Axl reparte amor
+46
Breath
Carlton Banks
akhenaten666
Ripple.
Perry go round
polaris
Nashville
luiggy pop
DarthMercury
VELVETGUNNER
Starsailor
wallander
Slovako
Pier
havemercy
fruity parts
Perimaggot
vernset
cantrell
CROWES
celtasnake
Goletti
katrastrov
Cornshucker
romuloyeah
Malkobitch
Reverend Crowley
mikel erecto
ion
slash2007
pinkpanther
michi
Darko
Dumbie
Rizzy
Sugar Bug
borope
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
javi clemente
PUMP
Godofredo
Ayers
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Qué es eso de los sepultureros y los indignados.
Moltisanti- Mensajes : 48182
el retrovisor de Ferrer.... lo mejor del primer tema una vez pasado el efecto de la chaqueta. Hasta el flanger ese suena a mierda. Madre de dios, madre de dios... mal empezamos OTRA VEZ.
Moltisanti escribió:Murray Malkobitch escribió:pasadme el link del HD, que voy a verlo de nuevo, va, que me estais convenciendo de darle de nuevo un second chance a los yellow raincoats live band.
Yo llevo 6 partes de 8 y es un concierto de 6, más o menos.
no se, la voz realmente es de suspenso, pero como show en si, puede que tengas razón y sea de 6. Lo jodido es el contexo, que era una cita muy importante y por eso hemos puesto el grito en el cielo esta mañana. Rio tendría que haber sido un show de 8 como mínimo, teniendo además una puta gira a la vuelta de la esquina...
Con respecto al HD evidentemente merece la pena darle la oportunidad.
Vistas casi todas las canciones puedo decir que desastrosas son WTTJ, YCBM, Beta y diversas pifias de aquí y de allá. Por ejemplo a mi Sorry me convence que la habíais puesto fatal e incluso temas con voz de helio total como Sweet Child no están mal.
ion- Mensajes : 11918
Madre mía la versión de Dylan es un puto DOLOR.
Un 2 y van que chutan.
Un 2 y van que chutan.
Murray Malkobitch escribió:el retrovisor de Ferrer.... lo mejor del primer tema una vez pasado el efecto de la chaqueta. Hasta el flanger ese suena a mierda. Madre de dios, madre de dios... mal empezamos OTRA VEZ.
Chinese nunca suena como debe, no lo olvides.
YO jamás la he oído sonar bien, salvo en Madrid 2006 y en Rio 2001.
Murray Malkobitch escribió:el retrovisor de Ferrer.... lo mejor del primer tema una vez pasado el efecto de la chaqueta. Hasta el flanger ese suena a mierda. Madre de dios, madre de dios... mal empezamos OTRA VEZ.
Pues Chinese Democracy me parece de lo mejor del concierto, Axl está solvente, animado y la banda suena como un cañon. Qué problema hay???
ion escribió:Moltisanti escribió:Murray Malkobitch escribió:pasadme el link del HD, que voy a verlo de nuevo, va, que me estais convenciendo de darle de nuevo un second chance a los yellow raincoats live band.
no se, la voz realmente es de suspenso, pero como show en si, puede que tengas razón y sea de 6. Lo jodido es el contexo, que era una cita muy importante y por eso hemos puesto el grito en el cielo esta mañana. Rio tendría que haber sido un show de 8 como mínimo, teniendo además una puta gira a la vuelta de la esquina...
Vistas casi todas las canciones puedo decir que desastrosas son WTTJ, YCBM, Beta y diversas pifias de aquí y de allá. Por ejemplo a mi Sorry me convence que la habíais puesto fatal e incluso temas con voz de helio total como Sweet Child no están mal.
YCBM qué le pasa???
Sorry musicalmente está guay.
Y Jungle desastre no es. Es justita.
Yo la única que he visto lamentable ha sido KOHD.
Incluso November me ha dado como penilla, no me atrevo ni a calificarla. Cuando uno se pierde o falla algo en directo y te quedas colapsado es algo muy jodido, aunque sigas y tal, es jodido.
