Axl reparte amor
+46
Breath
Carlton Banks
akhenaten666
Ripple.
Perry go round
polaris
Nashville
luiggy pop
DarthMercury
VELVETGUNNER
Starsailor
wallander
Slovako
Pier
havemercy
fruity parts
Perimaggot
vernset
cantrell
CROWES
celtasnake
Goletti
katrastrov
Cornshucker
romuloyeah
Malkobitch
Reverend Crowley
mikel erecto
ion
slash2007
pinkpanther
michi
Darko
Dumbie
Rizzy
Sugar Bug
borope
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
javi clemente
PUMP
Godofredo
Ayers
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:michi escribió:nunca me gusto el estilo de axl en directo, demasiado payaso en directo para mi gusto, y esteticamente es patetico, parece un puto veraneante de la costa brava, de mejor frontman ni de coña, que por moverse mas o estar mas en forma que un monitor de gimnasio no quiere decir que sea el mejor, a mi me transmiten mas otros cantantes
bueno nadie creo que haya dicho que Axl sea el mejor frontman por esa cualidad, aunq es cierto que le distingue de otros cantantes. Lo de Axl más bien se rige por su capacidad de motivación con el público, su carisma innata, el talento compositivo que atesora, esa voz única y personal, esos movimientos exagerados y personales (ahora si), y sobretodo esa capacidad de decisión en un momento dado para ofrecer lo mejor de si mismo o mandarlo todo a tomar por saco durante un concierto. Todo son factores que lo convierten en una personalidad única e irrepetible para nuestro rollo. Que tú comulgues o no es otro tema que no contradice para nada lo arriba expuesto.
esto era un experimento sociológico
la frase no es mía, es de alguien en el topic de mick jagger
era para ver si la misma frase despertaba el mismo interés en un topic u otro
lo cierto es que te has comedido a tope. Supongo que ya se me ve el plumero
michi- Mensajes : 15953
mira que hacerse un doble nick para poner a parir a axl o al chinesse, que pocos huevos, que se ponga la foto de cristiano ronaldo
PUMP escribió:mira que hacerse un doble nick para poner a parir a axl o al chinesse, que pocos huevos, que se ponga la foto de cristiano ronaldo
la foto del avatar es enorme
PUMP escribió:que se ponga la foto de cristiano ronaldo
Godofredo- Mensajes : 145755
michi escribió:nunca me gusto el estilo de axl en directo, demasiado payaso en directo para mi gusto, y esteticamente es patetico, parece un puto veraneante de la costa brava, de mejor frontman ni de coña, que por moverse mas o estar mas en forma que un monitor de gimnasio no quiere decir que sea el mejor, a mi me transmiten mas otros cantantes
Hey mich.
Una cosa es que seas un stoichkov de la vida, y otra que te vengas arriba en banderillas con insultos facilones y demás.
Quiero decir, no son bien recibidos.
Si nos moderamos, mucho mejor.
No me habrás leído a mí concretamente cantearme con el marcapasos así. Digo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
michi escribió:Ayers escribió:michi escribió:nunca me gusto el estilo de axl en directo, demasiado payaso en directo para mi gusto, y esteticamente es patetico, parece un puto veraneante de la costa brava, de mejor frontman ni de coña, que por moverse mas o estar mas en forma que un monitor de gimnasio no quiere decir que sea el mejor, a mi me transmiten mas otros cantantes
bueno nadie creo que haya dicho que Axl sea el mejor frontman por esa cualidad, aunq es cierto que le distingue de otros cantantes. Lo de Axl más bien se rige por su capacidad de motivación con el público, su carisma innata, el talento compositivo que atesora, esa voz única y personal, esos movimientos exagerados y personales (ahora si), y sobretodo esa capacidad de decisión en un momento dado para ofrecer lo mejor de si mismo o mandarlo todo a tomar por saco durante un concierto. Todo son factores que lo convierten en una personalidad única e irrepetible para nuestro rollo. Que tú comulgues o no es otro tema que no contradice para nada lo arriba expuesto.
esto era un experimento sociológico
la frase no es mía, es de alguien en el topic de mick jagger
era para ver si la misma frase despertaba el mismo interés en un topic u otro
lo cierto es que te has comedido a tope. Supongo que ya se me ve el plumero
Joder qué susto.
