HELLFEST 2013
+64
divertis
káiser
Sr. Rubio
Sean
Elephant Man
jolarcos
Bettie
Ale!
Ladylog
ekilore
Javier Maroto
El Puto Fary
Omar Little
Señor Bolardo
henchman
ruso
gyntoni
Bulltako
teramano
Logan
BONZO
señor rosa
dr hackenbush
noid
Rockenberg
closer
iontxu
Stoner
Rotorhead
Telekon
Eric Sachs
Hank
megamomias
gallagher
unabomber
Wario
modes garcia
Orion
danitoledo
stone the crow
armored
BillyPilgrim
areyouhigh
kraneo
speedy
Amakriskris
Edko Fuzz
vyvyan
stoner surf
candy
eddiespaghetti
Katxorro
Muzak
Blas
alflames
hellpatrol
KIM_BACALAO
rebellion
Johnny Kashmir
wakam
Slovako
yosso
jackster
casbah
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2013
Rockenberg escribió:Aquí la gran putada que yo veo es que fijo que DOWN coincide con Red Fang, Karma To Burn o Masters Of Reality... no?
en mi caso no es un problema, pues paso de Down de aquí a Estocolmo, ... y como bien dices, esas 3 bandas seguidas serán el orgamos del finde !!
HankIV escribió:Rockenberg escribió:Aquí la gran putada que yo veo es que fijo que DOWN coincide con Red Fang, Karma To Burn o Masters Of Reality... no?
en mi caso no es un problema, pues paso de Down de aquí a Estocolmo, ... y como bien dices, esas 3 bandas seguidas serán el orgamos del finde !!
A mi me joden vivo... pero quiero ver a DOWN! Eso sí, ya les he visto y a Masters y Karma no sé si tendré muchas más ocasiones de verles. A Red Fang les veré 2 semanas antes Dilemón del sábado
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:Aquí la gran putada que yo veo es que fijo que DOWN coincide con Red Fang, Karma To Burn o Masters Of Reality... no?
A mi me joden vivo... pero quiero ver a DOWN! Eso sí, ya les he visto y a Masters y Karma no sé si tendré muchas más ocasiones de verles. A Red Fang les veré 2 semanas antes Dilemón del sábado
no te preocupes, puedes irte a ver a Phil y después de cuento, ... jejeje
HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:Aquí la gran putada que yo veo es que fijo que DOWN coincide con Red Fang, Karma To Burn o Masters Of Reality... no?
Phil = PUTO AMO DE LA BARRACA!
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:Aquí la gran putada que yo veo es que fijo que DOWN coincide con Red Fang, Karma To Burn o Masters Of Reality... no?
Phil = PUTO AMO DE LA BARRACA!
si fueran Pantera no me lo pensaba, ....... incluso si fueran Superjoint con Hank3 !!!
Rockenberg escribió:Aquí la gran putada que yo veo es que fijo que DOWN coincide con Red Fang, Karma To Burn o Masters Of Reality... no?
Si siguen el esquema del año pasado...que es con el que estamos especulando los conciertos del valley y el MS1 no se solapan hasta los dos ultimos por lo que podremos ver a Down sin perdernos nada
noid- Mensajes : 3826
Bueno, qué, ya estamos en abril, para cuando los horarios??
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Bueno, qué, ya estamos en abril, para cuando los horarios??
pues parece que para cuando llegue Junio, ..... jeje
No hombre...el año pasado los dieron a mitad de Abril...yo los espero de aqui a 15 díasHankIV escribió:danitoledo escribió:Bueno, qué, ya estamos en abril, para cuando los horarios??
noid escribió:No hombre...el año pasado los dieron a mitad de Abril...yo los espero de aqui a 15 díasHankIV escribió:danitoledo escribió:Bueno, qué, ya estamos en abril, para cuando los horarios??
Como si lo viera: X de abril, ARF con 8 grupos confirmados; Hellfest con horarios definitivos para 160.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:noid escribió:No hombre...el año pasado los dieron a mitad de Abril...yo los espero de aqui a 15 díasHankIV escribió:danitoledo escribió:Bueno, qué, ya estamos en abril, para cuando los horarios??