Moltisanti escribió:Qué es eso de los sepultureros y los indignados.
Mientras esperabamos el inicio esta mañana, daban por el canal los mejores momentos del concierto de Sepultura, que basicamene consistia en un negraco muy chungo, pero de los que ensayan, y un ejercito de larses ulriches golpeando muy indignadamente unos cubos de internet garbage cans.
Última edición por caponeslashdot el Lun 3 Oct 2011 - 21:34, editado 2 veces
caponeslashdot- Mensajes : 11026
ion escribió:Murray Malkobitch escribió:el retrovisor de Ferrer.... lo mejor del primer tema una vez pasado el efecto de la chaqueta. Hasta el flanger ese suena a mierda. Madre de dios, madre de dios... mal empezamos OTRA VEZ.
Pues Chinese Democracy me parece de lo mejor del concierto, Axl está solvente, animado y la banda suena como un cañon. Qué problema hay???
Que suena todo confundido, como una plasta de arcilla encima de la mesa pero sin formar.
Moltisanti escribió:Madre mía la versión de Dylan es un puto DOLOR.
Un 2 y van que chutan.
ahora va todo en descenso, socio. Pide el final ya y pasa de la prorroga. Infumable.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Qué es eso de los sepultureros y los indignados.
Mientras esperabamos el inicio esta mañana, daban por el canal los mejores momentos del concierto de Sepultura, que basicamene consistia en un negraco muy chungo, pero los que ensaya, y un ejercito de larses ulriches golpeando muy indignadamente unos cubos de internet garbage cans.
Ah, yo estaba en el coche a esa hora soñando con verlo y luego no había adobe flash pollas en mi curro.
Nightrain suena.
Murray Malkobitch escribió:Moltisanti escribió:Madre mía la versión de Dylan es un puto DOLOR.
Un 2 y van que chutan.
ahora va todo en descenso, socio. Pide el final ya y pasa de la prorroga. Infumable.
Le doy una chance a Nightrain a ver.
que que le pasa a Chi Dem?? joder, para empezar a Axl no le han subido el volumen hasta los 50 segundos, hay uno de los guitarras desafinaos, el flanger suena mal y es IMPOSIBLE no perderse. Si fuera yo el que estoy ahi arriba tocando ya a los 23 segundos me habria perdido. Ni siquiera la intro hace bien el Husky... joder. Que cobran un pastizal por bolo esta panda de lagartas mercenarias.
el speech tras chi dem lo mejor de todo el concierto. Lo daremos por valido como Gol. Si, que coño, el arbitro soy yo, no? Pues Gooooooooooooooooooooool en las Gaunas!
Ups ese final.
Cojones. Eso no se hace.
Bumble el solo muy mal.
Ashba qué haces rompiendo la guitarra.
Pero hombre.
Absurdo e innecesario final.
Cojones. Eso no se hace.
Bumble el solo muy mal.
Pero hombre.
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Murray Malkobitch escribió:pasadme el link del HD, que voy a verlo de nuevo, va, que me estais convenciendo de darle de nuevo un second chance a los yellow raincoats live band.
YCBM qué le pasa???
Sorry musicalmente está guay.
Y Jungle desastre no es. Es justita.
Yo la única que he visto lamentable ha sido KOHD.
Incluso November me ha dado como penilla, no me atrevo ni a calificarla. Cuando uno se pierde o falla algo en directo y te quedas colapsado es algo muy jodido, aunque sigas y tal, es jodido.
EN YCBM no soporto esa voz de Axl, la banda esta bien, pero Axl no. Jungle es decepcionante to the max comparada a casi toda la gira anterior donde no le costaba nada cantarla de puta madre, aun así tiene algun momento destacable pero en un show de GNR no debería ser "justita".
KOHD me mata de asco, ni siquiera la he visto.
Y sigo pensando que Chinese es un gran momento.
