COMICS ....IV
+54
Goletti
Johnny Kashmir
Zoe
Capitán Clonado
cornelius
Supernaut
Vietcong
Zarpas
Invitado_Z
Trasiego
inmortus
Pachio
sanfreebird72
Blas
enrico_palazzo
Rasputin
Angela
xailor
ARTUROC
Joe Yamanaka
Dj Crust
Danelectro
candy
pantxo
Killer Wolf
pulpejo
Kirchhoff
KIM_BACALAO
sandiablo
blackfoot
parquerecienacuchillado
Sugerio
W
efecto diablo
MR.PUNCHY
Barón 2
Perimaggot
luiggy pop
Boohan
el barón
Moltisanti
damian
John Custer
hal3000
Riff
Kei
Joseba
jackinthebox
Trumbo
Holy Ghost
Funkymen
Bettie
R'as Kal Bhul
goscinny
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: COMICS ....IV
Holy Ghost escribió:R'as Kal Bhul escribió:Holy Ghost escribió:Hace poco me pillé un lote de los primeros Micronauts y voy por este:
Qué grandes, ya no se hacen comic como éstes.
Mola? No he leido demasiado de esa serie, la verdad.
A mi me encantan, pero si quieres una segunda opinión pregúntale a Trumbo, el creo que los tiene en la ed. de Vértice.
Más o menos se que cojeas del mismo pie que yo, y que el de Trumbo. Vamos, que me va a gustar.
Yo he estado leyendo hace poco los últimos números de la serie USA del Motorista Fantasma Original, con guines de Roger Stern Y Jean Marc DeMatteis. Muy entretenidos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Los Micronautas son canela fina. Serie buena, buena de verdad. Y sí, tengo toda la edición vértice/surco ( que coincide con lo bueno de la serie, los veintitantos primeros números USA ).
Tanto esta como ROM son de mis series favoritas de los 70, a la altura de Master of Kung Fu, Hulk de Mantlo/Buscema o Defensores.
Tanto esta como ROM son de mis series favoritas de los 70, a la altura de Master of Kung Fu, Hulk de Mantlo/Buscema o Defensores.
Trumbo- Mensajes : 99707
Hostia, ROM, que grande jajajaja
John Custer- Mensajes : 3424
Kei escribió:
Bueno, yo sigo con mis múltiples lecturas y relecturas. Ahora estoy alternando 3-4 series. En la americana de los Vengadores ya he llegado a la etapa Buscema.
De Warlord de Mike Grell voy por el 30 y pico.
Voy a empezar el tomo 3 de la nueva edición de Sandman.
Y basura de Star Wars varia.
Tengo pendiente de hacer una megacompra de comics en verano para ponerme al día con las compras mensuales. Miedo me da la pasta que me voy a dejar (6 meses de grapas, mas tomos varios puf puf puf...)
Oh, la etapa Buscema, con el Caballero Negro y Hércules, La Avispa y el Capi. Qué grande. Qué interacción. La Saga de los Señores del Mal es gloria bendita. Qué manera de escribir y de dibujar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Kei escribió:
Bueno, yo sigo con mis múltiples lecturas y relecturas. Ahora estoy alternando 3-4 series. En la americana de los Vengadores ya he llegado a la etapa Buscema.
Tengo pendiente de hacer una megacompra de comics en verano para ponerme al día con las compras mensuales. Miedo me da la pasta que me voy a dejar (6 meses de grapas, mas tomos varios puf puf puf...)
Que tal están los de Warlord? Lo que he leído del Green Arrow de Mike Grell me encantó.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Holy Ghost escribió:Kei escribió:
Que tal están los de Warlord? Lo que he leído del Green Arrow de Mike Grell me encantó.
Warlord me parece una serie cojonuda. Al menos lo que he leido ( el primer Showcase USA ).
No entiendo como planeta, que ha reeditado morrallas de dc sin verguenza ninguna, no haya reeditado todavía esta serie.
Trumbo- Mensajes : 99707
Últimamente voy muy pillado de tiempo y no leo todo lo que quisiera, pero he empezado a releerme todos los números de Astro City (me los compré en grapa cuando salieron).
