¿Cual es vuestro disco preferido de Kyuss?
+36
LayneWeiland
red_shoes
Joe Yamanaka
Bokor
Koyote
elrostroimpenetrable
colorista
modes garcia
Blood
Caffeine
Koba
Pogue Mahone
Woody
Bela Lugosi's dad
Raskolnikov
RegSound
Lucoc
McLovin
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
ZoSo
Attikus
jackinthebox
albichuela
Kupak
Floyd
deniztek
pinkpanther
BillyPilgrim
helterstalker
sonic buzzard
Little Bastard
Ashra
Telekon
káiser
Hank
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es vuestro disco preferido de Kyuss?
¿por qué como norma general se acepta que el Blues for the Red Sun es superior al Welcome to the Sky Valley cuando desde mi punto de vista éste último fue el punto álgido de los reyes del desierto?
Última edición por HankIV el 30.06.12 12:42, editado 1 vez
Re: ¿Cual es vuestro disco preferido de Kyuss?
Sky Valley es La Ley.
káiser- Mensajes : 50897
káiser escribió:Sky Valley es La Ley.
comenzamos bien, .. jeje
Yo creo que es al reves, esta mejor considerado el welcome
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Yo creo que es al reves, esta mejor considerado el welcome
es que sería lo lógico, ... jeje
A mi me gusta más el Welcome, siempre ha sido mi favorito de Kyuss.
Ashra- Mensajes : 20018
Pues a mí el que más me gusta es "...And the circus leave town"
Little Bastard- Mensajes : 19918
Telekon escribió:Yo creo que es al reves, esta mejor considerado el welcome
De heho siempre me ha dado la impresion de que el Blues esta considerado un peldaño por debajo de los dos siguientes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mi se me hace imposible decidirme entre el Blues y el Welcome, son los dos igual de enormes (y el Circus les sigue cerca).
Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
helterstalker- Mensajes : 8556
Sólo los menosmola prefieren Sky Valley
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
Y a los Eagles of Death Metal, que se me olvidaba
helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
mientras no estés hablando del aburrimiento de Era Vulgaris, .. jeje
HankIV escribió:helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
Era Vulgaris me encanta huevón!!!
Little Bastard escribió:Pues a mí el que más me gusta es "...And the circus leave town"
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:Pues a mí el que más me gusta es "...And the circus leave town"
A mi tambien me gusta mas Welcome to the sky valley
Floyd- Mensajes : 3382
No puedo contestar, la palabra 'paradigma' está mal utilizada.
Kupak- Mensajes : 29306
Blues 3.95/5
Welcome 4.07/5
RYM dixit. dicho lo cual, no he escuchado a estos tios en mi vida. Me pongo a ello
Welcome 4.07/5
RYM dixit. dicho lo cual, no he escuchado a estos tios en mi vida. Me pongo a ello
albichuela- Mensajes : 5036
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:Pues a mí el que más me gusta es "...And the circus leave town"
jackinthebox- Mensajes : 24279
helterstalker escribió:HankIV escribió:helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
Era Vulgaris me encanta huevón!!!
ya no puedo con Josh, ... sorry !
HankIV escribió:helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
El Era Vulgaris, pese a ser inferior a los aneriores, es un discazo con algunos de los temas mas unicos y originales de los ultimos años. Discon por el que cualquier grupo mataria.
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
El Era Vulgaris, pese a ser inferior a los aneriores, es un discazo con algunos de los temas mas unicos y originales de los ultimos años. Discon por el que cualquier grupo mataria.
pues para mi que Josh escuchó demasiado a los pesados de White Stripes y Strokes, .. jeje
HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
pues para mi que Josh escuchó demasiado a los pesados de White Stripes y Strokes, .. jeje
No hay un solo atisbo des esos dos nombres en el Era.
White Stripes son, pese a quien pese (y que conste que a mi me pesa un poco), un grupo clave en la hitoria del Rock actual, hablamos de un tipo que incluso dio una leccion de guitar al propio Jimmy Page (lo cual no quiere decir que sea mejor, ni que se le acerque... pero al cesar lo que es del cesar).
Sky Valley está casi unánimente catalogado como su mejor disco, así que no sé de donde sacas tu premisa inicial. Dicho esto, a mi me es imposible decidirme por uno, va por temporadas. ¿Cómo decidir entre 50 Million Year Trip , Freedom Run, Asteroid, Demon Cleaner, Whitewater, Phototropic, El Rodeo o Spaceship Landing?