Waiting on a friend antes de Patience. Innecesario hacer esperar a la gente con la lluvia. Eso es falta de vista.
Uy que Axl no está ya.
Uy que Axl no está ya.
Moltisanti escribió:Ups ese final.
Cojones. Eso no se hace.
Bumble el solo muy mal.
Pero hombre.
Ashba se crece, se va por el pasillo y se le jode el wifi. Se cabrea y rompe la guitarra. Aqui no me parece forzado.
Bumbleton se queda sin cobertura y se pone nerviosillo y no se concentra en su solo que suele bordar.
Muy mosqueado cuando chapotea y dice que no tiene paciencia. Se le olvida la letra y se mosquea. No sé.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Ups ese final.
Cojones. Eso no se hace.
Bumble el solo muy mal.
Pero hombre.
Ashba se crece, se va por el pasillo y se le jode el wifi. Se cabrea y rompe la guitarra. Aqui no me parece forzado.
Bumbleton se queda sin cobertura y se pone nerviosillo y no se concentra en su solo que suele bordar.
Pues eso. Mal.
Muy buena la pose pero muy mosquetero al final Axl.
Pero por qué está tan mosqueao.
Empieza Paradise City igual que acabó Patience.
No entiendo.
No entiendo.
Muy mal cantada Axl, y eso que ni te mueves.
Moltisanti escribió:Pero por qué está tan mosqueao.
No entiendo.
Ni idea... Tommy le dice algo antes y a mitad canción para que espabile supongo...
Van saliendo las criticas en revistas, cannabis world creo que es esta:
After introducing his adoptive mom and sister in an awkward "Whose fault is it" moment that the crowd didn't really understand (he didn't address the guests as family), and an ensuing unwelcome Hip-Hop version of "Mr. Brownstone," the band delivered one of the night's only shining gems: "Estranged," the massive track from Use Your Illusion which hasn't been played live in nearly two decades, or since the song's architect, Slash, made his exit from the lineup.
La canción despierta a un muerto y apenas lo consigue con él.
Moltisanti escribió:La canción despierta a un muerto y apenas lo consigue con él.
pero se viene bastante arriba al final. O eso, o un gesto de profesio.....
Moltisanti escribió:La canción despierta a un muerto y apenas lo consigue con él.
al final si, entre el toquecito de Tommy y la interactuación con DJ se viene arriba. Menos mal...
No hay apenas nada que rescatar del final de este concierto, la verdad.
Ni siquiera se despiden juntos para saludar.
Me voy a la cama.
MMmmmm... well.
Me voy a la cama.
MMmmmm... well.
si tuviera que resumir el concierto con una imagen, seria esta:
un absoluto desproposito sin sentido, una chaladura infumable y pasada de vueltas, pero con atisbos de genialidad y momentos tan desternillantes y enormes que lo convierten en magico.
Pues eso era lo de hoy.
Excepto por el final. Que me ha dejado down in a hole, pero en un rato lo veo de nuevo a ver si es que me he dejado llevar por el cansancio y la desesperacion.
un absoluto desproposito sin sentido, una chaladura infumable y pasada de vueltas, pero con atisbos de genialidad y momentos tan desternillantes y enormes que lo convierten en magico.
Pues eso era lo de hoy.
Excepto por el final. Que me ha dejado down in a hole, pero en un rato lo veo de nuevo a ver si es que me he dejado llevar por el cansancio y la desesperacion.
Moltisanti entra no cama com um gesto do mosqueo difícil de justificarMoltisanti escribió:No hay apenas nada que rescatar del final de este concierto, la verdad.
Me voy a la cama.
MMmmmm... well.
Murray Malkobitch escribió:si tuviera que resumir el concierto con una imagen, seria esta:
Pues eso era lo de hoy.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:
Going down y oh my god! jajaja la primera no creo que sea la outtake de Use your illusion... igual tenemos musicas novas pronto.
riff raff? espero que no sea otra cutre cover de ACDC
alguien puede juntar el video del tano pasman a la vez que tocan november rain???