Gran serie, de lo mejorcito de Busiek, y eso que el tipo tiene cosas que me encantan (Marvels, Las aventuras jamás contadas de Spiderman, Superman: Identidad secreta,...). Cuando saquen sus Thunderbolts en la colección de Extra Superheroes me los pillaré, porque en su momento me pasaron por alto.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Steve Trumbo escribió:Holy Ghost escribió:Kei escribió:
Warlord me parece una serie cojonuda. Al menos lo que he leido ( el primer Showcase USA ).
No entiendo como planeta, que ha reeditado morrallas de dc sin verguenza ninguna, no haya reeditado todavía esta serie.
Bueno, la serie no es la hostia, aventurillas de espada y brujería con un toque de ciencia ficción. Nada del otro jueves, los comics se leen en un pedo pero el dibujo de Grell lo vale y es una serie que me marcó de nano (releí constantemente las grapas de Bruguera de mis hermanos y siempre quise saber como continuaban las aventuras asi que me compré la colección entera en americano )
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Holy Ghost escribió:Kei escribió:
Bueno, la serie no es la hostia, aventurillas de espada y brujería con un toque de ciencia ficción. Nada del otro jueves, los comics se leen en un pedo pero el dibujo de Grell lo vale y es una serie que me marcó de nano (releí constantemente las grapas de Bruguera de mis hermanos y siempre quise saber como continuaban las aventuras asi que me compré la colección entera en americano )
Yo he recuperado hace poco el "Longbow Hunters" de Green Arrow y la verdad es que ha envejecido bastante mal. "The Question" (por citar otra serie de la época en el mismo plan "adulto") me parece muy superior al Green Arrow de Grell (siendo éste también un buen cómic).
jackinthebox escribió:
Últimamente voy muy pillado de tiempo y no leo todo lo que quisiera, pero he empezado a releerme todos los números de Astro City (me los compré en grapa cuando salieron).
Gran serie, de lo mejorcito de Busiek, y eso que el tipo tiene cosas que me encantan (Marvels, Las aventuras jamás contadas de Spiderman, Superman: Identidad secreta,...). Cuando saquen sus Thunderbolts en la colección de Extra Superheroes me los pillaré, porque en su momento me pasaron por alto.
Astro City es una serie enorme, pero el nivel actual es muchísimo más bajo.
Oye, de que va The Question?? es un detective o algo así?? siempre me ha llamado la atención y veo constantemente lotes con la colección entera y retapados de Zinco tirados de precio. Dime algo Raskis.
Kei escribió:Oye, de que va The Question?? es un detective o algo así?? siempre me ha llamado la atención y veo constantemente lotes con la colección entera y retapados de Zinco tirados de precio. Dime algo Raskis.
Aqui te informan muy bien del tema
http://dameesajodidamierda.blogspot.com/2011/02/question.html
Vietcong- Mensajes : 2741
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:
Astro City es una serie enorme, pero el nivel actual es muchísimo más bajo.
Vaya, y yo que me pillé el último tomo que ha sacado Norma...
Espero que aunque haya bajado el nivel siga siendo disfrutable.
Vietcong escribió:Kei escribió:Oye, de que va The Question?? es un detective o algo así?? siempre me ha llamado la atención y veo constantemente lotes con la colección entera y retapados de Zinco tirados de precio. Dime algo Raskis.
Aqui te informan muy bien del tema
http://dameesajodidamierda.blogspot.com/2011/02/question.html
Gran serie, me la leí de adolescente y me encantó. Serie negra de los 80 con un reportero de protagonista, con un enfoque adulto de temas que yo hasta entonces no había visto en otros cómics como el tráfico de drogas (qué grande todo lo de la Isla de Santa Prisca), racismo, abuso de poder,...
En fin, muy recomendable.
Kei escribió:Oye, de que va The Question?? es un detective o algo así?? siempre me ha llamado la atención y veo constantemente lotes con la colección entera y retapados de Zinco tirados de precio. Dime algo Raskis.
Cómpralo. La serie vale mucho la pena. El problema es el dibujo de Denys Cowan, que empieza muy bien pero al final se convierte en una chapuza.
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Oye, de que va The Question?? es un detective o algo así?? siempre me ha llamado la atención y veo constantemente lotes con la colección entera y retapados de Zinco tirados de precio. Dime algo Raskis.
