Últimas Compras
+104
HERMANO JUSTIN
Murdock
haserretuta
Rayo
Telekon
Felix the cat
Seamus
Boohan
rechi or die
®Lucy Lynskey
JackDuluoz
el barón
Geme
kronico
o'tuerto
KingOfSpain
pantxo
Annie
javi clemente
chavalco joroschó
Dani
Goletti
blackfoot
Evil Elvis
Pernell
Gallardo
manuhels
unabomber
Rocket
Mayor Tom
Stone
Arturo Bandini
Jincho
Zeppo
cesare
luis
Coltrane
Jim Morrison
Jellyfish
Donnie Vie
Mr. Mini-Mite
Gora Rock
Sugerio
jackinthebox
BeadyWho?
Chinaski
nanutxi
PaulKossoff
deniztek
Jesús Cabezas
Rasputin
sanfreebird72
Joe Yamanaka
cablehogue
KIM_BACALAO
Stoner
rockcity
Jano
keith_caputo
Green Machine
freakedu
scabbed wings
LORTI
Rhonda
raulito
Txomin Sorrigueta
Edko Fuzz
copter76
Sean
Slovako
coolfurillo
dddazed
polaris
Heaven
elbrujo69
Clark
halo
Blas
Alinoe
Nashville
Little Bastard
dantes
Txomin
the riskettos
viracocha
from the mars hotel
Sugar Bug
celtasnake
Eloy
kraneo
Killer's Henry
pinkpanther
thunderpussy
Inframan
Ayers
Charlie don't surf
Kirchhoff
Rizzy
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
Yomis
Rockenberg
akhenaten666
Barchi
108 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Últimas Compras
coolfurillo escribió:Echale un vistazo a ésto, copter(ya me estoy arrepintiendo de haber pillado la puta reedición de Earmark del vol.4 )
http://danielvol4.blogspot.com.es/2007/07/vinyl-face-off-black-sabbath-paranoid.html
Pues lo habia leido ya .
Ahi habla de una copia nems de los 70, cuidadin con las que circulan nuevas hoy en dia que son aun peores que las de la reedicion italiana.
Con las reediciones tenemos que andar al loro, que ademas de no ser baratas son chapuceras to the max.
Hasta ahora solo me fio de las de Because sound matters (warner);las de sundazed,mofi,classic records y las de EMI from the vault.
Esto hablando de reediciones de los 60/70 , las demas estan en cuerentena...
copter76 escribió:haserretuta escribió:copter76 escribió:coolfurillo escribió:copter76 escribió:para los interesados, ahi os dejo un link del sabbath bloody sabbath en vinilo por 6 pounds con 2 de gastos de envio en HMV (si vivis en inglaterra el envio ).
Lo acabo de recibir y es la re-hostia, replica del original (portada rigida/rigidisima,insert,warner burbank labels) y de los masters (americanos) analogicos originales.
Un chollo de edicion a precio de risa.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=330635
O sea que la original no es con portada abierta como alguna reedición reciente que he visto por ahí?
cool, igual la de uk si es con gatefold.Esta edicion es la replica de la original USA (warner y no vertigo)
no controlo este disco en las dos ediciones (USA/UK).
por ejemplo, el primero era gatefold en UK y normal en USA;
este igual era portada normal en los dos paises, ya que en esa epoca (1974) las ediciones eran similares y unificadas en ambos territorios.
Lo que si esta claro es que el sonido es diferente en ambos paises.
Eso se debe a que se masterizaba diferente para USA, eran dos mundos opuesto , uno bright (brillante) en usa (y aun mas en japon), y otro muddy (sonido mas oscuro) para uk y ciertas parte de europa.
Esto se debe a que el publico digeria mejor los discos (ya que la gran mayoria se masterizaban de esta manera) con ese sonido en america que con el sonido europeo.
Y depues de esta chorra explicacion te recomiendo que lo pilles si aun no lo has echo, la edicon es de flipar y suena totalmente sin ruidos, acojonante vamos.
