ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
+59
BilbaoIsRock.com
icarus
señor rosa
alflames
areyouhigh
El Puto Fary
Rock till I die
KILLER
el barón
thejesu
kiara23
vyvyan
Ellis
vandelay
manuhels
Reno
McLovin
Zurico
k7
inrockwetrust
Sugar Bug
Sergio
Groucho
RHEINGOLD
Rasputin
luis
Fronkonstin
SAL PARADISE
Jace 2.0
from the mars hotel
Moltisanti
Johnny Kashmir
SuperFly
celtasnake
Ayers
Breath
mugu
walter
JFG
Rocket
dr hackenbush
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
Pier
loaded
akhenaten666
Ed Wood
Trumbo
Kei
The Red Dwarf
Henrik
Godofredo
pepepótamo
Karlos
SIXX´N SEX
crancranc
pinkpanther
deniztek
Spoonman
63 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
el nancy ganando de 8 final primer cuarto, es un buen equipo. pero 8 puntos me parece demasiada ventaja para lo q se ha visto.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:el nancy ganando de 8 final primer cuarto, es un buen equipo. pero 8 puntos me parece demasiada ventaja para lo q se ha visto.
Akingbala esta haciendo un traje al Caja Laboral, 16 puntos en 11 minutos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:areyouhigh escribió:el nancy ganando de 8 final primer cuarto, es un buen equipo. pero 8 puntos me parece demasiada ventaja para lo q se ha visto.
Akingbala esta haciendo un traje al Caja Laboral, 16 puntos en 11 minutos.
imparable, vaya defensa mas mala, antes hablo....
¿Alguien tiene enlace para el Madrid? No encuentro nada...
Spoonman- Mensajes : 3773
mal el baskonia hoy, y el nancy es mas equipo de lo que su nombre dice. bueno perdi la apuesta, la siguiente vez
batum es un puto crack, pero los arbitros le pitan demasiadas faltas en contra.
areyouhigh escribió:mal el baskonia hoy, y el nancy es mas equipo de lo que su nombre dice. bueno perdi la apuesta, la siguiente vez
Arbitraje europeo, con algunas faltas a favor de Batum de traca, que solo las ven los arbitros, lo contrario de lo que pasó ayer en Bilbao.
Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:
El Madrid? Con ese entrenador y con esos bases NO.
Será ese base, porque Llull sí es un base nivel euroliga. El problema es que Serrod ahora mismo no es ni base liga EBA.
Para que abriré la bocaza...
Lo de Batum y Akingbala en el Nancy ha sido espectacular (35 y 30 de valoración) y parecían absolutamente imparables.
Rodillo de Barça a Montepaschi con un gran Eidson (34).
Panatinaikos y CSKA han ido a la prórroga.
Se me olvidaba, el Madrid ha perdido de 1 en Belgrado.
Rodillo de Barça a Montepaschi con un gran Eidson (34).
Panatinaikos y CSKA han ido a la prórroga.
Se me olvidaba, el Madrid ha perdido de 1 en Belgrado.
Karlos- Mensajes : 7153
Mal el Baskonia hoy.
Mal juego y malas sensaciones, siempre en el partido y nunca con opciones, muy mala señal.
No voy a culpar a Dusko, porque es como es, pero si hoy no se hace una defensa en zona no se hace nunca. Ya sé que Dusko es enemigo de la zona, pero hoy la forma de jugar del rival lo estaba pidiendo a gritos. Serán cosas mías.
Nancy no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad, así que peor aún.
En fin, me jode por el Bilbao, hoy le hubiera venido bien una victoria baskonista.
Mal juego y malas sensaciones, siempre en el partido y nunca con opciones, muy mala señal.
No voy a culpar a Dusko, porque es como es, pero si hoy no se hace una defensa en zona no se hace nunca. Ya sé que Dusko es enemigo de la zona, pero hoy la forma de jugar del rival lo estaba pidiendo a gritos. Serán cosas mías.
Nancy no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad, así que peor aún.