Cómpralo. La serie vale mucho la pena. El problema es el dibujo de Denys Cowan, que empieza muy bien pero al final se convierte en una chapuza.
Estoy intentando acabar de pillar en grapa suelta una miniserie de 12 numeros de Question. Las otras merecne la pena? ésta que tal (no la empecé pq me faltan un par de números)?
por cierto, este finde me pimplé la mitad del tomaco de Patrulla X Cockrum-Claremont, Dios que gusto!!!
hal3000- Mensajes : 1227
Acabo de llegar de la tienda de comics. 115 euros y me he dejado casi la mitad de la lista
Al final no he empezado todavía ninguna de los vengadores. Los vengadores secretos me llaman poderosamente la atención, en los nuevos vengadores está Puño de hierro por ahí, en vengadores a secas está Romita.....necesito un periodo de reflexión
Para quien le interese ya está el tochal de Animal Man (38 lereles creo).
Al final no he empezado todavía ninguna de los vengadores. Los vengadores secretos me llaman poderosamente la atención, en los nuevos vengadores está Puño de hierro por ahí, en vengadores a secas está Romita.....necesito un periodo de reflexión
Para quien le interese ya está el tochal de Animal Man (38 lereles creo).
os he hecho caso y he pillado el primer tomo de batman de grant morrison, batman e hijo....me ha gustado, aunque no entiendo mucho el ultimo numero del tomo, dimensiones paralelas? alucinaciones? es mejor esperarse al siguiente tomo antes de resolver dudas? y el relato es un poco rollo, no lo he leido entero.
ahora estoy con el segundo tomo de esto:
muy entretenido y muy bestia, sigue manteniendo el ritmo del primer tomo, diria que incluso mejor.
muy entretenido y muy bestia, sigue manteniendo el ritmo del primer tomo, diria que incluso mejor.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Seguimos con las nefastas noticas en el mundo del comic, al adiós de JEFF JONES Y CARLOS TRILLO, ahora es el gran PAUL GILLON el que se nos ha sido esta semana pasada, una pena y sin duda uno de los más grandes dibujantes que han existido en los últimos tiempos, su obra de "LOS NAUFRAGOS DEL TIEMPO" recientemente editada al completo por Glénat, es una buena muestra de su excelente hacer.
Muchos de los grandes autores que nos alegraron en aquel boom del comic de los 80 en España, pintan ya demasiados años, en aquella época del boom, los pillamos en todo su esplendor y madurez, la mayoria con 40-50 años, casi sin darnos cuenta han pasado más de 30 años y con ello esos autores van envejeciendo, muchas malas noticias en este sentido nos esperan en los próximos años
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Muchos de los grandes autores que nos alegraron en aquel boom del comic de los 80 en España, pintan ya demasiados años, en aquella época del boom, los pillamos en todo su esplendor y madurez, la mayoria con 40-50 años, casi sin darnos cuenta han pasado más de 30 años y con ello esos autores van envejeciendo, muchas malas noticias en este sentido nos esperan en los próximos años
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
goscinny- Mensajes : 6031
Jack Casady escribió:os he hecho caso y he pillado el primer tomo de batman de grant morrison, batman e hijo....me ha gustado, aunque no entiendo mucho el ultimo numero del tomo, dimensiones paralelas? alucinaciones? es mejor esperarse al siguiente tomo antes de resolver dudas? y el relato es un poco rollo, no lo he leido entero.
El Batman de Morrison necesita de una guia para seguirlo, trama enrevesada de cojones que sé que muchos odian, aunque yo creo que tiene cosas muy interesantes. Seguramente necesite más de una lectura.
El de Haunt mola? al ver el diseño del prota me parecia muy McFarlane, como una fusión entre su Spiderman y Spawn
Vietcong escribió:Jack Casady escribió:os he hecho caso y he pillado el primer tomo de batman de grant morrison, batman e hijo....me ha gustado, aunque no entiendo mucho el ultimo numero del tomo, dimensiones paralelas? alucinaciones? es mejor esperarse al siguiente tomo antes de resolver dudas? y el relato es un poco rollo, no lo he leido entero.
El Batman de Morrison necesita de una guia para seguirlo, trama enrevesada de cojones que sé que muchos odian, aunque yo creo que tiene cosas muy interesantes. Seguramente necesite más de una lectura.