Al silbar el princpio de patience no hace otra gran cagada Axl?
No se nota mucho, pero empieza cuando le sale del ojete.
No se nota mucho, pero empieza cuando le sale del ojete.
romuloyeah- Mensajes : 4990
He vuelto a ver el concierto entero y con los enlaces de 720p, y el sonido de la banda respecto al streaming de youtube de ésta madrugada, no tiene color. No lo veo tan mal, aunque el tono tanto de DJ como de Fortus como de Bumblefoot no me gusta nada. Tampoco es cuestión de que copien el tono del chisteras (que por cierto a día de hoy debe ser lo mejor que sabe hacer en directo) pero por lo menos que sea algo mas orgánico.
La voz de Axl me sigue pareciendo lo mas flojo, pero no es nada nuevo teniendo en cuenta otros inicios de gira (el propio RIR 2001 o Asia 2009). Ahora en frío no me parece tan catastrófico como hace unas horas. Lo que mas desagradable me sigue pareciendo es el fragmento de November Rain desde el final del segundo solo hasta que la canción termina. La cara de Axl de haberla cagado y no esforzarse en intentar arreglarlo siquiera, y viajar mentalmente a Malibú.
La voz de Axl me sigue pareciendo lo mas flojo, pero no es nada nuevo teniendo en cuenta otros inicios de gira (el propio RIR 2001 o Asia 2009). Ahora en frío no me parece tan catastrófico como hace unas horas. Lo que mas desagradable me sigue pareciendo es el fragmento de November Rain desde el final del segundo solo hasta que la canción termina. La cara de Axl de haberla cagado y no esforzarse en intentar arreglarlo siquiera, y viajar mentalmente a Malibú.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Acabo de ponerme con el vídeo... he ido a la parte caliente directamente.
Cuando he llegado al gallo en Estranged no he podido más.
katrastrov- Mensajes : 32317
He tenido un día duro, he cenado a las doce casi, no estoy en condiciones de dar un juicio razonable.
katrastrov- Mensajes : 32317
Cornshucker escribió:He vuelto a ver el concierto entero y con los enlaces de 720p, y el sonido de la banda respecto al streaming de youtube de ésta madrugada, no tiene color. No lo veo tan mal, aunque el tono tanto de DJ como de Fortus como de Bumblefoot no me gusta nada. Tampoco es cuestión de que copien el tono del chisteras (que por cierto a día de hoy debe ser lo mejor que sabe hacer en directo) pero por lo menos que sea algo mas orgánico.
El año pasado yo lo vi bastante mejor en el concierto de Tokio Dome, por lo menos en cuestión de humor, actitud e incluso de voz. Que no que no... que Axl pensaba que podía ganar la supercopa viniendo directamente de la playa y no pudo.
Ayers- Mensajes : 33325
Cornshucker escribió:He vuelto a ver el concierto entero y con los enlaces de 720p, y el sonido de la banda respecto al streaming de youtube de ésta madrugada, no tiene color. No lo veo tan mal, aunque el tono tanto de DJ como de Fortus como de Bumblefoot no me gusta nada. Tampoco es cuestión de que copien el tono del chisteras (que por cierto a día de hoy debe ser lo mejor que sabe hacer en directo) pero por lo menos que sea algo mas orgánico.
Básicamente de acuerdo en todo.
bastiduxxx escribió:Acabo de ponerme con el vídeo... he ido a la parte caliente directamente.
Los gallos existen. Forman parte del asunto, queramos o no.
Yo ya he rebajado mi nivel de cabreo a ago muy sencillo: con que trabaje un poquito, mejorará. Así lo aprendí yo, de toda la vida.
Ayers escribió:Cornshucker escribió:He vuelto a ver el concierto entero y con los enlaces de 720p, y el sonido de la banda respecto al streaming de youtube de ésta madrugada, no tiene color. No lo veo tan mal, aunque el tono tanto de DJ como de Fortus como de Bumblefoot no me gusta nada. Tampoco es cuestión de que copien el tono del chisteras (que por cierto a día de hoy debe ser lo mejor que sabe hacer en directo) pero por lo menos que sea algo mas orgánico.