En fin, me jode por el Bilbao, hoy le hubiera venido bien una victoria baskonista.
mugu- Mensajes : 26584
Y ahora es cuando digo que este Baskonia son unos mantas, que estamos en las mismas de siempre y que el dinosaurio ya cansa. Y me como las palabras que he dicho antes.
Henrik- Mensajes : 5142
KILLER escribió:Patetico lo de Teledeported de hoy. Todos los partidos en diferido porque juega la Sub-21 contra ¡¡¡¡ESTONIA!!!!...Lo que hay que ver. Menos mal que tenemos a la ETB. Bueno, total, nos iban a dar el Madrid en vez del Barça - Siena...Aunque ver el Pionir de Belgrado y sus gradas es siempre una gozada.
Pues tenía idea de ver del tirón al Madrid y al Barça y acaban de hacer contra-programación con... tachán,... más tenis en diferido. Por tanto, me pierdo el Barcelona vs Montepaschi (partidido de bajo nivel comparado con un Isner vs Feliciano).
Joe el Madrid cómo he perdido el partido. Bien es cierto que en la penúltima posesión le han pegado un viaje a Rudy que podrían haber sido 2 tiros.. Pero vamos, fallar el último tiro libre y con 3 segundos, que se le resbale el balón a LLull, ya es suficiente. Partidazo de Carroll y de Petkovic. Vaya mala bestia este último.
Por cierto, ¿es Petkovic aquel mozo que hace 3 años disputaba un europeo junior contra R.Rubio y ya siendo un animal y completo dominador de los partidos?
Ah, como dice Areyouhigh, Kristc no creo que vuelva a la nba. Sin embargo, lo de Kirilenko no lo tengo seguro por muy agente libre que sea. Apuesto que volverá a EEUU y cobrando un pastón (además está haciendo méritos para cobrar más).
Reno- Mensajes : 853
Otros vendrán que bueno te harán.
No es por nada, pero si en fútbol los entrenadores de Madrid y Barça fueran Abel Resino y Fabri así así estaría la cosa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Reno escribió:KILLER escribió:Patetico lo de Teledeported de hoy. Todos los partidos en diferido porque juega la Sub-21 contra ¡¡¡¡ESTONIA!!!!...Lo que hay que ver. Menos mal que tenemos a la ETB. Bueno, total, nos iban a dar el Madrid en vez del Barça - Siena...Aunque ver el Pionir de Belgrado y sus gradas es siempre una gozada.
Pues tenía idea de ver del tirón al Madrid y al Barça y acaban de hacer contra-programación con... tachán,... más tenis en diferido. Por tanto, me pierdo el Barcelona vs Montepaschi (partidido de bajo nivel comparado con un Isner vs Feliciano).
Joe el Madrid cómo he perdido el partido. Bien es cierto que en la penúltima posesión le han pegado un viaje a Rudy que podrían haber sido 2 tiros.. Pero vamos, fallar el último tiro libre y con 3 segundos, que se le resbale el balón a LLull, ya es suficiente. Partidazo de Carroll y de Petkovic. Vaya mala bestia este último.
Por cierto, ¿es Petkovic aquel mozo que hace 3 años disputaba un europeo junior contra R.Rubio y ya siendo un animal y completo dominador de los partidos?
Ah, como dice Areyouhigh, Kristc no creo que vuelva a la nba. Sin embargo, lo de Kirilenko no lo tengo seguro por muy agente libre que sea. Apuesto que volverá a EEUU y cobrando un pastón (además está haciendo méritos para cobrar más).
ES Pekovic, sin t. Creo que el animal al que te refieres tu es Milan Macvan, que esta jugando tambien en Partizan cedido por el Maccabi.
KILLER- Mensajes : 28782
Ayer se me ocurrio ver en diferido el partido del Madrid............creo que hacía tiempo que no veia a un entrenador tan lamentable como Laso, lo de ayer fue de traca, jugandosela con Llull, sacando a Ibaka para los 4 ultimos segundos, un esperpento.
Ya dije ayer que sobre Laso no tengo opinión previa y no me gusta tampoco matar a los entrenadores en noviembre, pero es cierto que hace cosas extrañísimas.
