ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
+59
BilbaoIsRock.com
icarus
señor rosa
alflames
areyouhigh
El Puto Fary
Rock till I die
KILLER
el barón
thejesu
kiara23
vyvyan
Ellis
vandelay
manuhels
Reno
McLovin
Zurico
k7
inrockwetrust
Sugar Bug
Sergio
Groucho
RHEINGOLD
Rasputin
luis
Fronkonstin
SAL PARADISE
Jace 2.0
from the mars hotel
Moltisanti
Johnny Kashmir
SuperFly
celtasnake
Ayers
Breath
mugu
walter
JFG
Rocket
dr hackenbush
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
Pier
loaded
akhenaten666
Ed Wood
Trumbo
Kei
The Red Dwarf
Henrik
Godofredo
pepepótamo
Karlos
SIXX´N SEX
crancranc
pinkpanther
deniztek
Spoonman
63 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
B.R.Valladolid 65 UCAM Murcia 76
Fuckin' crack
Fuckin' crack
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Casi le regalamos el partido al Estudiantes, hemos ganado pero no estamos nada bien. Este año ni Copa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo he estado en Miribilla, qué horror de último cuarto. Junto con el partido contra el Gran Canaria el año pasado por estas fechas, de lo peor que recuerdo.
Como dice Pinkpanther, este año la cosa pinta fatal.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Yo he estado en Miribilla, qué horror de último cuarto. Junto con el partido contra el Gran Canaria el año pasado por estas fechas, de lo peor que recuerdo.
Estamos bonitos en Euskadi este año...
Henrik- Mensajes : 5142
Ibaka majo, ya te podía haber vuelto antes a la NBA, o al Congo, ya puestos que más da
Rasputin- Mensajes : 18135
Grandes números de Rodrigo de la Fuente en su vuelta. Grande!!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Splitter, Rudy, Ibaka etc cuando se piran de vuelta??
loaded escribió:Yo he estado en Miribilla, qué horror de último cuarto. Junto con el partido contra el Gran Canaria el año pasado por estas fechas, de lo peor que recuerdo.
Hombre, yo no diría tanto como fatal pero la verdad es que este comienzo no es lo que esperábamos.
Pedazo de duelo ayer en Sevilla...
http://www.acb.com/redaccion.php?id=80615
http://www.acb.com/redaccion.php?id=80615
KILLER- Mensajes : 28782
BilbaoIsRock.com escribió:loaded escribió:Yo he estado en Miribilla, qué horror de último cuarto. Junto con el partido contra el Gran Canaria el año pasado por estas fechas, de lo peor que recuerdo.
Hombre, yo no diría tanto como fatal pero la verdad es que este comienzo no es lo que esperábamos.
Jugar dos competiciones es muy jodido. Hasta al Barça le esta costando ganar en los partidos de liga. Si encima tienes lesiones y plantilla justita estas perdido.
Karlos- Mensajes : 7153
Bueno victoria ante el Joventut y remontamos un poco el vuelo, a ver si salimos de ahi abajo lo antes posible, que me estoy poniendo nervioso y esto solo empieza.
Joder como se nota la baja de Carroll, bueno la de Carroll y la de los 3-4 que nos quitan todos los años
Joder como se nota la baja de Carroll, bueno la de Carroll y la de los 3-4 que nos quitan todos los años
gofio77- Mensajes : 3258
Kei escribió:Splitter, Rudy, Ibaka etc cuando se piran de vuelta??
He leído unas declas de Gallinari diciendo que tiene como tope el día 5 para volver. Supongo que será parecido para todos. Este fin de semana pueden hacer su último partido... pero supongo que algunos ya se irán a media semana.
The Red Dwarf escribió:Kei escribió:Splitter, Rudy, Ibaka etc cuando se piran de vuelta??
He leído unas declas de Gallinari diciendo que tiene como tope el día 5 para volver. Supongo que será parecido para todos. Este fin de semana pueden hacer su último partido... pero supongo que algunos ya se irán a media semana.
No jodas que tengo a Splitter y a Ibaka.
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Kei escribió:Splitter, Rudy, Ibaka etc cuando se piran de vuelta??
Esa es otra, va a permitir el supermanager hacer más cambios de lo normal? Porque si no con el exodo de jugadores, a algunos quizá no les da con 3 cambios.
Yo de momento a rudy, que lo quité por la lesión, ya no lo vuelvo a poner....
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Kei escribió:Splitter, Rudy, Ibaka etc cuando se piran de vuelta??
Pinkpanther, igual teneis suerte y el miercoles no juega Batum contra el BB. Es medio equipo.
Ayer oi que alguno como Ilyasova se quiere quedar. Dicen que Rudy tambien.