El año pasado yo lo vi bastante mejor en el concierto de Tokio Dome, por lo menos en cuestión de humor, actitud e incluso de voz. Que no que no... que Axl pensaba que podía ganar la supercopa viniendo directamente de la playa y no pudo.
Bueno algo de eso hay pero es muy Axl al mismo tiempo eso.
Y con el campo embarrado encima...
The Man, sobre Ian Astbury:
"No estuve en el concierto de The Cult en Azkena, pero sé que no ofrecieron precisamente una de sus mejores actuaciones. He visto algunos vídeos del show y estoy bastante menos escandalizado que tú. Verás, estamos hablando de Ian Astbury y The Cult, así que de entrada rebaja el nivelazo de arrogancia y déjame decirte un par de cosas. Ni The Cult están acabados, ni Ian Astbury es, como tú dices, "un payaso". Ian Astbury es una de las figuras más relevantes del rock en las últimas tres décadas. Ni más ni menos. Ian ya ofrecía conciertos catastróficos de vez en cuando, en los 80's y los 90's, pero no ha decepcionado casi nunca en disco. [...] Su trayectoria es casi perfecta. Su problema con los conciertos es su carácter imprevisible. Sobre un escenario es capaz de lo mejor y de lo peor. Entiendo la irritación al verle tomándose su actuación cmo una broma, pero de ahí a llamarle "payaso" hay un largo trecho. YO he salido de determinados conciertos de The Cult flotando, satisfercho por haber presenciado el directo de una de las mejores bandas del mundo. Otras veces, sin embargo, me han hundido la noche. Pero en el caso de esta banda, sabes que siempre pueden regresar con una gira matadora [...]"
"No estuve en el concierto de The Cult en Azkena, pero sé que no ofrecieron precisamente una de sus mejores actuaciones. He visto algunos vídeos del show y estoy bastante menos escandalizado que tú. Verás, estamos hablando de Ian Astbury y The Cult, así que de entrada rebaja el nivelazo de arrogancia y déjame decirte un par de cosas. Ni The Cult están acabados, ni Ian Astbury es, como tú dices, "un payaso". Ian Astbury es una de las figuras más relevantes del rock en las últimas tres décadas. Ni más ni menos. Ian ya ofrecía conciertos catastróficos de vez en cuando, en los 80's y los 90's, pero no ha decepcionado casi nunca en disco. [...] Su trayectoria es casi perfecta. Su problema con los conciertos es su carácter imprevisible. Sobre un escenario es capaz de lo mejor y de lo peor. Entiendo la irritación al verle tomándose su actuación cmo una broma, pero de ahí a llamarle "payaso" hay un largo trecho. YO he salido de determinados conciertos de The Cult flotando, satisfercho por haber presenciado el directo de una de las mejores bandas del mundo. Otras veces, sin embargo, me han hundido la noche. Pero en el caso de esta banda, sabes que siempre pueden regresar con una gira matadora [...]"
ayer noche vi de nuevo el partido. En condicionoes, no en en el curro con el telefono sonando. Mejor. Nada del otro mundo pero mejoró un poco el tema. Lo mejor Estranged, a partir de November Rain, todo cae, Axl se viene abajo y el show se va al garete. Los mercenarios siguen pegando bien al balón, aunque hay cosas muy mejorables. En fin, que Axl es un puto gilipollas. 5 ensayos con su banda, 5 putos ensayos y posiblemente hoy el titular seria muy distinto. Este tio necesita cierta discpilina, ensayar, ejercitar la voz, sincronizarse con sus músicos... Si fuera capaz de esto, si no usara los 5 o 6 primeros shows de cada tour para su "ensayo general" seguiria siendo grande, pero el mismo se empequeñece por ser tan Axl Rose. Que lastima.
Goletti- Mensajes : 7651
Cosa mas tierna.......