El de Haunt mola? al ver el diseño del prota me parecia muy McFarlane, como una fusión entre su Spiderman y Spawn
Ese es el resumen
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
enrico_palazzo escribió:Vietcong escribió:Jack Casady escribió:os he hecho caso y he pillado el primer tomo de batman de grant morrison, batman e hijo....me ha gustado, aunque no entiendo mucho el ultimo numero del tomo, dimensiones paralelas? alucinaciones? es mejor esperarse al siguiente tomo antes de resolver dudas? y el relato es un poco rollo, no lo he leido entero.
Ese es el resumen
si, es ese rollo pero derrochando mucha sangre y visceras, es casi una parodia....de hecho mcfarlane colabora con las portadas, el personaje que se convierte en superheroe es un cura putero, un aliciente curioso que no se suele ver en este tipo de comics.
hal3000 escribió:
hostia que grande, de esta serie tenia la coleccion que se publico hace años en una edicion buenisima de grapa, y la verdad es que ya no se ni donde los tengo, los discos los llevo a rajatabla pero los comics no tanto...
Jack Casady escribió:si, es ese rollo pero derrochando mucha sangre y visceras, es casi una parodia....de hecho mcfarlane colabora con las portadas, el personaje que se convierte en superheroe es un cura putero, un aliciente curioso que no se suele ver en este tipo de comics.
...pero que es muy habitual en la sociedad en la que vivimos
Ahora estoy con este
enrico_palazzo escribió:Jack Casady escribió:si, es ese rollo pero derrochando mucha sangre y visceras, es casi una parodia....de hecho mcfarlane colabora con las portadas, el personaje que se convierte en superheroe es un cura putero, un aliciente curioso que no se suele ver en este tipo de comics.
sin duda.
Al verla nominada a los Eisner y tras varios comentarios por ahí me esperaba mas, la verdad. Está bien y la premisa es buena pero quizás tenía unas expectativas altas. Seguiré un par de volumenes mas a ver que pasa.
En su dia se me pasó la edición de este comic, supongo que el que no fuese de una de las editoriales más conocidas, hizo que se me escapase, pero el otro dia me hice con él y como siempre, maravilloso, Martín ya no nos habla de miembros desmembrados, cadaveres mutilados, de mentes y cuerpos deformes o de violencia extrema, pero sigue siendo el más grande y sigue abriendo y hurgando en las heridas sangrantes de la sociedad, y sin necesidad de sangre...
Me pregunto si hoy dia se podrían publicar las obras que lo lanzaron a la "fama" como su famoso "pshychopathia sexualis" ¿algún editor tendría el valor de sacar al mercado, máxime cuando los comics han llegado a las grandes superficies tipo fnac, algo tan extremo como aquello sin temor a consecuencias penales? porque si, libertad de expresión habrá, pero lo que hizo Martín en ese libro, y dentro de la sociedad de hoy en dia de lo políticamente correcto, no se yo si tendría a alguien que diese la cara por él y por esa obra...
Kei escribió:
Al verla nominada a los Eisner y tras varios comentarios por ahí me esperaba mas, la verdad. Está bien y la premisa es buena pero quizás tenía unas expectativas altas. Seguiré un par de volumenes mas a ver que pasa.
Pues a mi The unwritten me parece de lo mejorcito que ha publicado Vertigo últimamente (junto con Scalped, aunque no tienen nada que ver). La encuentro original, bien narrada y bien dibujada. Me he leido los tres primeros tomos y mantiene el nivel. Eso sí, no me gustan nada las portadas.
jackinthebox escribió:Kei escribió:
Pues a mi The unwritten me parece de lo mejorcito que ha publicado Vertigo últimamente (junto con Scalped, aunque no tienen nada que ver). La encuentro original, bien narrada y bien dibujada. Me he leido los tres primeros tomos y mantiene el nivel. Eso sí, no me gustan nada las portadas.
