He vuelto!!!
+3
Perimaggot
Katxorro
pantxo
7 participantes
Página 1 de 1.
He vuelto!!!
Por un altercado informatico ajeno a mi voluntad, me he ausentado de entre ustedes mas de lo que deberia, perdonenme. Hago saber que atendere a todos los privados, amenazantes y cariñosos con la mayor celeridad posible. Por cierto, me he perdido algo interesante en estos dos ultimos meses? Anda Arlauckas libre o con correa? Hay alguna confirmacion para el ARF 2012?
pantxo- Mensajes : 50140
Re: He vuelto!!!
ahora es un superheroe.pantxo escribió:Por un altercado informatico ajeno a mi voluntad, me he ausentado de entre ustedes mas de lo que deberia, perdonenme. Hago saber que atendere a todos los privados, amenazantes y cariñosos con la mayor celeridad posible. Por cierto, me he perdido algo interesante en estos dos ultimos meses? Anda Arlauckas libre o con correa? Hay alguna confirmacion para el ARF 2012?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:ahora es un superheroe.pantxo escribió:Por un altercado informatico ajeno a mi voluntad, me he ausentado de entre ustedes mas de lo que deberia, perdonenme. Hago saber que atendere a todos los privados, amenazantes y cariñosos con la mayor celeridad posible. Por cierto, me he perdido algo interesante en estos dos ultimos meses? Anda Arlauckas libre o con correa? Hay alguna confirmacion para el ARF 2012?
Siempre lo ha sido, a su manera eso si... Que nuevos superpoderes atesora ahora?
pantxo- Mensajes : 50140
¡Bienvenido de nuevo a esta nuestra comunidad!
Perimaggot- Mensajes : 35025
pantxo escribió:
¡¡¡CHORIZO!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
yo no me conectaba desde ayer a la noche, espero que también sepan disculparme.
wakam- Mensajes : 81308
wakam escribió:yo no me conectaba desde ayer a la noche, espero que también sepan disculparme.
Nada, nada....¿Donde estan los pantunfleros cuando se les necesita?
Justin Time- Mensajes : 1405
Página 1 de 1.