Dejad de darle palos al pobre, panda insensibles !!!! No tenéis corazón.
celtasnake- Mensajes : 47586
Joer... está uno desconectado un par de días y la que se monta.
No he visto el concierto y no creo que lo haga así que me no puedo opinar.
Eso sí, malos conciertos, mala preparación, pocos ensayos, desastres, falta de actitud... todo eso no es exclusivo de axl.
El concierto que yo vi de Nirvana tuvo de todo eso y además estuvo aliñado con unos cuantos gramos.
Y aún así lo disfruté como un enano.
No he visto el concierto y no creo que lo haga así que me no puedo opinar.
Eso sí, malos conciertos, mala preparación, pocos ensayos, desastres, falta de actitud... todo eso no es exclusivo de axl.
El concierto que yo vi de Nirvana tuvo de todo eso y además estuvo aliñado con unos cuantos gramos.
Y aún así lo disfruté como un enano.
CROWES- Mensajes : 12116
Goletti escribió:ayer noche vi de nuevo el partido. En condicionoes, no en en el curro con el telefono sonando. Mejor. Nada del otro mundo pero mejoró un poco el tema. Lo mejor Estranged, a partir de November Rain, todo cae, Axl se viene abajo y el show se va al garete. Los mercenarios siguen pegando bien al balón, aunque hay cosas muy mejorables. En fin, que Axl es un puto gilipollas. 5 ensayos con su banda, 5 putos ensayos y posiblemente hoy el titular seria muy distinto. Este tio necesita cierta discpilina, ensayar, ejercitar la voz, sincronizarse con sus músicos... Si fuera capaz de esto, si no usara los 5 o 6 primeros shows de cada tour para su "ensayo general" seguiria siendo grande, pero el mismo se empequeñece por ser tan Axl Rose. Que lastima.
Basicamente de acuerdo, pero el problema es que hay que estar en el momento que importa , es el aqui y ahora del RNR . Esto es el Rock In Rio con el rest of the world watching y esta es la imagen que va a quedar de GNR para el futuro,lo que trasciende . Cuando alguien vea este concierto no se va acordar si era el principio de gira, lo mismo que cuando ves Donnington 88 o Paris 92 no te preguntas cuales eran las circunstancias.
No importa mucho que en un par de meses hagan un concierto historico en un pueblo de Ohio si Axl baja 5 kilos, no se queda si aire ya en Sorry y consigue acordarse de la letra de sus canciones, el mal ya esta hecho y la recta final de este concierto con Axl con el modo zombie on es clara prueba de ello.
Analizandolo objetivamente eso es lo que peor sensación me deja , que la banda suene potente o que Axl cante mejor o peor son cosas que se pueden ajustar, pero esa sensación final de tocar con el piloto automatico , de no sentir nada con Paradise City o Nightrain. Ver ese final , que es como estar viendo los ladrones de cuerpos, con Axl hundiendo un barco que ya hacia bastante agua de por si es desolador.
Lo único positivo es pensar que en otras circunstancias el concierto se hubiera acabado a mitad November Rain con Axl pegandole una patada al piano, pero Axl parece ser consciente que el 95% del fiasco es culpa suya con esa cara que parece al Ronaldinho de la última época que sabe que pocos regates mas va a hacer.
cantrell- Mensajes : 3152
En cuanto a esos momentos de rabieta mirando al suelo, a ver, Axl es Axl y sin quitarle NI UN SÓLO gramo de responsabilidad ni buscando excusas, reconozcamos algo: Estaba DILUVIANDO, el piano se desafinaba (que le digan a Reed), los monitores con las letras no funcionaban, él no parecía falto de preparación parecía más bien afónico, el suelo resbaladizo que no les permitía moverse como suelen hacer y al menos al principio del concierto la mezcla de sonido parecía una puta mierda enorme... vamos que sí, que los tiene cuadrados y por eso se le quiere tanto pero coño, se les puso un poco todo en contra ¿no?
vernset- Mensajes : 1807
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.