moe. Paron indefinido...Animo Rob!!
+14
kraneo
guede
Cotton Marcus
uno cualquiera
arkham
from the mars hotel
thunderpussy
Phishead
Nashville
Blas
Funkymen
Criminal pentatónico
haserretuta
k7
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: moe. Paron indefinido...Animo Rob!!
En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.k7 escribió:Ya esta casi cerrado.
Los vere por cuarta vez en Londres
Eso si,espero que esta vez hagan concierto normal y nos regalen dos sets con sus casi 3 horas de duracion.
En su anterior visita a Europa set unico y dos horitas.
La ultima vez fue en el Jam In The Dam? Igual al ser un festival recortaron setlist, no?
En el resto de conciertos hicieron lo mismo,set unico de 1:45 y un encore.
k7- Mensajes : 6281
El mundo de las Jam Bands es mi perdicion.Tengo el disco duro lleno de conciertos de bandas y te aseguro que una vez que entras,no hay salida.
Ahora mismo escuchando a Lotus,que me chiflan.
Esperemos que tengas suerte esta vez.k7 escribió:En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.k7 escribió:Ya esta casi cerrado.
Eso si,espero que esta vez hagan concierto normal y nos regalen dos sets con sus casi 3 horas de duracion.
La ultima vez fue en el Jam In The Dam? Igual al ser un festival recortaron setlist, no?
Ya que estamos, recomiendame un par de conciertos de esta gente. Me da igual que sean oficiales o grabaciones de audiencia, creo que en archive.org hay mogollon de conciertos suyos. Que sean de esos tipicos conciertos que los fans tengan de forma generalizada en sus top 5.
kraneo- Mensajes : 22951
yo llevo meses y meses totalmente enganchado a Phish. Es enfermizo, tengo abandonados a mis Black Crowes del alma. Tengo preparados unos cuantos conciertos de Widespread Panic para cuando me de la vena de cambiar de grupo, pero por ahora Phish ocupa el 90% de mis horas diarias de disfrute musical.k7 escribió:El mundo de las Jam Bands es mi perdicion.Tengo el disco duro lleno de conciertos de bandas y te aseguro que una vez que entras,no hay salida.
Bufff,dificil eleccion pero me quedaria con dos directos oficiales:Warts and all Volumen 2 y volumen 5.kraneo escribió:Esperemos que tengas suerte esta vez.k7 escribió:En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.k7 escribió:Ya esta casi cerrado.
Ya que estamos, recomiendame un par de conciertos de esta gente. Me da igual que sean oficiales o grabaciones de audiencia, creo que en archive.org hay mogollon de conciertos suyos. Que sean de esos tipicos conciertos que los fans tengan de forma generalizada en sus top 5.
Vas a flipar en colorines.Si despues,te quedas con ganas de seguir investigando,llama a la puerta
kraneo escribió:yo llevo meses y meses totalmente enganchado a Phish. Es enfermizo, tengo abandonados a mis Black Crowes del alma. Tengo preparados unos cuantos conciertos de Widespread Panic para cuando me de la vena de cambiar de grupo, pero por ahora Phish ocupa el 90% de mis horas diarias de disfrute musical.k7 escribió:El mundo de las Jam Bands es mi perdicion.Tengo el disco duro lleno de conciertos de bandas y te aseguro que una vez que entras,no hay salida.
Esta claro que si te entregas a una Jam Band en cuerpo y alma puedes estar meses centrado en ella.
A mi me gusta ir rotando,cada semana una banda.Selecciono directos de las fechas mas relevantes:Shows de Halloween,Fiestas de fin de año,festivales de renombre y despues las recomendaciones que lea en Phantasy tour o en Jambase.
Sobrehumano
Última edición por k7 el Mar 26 Nov 2013 - 23:30, editado 1 vez
vale, voy a hacerme con ellos. A ver si los encuentro baratillos por algun lado, si no tiro de otros metodos.k7 escribió:Bufff,dificil eleccion pero me quedaria con dos directos oficiales:Warts and all Volumen 2 y volumen 5.kraneo escribió:Esperemos que tengas suerte esta vez.k7 escribió:En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.k7 escribió:Ya esta casi cerrado.