KILLER escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Kei escribió:Splitter, Rudy, Ibaka etc cuando se piran de vuelta??
Pinkpanther, igual teneis suerte y el miercoles no juega Batum contra el BB. Es medio equipo.
Ayer oi que alguno como Ilyasova se quiere quedar. Dicen que Rudy tambien.
Ojala, porque como dices es medio equipo, ya nos ganó casi el solito en el partido en Francia.
Tampoco iba tan desencaminado en su dia, rocketas y trumbo.
http://www.marca.com/2011/11/28/baloncesto/euroliga/1322482446.html
pinkpanther escribió:Tampoco iba tan desencaminado en su dia, rocketas y trumbo.
Y encima este se queda. Y AK47 parece que tambien. Es agente libre. Joder, miedo da el CSKA....
pinkpanther escribió:Tampoco iba tan desencaminado en su dia, rocketas y trumbo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Tampoco iba tan desencaminado en su dia, rocketas y trumbo.
Me alegro por Krstic, en todo caso. No le veía cojones para triunfar así en Euroliga. Pero los tiene. Debe de ser que la NBA es mucho más dura que el baloncesto FIBA incluso para los que defendemos que es mucho más dura que el baloncesto FIBA.
Luego hay que leer los típicos comentarios de que apenas hay diferencias.
Por cierto, Lito, mañana creo que veré, con cierta desgana, al puto Batum. Que debería estar en Portland, Oregon, hogar de los Decemberists, pero que está en su pueblo adulterando la Euroliga.
Según he leído Kirkilenko está barajando opciones en franquicias que tocarán o rozarán el anillo en junio del 2012. Si se queda en Europa cometería un error.
Luego hay que leer los típicos comentarios de que apenas hay diferencias.
Por cierto, Lito, mañana creo que veré, con cierta desgana, al puto Batum. Que debería estar en Portland, Oregon, hogar de los Decemberists, pero que está en su pueblo adulterando la Euroliga.
Según he leído Kirkilenko está barajando opciones en franquicias que tocarán o rozarán el anillo en junio del 2012. Si se queda en Europa cometería un error.
Bien, afortunadamente en Portland son sensatos y le han dicho a Batum que se acabaron las vacaciones y que no juega en Bilbado ni por el forro.
Bien por los Decemberists.
¡Decemberists al ARF!
¡Decemberists al ARF!
Mañana iré a pasarlo mal a Miribilla otra vez...
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:Bien, afortunadamente en Portland son sensatos y le han dicho a Batum que se acabaron las vacaciones y que no juega en Bilbado ni por el forro.
¡Decemberists al ARF!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=80637
pablo laso haciendolo excelentemente.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=80637
No digo que no, pero los criterios para conceder ese premio (puramente estadísticos) lo convierten en una anécdota. Lo normal es que lo ganen Pascual o Laso.
Spoonman- Mensajes : 3773
areyouhigh escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=80637
Que se lo digan a Pascual, que le dieron el entrenador del año tras cascar 0-3 con el Caja Laboral.
Steve Trumbo escribió:areyouhigh escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=80637
Que se lo digan a Pascual, que le dieron el entrenador del año tras cascar 0-3 con el Caja Laboral.
bueno, todavía no ha asesinado a Llul ni a Sergio, así que por la paciencia se lo merece.
manuhels- Mensajes : 284
Parece que Singler se queda en España, en el Madrid concretamente .
.
.
Spoonman escribió:Parece que Singler se queda en España, en el Madrid concretamente .
.
Copón
Rasputin- Mensajes : 18135
laso esta haciendo jugar como un equipo a un elenco de estrellas, repartiendo muy bien los minutos, y en estos momentos estan en modo rodillo, y acaba de empezar..... asi q tiene mucho merito. dando confianza a gente q messina (entrenador al q adoro) no les daba ni los minutos de la basura (begic, velickovic q esta lesionado)..... en mi opinion un entrenador mas idoneo q messina en la casa blanca. la suerte es q rudy e ibaka se piran, la mala suerte q tienen tanta pasta q se hacen con singler y si te descuidas fichan un 5 como ayon, algo he leido por ahi de algun rumor..... que asco dan!!
yo como baskonista, me toca los huevos q los futboleros siempre nos jodan los posibles fichajes, o nos quiten jugadores, aunq luego nosotros hagamos lo mismo con otros chichi ya nos ha robado a mickeal, marcelinho..... y la lista de jugadores q el baskonia estaba interesado, hasta q un equipo futbolero se entrometio pagando mas pasta, es interminable, ejemplos: llul cuando jugaba en manresa, sergio rodriguez la temporada pasada (casi mejor), carroll (un puto crack), perovic la temporada pasada (aqui seguro q jugaria mas y mejor), tomic tambien intereso en su momento cuando estaba por los balcanes....
