COMICS ....IV
+54
Goletti
Johnny Kashmir
Zoe
Capitán Clonado
cornelius
Supernaut
Vietcong
Zarpas
Invitado_Z
Trasiego
inmortus
Pachio
sanfreebird72
Blas
enrico_palazzo
Rasputin
Angela
xailor
ARTUROC
Joe Yamanaka
Dj Crust
Danelectro
candy
pantxo
Killer Wolf
pulpejo
Kirchhoff
KIM_BACALAO
sandiablo
blackfoot
parquerecienacuchillado
Sugerio
W
efecto diablo
MR.PUNCHY
Barón 2
Perimaggot
luiggy pop
Boohan
el barón
Moltisanti
damian
John Custer
hal3000
Riff
Kei
Joseba
jackinthebox
Trumbo
Holy Ghost
Funkymen
Bettie
R'as Kal Bhul
goscinny
58 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: COMICS ....IV
Holy Ghost escribió:Ultimate Vengadores de Millar >>>>> Vengadores de Bendis
Authority > Ultimates > Ultimate Vengadores >>>>>> Vengadores de Bendis
De hecho, la única serie de Vengadores que actualmente me parece (mínimamente) atractiva es la de Vengadores Secretos de Bru.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:Holy Ghost escribió:Ultimate Vengadores de Millar >>>>> Vengadores de Bendis
Authority > Ultimates > Ultimate Vengadores >>>>>> Vengadores de Bendis
De hecho, la única serie de Vengadores que actualmente me parece (mínimamente) atractiva es la de Vengadores Secretos de Bru.
Pues a mí esa serie me parece una mierda igual que las otras... Al menos lo que han editado en España hasta ahora.
En cuanto a tu escala, más o menos de acuerdo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Yo en inglés me pierdo sobre todo cuando habla el mingafria de Thor con su vocabulario renancentista asgardiano, sus "aye", sus "thee", sus "thou", inglés antiguo que ya mas o menos piloto pero al principio las pasaba putas para entenderle.
Alguno pilota esto ?
Acabo de ver que lo editan en julio. El caso es que al tomo lo acompañan con " The Courtyard", que ya lo tengo, y no sé que hacer...
Acabo de ver que lo editan en julio. El caso es que al tomo lo acompañan con " The Courtyard", que ya lo tengo, y no sé que hacer...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Alguno pilota esto ?
Avatar= Mierda pinchada en un palo. En un 99,995% de las ocasiones.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Alguno pilota esto ?
Ya, pero bueno, es Moore. Y The Courtyard, pese a ser un relato corto, me moló bastante.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Alguno pilota esto ?
Estoy de acuerdo con lo de Avatar aunque a mi Doktor Sleepless de Warren Ellis me gustó, fue un intento de crear una nueva Transmetropolitan.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Has hecho bien, aunque a mí ese formato me parece un truñaco.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Nunca lo hago bien del todo para ti.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Ambas historias están de puta madre, de las mejoras de la etapa clásica de los vengadores. Yo también tengo esos tomos, me los regalaron.
Tengo en 3 ediciones esas historias: BM, estos tomos y los números originales de Forum.
La verdad es que el formato podría mejorarse: caro, papel satinado ( para mí no adecuado para los clásicos ) ... Pero está bien en general, no le hagas caso a raskas que es muy pejigueras.
Ni yo mismo, soy muy exigente.Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Ambas historias están de puta madre, de las mejoras de la etapa clásica de los vengadores. Yo también tengo esos tomos, me los regalaron.
Tengo en 3 ediciones esas historias: BM, estos tomos y los números originales de Forum.
La verdad es que el formato podría mejorarse: caro, papel satinado ( para mí no adecuado para los clásicos ) ... Pero está bien en general, no le hagas caso a raskas que es muy pejigueras.
Si en realidad yo no me meto con él ni contigo, compramos los formatos que hay disponibles. Pero Panini la ha cagado, ese papel no pega ni con cola. Y como bien dices, son caros de cojones.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Me he comprado en formato Marvel Gold "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore". No los he leído. Decidme si he hecho bien.
Si en realidad yo no me meto con él ni contigo, compramos los formatos que hay disponibles. Pero Panini la ha cagado, ese papel no pega ni con cola. Y como bien dices, son caros de cojones.
Bueno, eso se da por hecho
Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
hal3000- Mensajes : 1227
hal3000 escribió:Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
La edición parece que está muy guapa, sí . Aunque no me acaban de gustar los mega tochos, si no lo tuviera me lo compraría sin dudar. Bien visto lo del papel.
De todas maneras, yo con mis numerillos forum sueltos y el coleccionable completo tengo bastante.
Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
hal3000 escribió:Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
Esa edición está muy bien, la verdad (la de Claremont Byrne de Uncanny). Pero lo de los tochos es un coñazo. Supongo que ese en concreto está en el límite, pero leer la edición de Predicador en "tochales" es como pegarse una sesión de mancuernas.
Y sí, yo que nunca he sido muy fan de los mutantes y me faltan ciertas cosas de la primera época, voy a pillarme el tomo de Neal Adams de X-Men. Mi primer tomo de ese coleccionable!!!! Por lo que he visto, el dibujo está al nivel habitual de Adams, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en el guión, la verdad.
R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
Esa edición está muy bien, la verdad (la de Claremont Byrne de Uncanny). Pero lo de los tochos es un coñazo. Supongo que ese en concreto está en el límite, pero leer la edición de Predicador en "tochales" es como pegarse una sesión de mancuernas.
Y sí, yo que nunca he sido muy fan de los mutantes y me faltan ciertas cosas de la primera época, voy a pillarme el tomo de Neal Adams de X-Men. Mi primer tomo de ese coleccionable!!!! Por lo que he visto, el dibujo está al nivel habitual de Adams, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en el guión, la verdad.
Pues a nivel de guión está bastante bien. Para mí lo mejor de la Patrulla X que no sea de Claremont, ojo.
hal3000 escribió:Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
Si esperas comics al nivel de la época dorada de los 80 te vas a decepcionar. Yo te aviso...
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
Pues a nivel de guión está bastante bien. Para mí lo mejor de la Patrulla X que no sea de Claremont, ojo.
Cojonudo entonces....
hay uno de Flash en librerías que es ridiculo, creo que es más grueso que alto, y es formato comic book
hal3000 escribió:hay uno de Flash en librerías que es ridiculo, creo que es más grueso que alto, y es formato comic book
Sí, esas burradas las hace sobre todo Planeta.....
Mira que me gusta Mark Millar, pero este "Wanted" mo me ha molado. No caen especialmente bien (si esa era su intención) lo personajes y la historia mira como molo cuando gente me cargo .... como que no.
Me encantan "The Ultimates", "Enemigo del Estado", "Superman Rojo", .... casi que hasta prefiero "Old Logan"
Vietcong- Mensajes : 2741
Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
No me extraña. Grandísimo cómic.
Steve Trumbo escribió:hal3000 escribió:Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
La edición parece que está muy guapa, sí . Aunque no me acaban de gustar los mega tochos, si no lo tuviera me lo compraría sin dudar. Bien visto lo del papel.
De todas maneras, yo con mis numerillos forum sueltos y el coleccionable completo tengo bastante.
Yo ese es el coleccionable que me ordenaste comprar ¿no? El de 45 números. Enterito lo tengo. Nuevecito. Me leí dos y estoy a la espera de seguir.
R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
En Clasicos Marvel de Forum del nº 20 al 24 publicaron unos cuántos nºs de esa etapa, más o menos lo que va a publicar Panini ahora añadiendo algún número que se dejaron en Forum.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:hal3000 escribió:Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
Yo ese es el coleccionable que me ordenaste comprar ¿no? El de 45 números. Enterito lo tengo. Nuevecito. Me leí dos y estoy a la espera de seguir.
No te gustó?
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
Loveless...
Sin más. Ni siquiera me ha parecido bueno. Psé, pasable.
Scalped le da cien mil doscientas treinta y siete vueltas.
Holy Ghost escribió:R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
En Clasicos Marvel de Forum del nº 20 al 24 publicaron unos cuántos nºs de esa etapa, más o menos lo que va a publicar Panini ahora añadiendo algún número que se dejaron en Forum.
Sí, ahí lo que hicieron fue sacar la reedición americana del 82, "Special Edition" creo que se llama. Este tomo tran dos o tres números más.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
Loveless...
No he leído Loveless, pero Azzarello no me entusiasma, salvando 100 Balas y alguna otra cosita.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:hal3000 escribió:Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
No te gustó?
Claro que sí. Pero en mi puesta al día voy saltando de uno a otro, y ahora estoy con los tipo Marvel Gold, Marvel 100%, tipo Loveless, ese estilo de tomo legible no muy pesado, 120/250 páginas, con los que tengo pendientes.
Ese Coleccionable lo leeré de un tirón, pero ahora tengo que ponerme al día con otras cosas.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
Loveless...
No he leído Loveless, pero Azzarello no me entusiasma, salvando 100 Balas y alguna otra cosita.
El Joker suyo no estaba mal.
Loveless me lo recomendasteis por aqui si no me equivoco. Y bah.
hal3000 escribió:Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
Me parece excesivo el tomo, dos kilos debe pesar. Ese material lo deberían haber dividido en 2 como mínimo. Lo del papel mucho mejor que el satinado.
