COMICS ....IV
+54
Goletti
Johnny Kashmir
Zoe
Capitán Clonado
cornelius
Supernaut
Vietcong
Zarpas
Invitado_Z
Trasiego
inmortus
Pachio
sanfreebird72
Blas
enrico_palazzo
Rasputin
Angela
xailor
ARTUROC
Joe Yamanaka
Dj Crust
Danelectro
candy
pantxo
Killer Wolf
pulpejo
Kirchhoff
KIM_BACALAO
sandiablo
blackfoot
parquerecienacuchillado
Sugerio
W
efecto diablo
MR.PUNCHY
Barón 2
Perimaggot
luiggy pop
Boohan
el barón
Moltisanti
damian
John Custer
hal3000
Riff
Kei
Joseba
jackinthebox
Trumbo
Holy Ghost
Funkymen
Bettie
R'as Kal Bhul
goscinny
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: COMICS ....IV
Pillaros el número 1 de Shield que mola bastante. Tiene buena pinta la serie, de hecho a día de hoy la única serie actual de Marvel que me suscita verdadero interés, a ver lo que dura.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:O sea que me leo Planetary cuando acabe con The Authority.
Sin duda. Planetary es muchísimo mejor que Authority, por cierto.
Yo quitaría el muchísimo. Authority es muy bueno también en lo suyo. Aunque Planetary como obra, como concepto, como derroche de imaginación...es mejor, claro que sí. Es que Planetary es una obra capital, y la mejor de Ellis con diferencia.
Mejor que transmetropolitan? Yo no diría tanto.
Y para mí Authority sí que es muy inferior a Planetary. Authority tiene mucho (muchísimo) valor por ser precursora de una manera de hacer cómics que ahora está muy en boga, pero como obra en sí para mí no tiene demasiada chicha.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Steve Trumbo escribió:Pillaros el número 1 de Shield que mola bastante. Tiene buena pinta la serie, de hecho a día de hoy la única serie actual de Marvel que me suscita verdadero interés, a ver lo que dura.
Anotado, si me acuerdo cuando pase por mi tienda me lo pillo.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:O sea que me leo Planetary cuando acabe con The Authority.
Yo quitaría el muchísimo. Authority es muy bueno también en lo suyo. Aunque Planetary como obra, como concepto, como derroche de imaginación...es mejor, claro que sí. Es que Planetary es una obra capital, y la mejor de Ellis con diferencia.
Y para mí Authority sí que es muy inferior a Planetary. Authority tiene mucho (muchísimo) valor por ser precursora de una manera de hacer cómics que ahora está muy en boga, pero como obra en sí para mí no tiene demasiada chicha.
Coño, siempre se me olvida que no he leido Transmetropolitan
Hombre y sí, chica no tiene mucha, es comic palomitero sin más. Pero jamás ví un comic de este estilo con una calidad tan alta a excepción de los primeros Ultimates.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Pillaros el número 1 de Shield que mola bastante. Tiene buena pinta la serie, de hecho a día de hoy la única serie actual de Marvel que me suscita verdadero interés, a ver lo que dura.
La liga de los hombres extraordinarios en Marvel, vaya. Con huevos de pascua para los frikis marvelitas ( en el primer episodio se ven personajes como Apocalipsis o el puño de konshu, Howard Stark y Nathaniel Richards, el nido, galactus, los celestiales... ).
A ver en qué deriva la trama, pero de momento me parece como mínimo interesante.
Por cierto, me he gastado 80 pavos pero es que tenía necesidad de tenerlo ( aunque por lo que leí el nivel no era tan bueno como el de la serie inicial, que me parece buenísima ): me he pillado los tomos de Universo Marvel X y Paraiso X.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, me he gastado 80 pavos pero es que tenía necesidad de tenerlo ( aunque por lo que leí el nivel no era tan bueno como el de la serie inicial, que me parece buenísima ): me he pillado los tomos de Universo Marvel X y Paraiso X.
A mí me falta la última. No estaba mal, pero tampoco me volvía loco.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, me he gastado 80 pavos pero es que tenía necesidad de tenerlo ( aunque por lo que leí el nivel no era tan bueno como el de la serie inicial, que me parece buenísima ): me he pillado los tomos de Universo Marvel X y Paraiso X.