Pues yo no me he comedido, te he tomado por el autor de la frase.
Buf.
Mis disculpas, pero esto de las trampitas no sé si es legal.
Moltisanti escribió:Mis disculpas, pero esto de las trampitas no sé si es legal.
No lo es.
Pero es un comportamiento tolerado por la comunidad draki y por el concilio vampírico. Somos malos
De todas formas, pensaba que michi se iba a comer algún trallazo a lo pepe, estáis de un suave que parecéis jipis,
Me piro a ver al ciclón.
Godofredo- Mensajes : 145755
Un fragmento del panfleto de Duff,
donde cuanta su version de la firma del famoso documento cediendo el nombre, las amenazas, etc..
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/ih5b1g.jpg
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/15etljl.jpg
Ciencia ficcion de la buena.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
a mi me suena a cuento chino.
De ser como lo cuenta, legalmente un jurado no le habría dado la razón a Axl por coacción en la puta vida como bien dijo en los chats.
It's called under duress with extenuating circumstances"
Lo que pasa es que yo al Duff de esa época al que le explotó el Páncreas meses después me lo creo de aquellas maneras.
It's called under duress with extenuating circumstances"
Lo que pasa es que yo al Duff de esa época al que le explotó el Páncreas meses después me lo creo de aquellas maneras.
vernset- Mensajes : 1807
Ademas, Duff cuenta que fue en Barcelona en el 93, mientras que Slash creo que lo situaba antes y en otro sitio. En estos casos, la excusa de la amnesia de los drogotas no me vale. Si vas a mentir con tu coleguita por lo menos poneos de acuerdo para no contradeciros en vuestros propios libros.
Vaya par de pardillos.
Vaya par de pardillos.
Life Of Agony, buena banda.
U2 y el "Achtung Baby", buen momento de los irlandeses.
Kings Of Leon, grupo mediocre con el que disfruto que a muchos les metieron un gol de la hostia y a los que Molti no les pasa uno.
Axl Rose, cantante/persona de la que puede opinar cualquiera sin tener datos contrastados.
Neymar, chaval hijoputesco y denteroso que va a comprar el pan haciendo regates a las señales de tráfico y paga la barra bailando samba con su cresta teñida con lejía del Día.
michilenas y tacones, forero defensor del fútbol mariquita que predica el puto hijoputa de Neymar.
Moltisantiupyourass, la mayor puta de mi reino.
Malkovich, y la isla de los monos.
Godofredo, que vivan los toros.
Slash, un buen tío.
Capone, el adoctrinador.
The show must go on...
Kings Of Leon, grupo mediocre con el que disfruto que a muchos les metieron un gol de la hostia y a los que Molti no les pasa uno.
Axl Rose, cantante/persona de la que puede opinar cualquiera sin tener datos contrastados.
Neymar, chaval hijoputesco y denteroso que va a comprar el pan haciendo regates a las señales de tráfico y paga la barra bailando samba con su cresta teñida con lejía del Día.
michilenas y tacones, forero defensor del fútbol mariquita que predica el puto hijoputa de Neymar.
Slash, un buen tío.
Capone, el adoctrinador.
The show must go on...
rocket69 escribió:Life Of Agony, buena banda.
Slash, un buen tío.
Capone, el adoctrinador.
The show must go on...
¿Y qué opinas de The Joshua Tree?
Es un disco ascensor, como el Ain't life grand o el Achtung Baby, o el Violator, o el primero de los Stone Toses. O como el Rayo Vallecano.
Se pasa la vida subiendo del trastero a casa
Nunca me decido si los quiero a mi lado o no.
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Mis disculpas, pero esto de las trampitas no sé si es legal.
