Minuto y resultado

+76
icarus
elbrujo69
loaded
señor rosa
SAL PARADISE
Funkymen
JLL
cortinas
R'as Kal Bhul
Jano
Justin Time
killerjoe
from the mars hotel
atila
Johnny Kashmir
canko
Breath
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
ENEMIGO
Moltisanti
uM
vandelay
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
k7
Sugar Bug
Al Bundy
Sutter Cane
Ayers
dantes
Txemari
o'tuerto
Ben Nichols
Malkobitch
ZoSo
Kei
Stoner
celtasnake
clint eastwood
Ashra
Seco
bigsubi
copter76
thunderpussy
Jincho
Emi
MR.PUNCHY
akhenaten666
CROWES
cablehogue
vistor
Rocket
Amakriskris
red_mosquito
RickMahorn
pinkpanther
morley
Supernaut
Damià
Perry go round
getyaya
Katxorro
GODINEZ
Jace 2.0
javi clemente
Trumbo
Snickerz_
Murdock
BONZO
Dumbie
Spoonman
michi
Rizzy
Eloy
Godofredo
80 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ben Nichols Lun 26 Sep - 2:21

pinkpanther escribió:
Rizzy escribió:Minuto y resultado - Página 7 Aduriz-encerrona

Minuto y resultado - Página 7 7176nelson-haha

La actitud de Fernando Navarro en esta jugada es vomitiva y la de su compañero, no recuerdo quien era, lo mismo. Y el arbitro parecido por picar, a Aduriz le pisan, el devuelve el pisotón y el que se va a la calle es el pobre Aritz, vaya tela.

Arrow Arrow Arrow

Aduriz comete un grave error propio de alevines (pardillo), eso es innegable, pero acciones como la de esos individuos (o la enésima tomadura de pelo de los recogepelotas) también contribuyen a que la nuestra sea una liga DE MIERDA, de una catadura moral barriobajera, con unos niveles de deportividad bajo mínimos. A Del Nido sólo se le llena la boca con el reparto televisivo y mira para otro lado cuando se trata de abordar muchísimos aspectos que podrían hacer de esta una liga mejor, más limpia, menos desagradable, centrada en el espectáculo y no en el todo vale para ganar... y para ello podrían aplicar remedios mucho más asequibles y efectivos que las ruedas de molino y el victimismo facilón que nos muestran una y otra vez y que esconden un problema tan de base. También soy consciente del nivelazo que se gastan todos estos dirigentes, sí, y que peras al olmo las justas.

Otro reflejo de la situación lo tenemos en su entrenador, quien cual Ser Superior con el amic Mourinho pero a la inversa, ha adoptado el mantra de su alopécico presidente y ya va predicando que a final de liga, entre el segundo y el tercero, habrá SEGURO veinte puntos de diferencia. Ocúpate de que tus jugadores jueguen más y mejor, y no recurras al llanto fácil que no está al alcance de tu mano, ¡pobre hombre! Pero al término del partido decía sentirse orgulloso de sus jugadores, ni una mala palabra sobre tan patético episodio. Así luego pasa lo que pasa cuando nuestros equipos juegan en Europa y se sorprenden de cierto tipo de arbitrajes. ¡País!

Actitudes tan propias del Sevilla en particular (el mamarracho de Navarro o el tal Spahic no inventan nada en ese club) o de nuestra liga en general (consumados amigos del sonrojo del palo de Alves, Muniain, Marchena o Di María los hay a paladas), junto a la inutilidad cómplice de los árbitros, no las veo en otras ligas (ni siquiera en el Calcio), de verdad que no. Y si de veras se hiciesen esfuerzos por que el fútbol fuese más fútbol, TODOS saldríamos ganando.
Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Lun 26 Sep - 3:37

Ben Nichols escribió:
pinkpanther escribió:
Rizzy escribió:Minuto y resultado - Página 7 Aduriz-encerrona

Minuto y resultado - Página 7 7176nelson-haha

La actitud de Fernando Navarro en esta jugada es vomitiva y la de su compañero, no recuerdo quien era, lo mismo. Y el arbitro parecido por picar, a Aduriz le pisan, el devuelve el pisotón y el que se va a la calle es el pobre Aritz, vaya tela.