Vas a flipar en colorines.Si despues,te quedas con ganas de seguir investigando,llama a la puerta
El vol. 1 tambien está muy bien....yo les tengo un poco abandonados, ahora estoy muy metido con Phish y SCI (este año están brutales, mucho mejor desde que "volvieron" en 2010)...o sea que Londres, a donde mas van?k7 escribió:Bufff,dificil eleccion pero me quedaria con dos directos oficiales:Warts and all Volumen 2 y volumen 5.kraneo escribió:Esperemos que tengas suerte esta vez.k7 escribió:En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.k7 escribió:Ya esta casi cerrado.
Funkymen- Mensajes : 18977
k7 escribió:kraneo escribió:yo llevo meses y meses totalmente enganchado a Phish. Es enfermizo, tengo abandonados a mis Black Crowes del alma. Tengo preparados unos cuantos conciertos de Widespread Panic para cuando me de la vena de cambiar de grupo, pero por ahora Phish ocupa el 90% de mis horas diarias de disfrute musical.k7 escribió:El mundo de las Jam Bands es mi perdicion.Tengo el disco duro lleno de conciertos de bandas y te aseguro que una vez que entras,no hay salida.
Esta claro que si te entregas a una Jam Band en cuerpo y alma puedes estar meses centrado en ella.
A mi me gusta ir rotando,cada semana una banda.Selecciono directos de las fechas mas relevantes:Shows de Halloween,Fiestas de fin de año,festivales de renombre y despues las recomendaciones que lea en Phantasy tour o en Jambase.
Yo hacía esto mismo y acabó resultando totalmente irrelevante, y que el mejor concierto de cualquier gira podría ser en Missoula MT, por ejemplo
Que putos.
Yo me estoy bajando años completos de Phish y es una pasada, cojo conciertos aleatoriamente, me pongo a escucharlos y halaaa, enganche total.Funkymen escribió:Yo hacía esto mismo y acabó resultando totalmente irrelevante, y que el mejor concierto de cualquier gira podría ser en Missoula MT, por ejemplok7 escribió:kraneo escribió:yo llevo meses y meses totalmente enganchado a Phish. Es enfermizo, tengo abandonados a mis Black Crowes del alma. Tengo preparados unos cuantos conciertos de Widespread Panic para cuando me de la vena de cambiar de grupo, pero por ahora Phish ocupa el 90% de mis horas diarias de disfrute musical.k7 escribió:El mundo de las Jam Bands es mi perdicion.Tengo el disco duro lleno de conciertos de bandas y te aseguro que una vez que entras,no hay salida.
Que putos.
Estas son las fechas confirmadasFunkymen escribió:El vol. 1 tambien está muy bien....yo les tengo un poco abandonados, ahora estoy muy metido con Phish y SCI (este año están brutales, mucho mejor desde que "volvieron" en 2010)...o sea que Londres, a donde mas van?k7 escribió:Bufff,dificil eleccion pero me quedaria con dos directos oficiales:Warts and all Volumen 2 y volumen 5.kraneo escribió:Esperemos que tengas suerte esta vez.k7 escribió:En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.k7 escribió:Ya esta casi cerrado.
March 26 Hamburg, GER—Fabrik
March 27 Amsterdam, NED—Melkweg
March 28 Berlin, GER—Quasimodo
March 29 Plauen, GER—Malzhaus
March 30 Munich, GER—Backstage Halle
April 3 Cologne Bresciano, ITA—Cineteatro Parrocchiale
April 4 Winterbach, GER—Lehenbachhalle
April 5 Lorsch, GER—Kulturhaus Rex
April 6 Bonn, GER—Harmonie
April 8 London, ENG—The Garage
La SCI es una de las grandes. De este 2013 solo he escuchado sus dos noches en el Red Rocks Amphitheatre.Geniales.
Tengo una box set del 2009 llamada Trick or Treat con conciertos de Halloween que es realmente un espectaculo.
La recomiendo encarecidamente.
