Madrid. No es un equipo al que le tenga aprecio, pero están cayendo tan bajo que me sabe hasta mal.
En la foto se aprecia claramente como Mou le mete el dedo por el culo a Floren, y como no, a Floren le gusta...
No tengo palabras, el Tito Floren está abducido por Mou, lo de la asamblea de hoy ha sido de chiste, defendiendo lo indefendible. O ganan algo este año o se van los dos de la manita, no me parece normal lo que está pasando en el Madrid. No es un equipo al que le tenga aprecio, pero están cayendo tan bajo que me sabe hasta mal.
En la foto se aprecia claramente como Mou le mete el dedo por el culo a Floren, y como no, a Floren le gusta...
vistor- Mensajes : 2489
Pedacho de mierda de tarde radiofónica dominical. Con la mierda esta de los horarios televisivos se estais cargando el furbol. No sé como pretenden que paguen las radios, preveo que los resultados de oyentes a final de temporada van a ser putapémicos.
o'tuerto- Mensajes : 24263
La televisiva tampoco es muy distinta. Ver el Sporting-Racing no sé si es más digno de elogio o compasión.
red_mosquito- Mensajes : 40956
o'tuerto escribió:Pedacho de mierda de tarde radiofónica dominical. Con la mierda esta de los horarios televisivos se estais cargando el furbol. No sé como pretenden que paguen las radios, preveo que los resultados de oyentes a final de temporada van a ser putapémicos.
Tienes toda la razón, las tardes del domingo ya no son lo que eran, he estado escuchando en "tiempo de juego" el Granada-Osasuna y es un coñazo, no hay ritmo en las retransmisiones con tan solo un partido cada dos horas....
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-del-dedo-estuvo-mal-pero-oido-hablar-las-provocaciones-1160689
es increible todo lo que le está dando de sí al memo esto la eliminación del Barça contra el Inter. No quiero pensar que pasará el día que gane algo.
Estoy seguro que el Madridismo está tan abducido que llega a Enero 10 puntos por detrás y le siguen defendiendo. Lo nunca visto
"Lo del dedo estuvo mal, pero no se habla de las provocaciones"
FLORENTIMO PÉREZ
FLORENTIMO PÉREZ
Stoner escribió:"No aceptamos agresiones. Mou nos abrió los ojos"
FLORENTIMO PÉREZ
o los ojetes, a ver si resultará que Mou es a tito Floren lo que Mou era a Robson....
Damià- Mensajes : 114672
Más que abrir ojos a Floren, intentó cerrar el de Vilanova.
Perry go round- Mensajes : 22752
k7 escribió:Bien Florentino bien.
HALA MADRID!
ZoSo- Mensajes : 7470
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:
La actitud de Fernando Navarro en esta jugada es vomitiva y la de su compañero, no recuerdo quien era, lo mismo. Y el arbitro parecido por picar, a Aduriz le pisan, el devuelve el pisotón y el que se va a la calle es el pobre Aritz, vaya tela.
Actitud vomitiva+cejas shinobi style+tatuaje muñequero ultragayer : lo veo en el Mandril pronto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Parece el tío ese que cruzaba el lago Ness y otros charcos fríos a nado.
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Rizzy escribió:
Actitud vomitiva+cejas shinobi style+tatuaje muñequero ultragayer : lo veo en el Mandril pronto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Rizzy escribió:
Educado en la masía, todo hay que decirlo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bien rizzy, bien
javi clemente- Mensajes : 121999
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Rizzy escribió:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20