Como si lo viera: X de abril, ARF con 8 grupos confirmados; Hellfest con horarios definitivos para 160.
no voy a decir nada
Señor Bolardo escribió:noid escribió:No hombre...el año pasado los dieron a mitad de Abril...yo los espero de aqui a 15 díasHankIV escribió:danitoledo escribió:Bueno, qué, ya estamos en abril, para cuando los horarios??
Pero eso es piedras contra su propio tejado... yo este año va a ser el primero en los ultimos 6 que no deje un duro a LTI por lo mal que se lo han montado (y este año me dejo una pasta en festivales).
Se acabarán centrando en publicos locales porque para los que tenemos que desplazarnos nos sale igual de caro Vitoria o Madrid que Nantes o Milan por poner mi caso en particular....o espabilan o vamos a otros festivales, asi de facil que oferta hay muchisima.
Yo no me indigno en absoluto, me da pena mas bien.
es cierto, a mi también me salen más baratos los festivales a los que voy este año, ... es más, creo que los de LTI ni pases dan !!
jeje
jeje
HankIV escribió:es más, creo que los de LTI ni pases dan !!
Ni lo dudes, son varias cosas que ya les he solicitado y....puedes esperar sentado
danitoledo escribió:HankIV escribió:es más, creo que los de LTI ni pases dan !!
Ni lo dudes, son varias cosas que ya les he solicitado y....puedes esperar sentado
muy triste, .... teniendo en cuenta que me han dado pases para todos los festivales a los que voy este año, .....
En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
yo ya he cerrado la veda de descubrimientos, ..... el Valley será mi guía, exceptuando 3 o 4 escapadas, por eso paso de calentarme más la cabeza, ..... es que ni voy a escuchar a Riverside, ..... jejeje
Luego lo buscaré por new releases que nunca supe como entrar en "su sitio" xDdanitoledo escribió:En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
Yo Stone sour es de los grupos que mas ganas tengo de ver. Seguramente se pisen con algun grupo que quiera ver porque el domingo es mortal, pero sea quien sea veré Stone Sour.
HankIV escribió:yo ya he cerrado la veda de descubrimientos, ..... el Valley será mi guía, exceptuando 3 o 4 escapadas, por eso paso de calentarme más la cabeza, ..... es que ni voy a escuchar a Riverside, ..... jejeje
Te arrepentirás, van a dar el bolo del festival (junto con Leprous).
noid escribió:Luego lo buscaré por new releases que nunca supe como entrar en "su sitio" xDdanitoledo escribió:En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
Yo Stone sour es de los grupos que mas ganas tengo de ver. Seguramente se pisen con algun grupo que quiera ver porque el domingo es mortal, pero sea quien sea veré Stone Sour.
El disco la verdad (le he dado apenas una escucha, está guay, muy en la línea de la primera parte).
Yo para poder verles dependerá de que no se solape con Danzig o Ghost que andarán por la misma hora y me apetecen más que Stone Sour...ansioso de saber los horarios estoy para poder decidir qué ver y qué no ver...
A mi me ha gustado bastante el ultimo disco ...mucho mas que el anterior. A ver que tal este ...ya lo estoy bajandodanitoledo escribió:noid escribió:Luego lo buscaré por new releases que nunca supe como entrar en "su sitio" xDdanitoledo escribió:En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
El disco la verdad (le he dado apenas una escucha, está guay, muy en la línea de la primera parte).
Yo para poder verles dependerá de que no se solape con Danzig o Ghost que andarán por la misma hora y me apetecen más que Stone Sour...ansioso de saber los horarios estoy para poder decidir qué ver y qué no ver...