Mas razon que un santoFunkymen escribió:Yo hacía esto mismo y acabó resultando totalmente irrelevante, y que el mejor concierto de cualquier gira podría ser en Missoula MT, por ejemplok7 escribió:kraneo escribió:yo llevo meses y meses totalmente enganchado a Phish. Es enfermizo, tengo abandonados a mis Black Crowes del alma. Tengo preparados unos cuantos conciertos de Widespread Panic para cuando me de la vena de cambiar de grupo, pero por ahora Phish ocupa el 90% de mis horas diarias de disfrute musical.k7 escribió:El mundo de las Jam Bands es mi perdicion.Tengo el disco duro lleno de conciertos de bandas y te aseguro que una vez que entras,no hay salida.
Que putos.
El mejor a veces es el mas inesperado,pero esto es una de las virtudes de estos grupos.
O Londres o Amsterdam....k7 escribió:Estas son las fechas confirmadasFunkymen escribió:El vol. 1 tambien está muy bien....yo les tengo un poco abandonados, ahora estoy muy metido con Phish y SCI (este año están brutales, mucho mejor desde que "volvieron" en 2010)...o sea que Londres, a donde mas van?k7 escribió:Bufff,dificil eleccion pero me quedaria con dos directos oficiales:Warts and all Volumen 2 y volumen 5.kraneo escribió:Esperemos que tengas suerte esta vez.k7 escribió:En el Jam In The Dam tocaron una hora y media cada noche.Fue espectacular pero cuando estabas al borde del orgasmo,un good bye,we see you tomorrow que te dejaba tocado y con la boca abierta.kraneo escribió:Yo es que me estoy metiendo en el mundo de las jam bands de una forma exagerada, cada vez disfruto más con esta musica.k7 escribió:Una lastima Kraneo,son brutales.kraneo escribió:Que lo disfrutes! Yo por fechas no voy a poder. Una pena, siento curiosidad por ver a esta gente en directo.
March 26 Hamburg, GER—Fabrik
March 27 Amsterdam, NED—Melkweg
March 28 Berlin, GER—Quasimodo
March 29 Plauen, GER—Malzhaus
March 30 Munich, GER—Backstage Halle
April 3 Cologne Bresciano, ITA—Cineteatro Parrocchiale
April 4 Winterbach, GER—Lehenbachhalle
April 5 Lorsch, GER—Kulturhaus Rex
April 6 Bonn, GER—Harmonie
April 8 London, ENG—The Garage
La SCI es una de las grandes. De este 2013 solo he escuchado sus dos noches en el Red Rocks Amphitheatre.Geniales.
Tengo una box set del 2009 llamada Trick or Treat con conciertos de Halloween que es realmente un espectaculo.
La recomiendo encarecidamente.
Yo les ví en 2006 en EEUU y fueron 2 horas de autentica perfección, me quedé con la boca abierta aún conociendolos, Rob Derhack me asombró de verdad al final del concierto se marcaron un Spine of a Dog que fué una locura absoluta entgre el público...
De los SCI este año, las 3 noches en el Horning's Hideout son tremendas, y tambien sus actuaciones en el Lockn'. Próximamente me meteré con el Hullaween
Quedan fechas por confirmar.
¿Bajaran a la peninsula?
............. ................... ........alguna noticia........?..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Vaya tres noches se han cascado en San Francisco!
Deseando escuchar los soundboards
12/12/13 • The Independent • San Francisco, CA
Set 1: Crab Eyes > Threw It All Away > Funky Reuben1 > Crab Eyes, Chromatic Nightmare > Suck A Lemon, Happy Hour Hero > Seat Of My Pants2 > Mexico3
Set 2: Plane Crash, Moth4 > Californ IA > Bullet > Puebla > Brent Black
Encore: Together at Christmas5, Up On Cripple Creek
5Last time played 11-26-2011 (158 shows)
4Unfinished
3w/ Darkstar intro.