Ayer Ibaka se cargó rápido de faltas pero es que en el último cuarto creo que solamente sale en la última jugada (a falta de 3 segundos). Y Rudy jugó 22 minutos. Que sí, que está muy bien el tema de no querer depender excesivamente de los NBA, pero mientras tanto Maccabi y Partizan nos han matado precisamente tirando de sus NBA.
Y lo de tener a Serrod en cancha la mayor parte del último cuarto... vaya parodia.
Ayer Ibaka se cargó rápido de faltas pero es que en el último cuarto creo que solamente sale en la última jugada (a falta de 3 segundos). Y Rudy jugó 22 minutos. Que sí, que está muy bien el tema de no querer depender excesivamente de los NBA, pero mientras tanto Maccabi y Partizan nos han matado precisamente tirando de sus NBA.
Y lo de tener a Serrod en cancha la mayor parte del último cuarto... vaya parodia.
Después de los partidos de ayer parece claro que los dos mejores equipos de Europa son el CSKA y el Barça. Además, si no me equivoco, el Barça no perdería a ningún jugador si empezara la NBA.
Espectacular lo de Batum, hasta el último cuarto parecía que no estaba haciendo casi nada.....................acabó el partido con 35 de valoración. Vaya crack.
Karlos escribió:Después de los partidos de ayer parece claro que los dos mejores equipos de Europa son el CSKA y el Barça. Además, si no me equivoco, el Barça no perdería a ningún jugador si empezara la NBA.
Correcto. Ayer pude ver el partido por la televisión catalana y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía... y eso que Montepaschi no le perdió la cara del todo al partido nunca (realmente tiene una plantilla inacabable: McCalebb, Rakocevic, Andersen, Lavrinovic, Kaukenas, Stonerook, Moss...), pero ayer el Barça estaba a otro nivel.
Dejádme decir que Eidson es de traca (22 puntos, 34 de valoración, rebotes, asistencias espectaculares, mates, triples, lucha, recuperaciones...)... hacía tiempo que no veía un tío así en el Palau!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Después de los partidos de ayer parece claro que los dos mejores equipos de Europa son el CSKA y el Barça. Además, si no me equivoco, el Barça no perdería a ningún jugador si empezara la NBA.
Correcto. Ayer pude ver el partido por la televisión catalana y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía... y eso que Montepaschi no le perdió la cara del todo al partido nunca (realmente tiene una plantilla inacabable: McCalebb, Rakocevic, Andersen, Lavrinovic, Kaukenas, Stonerook, Moss...), pero ayer el Barça estaba a otro nivel.
Dejádme decir que Eidson es de traca (22 puntos, 34 de valoración, rebotes, asistencias espectaculares, mates, triples, lucha, recuperaciones...)... hacía tiempo que no veía un tío así en el Palau!!!
Que pronto os habeis olvidado de el....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Después de los partidos de ayer parece claro que los dos mejores equipos de Europa son el CSKA y el Barça. Además, si no me equivoco, el Barça no perdería a ningún jugador si empezara la NBA.
Mickeal, en forma, era un jugador absolutamente imparable. Grandísimo.
Aquellos años en el Baskonia.
KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Después de los partidos de ayer parece claro que los dos mejores equipos de Europa son el CSKA y el Barça. Además, si no me equivoco, el Barça no perdería a ningún jugador si empezara la NBA.
Pues está recuperando la forma poco a poco... lástima que ayer duró poco sobre la pista... esa testosterona!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Después de los partidos de ayer parece claro que los dos mejores equipos de Europa son el CSKA y el Barça. Además, si no me equivoco, el Barça no perdería a ningún jugador si empezara la NBA.
Pues está recuperando la forma poco a poco... lástima que ayer duró poco sobre la pista... esa testosterona!!
A veces le pierde el caracter.