El primero me ha dejado un poco asin... a ver como sigue la cosa. La premisa me mola un huevo, no obstante. El dibujo, bueno, vale, sin florituras, muy a lo "Y".
p.d. Mañana me traen Zenith entera en Tipo. Hice el gamba y compré los 2 primeros sueltos el lunes en mi tienda habitual. Me tocará devolverlos
Jack Casady escribió:enrico_palazzo escribió:Vietcong escribió:Jack Casady escribió:os he hecho caso y he pillado el primer tomo de batman de grant morrison, batman e hijo....me ha gustado, aunque no entiendo mucho el ultimo numero del tomo, dimensiones paralelas? alucinaciones? es mejor esperarse al siguiente tomo antes de resolver dudas? y el relato es un poco rollo, no lo he leido entero.
Ese es el resumen
si, es ese rollo pero derrochando mucha sangre y visceras, es casi una parodia....de hecho mcfarlane colabora con las portadas, el personaje que se convierte en superheroe es un cura putero, un aliciente curioso que no se suele ver en este tipo de comics.
tiene pinta de ser canela fina,al menos el duo mcfarlane-capullo en spawn asegura ser canela fina
pulpejo- Mensajes : 791
enrico_palazzo escribió:Jack Casady escribió:si, es ese rollo pero derrochando mucha sangre y visceras, es casi una parodia....de hecho mcfarlane colabora con las portadas, el personaje que se convierte en superheroe es un cura putero, un aliciente curioso que no se suele ver en este tipo de comics.
Ahora estoy con este
Que tal está? HAce un par de dias lo tuve en las manos y estuve a punto de llevarmelo
sitios en España donde comprar estas cajas en pequeñas cantidades (3 como mucho)?? Y barato, claro!
vamos hostias, que un dia de estos, como se caigan las pilas que tengo en casa de papel, me quedo sepultado e incomunicado durante un mes hasta que vengan a cobrar el gas!
Vietcong escribió:enrico_palazzo escribió:Jack Casady escribió:si, es ese rollo pero derrochando mucha sangre y visceras, es casi una parodia....de hecho mcfarlane colabora con las portadas, el personaje que se convierte en superheroe es un cura putero, un aliciente curioso que no se suele ver en este tipo de comics.
Ahora estoy con este
Que tal está? HAce un par de dias lo tuve en las manos y estuve a punto de llevarmelo
Regulero
hal3000 escribió:sitios en España donde comprar estas cajas en pequeñas cantidades (3 como mucho)?? Y barato, claro!
IKEA y fijo que en algún chino
Tarde de compras. Me he encontrado con esto por 5 euretes en Futurama (Valencia):
El resto de compras Predicador 8-13, Scalped 5, The Boys 4, Transmetropolitan 1 y 2, Akira 5
cornelius- Mensajes : 363
Acojonante novedad de astiberri para el mes que viene, ya era hora que se reeditase esta obra del maestro Breccia, lo siguiente debería ser el "Perramus" y el goce será ya completo
goscinny escribió:Acojonante novedad de astiberri para el mes que viene, ya era hora que se reeditase esta obra del maestro Breccia, lo siguiente debería ser el "Perramus" y el goce será ya completo
Menuda pinta tiene esto! A la lista de futuribles pero YA.
Capitán Clonado- Mensajes : 230
goscinny escribió:Acojonante novedad de astiberri para el mes que viene, ya era hora que se reeditase esta obra del maestro Breccia, lo siguiente debería ser el "Perramus" y el goce será ya completo
desgraciadamente ha sido cuando sabato a muerto.....que grande es alberto breccia.
y enrique...tambien!!
Jack Casady escribió:goscinny escribió:Acojonante novedad de astiberri para el mes que viene, ya era hora que se reeditase esta obra del maestro Breccia, lo siguiente debería ser el "Perramus" y el goce será ya completo
desgraciadamente ha sido cuando sabato a muerto.....que grande es alberto breccia.
y enrique...tambien!!
Ya hubo una edición anterior de esta obra en España, pero estaba agotadísima y en las páginas de venta de segunda mano lo vendían a precio de oro.
Y si, muy grandes los dos Breccias, pero Enrique tiene que nacer 20 veces para ser como Alberto, y eso que adoro la obra de Enrique, pero joder, no hay color!!!
Goscinny, tio, me tienes que recomendar cositas de las tuyas. A Jodorowski ya lo tengo mas o menos chequeado. Qué mas hay por ahí fuera del comic americano que deba ser leido si o si.
Se que es jodido pero currate un top 20 o algo así.