2Sesame Street tease
1Last time played 4-03-2011 (205 shows)
12/13/13 • The Independent • San Francisco, CA
Set 1: Okayalright > Hector's Pillow1 > Bring You Down, Linus and Lucy2, White Lightning Turpentine , Mar-Dema > Skrunk > Head3
Set 2: The Road > Time Ed > The Road, Opium, Spaz Medicine > Darkness > Recreational Chemistry
Encore: Casey Jones, New York City
1With Meat and Brent Black teases
2Last time played 12/04/2012 (77 shows)
3With Rebubula teases
12/14/13 • The Independent • San Francisco, CA
Set 1: Jingle Bells1, Understand, Nebraska, Little Miss Cup Half Empty, Time Again, She > 32 Things
Set 2: Runaway Overlude > Silent Night/Jesu, Joy of Mans Desire2 > Interstellar Overdrive > It, Tom Sawyer, Crackers, Faker > Moth3 > Drums > Timmy Tucker4
Encore: Rebubula
1Last time played 12/05/2003 (823 shows)
2Last time played 12/04/2003 (824 shows)
3Completes 12/12/2013
4With In-A-Gadda-Da-Vida / Shine On You Crazy Diamond teases
Deseando escuchar los soundboards
12/12/13 • The Independent • San Francisco, CA
Set 1: Crab Eyes > Threw It All Away > Funky Reuben1 > Crab Eyes, Chromatic Nightmare > Suck A Lemon, Happy Hour Hero > Seat Of My Pants2 > Mexico3
Set 2: Plane Crash, Moth4 > Californ IA > Bullet > Puebla > Brent Black
Encore: Together at Christmas5, Up On Cripple Creek
5Last time played 11-26-2011 (158 shows)
4Unfinished
3w/ Darkstar intro.
2Sesame Street tease
1Last time played 4-03-2011 (205 shows)
12/13/13 • The Independent • San Francisco, CA
Set 1: Okayalright > Hector's Pillow1 > Bring You Down, Linus and Lucy2, White Lightning Turpentine , Mar-Dema > Skrunk > Head3
Set 2: The Road > Time Ed > The Road, Opium, Spaz Medicine > Darkness > Recreational Chemistry
Encore: Casey Jones, New York City
1With Meat and Brent Black teases
2Last time played 12/04/2012 (77 shows)
3With Rebubula teases
12/14/13 • The Independent • San Francisco, CA
Set 1: Jingle Bells1, Understand, Nebraska, Little Miss Cup Half Empty, Time Again, She > 32 Things
Set 2: Runaway Overlude > Silent Night/Jesu, Joy of Mans Desire2 > Interstellar Overdrive > It, Tom Sawyer, Crackers, Faker > Moth3 > Drums > Timmy Tucker4
Encore: Rebubula
1Last time played 12/05/2003 (823 shows)
2Last time played 12/04/2003 (824 shows)
3Completes 12/12/2013
4With In-A-Gadda-Da-Vida / Shine On You Crazy Diamond teases
Bueno,tenemos una nueva fecha Europea.
moe. at Salzburg Rockhouse
31 de Marzo de 2014
Rockhouse Salzburg en Salzburgo
Todavia quedan dias libres.Madrid o Barcelona por dios!!!!
31 de Marzo de 2014
k7 escribió:Bueno,tenemos una nueva fecha Europea.
31 de Marzo de 2014
.............
Cada vez que sube este tópic se me para el corazón. A ver si alguna jam band le apetece hacer un poco de turismo por estos lares.
Este año cumplo 40 y queria celebrarlo con el Jam in The Dam. Entre que lo han suspendido y cualquier festival USA se me escapa de presupuesto, mi celebración quedará en ir por Europa a ver algun concierto. Esperando fechas de Phil Lesh o Chris Robinson Brootherhod, si no Moe en Italia es un buen plan B
Este año cumplo 40 y queria celebrarlo con el Jam in The Dam. Entre que lo han suspendido y cualquier festival USA se me escapa de presupuesto, mi celebración quedará en ir por Europa a ver algun concierto. Esperando fechas de Phil Lesh o Chris Robinson Brootherhod, si no Moe en Italia es un buen plan B
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:Cada vez que sube este tópic se me para el corazón. A ver si alguna jam band le apetece hacer un poco de turismo por estos lares.
......... ................. ...............
Miniset acustico para one on one.
Estoy escuchando ahora mismo su concierto de fin de año en Albany y solo puedo decir placer.