Los solapes con Danzig imposible, son escenarios paralelos que no se solapan....Con ghost mas que probablemente pero yo a ghost los veo un par de semanas antes en Milan.
noid escribió:A mi me ha gustado bastante el ultimo disco ...mucho mas que el anterior. A ver que tal este ...ya lo estoy bajandodanitoledo escribió:noid escribió:Luego lo buscaré por new releases que nunca supe como entrar en "su sitio" xDdanitoledo escribió:En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
Los solapes con Danzig imposible, son escenarios paralelos que no se solapan....Con ghost mas que probablemente pero yo a ghost los veo un par de semanas antes en Milan.
Pero no quedamos en que el MS1 y el Valley no se solapaban???
Yo a Ghost los veré también antes en el sonisphere de Madrid, pero si los veo dos veces mejor que una
danitoledo escribió:noid escribió:A mi me ha gustado bastante el ultimo disco ...mucho mas que el anterior. A ver que tal este ...ya lo estoy bajandodanitoledo escribió:noid escribió:Luego lo buscaré por new releases que nunca supe como entrar en "su sitio" xDdanitoledo escribió:En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
Yo a Ghost los veré también antes en el sonisphere de Madrid, pero si los veo dos veces mejor que una
Segun los horarios del año pasado el MS1 y el Valley se solapan en los 2 grupos ultimos de cada escenario (En este caso volbeat y stone sour con swans y ghost)...a ver que siguen siendo especulaciones que con 160 grupos hay que hacer encaje de bolillos xD
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:A mi me ha gustado bastante el ultimo disco ...mucho mas que el anterior. A ver que tal este ...ya lo estoy bajandodanitoledo escribió:noid escribió:Luego lo buscaré por new releases que nunca supe como entrar en "su sitio" xDdanitoledo escribió:En su sitio la segunda parte del disco de Stone Sour, para quien tenga dudas sobre verlos o no.
Segun los horarios del año pasado el MS1 y el Valley se solapan en los 2 grupos ultimos de cada escenario (En este caso volbeat y stone sour con swans y ghost)...a ver que siguen siendo especulaciones que con 160 grupos hay que hacer encaje de bolillos xD
Si es así me vale! Así me veo a Volbeat y a Ghost!
HankIV escribió:yo creo que con 160 bandas se solapa todo, .... jajaja
Menudo croquis y lío vamos a tener en cuanto salgan los horarios
Luego lo que acabará pasando es que una vez allí, poco saldremos del Valley sobre todo los días 2 y 3
es lo que va a pasar, yo fuera del Valley quiero ver a Danzig y a Gojira, ... el resto ya veremos
HankIV escribió:es lo que va a pasar, yo fuera del Valley quiero ver a Danzig y a Gojira, ... el resto ya veremos
Danzig supongo (y espero) que tiene pinta de cerrar el festival, así que no debería haber ningún solape con él!
Se caen del cartel Arch Enemy y The Acacia Strain (a mi no me afecta para nada) y en lugar de Arch Enemy tocará Napalm Death.
El comunicado termina con esta frase:
"The running order will be reveal next week!"
Napalm Death ???????????????????????
que puta buena noticia !!!!!!!!!!!!!!
no te doy un beso en los morros porque no estás a mi lado !!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
jajaja
danitoledo escribió:Se caen del cartel Arch Enemy y The Acacia Strain (a mi no me afecta para nada) y en lugar de Arch Enemy tocará Napalm Death.
A mi las caidas no me afectan para nada...quería ver a Arch enemy por curiosidad pero ese día iba a ser imposible seguro 100%
Lo de los horarios es la verdadera noticia
Rockenberg escribió:coñe! horarios next week?
Siii!!
HankIV escribió:Napalm Death ???????????????????????
jajaja
Me alegro de que te mole la noticia jajaja, ya tienes otra excursión fuera del Valley pues
danitoledo escribió:HankIV escribió:Napalm Death ???????????????????????
jajaja
Me alegro de que te mole la noticia jajaja, ya tienes otra excursión fuera del Valley pues
pues sí, a ver con qué se solapa
Estoy en el curro y no puedo verificar si es 100% fiable esto pero creo que son los horarios definitivos....si no, alguien con mucha imaginación y tiempo libre se ha dedicado a currarse unos muy muy creibles.