Que coño va a ser chorra. Es interesantísimo!
De todas maneras -aunque hablo de memoria-, creo que Universal, supongo que harta de tanta edición chapuza, reeditó en 2009 en vinilo la discografía de los Sabbath clásicos. Con el anagrama de Vertigo, muy buen prensaje (y sonido) y respetando fielmente el diseño original. Y creo que no son difíciles de ver a un precio correcto en las tiendas.
pero te lo has leido entero?
Pues parece que esas de universal vienen tambien de cd's, pero como dices tu , mucho mejor echo, al menos en el sonido , por que lo han echo a raiz de los masters de las ultimas reediciones de cd's de sabbath y no copiado directamente del cd (como es el caso de las demas).
Baratas no son, pero son mas fieles a lo que podias encontrarte en los 70 en uk.
A mi me gusta que el vinilo venga de un master analogico
en los tiempos que corren y para lanzamientos nuevos esto es dificil y lo asumo, pero al menos las reediciones se lo podian currar un poco mas (al estilo de las de rhino) y pillar masters originales, recrear todo como el primer dia que se lanzo y poner precios asequibles (es una reedicion cojones!!!).
Por cierto, tengo los 6 primeros vinilos de sabbath en las ediciones de rhino y ahora estoy empezando a buscar las ediciones Uk de la epoca (no primeras que son un pastizal).
Lo de las reediciones de Sabbath, viene de mucho antes. En el tópic de los vinilos hemos comemtado muchas veces las impresentables (aunque en su día nos hicieron mucho bien) ediciones de Victoria, que inundaron las tiendas de discos españolas, a mediados de los 80..
Interesantisimo todo lo que explicas. De la mayoría de cosas no tenía ni idea. Como dice Coolfu, pensar que algunas de las bonitas ediciones en vinilo de 180 gms que se ven por ahí. están ripeadas de un triste cd, pone los pelos de punta. Anoche estuve escuchando el Vl. 4, que tengo en edición de Sanctuary/Universal de las que te decía, y la verdad es que creo que con lo que suena ahí ya tengo suficiente. Entiendo perfectamente el purismo en ese sentido, pero supongo que no soy tan exigente.
haserretuta- Mensajes : 19784
Quizá deberíamos abrir un hilo donde ir poniendo las ediciones que tenemos y que creemos que suenan debidamente, además de páginas de referencia para conocer las mejores ediciones, para tenerlo todo organizado y a mano. ¿Alguien se anima?
haserretuta escribió:copter76 escribió:haserretuta escribió:copter76 escribió:coolfurillo escribió:copter76 escribió:para los interesados, ahi os dejo un link del sabbath bloody sabbath en vinilo por 6 pounds con 2 de gastos de envio en HMV (si vivis en inglaterra el envio ).
Lo acabo de recibir y es la re-hostia, replica del original (portada rigida/rigidisima,insert,warner burbank labels) y de los masters (americanos) analogicos originales.
Un chollo de edicion a precio de risa.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=330635
O sea que la original no es con portada abierta como alguna reedición reciente que he visto por ahí?
cool, igual la de uk si es con gatefold.Esta edicion es la replica de la original USA (warner y no vertigo)
no controlo este disco en las dos ediciones (USA/UK).
por ejemplo, el primero era gatefold en UK y normal en USA;
este igual era portada normal en los dos paises, ya que en esa epoca (1974) las ediciones eran similares y unificadas en ambos territorios.
Lo que si esta claro es que el sonido es diferente en ambos paises.
Eso se debe a que se masterizaba diferente para USA, eran dos mundos opuesto , uno bright (brillante) en usa (y aun mas en japon), y otro muddy (sonido mas oscuro) para uk y ciertas parte de europa.
Esto se debe a que el publico digeria mejor los discos (ya que la gran mayoria se masterizaban de esta manera) con ese sonido en america que con el sonido europeo.