El segundo set con Meat y Four es algo sobrenatural.Vaya torrente electrico y que manera de improvisar.Estoy en una nube.
Set One:
1.Shoot First
2.Blue Eyed Son
3.Willin' (Little Feat cover)
4.Backwoods
5.Wildflowers (Tom Petty cover)
6.Water
7.Time (Pink Floyd cover)
8.Recreational Chemistry
Set Two:
9.Mar De Ma
10.Meat
11.White Lghtning Turpentine
12.Four
13.Jazz Wank
14.Spine of a Dog
15.Buster
Set Three:
16.Sensory Deprivation Bank
17.Auld Lang Syne (Robert Burns cover)
18.Late In The Evening
19.Spaz Medicine
20.Not Coming Down
21.The Wizard (Black Sabbath cover)
22.Nebraska
23.Spanish Moon (Little Feat cover)
24.Threw It All Away
25.Plane Crash
Encore:
26.Bearsong
27.Wind It Up
a través de livedownloads se puede descargar de forma gratuita los dos últimos shows, celebrados en el Capitol Theatre de Port Chester con un montón de invitados
http://www.livedownloads.com/live-music/0,10438/moe-mp3-flac-download-2-7-2014-Capitol-Theatre-Port-Chester-NY.html
http://www.livedownloads.com/live-music/0,10439/moe-mp3-flac-download-2-8-2014-Capitol-Theatre-Port-Chester-NY.html
http://www.livedownloads.com/live-music/0,10438/moe-mp3-flac-download-2-7-2014-Capitol-Theatre-Port-Chester-NY.html
http://www.livedownloads.com/live-music/0,10439/moe-mp3-flac-download-2-8-2014-Capitol-Theatre-Port-Chester-NY.html
uri- Mensajes : 212
uri escribió:a través de livedownloads se puede descargar de forma gratuita los dos últimos shows, celebrados en el Capitol Theatre de Port Chester con un montón de invitados
arkham- Mensajes : 706
Que grandes mis niños!
moe.
Capitol Theatre Port Chester, NY
Wetlands 25th Wetlands Anniversary Celebration
Set I: New York City, Y.O.Y., Nebraska*, Blue Jeans Pizza^, Plane Crash^^, Buster!, Sugaree$ ^+<#
Set II: Mexico$$, Speculator%, Keep On Growining%%, She+, The Road* > Timmy Tucker*
Enc: Up On Cripple Creek&%^
En el primero de los dos conciertos contaron con la colaboracion especial de Nate Wilson(Ghosts of Jupiter),Wayne Krantz,Michael Landau,Jimmy Herring(Widespread Panic),Reid Genauer(Assembly of Dust)y Scott Murawski.
Telita.
Tocaron por primera vez el Sugaree de la Grateful dead,Speculator de Strangefolk y Keep On Growining de Derek and the Dominos.
Para cerrar Up On Cripple Creek de The Band,esta ultima la estan tocando muchisimo en los ultimos años.Yo mismo pude disfrutar de ella en Holanda,donde la tocaron con Keller Williams.
Aqui teneis el Timmy Tucker con el que terminan el segundo set:
moe.
Capitol Theatre Port Chester, NY
Wetlands 25th Wetlands Anniversary Celebration
Set I: New York City, Y.O.Y., Nebraska*, Blue Jeans Pizza^, Plane Crash^^, Buster!, Sugaree$ ^+<#
Set II: Mexico$$, Speculator%, Keep On Growining%%, She+, The Road* > Timmy Tucker*
Enc: Up On Cripple Creek&%^
En el primero de los dos conciertos contaron con la colaboracion especial de Nate Wilson(Ghosts of Jupiter),Wayne Krantz,Michael Landau,Jimmy Herring(Widespread Panic),Reid Genauer(Assembly of Dust)y Scott Murawski.
Telita.
Tocaron por primera vez el Sugaree de la Grateful dead,Speculator de Strangefolk y Keep On Growining de Derek and the Dominos.
Para cerrar Up On Cripple Creek de The Band,esta ultima la estan tocando muchisimo en los ultimos años.Yo mismo pude disfrutar de ella en Holanda,donde la tocaron con Keller Williams.