y que decis del rumor de nocioni???
http://www.ole.com.ar/basquet/Seguro-quieren_0_599940179.html
yo como baskonista, me toca los huevos q los futboleros siempre nos jodan los posibles fichajes, o nos quiten jugadores, aunq luego nosotros hagamos lo mismo con otros chichi ya nos ha robado a mickeal, marcelinho..... y la lista de jugadores q el baskonia estaba interesado, hasta q un equipo futbolero se entrometio pagando mas pasta, es interminable, ejemplos: llul cuando jugaba en manresa, sergio rodriguez la temporada pasada (casi mejor), carroll (un puto crack), perovic la temporada pasada (aqui seguro q jugaria mas y mejor), tomic tambien intereso en su momento cuando estaba por los balcanes....
y que decis del rumor de nocioni???
http://www.ole.com.ar/basquet/Seguro-quieren_0_599940179.html
areyouhigh- Mensajes : 4306
Parece que se confirma. Kyle Singler, de Alicante a Madrid sin pasar por la NBA
http://www.marca.com/2011/11/29/baloncesto/acb/1322601844.html
Rayo- Mensajes : 55501
javiviramone escribió:pero este tio prefiere jugar en el mandril que en la nba?
y en alicante que opinan?
vaya desagradecido,no?
tocate los eggs
Va a dejar pasta en Alicante, con lo cual la situación para ellos mejora, si no se piraba gratis a la NBA.
Spoonman escribió:Va a dejar pasta en Alicante, con lo cual la situación para ellos mejora, si no se piraba gratis a la NBA.
Por no decir que:
El contrato que el club blanco quiere firmar con Singler (cobraba 15.000 euros mensuales y ahora ganará 900.000 por lo que queda de temporada) le vincularía sólo hasta final de temporada. Después tendría libertad para intentar la aventura americana.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Spoonman escribió:Va a dejar pasta en Alicante, con lo cual la situación para ellos mejora, si no se piraba gratis a la NBA.
Por no hablar de que:
El contrato que el club blanco quiere firmar con Singler (cobraba 15.000 euros mensuales y ahora ganará 900.000 por lo que queda de temporada) le vincularía sólo hasta final de temporada. Después tendría libertad para intentar la aventura americana.
Poco me parecen esos 15.000 euros al mes, este tipo ya venía con cartel a Europa, estrella universitaria y drafteado NBA.
En cualquier caso el Madrid hace básicamente lo que hacen todos los equipos: intentar fichar los mejores jugadores que le permite su potencial económico y aprovechar las oportunidades que le da el mercado. No creo que el caso de Singler sea distinto al de tantos otros.
Pero tanta pasta tiene el Madrid? Entre pagar finiquitos, regalar jugadores y fichar NBAs para jugar un par de meses tienen que estar pelaos...
Por cierto, pedazo mate que se cascó el Sr. Ibaka.
Por cierto, pedazo mate que se cascó el Sr. Ibaka.
crancranc- Mensajes : 35565
Ya a la venta los abonos para la Copa 2012!! Ya tengo el mio!!!
Cago en todo, a rehacer mis cambios en el supermanager.
http://www.marca.com/2011/11/30/baloncesto/euroliga/1322651899.html
http://www.marca.com/2011/11/30/baloncesto/euroliga/1322651899.html
Se sabe si juega splitter seguro o no ?
Y si el Madrid concreta lo de Singler: fichajazo. Ojo que están más cerca que nunca del Barça, les está pasando como en el fútbol.
Y si el Madrid concreta lo de Singler: fichajazo. Ojo que están más cerca que nunca del Barça, les está pasando como en el fútbol.
Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
Espero que si, que ya me veo cambiando por tercera vez mi equipo.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
Mierda
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
Mierda
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
Mierda
Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
A mí me parece que le queda un grandisimo trecho al Madrid para acercarse al Barça. Puesto por puesto los culés les supera ampliamente.
A mí los fichajes durante la temporada de jugadores ACB no me gustan nada, desvirtuan mucho la liga y a los equipos les hace mucho daño (economicamente no). El caso es que puede que tras el lock-out esto haga moverse a los equipos afectados y pueda hacer que equipos de supuesta inferior categoría pierdan ese referente. Despues de Singler, se habla muchisimo de Hettsheimmer y de Ayon. Y cómo no, el Baskonia esta detras de ellos.
areyouhigh, nosotros no seremos futboleros* pero lo hacemos igualmente pero muchisimo más limitado.
