Últimas Compras
+104
HERMANO JUSTIN
Murdock
haserretuta
Rayo
Telekon
Felix the cat
Seamus
Boohan
rechi or die
®Lucy Lynskey
JackDuluoz
el barón
Geme
kronico
o'tuerto
KingOfSpain
pantxo
Annie
javi clemente
chavalco joroschó
Dani
Goletti
blackfoot
Evil Elvis
Pernell
Gallardo
manuhels
unabomber
Rocket
Mayor Tom
Stone
Arturo Bandini
Jincho
Zeppo
cesare
luis
Coltrane
Jim Morrison
Jellyfish
Donnie Vie
Mr. Mini-Mite
Gora Rock
Sugerio
jackinthebox
BeadyWho?
Chinaski
nanutxi
PaulKossoff
deniztek
Jesús Cabezas
Rasputin
sanfreebird72
Joe Yamanaka
cablehogue
KIM_BACALAO
Stoner
rockcity
Jano
keith_caputo
Green Machine
freakedu
scabbed wings
LORTI
Rhonda
raulito
Txomin Sorrigueta
Edko Fuzz
copter76
Sean
Slovako
coolfurillo
dddazed
polaris
Heaven
elbrujo69
Clark
halo
Blas
Alinoe
Nashville
Little Bastard
dantes
Txomin
the riskettos
viracocha
from the mars hotel
Sugar Bug
celtasnake
Eloy
kraneo
Killer's Henry
pinkpanther
thunderpussy
Inframan
Ayers
Charlie don't surf
Kirchhoff
Rizzy
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
Yomis
Rockenberg
akhenaten666
Barchi
108 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Últimas Compras
getyaya escribió:freakedu escribió:getyaya escribió:halotrent escribió:getyaya escribió:Sean Flynn escribió:halotrent escribió:getyaya escribió:Unas preguntas:
-Al comprar al ebay usa vinilos, como está el tema de aduanas?
-Alguien conoce la tienda: all_your_music de ebay?
-Alguna web europea para comprar vinilos, aparte de amazon?
- Supongo que se mantendrá según el dinero gastado, esto es, cuidadín si el numero alcanza las tres cifras.
Tenía entendido que los problemas empezaban a partir de los 22 euros o así.
joder...voy a tener que verlo bien..porque pagar ese 18 no me hace nada de gracia. a partir de 22 son casi todos los pedidos.
A alguien le pararon las aduanas pillando a usa vinilos?...a mi, de las veces que compré pues nunca me los pararon, pero ya hace algun tiempo que no pido a usa.
Dos veces en más de 10 años pidiendo, una porque superaba la cifra de 100$ conteniendo vinilos, cds y libros, y la segunda, también superando esa cifra, conteniendo varios vinilos.
Por lo demás, en pedidos de bajo precio y de medio precio, nunca. El último fue el de Elliot Brood, en marzo de este año, y libre de impuestos.
gracias.
voy a tener que hablar con el de ebay a ver que se puede hacer...difícil lo veo.
Si marca el envío como regalo o como muestra no tienes que pagar nada extra. También puede mentir en el precio que ponga por fuera que cuesta el paquete. Por ejemplo comprar 50 dólares y que en la pegatina de envío escriba que sólo han sido 17.
Todo eso es ilegal.
Si, si eso lo hago a veces cuando compro cosas a tailandia y china. Pero creo que las tiendas de ebay usa pasan de hacer eso...porque despues aquí en correos ven que viene de ebay y te hacen presenatr la factura de compra.
Muchas gracias a todos, a ver que se le hace.
En nada de lo que he comprado por ebay ha puesto en el paquete que estaba comprado por ebay.
Varios vendedores de eBay USA me han hecho sin decir yo nada lo de poner regalo/muestras/valor 17$. Lo hace hasta gente con tienda própia, como por ejemplo CDBaby. Aunque a esos hace bastante que no les compro nada y no se si siguen igual.
Me lo han hecho con paquetes de 100 y poco dólares.
Una razón por la que no quieran hacerlo, a parte de por ser legal, es porque si en el paquete pone que vale 17$ lo tienen que asegurar por ese precio, y si se pierde o pasa cualquier cosa ese es el dinero que van a recibir de vuelta.