Aqui teneis el Timmy Tucker con el que terminan el segundo set:
Pedazo de Akimbo
Y estos no son azkenables?
Joder,que en verano vuelven a Europa.
Nuevo disco para mayo.
01. Annihilation Blues (Garvey)
02. White Lightning Turpentine (Derhak)
03. This I Know (Schnier)
04. Same Old Story (Derhak)
05. Silver Sun (Schnier)
06. Calyphornya (Derhak)
07. Little Miss Cup Half Empty (Schnier)
08. Blond Hair And Blue Eyes (Derhak)
09. Do or Die (Schnier)
10. The Pines And The Apple Tree (Derhak)
11. Billy Goat (Derhak)
Cojonudo que hayan grabado Billy Goat en estudio.Temazo al canto.
Tambien destacar el monstruo psicodelico que es Silver Sun.
Little Miss Cup Half Empty y White Lightning Turpentine ya han sonado en vivo y son buenos temas.
Esto huele a discazo,como siempre.
01. Annihilation Blues (Garvey)
02. White Lightning Turpentine (Derhak)
03. This I Know (Schnier)
04. Same Old Story (Derhak)
05. Silver Sun (Schnier)
06. Calyphornya (Derhak)
07. Little Miss Cup Half Empty (Schnier)
08. Blond Hair And Blue Eyes (Derhak)
09. Do or Die (Schnier)
10. The Pines And The Apple Tree (Derhak)
11. Billy Goat (Derhak)
Cojonudo que hayan grabado Billy Goat en estudio.Temazo al canto.
Tambien destacar el monstruo psicodelico que es Silver Sun.
Little Miss Cup Half Empty y White Lightning Turpentine ya han sonado en vivo y son buenos temas.
Esto huele a discazo,como siempre.
el azkena debería dejarse de tonterías y tratar de traer una jam band de una puñetera vez. Estas bandas te aseguran un buen puñado de fans.k7 escribió:Y estos no son azkenables?
guede- Mensajes : 7719
guede escribió:el azkena debería dejarse de tonterías y tratar de traer una jam band de una puñetera vez. Estas bandas te aseguran un buen puñado de fans.k7 escribió:Y estos no son azkenables?
K7, donde has visto lo de que en verano vuelven a Europa? No veo fechas europeas en su web.
kraneo escribió:guede escribió:el azkena debería dejarse de tonterías y tratar de traer una jam band de una puñetera vez. Estas bandas te aseguran un buen puñado de fans.k7 escribió:Y estos no son azkenables?
K7, donde has visto lo de que en verano vuelven a Europa? No veo fechas europeas en su web.
guede escribió:el azkena debería dejarse de tonterías y tratar de traer una jam band de una puñetera vez. Estas bandas te aseguran un buen puñado de fans.k7 escribió:Y estos no son azkenables?
Esta banda en concreto le vendría como un guante, si. Evidentemente no tocarían sus consabidas 3 horas pero les he oído conciertos en festivales de apenas hora y media y son de cagarse patas abajo. Igual tocan 5 temas en ese tiempo, pero te cagas igualmente.
Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
A poco que estén mínimamente inspirados en esta gira la cosa puede ser tremenda
Funkymen escribió:Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
Alli nos veremos entonces!
Yo como muy tarde este fin de semana finiquito entrada y vuelo.
El ticket lo has comprado en la pagina oficial de la sala?
k7 escribió:Funkymen escribió:Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
Tenia pensado pillar los tickets esta noche cuando llegue a casa, en la web de la sala, si, hay alguna otra forma? Ayer me arreglé vuelo y estancia.
agh mamones! Si cayera en fin de semana me apuntaba, pero siendo un martes...
Funkymen escribió:k7 escribió:Funkymen escribió:Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
Tenia pensado pillar los tickets esta noche cuando llegue a casa, en la web de la sala, si, hay alguna otra forma? Ayer me arreglé vuelo y estancia.
Me da a mi que es la unica forma.
Desde la pagina oficial de la banda me mandan a la de la sala asi que habra que comprar desde alli.