A mí es que Tierra X me flipó. Me gustó mucho, mucho, mucho. Para mí, el último gran comic de marvel.
Y claro, tenía necesidad de completar la saga, aunque soy consciente de que baja la cosa.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:O sea que me leo Planetary cuando acabe con The Authority.
Coño, siempre se me olvida que no he leido Transmetropolitan
Hombre y sí, chica no tiene mucha, es comic palomitero sin más. Pero jamás ví un comic de este estilo con una calidad tan alta a excepción de los primeros Ultimates.
Planetary es cojonuda.
Transmetropolitan también es muy buena pero al ser más larga tenía alguna saga que flojeaba, pero es una serie excelente, sin duda.
Authority era muy chula y entretenida, pero no tiene tanta enjundia como las dos anteriores.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, me he gastado 80 pavos pero es que tenía necesidad de tenerlo ( aunque por lo que leí el nivel no era tan bueno como el de la serie inicial, que me parece buenísima ): me he pillado los tomos de Universo Marvel X y Paraiso X.
A mí es que Tierra X me flipó. Me gustó mucho, mucho, mucho. Para mí, el último gran comic de marvel.
Y claro, tenía necesidad de completar la saga, aunque soy consciente de que baja la cosa.
A mi Tierra X me gustó, pero no lo suficiente como para hacerme con las continuaciones.
Steve Trumbo escribió:
Yo he pasado del Bogavante Johnson, salvo que alguien me diga que es imprescindible para la trama actual. Pero lo dudo, contará sus aventuras pasadas y tal, no ? Yo paso. Con seguir Hellboy y AIDP saltándome los rellenos tengo bastante. Aunque me comí el relleno del último AIDP, sí. Bien comido.
Todavía no me lo he leído, pero creo que efectivamente se dedica a aventuras del Bogavante en los años 30. No debe ser indispensable.
Y cuando llegue al relleno de AIDP te cuento, pero sólo ver el nombre de Herb Trimpe en portada ya me dan escalofrios
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Pillaros el número 1 de Shield que mola bastante. Tiene buena pinta la serie, de hecho a día de hoy la única serie actual de Marvel que me suscita verdadero interés, a ver lo que dura.
La liga de los hombres extraordinarios en Marvel, vaya. Con huevos de pascua para los frikis marvelitas ( en el primer episodio se ven personajes como Apocalipsis o el puño de konshu, Howard Stark y Nathaniel Richards, el nido, galactus, los celestiales... ).
A ver en qué deriva la trama, pero de momento me parece como mínimo interesante.
He leído críticas que dejaban muy bien a Shield, pero creo que me esperaré a que la recopilen en tomo (me parece que son sólo 6 números, seguro que la acaban sacando en alguna colección de esas que tiene Panini).
Hoy han caído los números 6, 7, 8, 9 y 10 de "Los muertos vivientes".
Joseba- Mensajes : 71963
¿Me podéis decir de qué va Shield?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Me podéis decir de qué va Shield?
No la he leído, pero como ha dicho Trumbo parece ser como una Liga de los hombres extraordinarios en Marvel (Leonardo da Vinci y Isaac Newton agentes de Shield). La verdad es que promete.
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:¿Me podéis decir de qué va Shield?
No la he leído, pero como ha dicho Trumbo parece ser como una Liga de los hombres extraordinarios en Marvel (Leonardo da Vinci y Isaac Newton agentes de Shield). La verdad es que promete.
Sí, va de eso.
Digamos que cuenta la historia de SHIELD, organización que no nació a mediados de los 50-60 para luchar contra Hydra, como pensábamos hasta ahora, sino que nació como tal tras rechazarse una incursión del nido en el antiguo Egipto gracias a personajes como Imhotep, el Puño de Konshu y un joven Apocalipsis .
A partir de ahí, la élite mundial se va organizando para rechazar distintas amenazas globales a través de las distintas épocas ( en el primer número podemos ver a los Celestiales en la China Feudal y a Galactus en la Florencia de Galileo ).
A mí me ha parecido muy chulo el inicio, y deja con ganas de más. Aunque habrá que ver en que deriva la cosa, las retrocontinuidades son peligrosas.