Una razón por la que no quieran hacerlo, a parte de por ser legal, es porque si en el paquete pone que vale 17$ lo tienen que asegurar por ese precio, y si se pierde o pasa cualquier cosa ese es el dinero que van a recibir de vuelta.
freakedu- Moderador
Fin de semana vinilero en london:
Ninguno en tienda, todo mercadillos. 54 euros 10 vinilos: viva !!!
Un saludo
Ninguno en tienda, todo mercadillos. 54 euros 10 vinilos: viva !!!
Un saludo
the riskettos- Mensajes : 842
46€
Por fin ha salido a la venta!!!!!
Por si alguien más lo quiere: http://gatlingpictures.com/#shop
No es en Tipo ni Amazon pero bueno...
No es en Tipo pero bueno:
Caja con cinco discos: SSSHHHH, CRICKLEWOOD GRENN, WATT, A SEPACE IN TIME, ROCK & ROLL MUSIC TO THE WORLD y alguna versión diferente de alguna canción más, 12,95
Quintuple de Lou Reed con ROCK AND ROLL ANIMAL, ROCK AN ROLL HEARTA, STREET HASSLE, THE BELLS Y GROWIN UP THE PUBLIC... 13, 21
- 7 euros de descuento, los 10 discos por 19,82
No es en Tipo pero bueno:
Caja con cinco discos: SSSHHHH, CRICKLEWOOD GRENN, WATT, A SEPACE IN TIME, ROCK & ROLL MUSIC TO THE WORLD y alguna versión diferente de alguna canción más, 12,95
Quintuple de Lou Reed con ROCK AND ROLL ANIMAL, ROCK AN ROLL HEARTA, STREET HASSLE, THE BELLS Y GROWIN UP THE PUBLIC... 13, 21
- 7 euros de descuento, los 10 discos por 19,82
Última edición por Stoner el Miér 4 Jul 2012 - 18:56, editado 1 vez
Barchi escribió:
Últimamente estás buceando en las auténticas raíces.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Barchi escribió:
Últimamente estás buceando en las auténticas raíces.
Y muy a gusto.
Barchi- Mensajes : 7893
freakedu- Moderador
Barchi escribió:
Voy a ver si encuentro en youtube "The wildest pig in captivity" Qué pedazo de título!
Ayer en una tienda de Valencia
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Ayer en una tienda de Valencia
este de freddie no lo he catado..ya lo has escuchado? qué tal?
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Ayer en una tienda de Valencia
este de freddie no lo he catado..ya lo has escuchado? qué tal?
Me lo bajé hace tiempo después de verlo en lo de "qué estás escuchando ahora". Como indica el título tira bastante al soul e incluso al pop(hay una versión cojonuda de Wichita lineman). Es de lo que más me ha gustado últimamente en ese estilo.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Ayer comprados, a hora a esperar.
Txomin- Mensajes : 31769
En CeDe en play.com. 7€. No es una ganga pero como es doble y solo uno.
Estuve leyendo criticas de este disco y me sorprendió que en su momento fuese criticado tanto. Incluso hablaron de autentica mierda "sic".
Por cierto, pasé por la FNAC a ver si habia alguna oferta. Hacia tiempo que no pasaba. Cada vez tienen menos musica. Normal porque vaya precios!!!. Antes encontrabas cosas por 5€ interesantes. Ahora lo como minimo andan a 7,99.
CD a 18€ ¿pero hay alguien que compre musica a esos precios?
Edito: es el Self Portrait de Dyln, por si anda algún despistao por ahi
Estuve leyendo criticas de este disco y me sorprendió que en su momento fuese criticado tanto. Incluso hablaron de autentica mierda "sic".
Por cierto, pasé por la FNAC a ver si habia alguna oferta. Hacia tiempo que no pasaba. Cada vez tienen menos musica. Normal porque vaya precios!!!. Antes encontrabas cosas por 5€ interesantes. Ahora lo como minimo andan a 7,99.
CD a 18€ ¿pero hay alguien que compre musica a esos precios?