O incluso esto que no sale en ningún disco:
Attikus- Mensajes : 22120
Y sí, yo también he entrado pensando que era un topic filosófico.
Sky Valley mi favorito, lo siento Hank jeje
ZoSo- Mensajes : 7459
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:helterstalker escribió:helterstalker escribió:Welcome to the Sky Valley...pero bueno, también he de decir que prefiero la asincopatía y efervescencia de Queen of Stone Age al monolitismo-turra de Kyuss, que le voy a hacer...
No hay un solo atisbo des esos dos nombres en el Era.
White Stripes son, pese a quien pese (y que conste que a mi me pesa un poco), un grupo clave en la hitoria del Rock actual, hablamos de un tipo que incluso dio una leccion de guitar al propio Jimmy Page (lo cual no quiere decir que sea mejor, ni que se le acerque... pero al cesar lo que es del cesar).
pues a mi Jack White me parece una de las bromas más pesadas de la historia de la música, .... por cierto ZoSo, a mi también me parece mejor el Welcome, ... simplemente que hubo un tiempo en el que la gente que me rodeaba vanagloriaba siempre el Blues, eso es todo, .... yo siempre encuentro una excusa para hablar de Kyuss, sobre todo cuando uno navega entre tópics de Muse, Barca, Atletismo, Calor, La Roja, los pesados de Gaslight Anthem o Supertramp, ... jejeje
Otro voto para Sky Valley. Y no tengo la sensación de que que el Blues esté mejor valorado.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Attikus escribió:Sky Valley está casi unánimente catalogado como su mejor disco, así que no sé de donde sacas tu premisa inicial. Dicho esto, a mi me es imposible decidirme por uno, va por temporadas. ¿Cómo decidir entre 50 Million Year Trip , Freedom Run, Asteroid, Demon Cleaner, Whitewater, Phototropic, El Rodeo o Spaceship Landing?
Fatso sale en el recopilatorio+ rarezas llamado "Muchas Gracias". Cojonudos los temas ineditos de ese disco.
Por cierto, el split ese tiene que ser una joyaza.
Lo de Jack White a la guitarra no tiene parangon, al margen ya de valorar el grupo en si (a mi esas baterias dignas de aprendiz me ponian enfermo). Pero la guitarra... increible lo de este tio (cuando se lo propone, claro).
Mira, aqui si estoy contigo. Menudo bluff de grupo.
HankIV escribió:(...) los pesados de Gaslight Anthem (...)
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:Pues a mí el que más me gusta es "...And the circus leave town"
Bieeeen, siempre me han hecho sentir una freak por ello...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
sonic buzzard escribió:Lo de Jack White a la guitarra no tiene parangon, al margen ya de valorar el grupo en si (a mi esas baterias dignas de aprendiz me ponian enfermo). Pero la guitarra... increible lo de este tio (cuando se lo propone, claro).HankIV escribió:(...) los pesados de Gaslight Anthem (...)
Iros por ahí!
Jack White es un genio, a pesar de que me costó aceptarlo y TGA a mi particularmente me encantan.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:sonic buzzard escribió:Lo de Jack White a la guitarra no tiene parangon, al margen ya de valorar el grupo en si (a mi esas baterias dignas de aprendiz me ponian enfermo). Pero la guitarra... increible lo de este tio (cuando se lo propone, claro).HankIV escribió:(...) los pesados de Gaslight Anthem (...)
Iros por ahí!
Jack White es un genio, a pesar de que me costó aceptarlo y TGA a mi particularmente me encantan.
Ey! Que a mi White me flipa!
P.D.: A mi tambien me costo mogollon aceptarlo... pero depues de lo que hizo en "Consolers of the lonely" me decidi a dar un repaso a conciencia a su discografia y entoces por fin le fui sacando miga.
sonic buzzard escribió:Attikus escribió:Sky Valley está casi unánimente catalogado como su mejor disco, así que no sé de donde sacas tu premisa inicial. Dicho esto, a mi me es imposible decidirme por uno, va por temporadas. ¿Cómo decidir entre 50 Million Year Trip , Freedom Run, Asteroid, Demon Cleaner, Whitewater, Phototropic, El Rodeo o Spaceship Landing?
Fatso sale en el recopilatorio+ rarezas llamado "Muchas Gracias". Cojonudos los temas ineditos de ese disco.