Arrow Arrow Arrow

Aduriz comete un grave error propio de alevines (pardillo), eso es innegable, pero acciones como la de esos individuos (o la enésima tomadura de pelo de los recogepelotas) también contribuyen a que la nuestra sea una liga DE MIERDA, de una catadura moral barriobajera, con unos niveles de deportividad bajo mínimos. A Del Nido sólo se le llena la boca con el reparto televisivo y mira para otro lado cuando se trata de abordar muchísimos aspectos que podrían hacer de esta una liga mejor, más limpia, menos desagradable, centrada en el espectáculo y no en el todo vale para ganar... y para ello podrían aplicar remedios mucho más asequibles y efectivos que las ruedas de molino y el victimismo facilón que nos muestran una y otra vez y que esconden un problema tan de base. También soy consciente del nivelazo que se gastan todos estos dirigentes, sí, y que peras al olmo las justas.

Otro reflejo de la situación lo tenemos en su entrenador, quien cual Ser Superior con el amic Mourinho pero a la inversa, ha adoptado el mantra de su alopécico presidente y ya va predicando que a final de liga, entre el segundo y el tercero, habrá SEGURO veinte puntos de diferencia. Ocúpate de que tus jugadores jueguen más y mejor, y no recurras al llanto fácil que no está al alcance de tu mano, ¡pobre hombre! Pero al término del partido decía sentirse orgulloso de sus jugadores, ni una mala palabra sobre tan patético episodio. Así luego pasa lo que pasa cuando nuestros equipos juegan en Europa y se sorprenden de cierto tipo de arbitrajes. ¡País!

Actitudes tan propias del Sevilla en particular (el mamarracho de Navarro o el tal Spahic no inventan nada en ese club) o de nuestra liga en general (consumados amigos del sonrojo del palo de Alves, Muniain, Marchena o Di María los hay a paladas), junto a la inutilidad cómplice de los árbitros, no las veo en otras ligas (ni siquiera en el Calcio), de verdad que no. Y si de veras se hiciesen esfuerzos por que el fútbol fuese más fútbol, TODOS saldríamos ganando.

Arrow2 Arrow2

La jornada pasada en la NFL, dos jugadores de los Giants simularon lesionarse en un lance de partido, vamos, el pan de cada día en el fútbol europeo ....... pues la que se ha liado en Estados Unidos, críticas, portadas sangrantes hacia esos dos jugadores, etc .........igualito que en el soccer.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Lun 26 Sep - 7:37

Minuto y resultado - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTu_k9X31KPrMrLmCnVt1NzI5HysAK-BGjattVjDXkL4lPod9WDNQ























Minuto y resultado - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSJMe_NY-_4JDK9WS87woNHa5ttXAVdj9ovP88o7Hxte7_tlngm1Q























Minuto y resultado - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSKgzxJBBooIl34qab5m_dPp3zIgfcDUWPQHYuWcVKk_MnQ_GlJ
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Sep - 8:37

Daré mi opinión sobre el asuntito este que va a traer cola.

1. Estoy de acuerdo con Pep. No se puede ir contra el mejor presidente que ha tenido el Barcelona en su historia, un tío que sabía qué comida comer, qué puros fumar, qué cocaína era la buena y qué putas podían hacerte perder el sentío. Y que vivan Coldplay coño.

2. Pep no casa con Rosell. Pep quizás ha querido poner la primera pica en Flandes para ganar unos titulillos este año e irse con la música a Milán o a Londres. No sé. Pero me da que no hay feeling.

3. Rosell es rencoroso.

4. Laporta es un idiota, pero coño, ¿no podían dejarle en paz? ¿Y qué es eso de que la Asamblea es soberana? Pero si es más manipulable que todas las cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 26 Sep - 8:51

Ayer noche, viendo el resumen de todo lo que había ocurrido en esta jornada solo podía imaginar facepalms gigantes hechos con cartulinas en los estadios de fútbol.

Aunque sería posible si no fuera por el nivel tan alto de fanatismo que reina entre el público que va a los estadios de fútbol.

Cada día da mas verguenza ajena. Como se tira la peña al suelo!. Parece que los hayan matado. Como el defensa aquel de Sevilla dando saltitos y señalando al contrario se queda en ridiculo (si mi padre hiciese eso lo mandaba a la mierda ) . Como pandiani le pega un cabezazo a otro jugador. Rosell, que es un patan, florentino que es un lameculos de padre y muy señor mio.