Kei escribió:Qué mas hay por ahí fuera del comic americano que deba ser leido si o si
El Eternauta
El Lobo Solitario
Akira
Adolf
MW
Corto Maltes
Asterix
Tintin
Hiroshima
Blueberry
Blacksad
El Mercenario
Pasajeros del Viento
Sahrazad
Por ejemplo
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Kei escribió:Qué mas hay por ahí fuera del comic americano que deba ser leido si o si
El Eternauta
El Lobo Solitario
Akira
Adolf
MW
Corto Maltes
Asterix
Tintin
Hiroshima
Blueberry
Blacksad
El Mercenario
Pasajeros del Viento
Sahrazad
Por ejemplo
Los de negrita no los piloto. El resto he leido algo o los he ojeado.
Kei escribió:Goscinny, tio, me tienes que recomendar cositas de las tuyas. A Jodorowski ya lo tengo mas o menos chequeado. Qué mas hay por ahí fuera del comic americano que deba ser leido si o si.
Coño, mil cosas, me pillas un poco aplatanao,pero así a bote pronto, y mirando a mi alrededor, pués los clásicos antiguos y modernos tipo:
-BLUEBERRY/COMANCHE/DURANGO si te gusta el western
-THORGAL/VALERIAN/INCAL/LOS NAUFRAGOS DEL TIEMPO/LAS 7 VIDAS DEL GAVILAN si te gusta la fantasia, aventura y la ciencia ficción
-GIL PUPILA/SPIROU Y FANTASIO/BLAKE AND MORTIMER dentro de lo que son aventuras clásicas de la Bd francesa
-MAGASIN GENERAL/AYA DE YUPOUGON/Las obras de BAUDOIN como obras de corte costumbrista
-Los eternos HUGO PRATT y su CORTO MALTÉS,cualquier obra del tandem SCHUITEN Y PEETERS, cualquier obra de JACQUES TARDI (preferiblemente las más antiguas)
-Integrales como el de FRANK CAPPA DE MANFRED SOMMER, PETER PAN DE LOISEL, CARLOS GARDEL DE MUÑOZ Y SAMPAYO
Y un cajón desastre de obras como LUPUS de frederik peeters, cualquier cosa de los HERNANDEZ BROS tipo PALOMAR, LOCAS, PENNY CENTURY...DJINN DE ANA MIRALLES, EL ARTE DE VOLAR DE KIM como una de las mejores obras españolas en años,cualquier cosa de la familia BRECCIA (MORT CINDER, ALVAR MAYOR, BUSCAVIDAS)
Hay tanto que se pierde uno, de todas formas si algo en particular te llama la atención en tu visita a la tienda, y quieres opinión antes de comprar, no dudes en preguntar, soy un fiera, te sacaré de dudas
goscinny escribió:Kei escribió:Goscinny, tio, me tienes que recomendar cositas de las tuyas. A Jodorowski ya lo tengo mas o menos chequeado. Qué mas hay por ahí fuera del comic americano que deba ser leido si o si.
Coño, mil cosas, me pillas un poco aplatanao,pero así a bote pronto, y mirando a mi alrededor, pués los clásicos antiguos y modernos tipo:
-THORGAL/VALERIAN/INCAL/LOS NAUFRAGOS DEL TIEMPO/LAS 7 VIDAS DEL GAVILAN si te gusta la fantasia, aventura y la ciencia ficción
-GIL PUPILA/SPIROU Y FANTASIO/BLAKE AND MORTIMER dentro de lo que son aventuras clásicas de la Bd francesa
-MAGASIN GENERAL/AYA DE YUPOUGON/Las obras de BAUDOIN como obras de corte costumbrista
-Los eternos HUGO PRATT y su CORTO MALTÉS,cualquier obra del tandem SCHUITEN Y PEETERS, cualquier obra de JACQUES TARDI (preferiblemente las más antiguas)
-Integrales como el de FRANK CAPPA DE MANFRED SOMMER, PETER PAN DE LOISEL, CARLOS GARDEL DE MUÑOZ Y SAMPAYO
Y un cajón desastre de obras como LUPUS de frederik peeters, cualquier cosa de los HERNANDEZ BROS tipo PALOMAR, LOCAS, PENNY CENTURY...DJINN DE ANA MIRALLES, EL ARTE DE VOLAR DE KIM como una de las mejores obras españolas en años,cualquier cosa de la familia BRECCIA (MORT CINDER, ALVAR MAYOR, BUSCAVIDAS)
Hay tanto que se pierde uno, de todas formas si algo en particular te llama la atención en tu visita a la tienda, y quieres opinión antes de comprar, no dudes en preguntar, soy un fiera, te sacaré de dudas
Algunos apuntes sobre la lista... (cojonuda, por cierto)
Valerian: le tenía muchas ganas... y me defraudó un poquillo, porque me pareció demasiado infantil. Es un comic que tenía que haber leído de pequeño.