Sí claro, tengo el "Muchas Gracias". Me refería a que no salía en ninguno de los 4 discos que sacaron en vida del grupo.
sonic buzzard escribió:A mi se me hace imposible decidirme entre el Blues y el Welcome, son los dos igual de enormes (y el Circus les sigue cerca).
Pocos discos de los 90 empiezan con tanta fuerza como el Blues, un comienzo con Thumb y Green Machine es sencillamente ESPECTACULAR.
McLovin- Mensajes : 7315
Attikus escribió:sonic buzzard escribió:Attikus escribió:Sky Valley está casi unánimente catalogado como su mejor disco, así que no sé de donde sacas tu premisa inicial. Dicho esto, a mi me es imposible decidirme por uno, va por temporadas. ¿Cómo decidir entre 50 Million Year Trip , Freedom Run, Asteroid, Demon Cleaner, Whitewater, Phototropic, El Rodeo o Spaceship Landing?
Sí claro, tengo el "Muchas Gracias". Me refería a que no salía en ninguno de los 4 discos que sacaron en vida del grupo.
de hecho la portada del split KYUSS/QOTSA la tienes justo en el video que has puesto, .... Muchas Gracias es un gran disco, de hecho contiene una de las mejores canciones de Kyuss, la enorme Shine, que si mi memoria no falla la encuentras en el split con Wool, ..
Cuanto me molan Kyuss, de mis grupos favoritos de los 90 y de la historia.
Mi favorito es Blues for the red sun.
No si es el mejor o no, me da igual.
Y qué bien suenan esos discos, no se hacen nada fatigosos de escuchar, nada de loudness wars ni compresión, al contrario que muchos otros
Mi favorito es Blues for the red sun.
No si es el mejor o no, me da igual.
Y qué bien suenan esos discos, no se hacen nada fatigosos de escuchar, nada de loudness wars ni compresión, al contrario que muchos otros
Lucoc- Mensajes : 1212
RegSound- Moderador
Attikus escribió:Sky Valley está casi unánimente catalogado como su mejor disco, así que no sé de donde sacas tu premisa inicial. Dicho esto, a mi me es imposible decidirme por uno, va por temporadas. ¿Cómo decidir entre 50 Million Year Trip , Freedom Run, Asteroid, Demon Cleaner, Whitewater, Phototropic, El Rodeo o Spaceship Landing?
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Por cierto, a mí lo que me cuesta entender es que se diga que QOTSA son mucho mejores que Kyuss, un día discutiendo con colegas todos decían eso, y que conste que me molan QOTSA, pero vamos, para mí no hay color.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Qotsa me cansan, Kyuss no
Lucoc- Mensajes : 1212
Raskolnikov escribió:Por cierto, a mí lo que me cuesta entender es que se diga que QOTSA son mucho mejores que Kyuss, un día discutiendo con colegas todos decían eso, y que conste que me molan QOTSA, pero vamos, para mí no hay color.
Kyuss abrieron el camino, QOTSA pasaron con la apisonadora por un terreno que ya estaba abierto.
QOTSA dulcificaron el sonido a nivel de producción y mezclas (la voz ya es el centro de la mezcla). Es mucho más fácil entrar en QOTSA que en Kyuss...
ahora, eso de que sean "mejores", ya es más que discutible. Yo digo NO como un templo. Eso sí, una cosa ayuda... la discografía de Kyuss es más corta, y no les dio mucho tiempo a meter la zarpa.
Me quedo con el Sky Valley. Pero vamos, una de mis bandas favoritas, la trilogía de oro es insuperable
Woody- Mensajes : 45214
Yo ya era muy fan pero el " and the circus..." fue el q me voló la cabeza en su día, donde abrieron para bien su abanico sonoro y donde la producción fue mas arriesgada, con esa voz de Garcia tan poco presente a pesar de tener sus mejores melodías...un puntazo de disco, una obra maestra muy especial.
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Qotsa es a Kyuss lo q la carrera de Lanegan a Screaming Trees, lo q es Lou Reed a la carrera de la Velvet u Ozzy a Black Sabbath....
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
A mí me gusta más el Sky Valley... pero no digo que sea mejor. Los tres están de puta madre.
Koba- Mensajes : 2477
El Blues for the Red Sun.
Caffeine- Mensajes : 14217
Los tres son absolutos en lo suyo pero elijo ... And The Circus Leaves Town por ser el primero que escuché de ellos gracias al video de One Inch Man.
Blood- Mensajes : 21821
Página 1 de 2. • 1, 2