Sí, tendrás razón porque Pekovic (aún siendo jovenzuelo) es algo mayor que Ricky.KILLER escribió:Reno escribió:KILLER escribió:Patetico lo de Teledeported de hoy. Todos los partidos en diferido porque juega la Sub-21 contra ¡¡¡¡ESTONIA!!!!...Lo que hay que ver. Menos mal que tenemos a la ETB. Bueno, total, nos iban a dar el Madrid en vez del Barça - Siena...Aunque ver el Pionir de Belgrado y sus gradas es siempre una gozada.
ES Pekovic, sin t. Creo que el animal al que te refieres tu es Milan Macvan, que esta jugando tambien en Partizan cedido por el Maccabi.
Es que vaya europeo que se cascó Macvan, ganando el europeo y siendo el mejor jugador (con una media cercana a los 20 puntos y 10 rebotes).
Bueno, bueno. Viendo hoy un resumen del Barça-Montepaschi, vaya nivel que está mostrando Lorbeck esta temporada.
La calidad de Mickael no se puede discutir aunque todavía no está al nivel de hace 2 temporadas. A ver si sigue progresando y, de paso, se relaja un poco. Pues me ha chocado verle en trifulca, de verdad creía que era un tío tranquilo. Las tuvo con Artest y Kobe y en aquéllas no se le vió tan alterado (mira que aguantar a Artest tiene que ser difícil..).
Reno- Mensajes : 853
batum es un puto crack, completisimo, lo tiene todo, fisico, pase, rebote, juventud. encima el tio juega 40 mins y llega fresco al ultimo cuarto, anotando las decisivas. pero esta protegido por los arbitros, vi por euroleague.tv los dos anteriores partidos contra bilbao y fenerbache.... y tambien me sorprendio la facilidad con la q le regalan tiros libres, a 9 faltas recibidas por partido el chaval.
pues si por un partido cambias de opinion...... sorprendente.
yo sigo pensando lo mismo q antes del partido, este baskonia va a crecer mucho en su juego y va a luchar por todos los titulos, lo importante es a partir de febrero. evidentemente el baskonia no esta en igualdad de condiciones q esos equipos q le doblan (como minimo) el presupuesto, tipo CSKA o barça. el barça por ejemplo ha pagado 2.3 millones de traspaso por marcelinho (cifras fuera de mercado), otro pastizal q cobra eidson, jugadores super contrastados mejorando lo q habia, y casi la misma plantilla de la temporada anterior, lo sorprendente es q el "modo rodillo" no empezara antes con tan pocos cambios. en la supercopa el baskonia le ganaba de 7 en el ultimo cuarto.... con medio equipo nuevo, con recien llegados, varios lesionados..... el CSKA como ya he dicho en mi anterior megapost es la mejor plantilla con o sin kirilenko, aunq parece q AK47 seguira toda la temporada salvo escalofriante oferta nba.
el baskonia..... tiene muchisimas caras nuevas, se necesita paciencia para engrasar la maquinaria. los dos americanos tuvieron lesiones y aun sin aportar (y aportaran), el fichaje estrella lesionado (lampe). aun asi los resultados tan malos no son.... ayer mal en defensa, y abusando del tiro de 3 sin paciencia en ataque, pero esta temporada se ha visto una defensa mucho mejor en otros partidos, en ataque tienen mucho q mejorar. sin un pivot de calidad ofensiva, un pivot q juegue el pick and roll excelente dificil dificil, como lampe no vuelva sano entonces si q no doy opciones al equipo. en el baskonia siempre ha habido una pareja de base-pivot q juegan el P&R excelente, ahora ves a prigioni q no tiene un socio en su jugada favorita y el equipo atascado. este nancy con batum es equipo de playoffs ACB clarisimo, no es ninguna perita en dulce, dudo q ganen muchos equipos en aquella cancha.