Edito: es el Self Portrait de Dyln, por si anda algún despistao por ahi
Pendejo- Mensajes : 50005
Barchi escribió:
No te van los vídeos? Los de Homespuntapes suelen tener para casi todo.
freakedu escribió:Barchi escribió:
La zona 2 o incluso la 0 escasean... aparte, prefiero los libros (tengo más libros que tiempo para aprender XD). De todos modos, de guitarra tengo un par de dvds por ahí.
Esto de tocar barroco con la mandolina (miedito...) es para dar cancha a mi padre, que siempre tiene que tragar con mis libros de folk. Él me echará una mano.
Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
La zona 2 o incluso la 0 escasean... aparte, prefiero los libros (tengo más que tiempo para aprender XD). De todos modos, de guitarra tengo un par por ahí.
Esto de tocar barroco con la mandolina (miedito...) es para dar cancha a mi padre, que siempre tiene que tragar con mis libros de folk. Él me echará una mano.
Ya, pero con reproducirlos en el ordenador asunto arreglado.
Suerte con el barroco!
freakedu escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
La zona 2 o incluso la 0 escasean... aparte, prefiero los libros (tengo más que tiempo para aprender XD). De todos modos, de guitarra tengo un par por ahí.
Suerte con el barroco!
Lo del ordenador no lo tenía claro, había leido que también podía haber lío...
Bach rockea my world!
Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Suerte con el barroco!
Supongo que si lo reproduces con el Windows Media Player o algún otro reproductor del estilo lo mismo da problemas. Pero si lo reproduces con VLC, KMPlayer, etc, etc, que se lo tragan todo no creo que haya ningún problema en absoluto.
Barchi escribió:Bach rockea my world!
freakedu escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Suerte con el barroco!
Supongo que si lo reproduces con el Windows Media Player o algún otro reproductor del estilo lo mismo da problemas. Pero si lo reproduces con VLC, KMPlayer, etc, etc, que se lo tragan todo no creo que haya ningún problema en absoluto.Barchi escribió:Bach rockea my world!
freakedu- Moderador
me faltaba en vinilo negro
akhenaten666- Mensajes : 31571
Mr. Mini-Mite escribió:
telita con la cajita
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Mr. Mini-Mite escribió:
telita con la cajita
Lo sé, lo sé,....
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Barchi escribió:
Modelo?
Yo tengo una CD60 que es la más barata que tenían en la tienda y suena bastante bien.
freakedu escribió:Barchi escribió:
Modelo?
Yo tengo una CD60 que es la más barata que tenían en la tienda y suena bastante bien.
Justo esa!!!
Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Modelo?
Justo esa!!!
Pues te voy a decir una cosa. La primera guitarra que me compré me costó casi 300 euros. Se nota que es mucho mejor peeeeero. Para el nivel que tengo, incluso ahora después de haber practicado esporádicamente pero algo sé, creo que habría sido mejor comprarme la de 100 euros que es lo que me costó la Fender. Me habría ahorrado dinero y no tendría una guitarra cojonuda muerta de risa.
freakedu escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Modelo?
Justo esa!!!
Pues te voy a decir una cosa. La primera guitarra que me compré me costó casi 300 euros. Se nota que es mucho mejor peeeeero. Para el nivel que tengo, incluso ahora después de haber practicado esporádicamente pero algo sé, creo que habría sido mejor comprarme la de 100 euros que es lo que me costó la Fender. Me habría ahorrado dinero y no tendría una guitarra cojonuda muerta de risa.
Pienso parecido. Hasta que no sea el puto Chet Atkins, instrumentos que estén bien, pero asequibles.
Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:freakedu escribió:Barchi escribió:
Modelo?
Justo esa!!!
Pienso parecido. Hasta que no sea el puto Chet Atkins, instrumentos que estén bien, pero asequibles.
Una amiga tenía una Harley Benton, o como se llame la marca de Thomann que costaba 50 o 60 euros y me pareció una birria comparada con la Fender. Un amigo que toca muy bien cuando la vio y tocó un poco con ella me preguntó el precio y se sorprendio porque me dijo que sonaba como una de 200. Yo lo tengo claro, si alguien quiere aprender a tocar que se compra una Fender CD60. Barata y bien hecha.
Fatso Jetson - Toasted Vinilo de color precintado.
Edito:
Pero con dinamo en el eje delantero.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36407
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.