COMICS ....IV
+54
Goletti
Johnny Kashmir
Zoe
Capitán Clonado
cornelius
Supernaut
Vietcong
Zarpas
Invitado_Z
Trasiego
inmortus
Pachio
sanfreebird72
Blas
enrico_palazzo
Rasputin
Angela
xailor
ARTUROC
Joe Yamanaka
Dj Crust
Danelectro
candy
pantxo
Killer Wolf
pulpejo
Kirchhoff
KIM_BACALAO
sandiablo
blackfoot
parquerecienacuchillado
Sugerio
W
efecto diablo
MR.PUNCHY
Barón 2
Perimaggot
luiggy pop
Boohan
el barón
Moltisanti
damian
John Custer
hal3000
Riff
Kei
Joseba
jackinthebox
Trumbo
Holy Ghost
Funkymen
Bettie
R'as Kal Bhul
goscinny
58 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: COMICS ....IV
goscinny escribió:Jack Casady escribió:goscinny escribió:Acojonante novedad de astiberri para el mes que viene, ya era hora que se reeditase esta obra del maestro Breccia, lo siguiente debería ser el "Perramus" y el goce será ya completo
desgraciadamente ha sido cuando sabato a muerto.....que grande es alberto breccia.
y enrique...tambien!!
Ya hubo una edición anterior de esta obra en España, pero estaba agotadísima y en las páginas de venta de segunda mano lo vendían a precio de oro.
Y si, muy grandes los dos Breccias, pero Enrique tiene que nacer 20 veces para ser como Alberto, y eso que adoro la obra de Enrique, pero joder, no hay color!!!
es verdad....pero en alvar mayor la verdad es que el hijo me puede, que forma de dibujar!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Completando flecos que me faltan de Morrison.
Termino "La noche mas oscura". Me ha gustado este megaevento. A ver "El día mas brillante" que tal. Supongo que me engancharé a la nueva etapa de Flash.
La serie del Capi me sigue enganchando.
No decae.
Kei escribió:
Completando flecos que me faltan de Morrison.
Termino "La noche mas oscura". Me ha gustado este megaevento. A ver "El día mas brillante" que tal. Supongo que me engancharé a la nueva etapa de Flash.
La serie del Capi me sigue enganchando.
Sebastian O y Vimanarama me parecen dos Morrison menores y prescindibles.
La noche más ocura no la he seguido, soy más de Marvel que de DC y me cuesta seguir según qué colecciones. Estoy disfrutando mucho con el Batman de Morrison, eso sí.
Y yo también sigo enganchado con el Capi y con Los muertos vivientes.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Sin ser ninguna obra maestra, se deja leer.
Me faltaban un par de numeros y lo encontré a mitad de precio. Espero que también publiquen lo de Maria Tifoidea.
Un Alan Moore menor, pero interesante.
Vietcong- Mensajes : 2741
inferior a Pyongyang y Crónicas Birmanas, pero muy disfrutable.
el barón- Mensajes : 24817
jackinthebox escribió:
PUes si. A ver "Seaguy" que tal, aunque apunta a lo mismo
A ver si encuentro Marvel Boy, 4F 1234, los siete soldados de la victoria y el Vertigo voices de Morrison. Creo que con eso y Flex Mentallo a final de año ya lo tengo todo.
Vietcong escribió:
Me faltaban un par de numeros y lo encontré a mitad de precio. Espero que también publiquen lo de Maria Tifoidea.
en esa etapa de daredevil el romita jr estaba desatado y mira que a veces era un dibujo imperfecto, no como ahora que ya el tio esta superperfeccionado pero para mi ha perdido muchisimo feeling de como dibujaba antes, ahora hace las caras acartonadas, parece que llevan mascaras.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Kei escribió:jackinthebox escribió:
A ver si encuentro Marvel Boy, 4F 1234, los siete soldados de la victoria y el Vertigo voices de Morrison. Creo que con eso y Flex Mentallo a final de año ya lo tengo todo.