¡Qué grandes Thorgal, Las 7 vidas del gavilán...! y de esa onda hay más cuyo nombre ahora mismo no recuerdo
Con Mort Cinder y tantos otros, a ver si me pongo de una puta vez......
Joseba escribió:goscinny escribió:Kei escribió:Goscinny, tio, me tienes que recomendar cositas de las tuyas. A Jodorowski ya lo tengo mas o menos chequeado. Qué mas hay por ahí fuera del comic americano que deba ser leido si o si.
Algunos apuntes sobre la lista... (cojonuda, por cierto)
Valerian: le tenía muchas ganas... y me defraudó un poquillo, porque me pareció demasiado infantil. Es un comic que tenía que haber leído de pequeño.
¡Qué grandes Thorgal, Las 7 vidas del gavilán...! y de esa onda hay más cuyo nombre ahora mismo no recuerdo
Con Mort Cinder y tantos otros, a ver si me pongo de una puta vez......
Siempre recomiendo VALERIAN a todo amante de la ciencia ficción, y no entiendo como se dice que es de corte infantil, podría entenderlo en SPIROU, pero no en VALERIAN
Del estilo de las 7 VIDAS DEL GAVILAN hay muchas cositas dentro de la colección cimoc extra color, como LAS TORRES DE BOIS MAURY, aunque recomendar series que tienen 10 o más tomos tampoco es lo más correcto.
Otro autor que es la leche es VITORIO GIARDINO, cosas como JONAS FINK Y LAS AVENTURAS DE MAX FRIDMAN SON VERDADERAS JOYAS, y uno de los autores contemporaneos más impactantes a nivel visual, es ENKI BILAL, a veces un poco espeso narrativamente pero sus dibujos tienen una fuerza que te dejan ko.
Respecto a Valerian, creo que es de OBLIGADA lectura, pero más que por la historia en sí (que es buena, ojo) por esa ambientación de la que tan buena nota tomaron en la posterior ciencia ficción...
Yo me esperaba más de la trama, y posiblemente al ser mi expectativa tan alta debido a las críticas que había leído y escuchado, me pegué la gran hostia en la primera lectura, aunque a posteriori me entró mucho más.
Yo me esperaba más de la trama, y posiblemente al ser mi expectativa tan alta debido a las críticas que había leído y escuchado, me pegué la gran hostia en la primera lectura, aunque a posteriori me entró mucho más.
Joseba escribió:Respecto a Valerian, creo que es de OBLIGADA lectura, pero más que por la historia en sí (que es buena, ojo) por esa ambientación de la que tan buena nota tomaron en la posterior ciencia ficción...
De todas formas hay casi una treintena de álbumes de Valerian, algunos de ellos de una "compleja" trama narrativa con la que que la chavalería puede perderse ligeramente, mucho, mucho más infantiloide (sin ánimo despreciativo) son Asterix y Tintín, series que por cierto me gustan bastannte menos que Valerian.
Pues no sé si serán más infantiloides, pero en mi caso, cansa menos leerlas de mayor que Valerian. A eso me refiero.goscinny escribió:Joseba escribió:Respecto a Valerian, creo que es de OBLIGADA lectura, pero más que por la historia en sí (que es buena, ojo) por esa ambientación de la que tan buena nota tomaron en la posterior ciencia ficción...
De todas formas hay casi una treintena de álbumes de Valerian, algunos de ellos de una "compleja" trama narrativa con la que que la chavalería puede perderse ligeramente, mucho, mucho más infantiloide (sin ánimo despreciativo) son Asterix y Tintín, series que por cierto me gustan bastannte menos que Valerian.
Vamos: que al final son gustos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.