No lo es.
Pero es un comportamiento tolerado por la comunidad draki y por el concilio vampírico. Somos malos
De todas formas, pensaba que michi se iba a comer algún trallazo a lo pepe, estáis de un suave que parecéis jipis,
Ya, no sé por qué es, porque realmente te puedo decir (hablo por mi y también por algún otro) que estamos hasta la polla de comentarios jocosos hechos desde la ignorancia, la ignominia y la falta de información.
Tal vez deberíamos ser más expeditivos.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Mis disculpas, pero esto de las trampitas no sé si es legal.
No lo es.
Ya, no sé por qué es, porque realmente te puedo decir (hablo por mi y también por algún otro) que estamos hasta la polla de comentarios jocosos hechos desde la ignorancia, la ignominia y la falta de información.
Tal vez deberíamos ser más expeditivos.
Estamos usando las tecnicas de los indignados del 15M, aposentados a lo nuestro pero sin ningun tipo de violencia. Estamos convencidos de nuestro credo y nuestro mesias. Aunque a veces caigamos en alguna pequeña tentación del mal, los sacerdotes por aqui presentes y sobretodo el pontifice Molti nos muestra el camino correcto a la luz.
Yo en lo que creo es en un serbio subido a una canasta.
Acabo de leer las dos páginas del libro de Duff sobre el asunto contrato y demonios, ese libro pinta bien. Ciertamente que podrá estar al lado de las obras de Isaac Asimov o las de Andreu Martin o La Mano Negra. Menudo complot entre Axl y Doug Goldstein.
"¿No sería, Sr. McKagan, que usted y el Sr. Hudson se pasaban media vida borrachos y la otra media riéndose de su jefe? Pues es lo que pasa. Que al final su jefe se deshace de ustedes."
Así lo aprendí yo.
Acabo de leer las dos páginas del libro de Duff sobre el asunto contrato y demonios, ese libro pinta bien. Ciertamente que podrá estar al lado de las obras de Isaac Asimov o las de Andreu Martin o La Mano Negra. Menudo complot entre Axl y Doug Goldstein.
"¿No sería, Sr. McKagan, que usted y el Sr. Hudson se pasaban media vida borrachos y la otra media riéndose de su jefe? Pues es lo que pasa. Que al final su jefe se deshace de ustedes."
Así lo aprendí yo.
Oye no tocábamos hoy en Argentina???
hace 4 dias se sube a tocar you could be mine con el y ahora sale esta rajada. Y el malo es Dexter?
Moltisanti escribió:Oye no tocábamos hoy en Argentina???
Messi es capitan. No puede salir mal.
Murray Malkobitch escribió:hace 4 dias se sube a tocar you could be mine con el y ahora sale esta rajada. Y el malo es Dexter?
Yo sólo sé que no sé nada.
El concierto de esta madrugada en Argentina en mp3 a 320.
http://www.mediafire.com/?958da7kunk48gu2
Parece que el set list ha sido el siguiente:
1.- Intro/Chinese Democracy
2.- Welcome To The Jungle
3.- It's So Easy
4.- Mr. Brownstone
5.- Sorry
6.- Richard Fortus Solo
7.- Live And Let Die
8.- This I Love
9.- Better
10.- Rocket Queen
11.- Estranged
12.- Dizzy Solo
13.- Street of Dreams
14.- You Could Be Mine
15.- Dj Ashba Solo
16.- Sweet Child O' Mine
17.- Jam- Another Brick In The Wall/November Rain
18.- Bumblefoot Solo
19.- Riff Raff
20.- Knockin' On Heaven's Door
21.- Nightrain
ENCORE:
22.- Don't Cry
23.- Madagascar
24.- Paradise City.
