¿Cual es vuestro disco gafe?
+17
loaded
Itlotg
starla
Hank
uno cualquiera
Monra
PLdG
deniztek
Unsein16
R'as Kal Bhul
Zeppo
Rockenberg
icarus
pinkpanther
Rocket
Godofredo
Justin Time
21 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es vuestro disco gafe?
Vamos a ver mis niñas, ¿cual es el disco o en última instancia tema que asociais de forma irremediable con la mala suerte?. Esto puede tener dos vías a mi entender: discos/temas que por lo que sea has tenido que comprar más de una vez por perdidas, hurtos, prestamos irrecuperados, roturas, relaciones quese han ido a pique, etc.... o discos que hayan aparecido siempre acompañando hechos más o menos dramáticos, vergonzantes, hilarantes....
Para abrir fuego yo apunto el mío que sería:
Creo recordar habermelo comprado tres veces en cassette en su momento por rotura tras pisotón de mi hermano, regalo a novieta de juventud y supongo que de nuevo regalado cuando me deshice de todos los casietes al pasarme al cedese.... Luego, siempre que he intentado bajarlo estaba corrupto, o le faltaba algún tema o era un fake o.... Al final decido volver a comprarlo esta vez en formato CD más por romper la maldición con un original y tal y la primera vez que lo pongo en el equipo descubro horrorizado que los dos primeros temas no los engancha . Seguro de no poder solucionar el tema aun volviendolo a cambiar en la efnaca decido quedarmelo y comprendo resignado que por lo que sea no podré tener nunca una copia en condiciones de ese disco, y asín sigo... . ¿Teneis algun caso similar entre vuestra discografía?
Creo recordar habermelo comprado tres veces en cassette en su momento por rotura tras pisotón de mi hermano, regalo a novieta de juventud y supongo que de nuevo regalado cuando me deshice de todos los casietes al pasarme al cedese.... Luego, siempre que he intentado bajarlo estaba corrupto, o le faltaba algún tema o era un fake o.... Al final decido volver a comprarlo esta vez en formato CD más por romper la maldición con un original y tal y la primera vez que lo pongo en el equipo descubro horrorizado que los dos primeros temas no los engancha . Seguro de no poder solucionar el tema aun volviendolo a cambiar en la efnaca decido quedarmelo y comprendo resignado que por lo que sea no podré tener nunca una copia en condiciones de ese disco, y asín sigo... . ¿Teneis algun caso similar entre vuestra discografía?
Justin Time- Mensajes : 1405
Re: ¿Cual es vuestro disco gafe?
And the circus leaves town de Kyuss... tras ahostiarme con el coche con él puesto a todo tronar, estuve unos meses con algo de reparo al pinchármelo, pero en seguida se pasó
Godofredo- Mensajes : 145540
Tras buscarlo como un poseso en la era pre internet, que ya estaba descatalogado el cabrón, lo encontré en Glasgow en una Virgin.
Luego en casa, se lo dejé a algún desalmado que nunca me lo devolvió. Me devolvió la caja pero el CD se quedó en casa de algún hijo de perra.
Seguí buscando hasta que el verano pasado me lo trajo un buen amigo de Japón.
Luego recuerdo algunos discos de mala épocas sentimentales. El "Adore" de Smashing Pumpkins, "Distantzia" de Kashbad, el de Muguruza con Dut.
rocket69 escribió:
Tras buscarlo como un poseso en la era pre internet, que ya estaba descatalogado el cabrón, lo encontré en Glasgow en una Virgin.
Luego en casa, se lo dejé a algún desalmado que nunca me lo devolvió. Me devolvió la caja pero el CD se quedó en casa de algún hijo de perra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sex drugs y su puta madre, del llorón de OC y su banda. Lo iba escuchando mientras corría y me hice una rotura fibrilar muy potente en el gemelo.
icarus- Mensajes : 17130
Biffy Clyro "Puzzle" me rompí el codo a los pocos segundos de darle al play a mi ipod...
Última edición por Rockenberg el Jue Sep 29 2011, 16:17, editado 1 vez
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Yo encontré hace la tira ese y el Death To Traitors en una cubeta de saldos.... 20 duros cada uno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Justin Time escribió:
Insensato, no sería tu Ángel de la Guarda del Criterio dándote a entender que el disco es un mojón? Y tú dale que dale.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Justin Time escribió:
Insensato, no sería tu Ángel de la Guarda del Criterio dándote a entender que el disco es un mojón? Y tú dale que dale.....
Sabía que alguien lo comentaría... . A mí es un disco que me gusta mucho este Violator, aunque luego a decir verdad, tampoco he seguido mucho a la banda, temas sueltos y tal, pero este...es un querido recuerdo de adolescencia traumática, (como todas supongo), además se convirtió en mi Moby Dick particular, al final era una lucha personal.....en la que reconozco siempre he salido derrotado.
Por cierto,¿Hay algún disco/tema que por las circunstancias que sea no puedes escuchar de ninguna de las maneras aun teniendolo en cierta estima?. El otro día un colega me comentó que no podía escuchar el "Everybody Hurts" porque lo asociaba al fallecimiento de un amigo..."Y mira que el tema es cojonudo, tío, pero no puedo de verdad que no...".