Henrik escribió: Y ahora es cuando digo que este Baskonia son unos mantas, que estamos en las mismas de siempre y que el dinosaurio ya cansa. Y me como las palabras que he dicho antes.
pues si por un partido cambias de opinion...... sorprendente.
yo sigo pensando lo mismo q antes del partido, este baskonia va a crecer mucho en su juego y va a luchar por todos los titulos, lo importante es a partir de febrero. evidentemente el baskonia no esta en igualdad de condiciones q esos equipos q le doblan (como minimo) el presupuesto, tipo CSKA o barça. el barça por ejemplo ha pagado 2.3 millones de traspaso por marcelinho (cifras fuera de mercado), otro pastizal q cobra eidson, jugadores super contrastados mejorando lo q habia, y casi la misma plantilla de la temporada anterior, lo sorprendente es q el "modo rodillo" no empezara antes con tan pocos cambios. en la supercopa el baskonia le ganaba de 7 en el ultimo cuarto.... con medio equipo nuevo, con recien llegados, varios lesionados..... el CSKA como ya he dicho en mi anterior megapost es la mejor plantilla con o sin kirilenko, aunq parece q AK47 seguira toda la temporada salvo escalofriante oferta nba.
el baskonia..... tiene muchisimas caras nuevas, se necesita paciencia para engrasar la maquinaria. los dos americanos tuvieron lesiones y aun sin aportar (y aportaran), el fichaje estrella lesionado (lampe). aun asi los resultados tan malos no son.... ayer mal en defensa, y abusando del tiro de 3 sin paciencia en ataque, pero esta temporada se ha visto una defensa mucho mejor en otros partidos, en ataque tienen mucho q mejorar. sin un pivot de calidad ofensiva, un pivot q juegue el pick and roll excelente dificil dificil, como lampe no vuelva sano entonces si q no doy opciones al equipo. en el baskonia siempre ha habido una pareja de base-pivot q juegan el P&R excelente, ahora ves a prigioni q no tiene un socio en su jugada favorita y el equipo atascado. este nancy con batum es equipo de playoffs ACB clarisimo, no es ninguna perita en dulce, dudo q ganen muchos equipos en aquella cancha.
El Claver lesionado para 6 semanas. Debería alegrarme? Cada vez estoy más convencido que es un desperdicio de talento y condiciones.
luis- Mensajes : 15681
Kevin Durant podría fichar por el Valencia Basket.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Kevin Durant podría fichar por el Valencia Basket.
Cómo? Habría que vender media ciudad.
luis escribió:Johnny Kashmir escribió:Kevin Durant podría fichar por el Valencia Basket.
http://www.basket4us.com/blog/2011/11/kevin-durant-cerca-de-firmar-por-el-valencia-basket/
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/kevin_durant__vestira_la__taronja/412233?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Johnny Kashmir escribió:luis escribió:Johnny Kashmir escribió:Kevin Durant podría fichar por el Valencia Basket.
http://www.basket4us.com/blog/2011/11/kevin-durant-cerca-de-firmar-por-el-valencia-basket/
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/kevin_durant__vestira_la__taronja/412233?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Hostia, no había oído nada de eso por aquí.
luis escribió:Johnny Kashmir escribió:luis escribió:Johnny Kashmir escribió:Kevin Durant podría fichar por el Valencia Basket.
Hostia, no había oído nada de eso por aquí.
Yo también me he quedado flipado cuando lo he visto en el Twitter, ahora mismo es uno de los temas más comentados en España.
Gran canaria 77 BBB 71 equipo sin ideas y sin cojones, excepto en los últimos segundos. PATÉTICOS. Todo lo contrario que el granca.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Gran canaria 77 BBB 71 equipo sin ideas y sin cojones, excepto en los últimos segundos. PATÉTICOS. Todo lo contrario que el granca.
Mal, muy mal.
Esta claro que no defendemos demasiado bien y que nos falta un puntito de calma en ciertas ocasiones,pero cuando las metralletas funcionan,somos muy muy dificiles de ganar.
Tremendo Carroll y tremendo Rudy.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Esta claro que no defendemos demasiado bien y que nos falta un puntito de calma en ciertas ocasiones,pero cuando las metralletas funcionan,somos muy muy dificiles de ganar.
El Unicaja este año es muy poquita cosa, tranquilidad.
El verdadero nivel del Madrid hay que verlo contra Barça, Maccabi o CSKA.