Seaguy es, para mí, mejor que esos dos que has comprado. Marvel Boy a mí me gustó, 4F no destaca demasiado.
Los 7 SOldados a mí me parece de un nivel bastante alto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Jack Casady escribió:Vietcong escribió:
en esa etapa de daredevil el romita jr estaba desatado y mira que a veces era un dibujo imperfecto, no como ahora que ya el tio esta superperfeccionado pero para mi ha perdido muchisimo feeling de como dibujaba antes, ahora hace las caras acartonadas, parece que llevan mascaras.
El Romita actual es sencillamente infumable. Pensándolo bien, se complementa bien con Bendis en los Vengadores.
Trumbo- Mensajes : 99707
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:jackinthebox escribió:
Seaguy es, para mí, mejor que esos dos que has comprado. Marvel Boy a mí me gustó, 4F no destaca demasiado.
Mäs o menos, de esas obras que citáis ( salvo Flex Mentallo, que no la he leido ).
7 soldados>>Seaguy>>Marvel Boy>>4F>>>Sebastian O>>>Vinamarama
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Vietcong escribió:
El Romita actual es sencillamente infumable. Pensándolo bien, se complementa bien con Bendis en los Vengadores.
Otra víctima más del "síndrome Byrne", como el bueno de Chaikyn.....
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:jackinthebox escribió:
Mäs o menos, de esas obras que citáis ( salvo Flex Mentallo, que no la he leido ).
Guay, ya me he leido la morralla...y seguiditas una detrás de otra (Vimanarama concretamente me la leí cagando bien agusto).
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:jackinthebox escribió:
Guay, ya me he leido la morralla...y seguiditas una detrás de otra (Vimanarama concretamente me la leí cagando bien agusto).
4F y Seaguy me parecieron bastante dignas (a mi me gustó más 4F).
Marvel Boy y Flex Mentallo no las he leído.
Y yo no conecté nada con los 7 soldados.
Y este finde acabaré con la revisión de Astro City, me he leído todo lo publicado en España del tirón. Valoración: Notable alto. Me lo he pasado pipa.
Flex Mentallo, en teoría, la sacan a final de año. Está inédita en España y las grapas yankees están bastante cotizadas.
Me dispongo a izar la bandera pirata.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
la cosa empieza bien, pero más o menos a la mitad se le empieza a ir de las manos finamente.
¿Opiniones sobre Punisher de Jason Aaron?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Muy similar al de Garth Ennis en Marvel Nights con tambien Steve Dillon. Inferior al de Ennis en Max. Divertido, gamberro, pero ya visto. A mi me gusta, ojo, pero es continuista de esa etapa, no aporta gran cosa.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Muy similar al de Garth Ennis en Marvel Nights con tambien Steve Dillon. Inferior al de Ennis en Max. Divertido, gamberro, pero ya visto. A mi me gusta, ojo, pero es continuista de esa etapa, no aporta gran cosa.
ahí le has dao
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Acabandome la colección. En lineas generales es bastante buena, aunque en algún momento se hace densa de cojones con todo el rollo de la cabalistica, la magia y demás, parece que Moore quiera dar un curso acelerado al lector. El trabajo de JH Williams mención a parte, impresionante es quedarse corto.
Vietcong escribió:
Acabandome la colección. En lineas generales es bastante buena, aunque en algún momento se hace densa de cojones con todo el rollo de la cabalistica, la magia y demás, parece que Moore quiera dar un curso acelerado al lector. El trabajo de JH Williams mención a parte, impresionante es quedarse corto.
Para mí Promethea es una obra maestra.
R'as Kal Bhul escribió:Vietcong escribió:
A mi me gusta, aunque no llegaría a tanto. Entre Promethea y Watchmen, Vendetta y Hell hay un trecho bastante considerables. Me gusta sobre todo la parte que discurre en la ciudad con el chapucero grupo de superheroes, el Muñeco (que sería algo así como el Joker), el Gorila llorica y demás, la parte que discurre por la inmateria del tercer volumen me atrae menos y me raya a veces.
Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vietcong escribió:
A mi me gusta, aunque no llegaría a tanto. Entre Promethea y Watchmen, Vendetta y Hell hay un trecho bastante considerables. Me gusta sobre todo la parte que discurre en la ciudad con el chapucero grupo de superheroes, el Muñeco (que sería algo así como el Joker), el Gorila llorica y demás, la parte que discurre por la inmateria del tercer volumen me atrae menos y me raya a veces.
Para mí no anda lejos de esas obras que dices, aunque es cierto que el valor de un Watchmen es inalcanzable. Y para mí el rollo de la magia e inmateria es lo mejor del comic, quneu hay que leerlo despacito y bien descansado.
el baron de la birra escribió:
la cosa empieza bien, pero más o menos a la mitad se le empieza a ir de las manos finamente.
Vaya, era uno de mis próximos objetivos de compra, ¿realmente no merece la pena? la verdad que david no es mal autor, pero no sé, no termina de rematar nunca.
goscinny- Mensajes : 6031
Leida. Pese a ser un Morrison primerizo ya deja ver sus filias y lugares comunes partículares. Me ha gustado bastante, la verdad. Me he quitado el regustillo a truño de Vimanarama.
Kei escribió:
Leida. Pese a ser un Morrison primerizo ya deja ver sus filias y lugares comunes partículares. Me ha gustado bastante, la verdad. Me he quitado el regustillo a truño de Vimanarama.
Sí, es un buen comic.
goscinny escribió:el baron de la birra escribió:
Vaya, era uno de mis próximos objetivos de compra, ¿realmente no merece la pena? la verdad que david no es mal autor, pero no sé, no termina de rematar nunca.
hombre, si lo puedes coger en una biblioteca mejor, que son 32 eurillos.
Me he leido los 7 primeros del nuevo volumen de Flash con Barry Allen resucitado. Bien, vale, el personaje me gusta bastante, la galería de villanos tb. Aventurillas decentes para pasar el rato pero pasta que me voy a ahorrar.
Sigo con cosillas pendientes de Morrison. De la Doom Patrol sólo tenía los prestigios que sacó Zinco en su día.
Por cierto, ya se sabe el "bombazo" tras el evento de este año "Flashpoint". Retcon, renumeración, relanzamiento y todas las mierdas que querais. Todo vueeeeeeelta a empezar desde el número 1 en dc (he leido que van a lanzar 52 números 1 en un mes...) con una primera confirmación a bombo y platillo: JLA con Johns y Jim Lee.
En fin, DC definitivamente no encuentra el rumbo. Morrison me mola y los relanzamientos de personajes que hace Johns suelen estar bien pero la línea editorial es nula, joder. DC siempre me ha parecido un caos con tanta Tierra paralela, Crisis y zarangadas varias.
Picaré con algo por curiosidad. Seguiré lo que haga el dios Morrison, el Aquaman de Johns que tendrá buena pinta y el resto a ver que tal.
En fin, DC definitivamente no encuentra el rumbo. Morrison me mola y los relanzamientos de personajes que hace Johns suelen estar bien pero la línea editorial es nula, joder. DC siempre me ha parecido un caos con tanta Tierra paralela, Crisis y zarangadas varias.
Picaré con algo por curiosidad. Seguiré lo que haga el dios Morrison, el Aquaman de Johns que tendrá buena pinta y el resto a ver que tal.
Kei escribió:Por cierto, ya se sabe el "bombazo" tras el evento de este año "Flashpoint". Retcon, renumeración, relanzamiento y todas las mierdas que querais. Todo vueeeeeeelta a empezar desde el número 1 en dc (he leido que van a lanzar 52 números 1 en un mes...) con una primera confirmación a bombo y platillo: JLA con Johns y Jim Lee.