Que asco todo lo que rodea al fútbol.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jincho Lun 26 Sep - 9:16

por lo visto el tito floren anda vampirizado total, he visto algún que otro vídeo esta mañana y telita marinera... qué mala es la obsesión por desbancar al todopoderoso Barça, te hace capaz de decir y actuar de cualquier modo, alguien debería recordarle aquello de que el fin no siempre justifica los medios, menuda imagen están dando, y yo que creía que andaba preocupado en salvaguardar su fachada tras todo lo acontecido, él que siempre ha predicado lo de cuidar al máximo la imagen del "club embajador del fútbol español", ahí anda, siendo lacayo de un impresentable cegado por la consecución de títulos a cualquier precio para sumar a su inmaculadísimo currículum

"el madridismo de mou es total" dice... sí, ya...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ENEMIGO Lun 26 Sep - 9:27

Sporting 0 - Racing 0. Vaya añito nos espera.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 26 Sep - 9:33

Moltisanti escribió:Daré mi opinión sobre el asuntito este que va a traer cola.

1. Estoy de acuerdo con Pep. No se puede ir contra el mejor presidente que ha tenido el Barcelona en su historia, un tío que sabía qué comida comer, qué puros fumar, qué cocaína era la buena y qué putas podían hacerte perder el sentío. Y que vivan Coldplay coño.

2. Pep no casa con Rosell. Pep quizás ha querido poner la primera pica en Flandes para ganar unos titulillos este año e irse con la música a Milán o a Londres. No sé. Pero me da que no hay feeling.

3. Rosell es rencoroso.

4. Laporta es un idiota, pero coño, ¿no podían dejarle en paz? ¿Y qué es eso de que la Asamblea es soberana? Pero si es más manipulable que todas las cosas.

Arrow2

Minuto y resultado - Página 7 LAPORTA-LAGACETA
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Lun 26 Sep - 10:45

Diola será todo lo amigo que se quiera de Laporta, pero creo que se ha metido en camisa de once varas sin venir a cuento. Creo que ha sido la primera gran cagada desde que entrena al Farça.
Reirle las gracias a un tipo mafioso que ha trincado cuarenta y pico kilos del dinero de los socios(que aún está por demostrar, también es cierto)? Por mi parte, ni de coña.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun 26 Sep - 10:49

Jincho escribió:por lo visto el tito floren anda vampirizado total, he visto algún que otro vídeo esta mañana y telita marinera... qué mala es la obsesión por desbancar al todopoderoso Barça, te hace capaz de decir y actuar de cualquier modo, alguien debería recordarle aquello de que el fin no siempre justifica los medios, menuda imagen están dando, y yo que creía que andaba preocupado en salvaguardar su fachada tras todo lo acontecido, él que siempre ha predicado lo de cuidar al máximo la imagen del "club embajador del fútbol español", ahí anda, siendo lacayo de un impresentable cegado por la consecución de títulos a cualquier precio para sumar a su inmaculadísimo currículum

"el madridismo de mou es total" dice... sí, ya...

chapeau por los socios que intentaron poner al madridismo en un sitio algo más alto, increible como les silbaron y abuchearon,

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 26 Sep - 10:51

coolfurillo escribió:Diola será todo lo amigo que se quiera de Laporta, pero creo que se ha metido en camisa de once varas sin venir a cuento. Creo que ha sido la primera gran cagada desde que entrena al Farça.
Reirle las gracias a un tipo mafioso que ha trincado cuarenta y pico kilos del dinero de los socios(que aún está por demostrar, también es cierto)? Por mi parte, ni de coña.

Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Sep - 10:58

Pero por favor, mirad la foto que ha puesto Murdock.

¿De verdad queréis pleitear con ese tío? Pero si es un colega, hombre. Un tipo impulsivo y profundamente barcelonista, que sí, que ha volado y ha comido y follado y esnifado a costa de su cargo (¿quién no lo hace en este país?), pero también ha construido un club y un equipo que nos ha dado inmensas alegrías, y sinceramente, robar, no creo que haya robado, y avalar, no creo que tuviese que hacerlo.

Odiáis o ignoráis todos los Estatutos, cabracho & co., ¡menos los del Barça! Tiene cojones. Ahí sí os sale la vena legalista.

No jodáis.

Vivan Coldplay.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Lun 26 Sep - 11:00

pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:Diola será todo lo amigo que se quiera de Laporta, pero creo que se ha metido en camisa de once varas sin venir a cuento. Creo que ha sido la primera gran cagada desde que entrena al Farça.
Reirle las gracias a un tipo mafioso que ha trincado cuarenta y pico kilos del dinero de los socios(que aún está por demostrar, también es cierto)? Por mi parte, ni de coña.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Además de ir en contra de la junta directiva actual(que con Rosell no tiene ningún feeling ya se sabía), se ha puesto en contra de una decisión aprobada por los socios, lo que es bastante más grave. En mi opinión patinazo total del que habrá que ver hasta dónde llegan las consecuencias...a no ser que ya esté preparando su salida del club, que tampoco me extrañaría.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Sep - 11:03

¿Pero qué ha dicho Pep que sea tan terrible?