La verdad es que Hickman es un guionista que me gusta bastante. Me gusta en los 4F ( aunque el número de este mes introduce una retrocontinuidad que no viene al caso ), me estaba gustando en Nuevos Guerreros ( aunque esta la dejé porque no me gustaba nada el dibujo ) y ahora me está gustando mucho también. Mi guionista marvel preferido del momento.
Oigan, qué tal están los números de la Patrulla X de Davis que se recopilan en el nuevo formato ese tipo BM a color ?
La ha palmado carlos trillo, un guionista clasico de la epoca de 1984 y zona 84 que trabajo con horacio altuna, bernet, enrique breccia entre otros.
Descance en paz.
Descance en paz.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Se sabe algo de la supuesta reedición de Miracleman?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Se sabe algo de la supuesta reedición de Miracleman?
ni idea, pero ultimamente va la cosa excesivamente lenta con las ediciones.....planeta da un poco de asco en ese sentido, o a lo mejor es que no tienen presupuesto en la seccion de comics y por eso tardan tanto.
Jack Casady escribió:Joseba escribió:¿Se sabe algo de la supuesta reedición de Miracleman?
ni idea, pero ultimamente va la cosa excesivamente lenta con las ediciones.....planeta da un poco de asco en ese sentido, o a lo mejor es que no tienen presupuesto en la seccion de comics y por eso tardan tanto.
Primero espérate a que lo reediten en USA. Si es que lo hacen, que nunca he tenido claro si los derechos de la obra de Moore están liberados o solo se trata de los comics antiguos.
Jack Casady escribió:Joseba escribió:¿Se sabe algo de la supuesta reedición de Miracleman?
No se, chico, planeta reedita mucho, pero que mucho. Y caro.
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:¿Se sabe algo de la supuesta reedición de Miracleman?
No se, chico, planeta reedita mucho, pero que mucho. Y caro.
pero parece que van con mucha lentitud, no salen cuando deben de salir o cuando dicen que van a salir, y caro....claro que claro, eso no lo dudo, como que dejo en la tienda muchos comics por culpa de la puñalada que meten.
ojo, y he dado por hecho que el de miracleman ya estaba reeditado en usa.
Jack Casady escribió:ojo, y he dado por hecho que el de miracleman ya estaba reeditado en usa.
Ni muchísimo menos. Están reeditando los comics antiguos, pero nada de la etapa Moore o Gaiman. Cosa que me parece bastante sospechosa. O se están currando la reedición más acojonante de la historia o a mí me da que los derechos siguen bloqueados.
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:ojo, y he dado por hecho que el de miracleman ya estaba reeditado en usa.
Ni muchísimo menos. Están reeditando los comics antiguos, pero nada de la etapa Moore o Gaiman. Cosa que me parece bastante sospechosa. O se están currando la reedición más acojonante de la historia o a mí me da que los derechos siguen bloqueados.
pues nada, a seguir haciendose una pajillas de vez en cuando pensando en ese peculiar deseo editorial...
Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:ojo, y he dado por hecho que el de miracleman ya estaba reeditado en usa.
pues nada, a seguir haciendose una pajillas de vez en cuando pensando en ese peculiar deseo editorial...
Yo ya tengo los de Moore, o sea que si quieres me la meneo a tu salud con el número 1..... Embolsado, claro.
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:ojo, y he dado por hecho que el de miracleman ya estaba reeditado en usa.
Yo ya tengo los de Moore, o sea que si quieres me la meneo a tu salud con el número 1..... Embolsado, claro.
no hay problema, lo aprecio de corazon.....en un momento dado se los podria robar a mi hermano, pero me da un poco de reparo, a saber como los tendra de pringados.
por cierto alguien sabe como esta la coleccion que ha salido de thor, dibujada por pasqual ferry?
Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:ojo, y he dado por hecho que el de miracleman ya estaba reeditado en usa.
no hay problema, lo aprecio de corazon.....en un momento dado se los podria robar a mi hermano, pero me da un poco de reparo, a saber como los tendra de pringados.
Jack Casady escribió:por cierto alguien sabe como esta la coleccion que ha salido de thor, dibujada por pasqual ferry?
EL dibujo es precioso, el guión, para mí del montón.
Yo leí que los derechos de Miracleman ya los posee Marvel y que en cualquier momento reeditarán.