1.- Intro/Chinese Democracy
2.- Welcome To The Jungle
3.- It's So Easy
4.- Mr. Brownstone
5.- Sorry
6.- Richard Fortus Solo
7.- Live And Let Die
8.- This I Love
9.- Better
10.- Rocket Queen
11.- Estranged
12.- Dizzy Solo
13.- Street of Dreams
14.- You Could Be Mine
15.- Dj Ashba Solo
16.- Sweet Child O' Mine
17.- Jam- Another Brick In The Wall/November Rain
18.- Bumblefoot Solo
19.- Riff Raff
20.- Knockin' On Heaven's Door
21.- Nightrain
ENCORE:
22.- Don't Cry
23.- Madagascar
24.- Paradise City.
Ha debido llover como la hostia y por lo que dicen Axl ha cantado bien.
Fuera "Patience" y fuera la conspiranoia de la humedad.
Fuera "Patience" y fuera la conspiranoia de la humedad.
no se porque coño se siguen empecinando en tocar Live and Let Die si con la pirotecnia les queda como el culo. Y lo de Knockin ya no tiene ni nombre.
rocket69 escribió:El concierto de esta madrugada en Argentina en mp3 a 320.
Dentro de lo que se puede apreciar del streaming este guarro de la radio, Axl mucho mejor, y los argentinos estos emocionados de la hostia.
wallander- Mensajes : 985
Ahora resulta que el show de Barcelona tiene una relativa importancia en la carrera de la banda. Me meo. Estábamos super rowdy, yo estaba buscando una barra de hierro para empezar un riot, fijo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
rocket69 escribió:El concierto de esta madrugada en Argentina en mp3 a 320.
Edko Fuzz escribió:Ahora resulta que el show de Barcelona tiene una relativa importancia en la carrera de la banda. Me meo. Estábamos super rowdy, yo estaba buscando una barra de hierro para empezar un riot, fijo.
Espera que le digo a mi hijo de tres años que te conteste.
ghbjynghghngh
bvfgb
yugbfv
fg5t6
ghy65
76u76
43eeeeeeeeeedddddddddddddddddddddddddddkooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Juro que lo de eeeeeeeeeeeeeedddddddddddd lo ha empezado él.
Lo de koooooooooooooo lo he añadido yo.
Ahora resulta que un niño de 3 años tiene facilidad para escribir a máquina. Me meo. Esto es de superdotating y yo estoy como loco buscando una birra para empezar a getting fucked, fijo.
Lo de koooooooooooooo lo he añadido yo.
Ahora resulta que un niño de 3 años tiene facilidad para escribir a máquina. Me meo. Esto es de superdotating y yo estoy como loco buscando una birra para empezar a getting fucked, fijo.
Vengo a hacer un homenaje al chileno que grabó el "Estranged" en Santiago. Me lo he bajado, lo he visto en la tele a 720 y madre del amor hermoso, que gozada. También hay que hacer un homenaje a su móvil o su cámara o lo que fuese que tenía y que graba en HD.
Vivaaaaaaaa.
Vivaaaaaaaa.
no se escucha demasiado bien, pero los cánticos del respetable ponen el vello de punta
Ayers- Mensajes : 33325
jodo... Axl en el solo de piano de Estranged no se pira del escenario, emocionante!
¿ En donde tocaron en Argentina?
Slovako- Mensajes : 27599
rocket69 escribió:Fuera "Patience".
La que queda fuera es Whole Lotta Rosie, que se agradece, porque 2 versiones seguidas de AC/DC dan sensación de pachanga.
Y el cambio Don't Cry por Patience... yo creo que se sale ganando. Las dos son obras maestras. Pero Don't Cry está hecha para ser coreada por el público.
Puro Rocket, y yo que pensaba que ya estaba el disco de Florence. Me he viciado a esa tía. Espectacular.
A mí este avance me sabe a gloria
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Ese tema es de 10,5. El otro ya me gusta menos aunque acabo de bajarme el clip en HD y me voy a verlo en la tv.
slovako escribió:¿ En donde tocaron en Argentina?