Ha dado su opinión y su opinión para mí importa más que la de la Junta Directiva y desde luego más que la de la asamblea esa que siempre se deja manipular.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Lun 26 Sep - 11:13

Moltisanti escribió:¿Pero qué ha dicho Pep que sea tan terrible?

Ha dado su opinión y su opinión para mí importa más que la de la Junta Directiva y desde luego más que la de la asamblea esa que siempre se deja manipular.

Al margen de que se mete en un tema que como entrenador no se tiene porqué meter, lo de que "hay personas de la anterior junta directiva que lo están pasando mal" en referencia a Laporta, a mí me suena poco menos que a chiste.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 26 Sep - 11:18

Guardiola hace lo que tiene que hacer porque siempre ha sido un hombre agradecido. Al F.C. Barcelona le ha agradecido que lo formase, lo educase y le inculcase una idea única del fútbol ofreciéndole diez temporadas de grandeza futbolística, y de sedimentación de una manera de entender el estilo de juego del club. Es el auténtico hombre de club, y se debe a él.

Como hombre de club entiende que le consterne el ruido de sables, el que la directiva entrante denuncia a la directiva saliente, el que se pretenda embargar los bienes del anterior presidente. Presidente que, por cierto, confió en él, contrariamente al criterio de Rosell, que quería para el club a Felipao, y hacer del Barça una sucursal de Nike Brasil en la Travesía de las Corts.

Es un tío que defiende a quien apostó por él. Da la cara, no se esconde. Un amigo de verdad y con dos cojones.

Bravo Guardiola.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Lun 26 Sep - 11:22

javiviramone escribió:vaya 2 tangazos seguidos a osasuna

Al Osasuna suelen metersela doblada casi todos los años un número considerable de partidos...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Lun 26 Sep - 11:24

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:Daré mi opinión sobre el asuntito este que va a traer cola.

1. Estoy de acuerdo con Pep. No se puede ir contra el mejor presidente que ha tenido el Barcelona en su historia, un tío que sabía qué comida comer, qué puros fumar, qué cocaína era la buena y qué putas podían hacerte perder el sentío. Y que vivan Coldplay coño.

2. Pep no casa con Rosell. Pep quizás ha querido poner la primera pica en Flandes para ganar unos titulillos este año e irse con la música a Milán o a Londres. No sé. Pero me da que no hay feeling.

3. Rosell es rencoroso.

4. Laporta es un idiota, pero coño, ¿no podían dejarle en paz? ¿Y qué es eso de que la Asamblea es soberana? Pero si es más manipulable que todas las cosas.

Arrow2

Minuto y resultado - Página 7 LAPORTA-LAGACETA

Yo pienso que todo el bien que hizo no le exonera de tener que pagar por lo que ha hecho mal. Si ese tío ha robado, con los fichajes esos de 10 millones que hizo, o con el champán o con lo que fuera, que pague lo que cogió y santas pascuas.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Sep - 11:28

Murdock escribió:Guardiola hace lo que tiene que hacer porque siempre ha sido un hombre agradecido. Al F.C. Barcelona le ha agradecido que lo formase, lo educase y le inculcase una idea única del fútbol ofreciéndole diez temporadas de grandeza futbolística, y de sedimentación de una manera de entender el estilo de juego del club. Es el auténtico hombre de club, y se debe a él.

Como hombre de club entiende que le consterne el ruido de sables, el que la directiva entrante denuncia a la directiva saliente, el que se pretenda embargar los bienes del anterior presidente. Presidente que, por cierto, confió en él, contrariamente al criterio de Rosell, que quería para el club a Felipao, y hacer del Barça una sucursal de Nike Brasil en la Travesía de las Corts.

Es un tío que defiende a quien apostó por él. Da la cara, no se esconde. Un amigo de verdad y con dos cojones.

Bravo Guardiola.

Ahora soy yo el que

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 26 Sep - 11:29

Murdock escribió:Guardiola hace lo que tiene que hacer porque siempre ha sido un hombre agradecido. Al F.C. Barcelona le ha agradecido que lo formase, lo educase y le inculcase una idea única del fútbol ofreciéndole diez temporadas de grandeza futbolística, y de sedimentación de una manera de entender el estilo de juego del club. Es el auténtico hombre de club, y se debe a él.