Steve Trumbo escribió:k7 escribió:Esta claro que no defendemos demasiado bien y que nos falta un puntito de calma en ciertas ocasiones,pero cuando las metralletas funcionan,somos muy muy dificiles de ganar.
Yo creo que este año el equipo es el mejor que ha tenido en muchos años. Ahora bien, al Laso este el Plaza se lo come como si fuese un entremés.
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:k7 escribió:Esta claro que no defendemos demasiado bien y que nos falta un puntito de calma en ciertas ocasiones,pero cuando las metralletas funcionan,somos muy muy dificiles de ganar.
Yo creo que este año el equipo es el mejor que ha tenido en muchos años. Ahora bien, al Laso este el Plaza se lo come como si fuese un entremés.
La plantilla del Madrid este año ( mientras sigan Rudy e Ibaka ) es la mejor que han tenido en 15 o 20 años seguro. Entre las 3-4 mejores de Europa segurísimo. Pese a lo de los bases.
Ahora, que hay que aprovecharla.
Mr. Punchy, hoy os hemos mojado la oreja, ya era hora
Eso sí, sufriendo como perros, cómo no
Eso sí, sufriendo como perros, cómo no
Rasputin- Mensajes : 18135
Felicidades por la victoria Ras,el brasileño se nos ha merendado el sólito.El bajo rendimiento de Kurz empieza a ser preocupante.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ha sido quitar a Markovic y desaparecer Valencia Basket. Parcial 2-21, 10 bajo al descanso.
Me cago en la puta, qué pasa con De Colo? Que lo tengo en el SM hostias.
Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta, qué pasa con De Colo? Que lo tengo en el SM hostias.
Hoy no se está enterando, de momento debe tener valoración negativa.
Al final victoria justa del Barça, pero que casi tira por la borda al final. 68-72. No me ha gustado Valencia Basket y al final ha tenido 2 balones para ponerse por delante y un triple de Markovic para empatar.
Steve Trumbo escribió:Me cago en la puta, qué pasa con De Colo? Que lo tengo en el SM hostias.
Al final se ha espabilado, eh? Ha hecho un muy buen último cuarto.
La Penya tiene muy mala pinta.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: La Penya tiene muy mala pinta.
Esta temporada parece que les espera un calvario como el del Estudiantes hace un año-dos.
SE ALEJA EL ACUERDO EN LA NBA PARA LEVANTAR EL "LOCK OUT"
El sindicato de jugadores de la NBA ha rechazado este lunes la última oferta de los dueños de los equipos y ha anunciado que, además, demandará a la Liga por acciones monopolistas. Todo ello no hace si no prolongar el cierre patronal (lock out) de la liga estadounidense de baloncesto profesional y, de rebote, prolongar las estancias en Europa de jugadores como el baskonista Kevin Seraphin, cuyo regreso a las franquicias de la NBA depende de que se levante la anómala situación laboral.
"Unánimemente hemos decidido que ésta es la mejor decisión para los jugadores", ha dicho Derek Fisher en conferencia de prensa tras reunirse con el gremio en Nueva York. "Probablemente la demanda se interpondrá en los próximos dos días", dijo Billy Hunter, director ejecutivo del sindicato NBAPA. "Ahora que esto es un asunto legal, muchos jugadores rechazarán hacer entrevistas", agregó Fisher. "Las preguntas deben ir dirigidas a nuestros abogados y a las oficinas del sindicato".
Con la presencia de estrellas como Kobe Bryant y Carmelo Anthony, los representantes de los jugadores de cada uno de los 30 equipos de la NBA iniciaron este lunes una reunión para debatir la última oferta de los propietarios. Si los representantes daban su apoyo, la oferta sería remitida a una votación en la que participarán todos los jugadores. Su aprobación implicaba el fin del cierre patronal y una temporada muy condensada de 72 partidos que comenzaría el 15 de diciembre (lo normal son 82). Este hecho hubiera supuesto el regreso inmediato a Estados Unidos de jugadores como Seraphin, Parker (enrolado en el Asvel francés) o de Rudy Fernández, entre otros.