Madre mía...cómo están Marvel y DC.
Peor ya que en los 90.
Kei escribió:De la Doom Patrol sólo tenía los prestigios que sacó Zinco en su día.
Junto con Animal Man, para mí su mejor obra. Sí, mejor que invisibles.
Steve Trumbo escribió:Kei escribió:Por cierto, ya se sabe el "bombazo" tras el evento de este año "Flashpoint". Retcon, renumeración, relanzamiento y todas las mierdas que querais. Todo vueeeeeeelta a empezar desde el número 1 en dc (he leido que van a lanzar 52 números 1 en un mes...) con una primera confirmación a bombo y platillo: JLA con Johns y Jim Lee.
Madre mía...cómo están Marvel y DC.
Peor ya que en los 90.
Yo viendo todo lo que tenía pendiente y queriéndome reenganchar a Spiderman me he pasado directamente al pc. Cosas como las nuevas de los Vengadores, Flash, Daredevil me las leo en el ordenador y a tomar por culo. Me quedo con Batman, el Capi y Spiderman de grapas (de Green Lantern tb me bajo del carro) y el resto a invertir en tomos indispensables que me falten (Cosa del pantano, el 2 de Planetary y mas cosas que he ido dejando por falta de liquidez).
Kei escribió:Por cierto, ya se sabe el "bombazo" tras el evento de este año "Flashpoint". Retcon, renumeración, relanzamiento y todas las mierdas que querais. Todo vueeeeeeelta a empezar desde el número 1 en dc (he leido que van a lanzar 52 números 1 en un mes...) con una primera confirmación a bombo y platillo: JLA con Johns y Jim Lee.
Para mí todo lo de Morrison, sin duda. Y le daré una oportunidad a lo que escriba James Robinson. De Geoff Johns paso. Bluffazo de guionista.
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:De la Doom Patrol sólo tenía los prestigios que sacó Zinco en su día.
Junto con Animal Man, para mí su mejor obra. Sí, mejor que invisibles.
Para mi conforman su top 3. Invisibles a mi es que me gustó mucho en su día. El cuerpo me pide una relectura ya.
Y Norma va a sacar un tomo 0 de The Authority con los números de Ellis de Stormwarh previos. Ya era hora, por cierto.
Valen mucho la pena.
Valen mucho la pena.
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Por cierto, ya se sabe el "bombazo" tras el evento de este año "Flashpoint". Retcon, renumeración, relanzamiento y todas las mierdas que querais. Todo vueeeeeeelta a empezar desde el número 1 en dc (he leido que van a lanzar 52 números 1 en un mes...) con una primera confirmación a bombo y platillo: JLA con Johns y Jim Lee.
Para mí todo lo de Morrison, sin duda. Y le daré una oportunidad a lo que escriba James Robinson. De Geoff Johns paso. Bluffazo de guionista.
James Robinson creo que se va a encargar de Hawkman (hablo de memoria, leí los rumores hace un par de horas en Zonanegativa). Puede estar bien.
Me he de fiar de esta excelente crítica de Atonishing X-men? Como creo que dije anteriormente, necesito recomendaciones sobre alguna serie mutante realizada en los últimos 10 años que merezca la pena. He estado buceando por algunas críticas de esta web y parece que éste puede estar bien. Se acerca el verano y quiero llevarme a casa algo modernitis de la marvel para saborear junto al daikiri.
http://www.zonanegativa.com/?p=2236
mercés!
mercés!
hal3000- Mensajes : 1227
hal3000 escribió:Me he de fiar de esta excelente crítica de Atonishing X-men? Como creo que dije anteriormente, necesito recomendaciones sobre alguna serie mutante realizada en los últimos 10 años que merezca la pena. He estado buceando por algunas críticas de esta web y parece que éste puede estar bien. Se acerca el verano y quiero llevarme a casa algo modernitis de la marvel para saborear junto al daikiri.
mercés!