Solo los he visto por encima pero me vienen bastante bastante bien... Solo un solape que me jode vivo (Korn y Bad Religion) y otro que no se como resolveré (Atari teenage riot y el Botijo )
Despues hay otros que mas o menos se para donde tiraré.
Seguro que despues lo miro tranquilo en casa y me llevo algún disgusto mas xD
Pero de momento contento...aunque deberiamos esperar a los oficiales oficiales para asegurarnos.
http://festival-planner.fr/runningorder/Hellfest/2013/3;jsessionid=B89C48AE2D34BC48FF04B46B1316796C?167
Solo los he visto por encima pero me vienen bastante bastante bien... Solo un solape que me jode vivo (Korn y Bad Religion) y otro que no se como resolveré (Atari teenage riot y el Botijo )
Despues hay otros que mas o menos se para donde tiraré.
Seguro que despues lo miro tranquilo en casa y me llevo algún disgusto mas xD
Pero de momento contento...aunque deberiamos esperar a los oficiales oficiales para asegurarnos.
http://festival-planner.fr/runningorder/Hellfest/2013/3;jsessionid=B89C48AE2D34BC48FF04B46B1316796C?167
De ser ciertos esos horarios así a primera vista lo que más me jode es:
Riverside con Graveyard...que iré a ver a Riverside pero ya me jode...
Krokus con Casualties
Kiss con Cult Of Luna...que iré a ver a Kiss...
Y Def Leppard con Neurosis...
Pero en general estoy contento!! Firmo que estos horarios se mantengan y sean los oficiales!
Riverside con Graveyard...que iré a ver a Riverside pero ya me jode...
Krokus con Casualties
Kiss con Cult Of Luna...que iré a ver a Kiss...
Y Def Leppard con Neurosis...
Pero en general estoy contento!! Firmo que estos horarios se mantengan y sean los oficiales!
Así, a bote pronto. 50' Europe y 60' Whitesnake. Y ANTES que Twisted Sister...
Menos mal que repito en el lacafest.
Señor Bolardo escribió:Así, a bote pronto. 50' Europe y 60' Whitesnake. Y ANTES que Twisted Sister...
Más o menos lo que tocarán en el lacafest creo yo eh! Eso sí...1 y 45 minutos Def Leppard!
40' los Mustasch
La verdad es que con tantísimos grupos es normal que toquen tan poco.
La verdad es que con tantísimos grupos es normal que toquen tan poco.
La felicidad de que el MS1 y el Valley no coincidan me hace tremendamente feliz!! Voy a ser un idas y venidas de un escenario a otro
Buenas carreras me auguro por Clisson.
Buenas carreras me auguro por Clisson.
Mmmm... NoFx - Cult of Luna se solapan con Kiss. Pues les van a dar por saco a los de los petarditos.
yo creo que me dejaré llevar, .... porque quizá haya momentos en los que en vez de ver una banda oscura, nos apetece fiesta, y viceversa, ... jeje
Me mola eso de cerrar el sábado con Bad Religion
Y el domingo y el festival con el señor Botijo
danitoledo escribió:Me mola eso de cerrar el sábado con Bad Religion
Yo al botijo lo negociaré...depende de mis fuerzas....No se si tendré fuerzas para cerrar el ultimo día con Atari Teenage Riot xDDD....Yo he visto solo a Alec Empire y ya metia tralla. Y he visto al Botijo y era un arrastrarse por el escenario....pero el set de Misfits...ufff creo que lo decidiré el mismo Domingo .
yo Danzig sí o sí, aunque sea lo último que haga en mi vida, ... ¿queréis decir que Danzig no se solapa con Swans?
HankIV escribió:yo Danzig sí o sí, aunque sea lo último que haga en mi vida, ... ¿queréis decir que Danzig no se solapa con Swans?
Si los horarios se hacen oficiales solo se solaparian 10 minutos.
Bueno...Pues los horarios SON los oficiales !!!!!!!
http://www.hellfest.fr/images/docs/ro.pdf
http://www.hellfest.fr/images/docs/ro.pdf
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20