De hecho, creo que ya han anunciado el comienzo de la reedición de la serie, aunque en este caso, los números anteriores a Moore. Que no tengo ni puta idea pero seguramente serán material más kitsch que otra cosa.
De hecho, creo que ya han anunciado el comienzo de la reedición de la serie, aunque en este caso, los números anteriores a Moore. Que no tengo ni puta idea pero seguramente serán material más kitsch que otra cosa.
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:por cierto alguien sabe como esta la coleccion que ha salido de thor, dibujada por pasqual ferry?
EL dibujo es precioso, el guión, para mí del montón.
ferry me parece un dibujante fascinante, acabare por pillarlo....que es una miniserie?
Bueno, a tomar por culo.
Le vendo a un colega el Integral nº 1 de 100 Balas y he encargado el maletón.
En 15/20 días lo tengo. Creo.
Le vendo a un colega el Integral nº 1 de 100 Balas y he encargado el maletón.
En 15/20 días lo tengo. Creo.
Bueno, a tomar por culo.
He decidido dejar de comprar grapa.
Steve Trumbo escribió: pero seguramente serán material más kitsch que otra cosa.
Steve Trumbo escribió:Yo leí que los derechos de Miracleman ya los posee Marvel y que en cualquier momento reeditarán.
Yo creo que ya han sacado alguno, interés 0 en mi opinión.
Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
Joder, Batman de Grant Morrison es el mejor comic de superhéroes que se publica en la actualidad y es en grapa...
Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Si no fuera por 4F y Shield yo lo haría también. Aunque, como hemos hablado estos días, más bien por la calidad tan baja de lo que hay ahora más que por otra cosa.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
Joder, Batman de Grant Morrison es el mejor comic de superhéroes que se publica en la actualidad y es en grapa...
Yo esta si me la estoy pillando en tomos, pese a que son más bien caretes, pero porque pasaba y mucho del 2x1 que metieron al inicio de las grapas.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
Yo esta si me la estoy pillando en tomos, pese a que son más bien caretes, pero porque pasaba y mucho del 2x1 que metieron al inicio de las grapas.
Bueno, pero eso ahora se ha remediado. Ahora solo editan Morrison. Y no es por nada, pero los de Detective comics de Paul Dini que metían en el 2x1 eran bastante majos.
Todo?
ahh si? llevan mucho tiempo publicandolo? pues mira voy a investigar....me cago en la leche, este sabado acabo por ir al centro...
Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
ahh si? llevan mucho tiempo publicandolo? pues mira voy a investigar....me cago en la leche, este sabado acabo por ir al centro...
Para mí hasta ahora es una etapa cojonuda, pero tienes que leertela MUY DESPACIO, MUY ANTENTAMENTE y desde el principio. Llevan un huevo de números, pero los primeros los han reeditado en tomo.
Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
pues si, si que lleva...
Todo?
No leo DC, ya me avisarás por mp cuando lo empiecen a sacar en tomos.
¿Hecho?
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Si no fuera por 4F y Shield yo lo haría también. Aunque, como hemos hablado estos días, más bien por la calidad tan baja de lo que hay ahora más que por otra cosa.
Si ves los tomos que salen, que si Thunderbolts originales, que si Señores del mal... bah, no tengo pasta pa tanto. Prefiero lo analógico, que viva Roger Stern y que se joda Brian Michael Bendis.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
Link al tomo 1 sil vu ple.
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
Para mí hasta ahora es una etapa cojonuda, pero tienes que leertela MUY DESPACIO, MUY ANTENTAMENTE y desde el principio. Llevan un huevo de números, pero los primeros los han reeditado en tomo.
Joder, si es que escribís a una leche que...
¿Link a los tomos Batmorrison?
¿Link a los tomos Batmorrison?
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Bueno, a tomar por culo.
Todo?
No leo DC, ya me avisarás por mp cuando lo empiecen a sacar en tomos.
¿Hecho?
Ya han empezado, Molti.
Y haces mal. DC es tan buena o tan mala como Marvel. Yo a día de hoy solo leo Batman y SUperman y las dos me parecen bastante mejores que la media de Marvel, pese a que los dibujantes suelen ser del montón. Y por lo que se dice, Green Lantern también debe estar muy bien, aunque yo no la sigo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.