No he leído la crítica, pero sí los comics. EN mi opinión la etapa Whedon cuenta con unos diálogos muy bien escritos, si bien las historias no son muy allá. La parte buena es que se basa muy mucho en la etapa dorada de Claremont, por lo que a los lectores de toda la vida nos engancha algo más. Y además dibuja Cassaday.
La etapa Ellis es una mierda pinchada en un palo.
R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Me he de fiar de esta excelente crítica de Atonishing X-men? Como creo que dije anteriormente, necesito recomendaciones sobre alguna serie mutante realizada en los últimos 10 años que merezca la pena. He estado buceando por algunas críticas de esta web y parece que éste puede estar bien. Se acerca el verano y quiero llevarme a casa algo modernitis de la marvel para saborear junto al daikiri.
mercés!
No he leído la crítica, pero sí los comics. EN mi opinión la etapa Whedon cuenta con unos diálogos muy bien escritos, si bien las historias no son muy allá. La parte buena es que se basa muy mucho en la etapa dorada de Claremont, por lo que a los lectores de toda la vida nos engancha algo más. Y además dibuja Cassaday.
Pues sí, la etapa de Joss Whedon es muy entretenida y recomendable. Efectivamente me recordó a los X-men de los viejos tiempos. Y yo soy muy fan de Cassaday, así que no hase falta desir nada más.
Para mi Astonishing X-men acaba con Whedon, lo que ha venido después no vale la pena.
R'as Kal Bhul escribió:Y Norma va a sacar un tomo 0 de The Authority con los números de Ellis de Stormwarh previos. Ya era hora, por cierto.
Valen mucho la pena.
Yo también los recomiendo, aunque supongo que Norma los va a sacar a precio de oro. Hace tiempo se podían encontrar saldados los tomos que publicó Planeta en su momento, ahora supongo que será más chungo encontrarlos.
R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Me he de fiar de esta excelente crítica de Atonishing X-men? Como creo que dije anteriormente, necesito recomendaciones sobre alguna serie mutante realizada en los últimos 10 años que merezca la pena. He estado buceando por algunas críticas de esta web y parece que éste puede estar bien. Se acerca el verano y quiero llevarme a casa algo modernitis de la marvel para saborear junto al daikiri.
mercés!
Astonishing X Men de Whedon es cojonuda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Me sumo a las recomendfaciones del Astonishing de Whedon, y al Stormwacht de Ellis, porque eso es lo que se va a editar bajo el nombre de Authority no?
Sobre el retconeo de DC, vaya solución más cutre, cargarse toda la continuidad, aunque esta sea un lío.
A mi Geoff Johns en Green Lantern me parece la hostia de bueno, sobretodo hasta Blackest Night, que si ví un poco bajón, y después no me está gustando mucho. Pero por sus sagas de Renacimiento y de los Sinestro Corps para mí se ganó la gloria.
Sobre el retconeo de DC, vaya solución más cutre, cargarse toda la continuidad, aunque esta sea un lío.
A mi Geoff Johns en Green Lantern me parece la hostia de bueno, sobretodo hasta Blackest Night, que si ví un poco bajón, y después no me está gustando mucho. Pero por sus sagas de Renacimiento y de los Sinestro Corps para mí se ganó la gloria.
John Custer- Mensajes : 3424
okis, adjudicado primer tomo de atonishing.
hal3000- Mensajes : 1227
John Custer escribió:
Bueno, yo todavía no lo tengo muy claro. Se está empezando a cocer la cosa. No se si va a ser un mefistazo en toda regla o una simple renumeración de empezar otra vez por el número 1 para captar nuevos lectores.
Soy el único al que las renumeraciones no le gustan nada?? Eso de tener 5 volumenes del Capi o de lo que sea?? Echo de menos esas series con numeraciones largas de los tiempos de Forum. Ahora la mayoría no llegan ni al número 40.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.