Y depues de esta chorra explicacion te recomiendo que lo pilles si aun no lo has echo, la edicon es de flipar y suena totalmente sin ruidos, acojonante vamos.
Que coño va a ser chorra. Es interesantísimo!
De todas maneras -aunque hablo de memoria-, creo que Universal, supongo que harta de tanta edición chapuza, reeditó en 2009 en vinilo la discografía de los Sabbath clásicos. Con el anagrama de Vertigo, muy buen prensaje (y sonido) y respetando fielmente el diseño original. Y creo que no son difíciles de ver a un precio correcto en las tiendas.
pero te lo has leido entero?
Pues parece que esas de universal vienen tambien de cd's, pero como dices tu , mucho mejor echo, al menos en el sonido , por que lo han echo a raiz de los masters de las ultimas reediciones de cd's de sabbath y no copiado directamente del cd (como es el caso de las demas).
Baratas no son, pero son mas fieles a lo que podias encontrarte en los 70 en uk.
A mi me gusta que el vinilo venga de un master analogico
en los tiempos que corren y para lanzamientos nuevos esto es dificil y lo asumo, pero al menos las reediciones se lo podian currar un poco mas (al estilo de las de rhino) y pillar masters originales, recrear todo como el primer dia que se lanzo y poner precios asequibles (es una reedicion cojones!!!).
Por cierto, tengo los 6 primeros vinilos de sabbath en las ediciones de rhino y ahora estoy empezando a buscar las ediciones Uk de la epoca (no primeras que son un pastizal).
Lo de las reediciones de Sabbath, viene de mucho antes. En el tópic de los vinilos hemos comemtado muchas veces las impresentables (aunque en su día nos hicieron mucho bien) ediciones de Victoria, que inundaron las tiendas de discos españolas, a mediados de los 80..
Interesantisimo todo lo que explicas. De la mayoría de cosas no tenía ni idea. Como dice Coolfu, pensar que algunas de las bonitas ediciones en vinilo de 180 gms que se ven por ahí. están ripeadas de un triste cd, pone los pelos de punta. Anoche estuve escuchando el Vl. 4, que tengo en edición de Sanctuary/Universal de las que te decía, y la verdad es que creo que con lo que suena ahí ya tengo suficiente. Entiendo perfectamente el purismo en ese sentido, pero supongo que no soy tan exigente.
La verdad es que la copia de universal es bastante buena tambien.
las de rhino estan baratas, si las pillas por internet te salen por euros con gastos (la mayoria) o (el primero y el sabbath bloody sabbath).
Teniendo el cuenta el curro que tienen (portada ultra mega dura,posters , inserts, libreto,todo echo con el mismo papel que se uso en la epoca) te salen bastante bien de precio y mas baratas que las de universal.
Yo miro tambien mucho los precios, no compro nada en reedicion que supere los euros, y para llegar a esa cifra tiene que estar de puta madre.
El caso que nos ocurre que compramos a ciegas (yo el primero) y pensamos que tenemos algo decente cuando en realidad nos la metieron doblada.
Estoy arto de la poca informacion de las casa de discos, no dicen de donde viene la fuente del master nunca, y luego esos precios...
Asi pues decidi comprar con un poco mas de informacion, que siempre ayuda, y aun asi la sigo cagando .
Los mas perjudicados en todo esto somos nosotros , los clientes, que se rien en nuestra cara, vendiendo un vinilo a euros siendo lo mismo que un puto verbatin.
Ahora compro mas de segunda mano (lo antiguo sobre todo) y al menos pago menos aunque este un poquito en peor estado, pero como soy un pijoteras para el estado de la portada y disco, compro poco .
La verdad es que ultimamente estoy escuchando los discos de sabbath en continuacion y me parecen maravillosos (los 6 primeros), pena que no pasen por el azkena....