Pero el gremio rechazó la oferta. La liga parece haber presentado una propuesta que no ha colmado las aspiraciones de los jugadores y que, además, puede provocar una batalla legal que amenaza con dar al traste con toda la temporada 2011-12. El comisionado David Stern había instado a los jugadores a que aceptaran la oferta sobre la mesa, al señalar que es la mejor que puede ofrecer la NBA
Igual ahora se produce la gran desbandada de jugadores hacia Europa.
El sindicato de jugadores de la NBA ha rechazado este lunes la última oferta de los dueños de los equipos y ha anunciado que, además, demandará a la Liga por acciones monopolistas. Todo ello no hace si no prolongar el cierre patronal (lock out) de la liga estadounidense de baloncesto profesional y, de rebote, prolongar las estancias en Europa de jugadores como el baskonista Kevin Seraphin, cuyo regreso a las franquicias de la NBA depende de que se levante la anómala situación laboral.
"Unánimemente hemos decidido que ésta es la mejor decisión para los jugadores", ha dicho Derek Fisher en conferencia de prensa tras reunirse con el gremio en Nueva York. "Probablemente la demanda se interpondrá en los próximos dos días", dijo Billy Hunter, director ejecutivo del sindicato NBAPA. "Ahora que esto es un asunto legal, muchos jugadores rechazarán hacer entrevistas", agregó Fisher. "Las preguntas deben ir dirigidas a nuestros abogados y a las oficinas del sindicato".
Con la presencia de estrellas como Kobe Bryant y Carmelo Anthony, los representantes de los jugadores de cada uno de los 30 equipos de la NBA iniciaron este lunes una reunión para debatir la última oferta de los propietarios. Si los representantes daban su apoyo, la oferta sería remitida a una votación en la que participarán todos los jugadores. Su aprobación implicaba el fin del cierre patronal y una temporada muy condensada de 72 partidos que comenzaría el 15 de diciembre (lo normal son 82). Este hecho hubiera supuesto el regreso inmediato a Estados Unidos de jugadores como Seraphin, Parker (enrolado en el Asvel francés) o de Rudy Fernández, entre otros.
Pero el gremio rechazó la oferta. La liga parece haber presentado una propuesta que no ha colmado las aspiraciones de los jugadores y que, además, puede provocar una batalla legal que amenaza con dar al traste con toda la temporada 2011-12. El comisionado David Stern había instado a los jugadores a que aceptaran la oferta sobre la mesa, al señalar que es la mejor que puede ofrecer la NBA
Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: La Penya tiene muy mala pinta.
Esta temporada parece que les espera un calvario como el del Estudiantes hace un año-dos.
y hace 6... eh! que aun recuerdo llamadas de borrachos volviendo en bus de leon...
alflames- Mensajes : 28071
por cierto 5 ideal de vuestro equipo en los ultimos años
el mio va a joder (como hecho y como intencion)
azofra, jimenez, herreros, f reyes y mcdonald (no pongo a winslow porque corto antes)
como reservas estarian jeticanin y por supuesto pancho, que buenos aleros ha tenido siempre el estu
se que jimenez no es escolta, pero no recuerdo muchos escoltas de calidad en el estu
el mio va a joder (como hecho y como intencion)
azofra, jimenez, herreros, f reyes y mcdonald (no pongo a winslow porque corto antes)
como reservas estarian jeticanin y por supuesto pancho, que buenos aleros ha tenido siempre el estu
se que jimenez no es escolta, pero no recuerdo muchos escoltas de calidad en el estu
alflames- Mensajes : 28071
Karlos escribió:SE ALEJA EL ACUERDO EN LA NBA PARA LEVANTAR EL "LOCK OUT"
Pero que vengan muchos para equilibrar, porque si al final Durant se anima a venir al Valencia (ni tan mal) o a Maccabi
mugu- Mensajes : 26584
Parece ser que a Kevin Durant lo estan intentando colocar por todas partes,nos lo han ofrecido hasta aquí en Murcia cobrando "solo"300.000 pichukines semanales.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19