Buenos Aires, estadio de La Plata
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Axl-banda-hicieron-delirar-Plata_0_569343329.html
http://tn.com.ar/show/00068938/guns-n%E2%80%99-roses-la-legendaria-banda-toco-en-la-plata
http://entretenimiento.terra.com.ar/musica/a-puro-hit-guns-n-roses-emociono-a-los-fans-argentinos-en-el-estadio-unico-de-la-plata,d97610aa1d7e2310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
algo tiene que estar funcionando mal cuando hasta la prensa está del lado de Axl...
http://tn.com.ar/show/00068938/guns-n%E2%80%99-roses-la-legendaria-banda-toco-en-la-plata
http://entretenimiento.terra.com.ar/musica/a-puro-hit-guns-n-roses-emociono-a-los-fans-argentinos-en-el-estadio-unico-de-la-plata,d97610aa1d7e2310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
algo tiene que estar funcionando mal cuando hasta la prensa está del lado de Axl...
Es sudamérica, allí les quieren hasta en la prensa.
vernset- Mensajes : 1807
michi escribió:y aún diré más. Temas entre comillas malos como slither no están demasiado lejos de chinese democracy (el single)
En cierto sentido yo pensaba lo mismo el otro día , no con Slither que no se me parece nada , pero este tema si que me recuerda bastante a Chinese Democracy , en lo instrumental y en las partes asi arrastradas de Weiland .
Todo hay que decirlo VR se quedan absolutamente a medias y si Slash tocase este tema mañana en un concierto la gente bostezaria mientras que Axl ha conseguido hacer un himno en sus conciertos de un tema que cuando lo escuchamos en 2001 parecía mas bien un tema menor
cantrell- Mensajes : 3152
Chris tried to wave to the audience but ended up falling on is ass and started to laugh
rocket69 escribió:Vengo a hacer un homenaje al chileno que grabó el "Estranged" en Santiago. Me lo he bajado, lo he visto en la tele a 720 y madre del amor hermoso, que gozada. También hay que hacer un homenaje a su móvil o su cámara o lo que fuese que tenía y que graba en HD.
Vivaaaaaaaa.
Sí porque te metiste con él si no recuerdo mal el otro día.
Muy mal.
Ayers escribió:jodo... Axl en el solo de piano de Estranged no se pira del escenario, emocionante!
Se lo está pasando DE PUTA MADRE tocando esta canción. Se le ve. Está feliz de haberla recuperado y feliz de que suene mejor que nunca.
Me sigue impresionando que la toquen todas las noches. Me acabaré acostumbrando como lo hice con The Blues o This I Love después, pero de momento me flipa y lo sigo considerando una novedad.
Esta va camino de ser "la gira de Estranged".
Rezo por un éxito en USA.
Después de ver este estranged a mi no me hace falta reunión.
Y está claro que a Axl tampoco.
Y está claro que a Axl tampoco.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Joder, como nos hemos hundido con lo de Rio y en 2 conciertos mas nos hemos venido arriba a tope, no?
romuloyeah escribió:Joder, como nos hemos hundido con lo de Rio y en 2 conciertos mas nos hemos venido arriba a tope, no?
No todos.
Me sigue faltando un hecho que me haga creer en el futuro.
Aún no le he encontrado un sentido mayor a la gira que no sea Estranged. Quiero músicas novas. El anuncio de ALGO. Pero no en plan "Ale, gira, desaparezco un rato y luego vuelvo en unos años"
I want believe
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Hombre, es gira yanki. Hasta ahora no había paseado la democracia china por usa. Lo de sudamérica imagino que sea para hacer caja, pero lo importante es la parte yanki.
Luego ya si que debería haber algo, si no mal asunto, pero de momento habría que darle un poco de cancha para hacer esta gira.
Luego ya si que debería haber algo, si no mal asunto, pero de momento habría que darle un poco de cancha para hacer esta gira.
romuloyeah escribió:Hombre, es gira yanki. Hasta ahora no había paseado la democracia china por usa. Lo de sudamérica imagino que sea para hacer caja, pero lo importante es la parte yanki.
mas que hacer caja parece que sea pretemporada, no?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.