Coolfu, haserre, disco favorito de sabbath? para mi el primero y ese mezcla de estilos que tiene, despues supongo que el bloody cerquita del vol4...
Seamus escribió:Quizá deberíamos abrir un hilo donde ir poniendo las ediciones que tenemos y que creemos que suenan debidamente, además de páginas de referencia para conocer las mejores ediciones, para tenerlo todo organizado y a mano. ¿Alguien se anima?
buenisima idea, si tengo tiempo me pongo esta tarde o si quiere hacerlo otro apoyo la mocion
Super interesante lo que estais comentando. Espero ansioso ese hilo, si puedo aportar algo lo haré ( aunque no se si se suficiente)
Goletti- Mensajes : 7650
Preciosa edición del At Your Birthday Party de Steppenwolf
Le tenía ganas desde hace tiempo, y por fin lo encontré a un precio razonable, en edición original, y en perfecto estado de conservación
Y esta maravilla regalada de precio (5 euros):
Le tenía ganas desde hace tiempo, y por fin lo encontré a un precio razonable, en edición original, y en perfecto estado de conservación
Y esta maravilla regalada de precio (5 euros):
Murdock- Mensajes : 15437
copter76 escribió:Coolfu, haserre, disco favorito de sabbath? para mi el primero y ese mezcla de estilos que tiene, despues supongo que el bloody cerquita del vol4...
Para mí Paranoid es su cumbre. Luego me costaría decidirme entre el primero y el Bloody Sabbath, y un peldaño por debajo el Master of reality y el Vol.4.
coolfurillo- Mensajes : 39202
copter76 escribió:coolfurillo escribió:Echale un vistazo a ésto, copter(ya me estoy arrepintiendo de haber pillado la puta reedición de Earmark del vol.4 )
http://danielvol4.blogspot.com.es/2007/07/vinyl-face-off-black-sabbath-paranoid.html
Pues lo habia leido ya .
Ahi habla de una copia nems de los 70, cuidadin con las que circulan nuevas hoy en dia que son aun peores que las de la reedicion italiana.
Con las reediciones tenemos que andar al loro, que ademas de no ser baratas son chapuceras to the max.
Hasta ahora solo me fio de las de Because sound matters (warner);las de sundazed,mofi,classic records y las de EMI from the vault.
Esto hablando de reediciones de los 60/70 , las demas estan en cuerentena...
De NEMS tengo el Paranoid con portada abierta en una edición holandesa del 76 que suena de vicio, y el Master of reality en una edición inglesa pero con portada normal que debe ser también de esa época.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:copter76 escribió:Coolfu, haserre, disco favorito de sabbath? para mi el primero y ese mezcla de estilos que tiene, despues supongo que el bloody cerquita del vol4...
Para mí Paranoid es su cumbre. Luego me costaría decidirme entre el primero y el Bloody Sabbath, y un peldaño por debajo el Master of reality y el Vol.4.
Me quedo también con el primero. Pero seguramentebmás por motivos sentimentales (fué uno de ls primeros discos de vinilo que compré -si!!! Una edición de Victoria- ), que por otra cosa.
Me cuesta poner alguno por encima de los otros.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:coolfurillo escribió:copter76 escribió:Coolfu, haserre, disco favorito de sabbath? para mi el primero y ese mezcla de estilos que tiene, despues supongo que el bloody cerquita del vol4...
Me quedo también con el primero. Pero seguramentebmás por motivos sentimentales (fué uno de ls primeros discos de vinilo que compré -si!!! Una edición de Victoria- ), que por otra cosa.
Me cuesta poner alguno por encima de los otros.
Solo controlo los 4 primeros pero siempre pongo el Paranoid y el Vol.4 peleándose por la cumbre y luego los otros dos.
freakedu- Moderador
thunderpussy escribió:Hazte amazon premium y olvidate de salir de casa para comprar vinilos nuevos...