Como hombre de club entiende que le consterne el ruido de sables, el que la directiva entrante denuncia a la directiva saliente, el que se pretenda embargar los bienes del anterior presidente. Presidente que, por cierto, confió en él, contrariamente al criterio de Rosell, que quería para el club a Felipao, y hacer del Barça una sucursal de Nike Brasil en la Travesía de las Corts.

Es un tío que defiende a quien apostó por él. Da la cara, no se esconde. Un amigo de verdad y con dos cojones.

Bravo Guardiola.

Como hombre de club no puedes criticar algo que han decidido los socios de tu club y defender a un tipo que si ha robado tendrá que pagar por ello y todo esto poniendose en contra de la directiva actual, menudo hombre de club que se salta pilares fundamentales de lo que debe ser un club.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 26 Sep - 11:33

Seco escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:Daré mi opinión sobre el asuntito este que va a traer cola.

1. Estoy de acuerdo con Pep. No se puede ir contra el mejor presidente que ha tenido el Barcelona en su historia, un tío que sabía qué comida comer, qué puros fumar, qué cocaína era la buena y qué putas podían hacerte perder el sentío. Y que vivan Coldplay coño.

2. Pep no casa con Rosell. Pep quizás ha querido poner la primera pica en Flandes para ganar unos titulillos este año e irse con la música a Milán o a Londres. No sé. Pero me da que no hay feeling.

3. Rosell es rencoroso.

4. Laporta es un idiota, pero coño, ¿no podían dejarle en paz? ¿Y qué es eso de que la Asamblea es soberana? Pero si es más manipulable que todas las cosas.

Arrow2

Minuto y resultado - Página 7 LAPORTA-LAGACETA

Yo pienso que todo el bien que hizo no le exonera de tener que pagar por lo que ha hecho mal. Si ese tío ha robado, con los fichajes esos de 10 millones que hizo, o con el champán o con lo que fuera, que pague lo que cogió y santas pascuas.

Si existe robo o defraudación fiscal, o cualquier otro delito societario o económico, que actúe la Fiscalía o la Agencia Tributaria de oficio y persiga el delito. Desde esta tribuna creo que Moltisanti y yo no estamos defendiendo que se exima a Laporta de sus responsabilidades, sino que no haya una pelea de barro entre sus presidentes, que el Barça no se suma en una lucha fraticida e intestina. Ese tipo de luchas de poder acaban lastrando y hundiendo a un club.

Y sobre las declaraciones de Guardiola creo que la pregunta es más profunda aún. Sabiendo que Guardiola, con el peso específico que hoy tiene en el club, y sabiendo además que es el único apoyo de Laporta en el seno del club, su dilema es de lo más inquietante. Él sabe que hacer una declaración pública en su contra, o callando y otorgando, sería poner a su colega a los pies de los caballos y de la masa culé. Él se ha partido la camisa por quien apostó por él, y le echa un cabo en los momentos más complicados. Cuando suele desaparecer todo dios.

Bravo por él una vez más.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 26 Sep - 11:35

pinkpanther escribió:
Murdock escribió:Guardiola hace lo que tiene que hacer porque siempre ha sido un hombre agradecido. Al F.C. Barcelona le ha agradecido que lo formase, lo educase y le inculcase una idea única del fútbol ofreciéndole diez temporadas de grandeza futbolística, y de sedimentación de una manera de entender el estilo de juego del club. Es el auténtico hombre de club, y se debe a él.

Como hombre de club entiende que le consterne el ruido de sables, el que la directiva entrante denuncia a la directiva saliente, el que se pretenda embargar los bienes del anterior presidente. Presidente que, por cierto, confió en él, contrariamente al criterio de Rosell, que quería para el club a Felipao, y hacer del Barça una sucursal de Nike Brasil en la Travesía de las Corts.

Es un tío que defiende a quien apostó por él. Da la cara, no se esconde. Un amigo de verdad y con dos cojones.

Bravo Guardiola.

Como hombre de club no puedes criticar algo que han decidido los socios de tu club y defender a un tipo que si ha robado tendrá que pagar por ello y todo esto poniendose en contra de la directiva actual, menudo hombre de club que se salta pilares fundamentales de lo que debe ser un club.

El seny, pantera, el seny.
Este tipo de denuncias y manotazos públicos es todo lo contrario a la filosofía del club.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Lun 26 Sep - 11:47