Que tal el alojamiento señor? Ya te digo que yo tengo todo pendiente y me habia puesto de fecha limite este domingo...
k7 escribió:Funkymen escribió:k7 escribió:Funkymen escribió:Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
Desde la pagina oficial de la banda me mandan a la de la sala asi que habra que comprar desde alli.
Que tal el alojamiento señor? Ya te digo que yo tengo todo pendiente y me habia puesto de fecha limite este domingo...
De alojamiento...el suelo del dormitorio de mi hermana, me temo
Funkymen escribió:k7 escribió:Funkymen escribió:k7 escribió:Funkymen escribió:Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
Perfecto jaja
Cuando tenga todo cerrado ya te comento y si quieres podemos tomar unas cervezas por alli.
kraneo escribió:agh mamones! Si cayera en fin de semana me apuntaba, pero siendo un martes...
Y tu como llevas lo de Phish? Ahí sí que me parece que hay que darse prisa!
k7 escribió:Funkymen escribió:k7 escribió:Funkymen escribió:k7 escribió:Funkymen escribió:Bueno pues finalmente me he arreglado una escapadita para reencontrarme con estos monstruos en Londres. Estuve escuchando un concierto del Moedown del año pasado para abrir boca y ya no he podido parar en todo el fin de semana (cayeron después los 3 shows del moedown 2012 y uno en Knoxville de 2011).
Perfecto jaja
Cuando tenga todo cerrado ya te comento y si quieres podemos tomar unas cervezas por alli.
Claro que si hombre
Funkymen escribió:kraneo escribió:agh mamones! Si cayera en fin de semana me apuntaba, pero siendo un martes...
Y tu como llevas lo de Phish? Ahí sí que me parece que hay que darse prisa!
Pues esperando a que la parienta se decida. Este finde me da respuesta definitiva. De todas formas el plazo para apuntarse a las entradas reservadas acaba el 22, así que no hay prisa por apuntarse aún (el resto salen a la venta el 29). Me han dicho que Randalls Island es enorme, y todas las entradas son de acceso general, no son numeradas, así que no creo que tenga problemas. Lo que pasa es que también estoy pensando en hacer los dos conciertos de Philadelphia...
Esos directos que te has escuchado estan un poco anticuados.
Flipa con esto:
moe.
2-1-14
Atlanta, GA ~ The Tabernacle
Set 1: Big World > Ricky Marten > Time Ed, Akimbo, Happy Hour Hero, Wicked Awesome, Spanish Moon
Set 2: Can't You Hear Me Knocking, New York City, Chromatic Nightmare, Spaz Medicine, Plane Crash, Nebraska, Not Coming Down, Haze, Late In The Evening
Encore: Brent Black, Where Does the Time Go?, The Wizard
https://www.mediafire.com/?1b8xj2jd2022bna
Conciertazo en Atlanta acompañados en algunos temas por una seccion de vientos(Conehead Buddha Horns).Plane Crash suena como nunca.
Tenemos versiones de Sabbath,Little Feat,Rolling...
Y moe. en un estado de forma asombroso.
OBLIGATORIO
Flipa con esto:
moe.
2-1-14
Set 1: Big World > Ricky Marten > Time Ed, Akimbo, Happy Hour Hero, Wicked Awesome, Spanish Moon
Set 2: Can't You Hear Me Knocking, New York City, Chromatic Nightmare, Spaz Medicine, Plane Crash, Nebraska, Not Coming Down, Haze, Late In The Evening
Conciertazo en Atlanta acompañados en algunos temas por una seccion de vientos(Conehead Buddha Horns).Plane Crash suena como nunca.
OBLIGATORIO
k7 escribió:Esos directos que te has escuchado estan un poco anticuados.
Flipa con esto:
moe.
2-1-14
OBLIGATORIO
Tengo pendientes un montón de 2013, pero te haré caso. Lo único que tengo de este año es la celebración en el Capitol Theatre
Entrada y vuelo a la saca!
Cuarta vez que vere a estos maquinas.
Cuarta vez que vere a estos maquinas.
Que los disfrutéis! Envida cochina...
kraneo escribió:Que los disfrutéis! Envida cochina...
......... .................. ............... ...............
Primer adelanto del nuevo disco.
Puto temazo
Puto temazo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4