Forever blue de chris issac. Me lo tengo demostrada que cuando escucho ese disco tengo un mal día
Unsein16- Mensajes : 20049
Mars Volta.
Los asocio a un mal momento y de hecho no los he vuelto a escuchar. Tampoco me mataban, la verdad.
Los asocio a un mal momento y de hecho no los he vuelto a escuchar. Tampoco me mataban, la verdad.
PLdG- Mensajes : 11719
Y si hay un manager gafe ese de ser Peter Mensch.
AC/DC. Era el manager cuando la muerte de Bon.
Def Leppard. Perdieron 2 "miembros", un brazo y un guitarrista, con él.
Metallica. El bajista.
Me lo pensaría 2 veces si estuviera en una banda y llamara a mi puerta.
AC/DC. Era el manager cuando la muerte de Bon.
Def Leppard. Perdieron 2 "miembros", un brazo y un guitarrista, con él.
Metallica. El bajista.
Me lo pensaría 2 veces si estuviera en una banda y llamara a mi puerta.
Monra- Mensajes : 8091
Godofredo escribió:And the circus leaves town de Kyuss... tras ahostiarme con el coche con él puesto a todo tronar, estuve unos meses con algo de reparo al pinchármelo, pero en seguida se pasó
Esto mismo le pasó a un colega con los Pixies, si mal no recuerdo.
Discos gafes no tengo, pero una vez, en pleno fumadón, me deje varios vinilos en el techo del coche que acabaron esparcidos por la N-VI
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Godofredo escribió:And the circus leaves town de Kyuss... tras ahostiarme con el coche con él puesto a todo tronar, estuve unos meses con algo de reparo al pinchármelo, pero en seguida se pasó
Tema gafe: "Que no" de Deluxe, me hostié con el coche mientras sonaba.
Tema que no puedo volver a escuchar de ninguna de las maneras: "The Reason" de Hoobastank, por tema sentimental y eso (tampoco la echo de menos, la verdad, ya le tenía un poco de tirria de antes )
Tema que no puedo volver a escuchar de ninguna de las maneras: "The Reason" de Hoobastank, por tema sentimental y eso (tampoco la echo de menos, la verdad, ya le tenía un poco de tirria de antes )
starla- Mensajes : 342
Third Stage de Boston. Inicie una relación sentimental a la vez que descubrí ese disco. Fue muy bonito pero acabó fatal. Estuve años sin escucharlo a pesar de que me fascina. Cuando decidí recuperarlo, esa persona apareció de nuevo en mi vida pero tuvo un final cruel. Otro puñado de años en la estantería acumulando polvo. Lo vuelvo a poner y a los pocos días....... ella de nuevo.....
Itlotg- Mensajes : 18300
Ya he contado muchas veces por aquí que estaba escuchando "Daydream Nation" de Sonic Youth cuando me llamaron para decirme que un amigo de la infancia había muerto.
loaded- Mensajes : 45983
Ufff, yo tengo 2. Originales y casi nunca los pongo por eso.
1, Europe, last look at eden
Iba en coche en un día lluvioso y zasca, me subo a la acera (ni la vi) y me revienta la rueda delantera con el golpe. Un buen susto.
2, Rancid, honor is all we know,
Igual, con el coche, pero esta vez pillé a un niño en bici. Casi me matan, y no fue culpa mía.
1, Europe, last look at eden
Iba en coche en un día lluvioso y zasca, me subo a la acera (ni la vi) y me revienta la rueda delantera con el golpe. Un buen susto.
2, Rancid, honor is all we know,
Igual, con el coche, pero esta vez pillé a un niño en bici. Casi me matan, y no fue culpa mía.
Usagi- Mensajes : 18454
No veas si estaba duro el botón no?Rockenberg escribió:Biffy Clyro "Puzzle" me rompí el codo a los pocos segundos de darle al play a mi ipod...
Dani- Mensajes : 44165
Dani escribió:No veas si estaba duro el botón no?Rockenberg escribió:Biffy Clyro "Puzzle" me rompí el codo a los pocos segundos de darle al play a mi ipod...
Usagi- Mensajes : 18454
Justin Time escribió:Por cierto,¿Hay algún disco/tema que por las circunstancias que sea no puedes escuchar de ninguna de las maneras aun teniendolo en cierta estima?. El otro día un colega me comentó que no podía escuchar el "Everybody Hurts" porque lo asociaba al fallecimiento de un amigo..."Y mira que el tema es cojonudo, tío, pero no puedo de verdad que no...".
El tema sólo todavía, si veo el video, me da. Por mi difunto aita, obviamente.Y ya era padre cuando él murió, así que no me quiero ni imaginar los que lo perdieron con la edad del niño del video.
Infernu- Mensajes : 56406
Justin Time escribió:Por cierto,¿Hay algún disco/tema que por las circunstancias que sea no puedes escuchar de ninguna de las maneras aun teniendolo en cierta estima?. El otro día un colega me comentó que no podía escuchar el "Everybody Hurts" porque lo asociaba al fallecimiento de un amigo..."Y mira que el tema es cojonudo, tío, pero no puedo de verdad que no...".
No puedo escuchar "Babe, I'm gona leave you", de Led Zeppelin
La tenía de melodía del móvil cuando me llamó mi madre de madrugada para decirme que mi padre había muerto
alcasa- Mensajes : 3138