*somos el 1er equipo de basket con seccion de futbol!!
Ostia!! y lo del rumor de Chapu...huele mucho a que puede hacerse. Si es verdad que Phiadelphia pasa de él...aqui el hueco lo tiene asegurado y encaja en lo que necesita el Baskonia.
Si viene....
Si viene....
Henrik escribió:Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
A mí me parece que le queda un grandisimo trecho al Madrid para acercarse al Barça. Puesto por puesto los culés les supera ampliamente.
Yo no lo veo tan claro. Veo al Barça un pelín superior, pero no mucho más.
En la posición de 3-4 con Singler se iguala mucho la cosa, Pocius-Suárez y si le sumamos a Mirotic y a Velickovic cuando se recupere ( no olvidemos que a este quiso ficharlo el Barça este verano ) yo veo un empate técnico con Eidson-Mickeal ( cagada para mí 2 americanos de nivel en la misma posición )- CJ Wallace ( inferior para mí a todos los del Madrid en esas posiciones ) y Lorbek.
En la posición de 5 voy más allá: el mejor jugador de la terna Tomic-Begic-N´Dong- Vazquez me parece Tomic de largo. Pero Laso la está cagando muchísimo ahí. Otra cosa es que el Barça siga siendo superior fisicamente en esa posición, que lo es.
Navarro es un superclase y mucho Navarro, pero el Madrid parece que ha acertado con Carroll.
Y respecto a los bases: Huertas es un jugón pero para mí no es un crack que vaya a ser absolutamente determinante en estos duelos, aunque este es el puesto en el que veo más flojo al Madrid.
Steve Trumbo escribió:Henrik escribió:Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
En la posición de 3-4 con Singler se iguala mucho la cosa, Pocius-Suárez y si le sumamos a Mirotic y a Velickovic cuando se recupere ( no olvidemos que a este quiso ficharlo el Barça este verano ) yo veo un empate técnico con Eidson-Mickeal ( cagada para mí 2 americanos de nivel en la misma posición )- CJ Wallace ( inferior para mí a todos los del Madrid en esas posiciones ) y Lorbek.
En la posición de 5 voy más allá: el mejor jugador de la terna Tomic-Begic-N´Dong- Vazquez me parece Tomic de largo. Pero Laso la está cagando muchísimo ahí. Otra cosa es que el Barça siga siendo superior fisicamente en esa posición, que lo es.
Navarro es un superclase y mucho Navarro, pero el Madrid parece que ha acertado con Carroll.
Y respecto a los bases: Huertas es un jugón pero para mí no es un crack que vaya a ser absolutamente determinante en estos duelos, aunque este es el puesto en el que veo más flojo al Madrid.
Tomic es un bluff de los gordos.
Huertas decide partidos como Navarro y pocos mas.
Y no les queda nada a Suarez, Mirotic y demas para llegar al nivel que tienen Eidson y sobre todo Mickel y Lorbek.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió:Steve Trumbo escribió:Se sabe si juega splitter seguro o no ?
Tomic es un bluff de los gordos.
Huertas decide partidos como Navarro y pocos mas.
Y no les queda nada a Suarez, Mirotic y demas para llegar al nivel que tienen Eidson y sobre todo Mickel y Lorbek.
Tomic es un jugadorazo. Pero lo que se necesita es un entrenador que le vaya enseñando a jugar. El año pasado, con Messina, se le vieron momentos en la temporada de auténtico pivot top a nivel europeo. Lo que pasa es que si le pones a Molin y a Laso con todo cristo lanzándose mandarinas a su alrededor y sin jugar para él pues pasa lo que pasa. Me recuerda muchísimo a cuando estaba Lorbek en el Unicaja, también decían que era un bluff y luego fíjate ( también tenía a otro iluminado como entrenador: Scariolo ).
Huertas es muy bueno, ahí no digo nada. Lo que digo es que no me parece taaaan decisivo como Navarro.
Mickeal está ya en decadencia, yo no lo querría para mi equipo ni regalado. Y encima le quita minutos a un megacrack como Eidson, lo que es un despropósito. Y Mirotic muy posiblemente sería titular en el Barça en la posición de 4 ( es infinitamente mejor que CJ Wallace y Lorbek es un 5 reconvertido a 4 realmente ).
Yo no descartaría que el Madrid le moje la oreja el Barça este año en la copa o incluso en la liga. Pero para eso tendrían que solucionar la cuestión de Felipe Reyes, cosa que no va a pasar.
Y por cierto, Henrik, tanto Hetts como Ayón me parecen bluffacos de los gordos para jugar y competir a nivel de ganar títulos. Batista style.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19