Te he hecho caso. Miré las condiciones de amazon premium, compré unos vinilorros, y me he ahorrado una pasta gansa (aunque en realidad no me he ahorrado nada, me he gastado el ahorro en más vinilo)
Es triste decirlo pero dudo mucho que vuelva a comprar vinilos nuevos en una tienda en mi puta vida. La diferencia de precio es bestial (otro tema son los de segunda mano, claro)
Bueno, que ésta ha sido mi primera compra de vinilo por internet y estoy encantado, como un primaveras. Y a través de amazon.es. Cuando me decida a pillar fuera pediré sopitas a coolfurillo.
Gallardo- Mensajes : 9477
Vinilos en los dos últimos meses:
[img] [/img]
[img] [/img]
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Vinilos en los dos últimos meses:
[img] [/img]
El Never Let Me Down te lo has pillado por afán completista o porque realmente te gusta? No conozco a mucha gente a la que le guste ese disco (a mí no me gusta), pero unos cuantos amigos se lo han acabado comprando por tenerlos todos. No creo que yo acabe cayendo también, aunque nunca se sabe.
Gallardo- Mensajes : 9477
Gallardo escribió:Clark escribió:Vinilos en los dos últimos meses:
[img] [/img]
El Never Let Me Down te lo has pillado por afán completista o porque realmente te gusta? No conozco a mucha gente a la que le guste ese disco (a mí no me gusta), pero unos cuantos amigos se lo han acabado comprando por tenerlos todos. No creo que yo acabe cayendo también, aunque nunca se sabe.
Pues mira lo compre, por que aparte de que de esa etapa es de la que menos conozco, siempre he escuchado pestes sobre este disco, pero nunco lo he oido, por lo que me llama bastante la atención. Ademas el precio era un regalo..... Asi que aunque todavia no lo he escuchado, en cuanto le de un par de vueltas si quieres te cuento.
El que por ejemplo si que me he comprado por completar es el doble recopilatorio de Linda Ronstad, el cual recoge canciones que tengo en otros discos, pero fue el primer disco que escuche de ella y como era de mi hermano, se lo quedo el, asi que apesar de tener el resto de discos originales, me apetecía tenerlo por tema sentimental/completista.
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Vinilos en los dos últimos meses:
[img] [/img]
chapeau.............. ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Barchi escribió:
Qué tal vas con la mandolina?
¿Estás pensando en hacerte con una tú también? Je, je...
Bien, no es muy difícil pasar de la guitarra a la mandolina. Eso sí, aunque hay pocas posiciones de acordes, hay que forzar el meñique lo suyo. Y hay que procurar cuando tocas una parte en dos cuerdas, que suene limpio. Poco a poco.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Bien, no es muy difícil pasar de la guitarra a la mandolina. Eso sí, aunque hay pocas posiciones de acordes, hay que forzar el meñique lo suyo. Y hay que procurar cuando tocas una parte en dos cuerdas, que suene limpio. Poco a poco.
Respecto al banjo, llevo unos meses aprendiendo el estilo bluegrass, y acompañar se me va dando bien. El estilo solista es más pesado porque tienes que usar ciertas mañas para sacar a la luz la melodía entre ese torrente de arpegios.
Ahora voy a probar también con el estilo clawhammer, ya que estoy acompañando a mi padre, que es violinista, y estamos practicando old-time fiddle tunes.
Es un notas, pero es un genio.
thunderpussy escribió:
Son gatefold y tienen una presentación guapa?? El sonido será bueno con la remasterización?? No sé, a ver si me convences que le estoy dando vueltas desde que se puso en oferta...
Jellyfish- Mensajes : 591
Tengo el too fast for love y el shout at the devil de los 5 que incluye la oferta...prefiero un sonido mas limpio y el vinilo y carpeta impolutos.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Tengo el too fast for love y el shout at the devil de los 5 que incluye la oferta...prefiero un sonido mas limpio y el vinilo y carpeta impolutos.
Menos el Saints....que lo tengo en cd, el resto los tengo en vinilo, aunque alguno ya con bastante desgaste. Con todo me planteé pillármelos, y deshacerme de los antiguos si estos sonaban mejor (o al revés) , pero lo descarté porque no ando muy bien de dinero este mes.
El caso es que buscando comentarios por internet, parece que estas versiones las han sacado modo "vintage" con bordes desgastados y chorradas así, y le han metido cortes de unos 2/3 segundos entre temas, con lo cual se cargan la secuencia de enlaces original.
unabomber- Mensajes : 2580
Barchi escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Respecto al banjo, llevo unos meses aprendiendo el estilo bluegrass, y acompañar se me va dando bien. El estilo solista es más pesado porque tienes que usar ciertas mañas para sacar a la luz la melodía entre ese torrente de arpegios.
Ahora voy a probar también con el estilo clawhammer, ya que estoy acompañando a mi padre, que es violinista, y estamos practicando old-time fiddle tunes.
Preguntaba porque te veo darle a la vez a dos instrumentos y me maravillo por ello. De comprar más instrumentos ni hablar, tengo un montón de armónicas por casa, una guitarra y una melódica y no soy capaz de tocar nada decente con ninguno así que nada.
Jellyfish escribió:thunderpussy escribió:
Son gatefold y tienen una presentación guapa?? El sonido será bueno con la remasterización?? No sé, a ver si me convences que le estoy dando vueltas desde que se puso en oferta...
Y donde venden esto? Es un pack o por separado?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Jellyfish escribió:thunderpussy escribió:
Y donde venden esto? Es un pack o por separado?
Popmarket, todo en un pack pero creo que la oferta ya pasó. Cada día sacan una diferente.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
¿Dónde los has pillado Magic?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:¿Dónde los has pillado Magic?
Y por cua to cada uno?
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
freakedu escribió:Barchi escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Preguntaba porque te veo darle a la vez a dos instrumentos y me maravillo por ello. De comprar más instrumentos ni hablar, tengo un montón de armónicas por casa, una guitarra y una melódica y no soy capaz de tocar nada decente con ninguno así que nada.
Lánzate a la guitarra!!!
No creas que soy un máquina ni nada por el estilo, simplemente poco a poco se pueden ir sacando cosillas. Básicamente me preocupa la guitarra, ahora estoy empezando este, para el que sólo necesitas unas nociones previas de Travis picking:
Para esas nociones previas youtubea y mira esta web: http://www.paulsmithmusic.net/
Tocar con los dedos (o con finger picks) es lo mejor!!!
Barchi escribió:
Tocar con los dedos (o con finger picks) es lo mejor!!!
A un gallego en Ebay España por 220Mayor Tom escribió:¿Dónde los has pillado Magic?
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:A un gallego en Ebay España por 220Mayor Tom escribió:¿Dónde los has pillado Magic?
220 todos me parece una ganga visto como se cotizan, muchos piden esa cantidad solo por el no code o el yield.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:akhenaten666 escribió:A un gallego en Ebay España por 220Mayor Tom escribió:¿Dónde los has pillado Magic?
220 todos me parece una ganga visto como se cotizan, muchos piden esa cantidad solo por el no code o el yield.
por eso los pillé todos,en Ebay España se pueden pillar cosas así porque la visibilidad en otros sitios Ebay es mínima,los gastos de envío a Usa son muy altos y la gente no se fía de los vendedores de estos lares...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:thunderpussy escribió:akhenaten666 escribió:A un gallego en Ebay España por 220Mayor Tom escribió:¿Dónde los has pillado Magic?
por eso los pillé todos,en Ebay España se pueden pillar cosas así porque la visibilidad en otros sitios Ebay es mínima,los gastos de envío a Usa son muy altos y la gente no se fía de los vendedores de estos lares...
Doy fé. Yo compré una "colección" de 5 libros que normalmente andan por los 200 pavos por 30 con gastos de envío.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.