R'as Kal Bhul escribió:
Sí, ahí lo que hicieron fue sacar la reedición americana del 82, "Special Edition" creo que se llama. Este tomo tran dos o tres números más.
si, pero ese era en blanco y negro, no? No puedo comprar estas cosas en blanco y negro, como Clasicos marvel en B/N, o Biblioteca marvel (el formato más chungo desde la epoca Vertice, etc..). De echo, lo tengo escondido en algun armario, piqué en su dia.
hal3000 escribió:R'as Kal Bhul escribió:
si, pero ese era en blanco y negro, no? No puedo comprar estas cosas en blanco y negro, como Clasicos marvel en B/N, o Biblioteca marvel (el formato más chungo desde la epoca Vertice, etc..). De echo, lo tengo escondido en algun armario, piqué en su dia.
No, es en color.
[quote="R'as Kal Bhul"]
No he leído Loveless, pero Azzarello no me entusiasma, salvando 100 Balas y alguna otra cosita.[/quote
A mi de Azzarello sólo me gustan 100 Balas y Hellblazer. Del resto nada, ni sus incursiones en la mente de Luthor y el Joker.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
Loveless...
No he leído Loveless, pero Azzarello no me entusiasma, salvando 100 Balas y alguna otra cosita.[/quote
A mi de Azzarello sólo me gustan 100 Balas y Hellblazer. Del resto nada, ni sus incursiones en la mente de Luthor y el Joker.
Vietcong- Mensajes : 2741
[quote="Vietcong"]
Fíjate, a mí también me gusta su etapa en Hellblazer, que suele ser puesta bastante a caldo. También está muy bien Jonny Double, en la onda de 100 balas pero mucho más cortito.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Estoy con el tomo 1 de 100 balas, y enganchadísimo ya.
Loveless...
Fíjate, a mí también me gusta su etapa en Hellblazer, que suele ser puesta bastante a caldo. También está muy bien Jonny Double, en la onda de 100 balas pero mucho más cortito.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:hal3000 escribió:Yo pensé que también tenia suficiente, pero me he dado cuenta que desde hace tiempo leo mucho viajando en tren/coche/etc... en viajes largos, y parece una tontería, pero prefiero llevarme tomos (este es un poco bestia, si, pero en fin) que números sueltos, que además tengo en cajas de carton y saco de tanto en cuando, aunque sea para olerlos. Con la tontería, hasta me he deshecho de algunas cosas en números sueltos para pillarlo en tomo. Ah, otra cosilla, faltan un mes o así para que saquen un tomo con la Patrulla de Neal Adams, en la serie esa de Marvel Heroes. Yo, que quereis que os diga, Panini me parece que hace un gran trabajo: la caga también (hay rondado por ahí uno de Thor de Kirby con unos colores de photoshop HORRIBLES), pero aprende rápido de los pocos errores que hace. Y hablo de lo viejo, otro dia os haré un chorrapio de preguntas entorno a ultimates x-men/xtremes x-men y civil wars y todas esas mandangas, que són el tipo de cómic que no leo desde el 99, pero que ultimamente me está entrando el gusanillo de agenciarme alguno que sea realmente bueno.
La saga de la tierra salvaje y Sauron es de lo mejor del mejor Thomas, y no digamos ya de los mutantes post-Claremont con alguna excepción. Y el dibujo de Neal Adams es para hacer un estudio únicamente con esas páginas. La tengo ya en 2 ediciones, la saga en Clásicos Marvel y un tomo de una colección llamada Clasicos Marvel Blanco Y Negro, que la verdad es que está de puta madre, dudo mucho que me compre la nueva a color, y mas despues de cagadas como el color del tomo de la saga de Korvac.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:cagadas como el color del tomo de la saga de Korvac.
Si ya os digo que nunca está bien.
Si llegas tarde, te jodes porque el color es basura.
Si llegas a tiempo, te jodes porque te lo vuelves a comprar para releerlo.
No tenemos precio.
Moltisanti escribió:Funkymen escribió:cagadas como el color del tomo de la saga de Korvac.
No tenemos precio.
Totalmente de acuerdo
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Funkymen escribió:cagadas como el color del tomo de la saga de Korvac.
No tenemos precio.
Totalmente de acuerdo
Bah, yo soy un criticón, pero normalmente me quedo con las ediciones que tengo, no me compro otras por "nuevas o definitivas" que sean. Los "extras" me la suelen sudar y suelo tirarme siempre por la edición original. Los recoloreados no me agradan casi nunca.
Acaba de llegar a mi casa el último frikismo marvel que me faltaba:
Tiene que ser bazofia pura, pero deseaba tenerlo.
También me han llegado los 2 del Hombre Cosa, que estando Gerber por ahí me espero lo mejor
Tiene que ser bazofia pura, pero deseaba tenerlo.
También me han llegado los 2 del Hombre Cosa, que estando Gerber por ahí me espero lo mejor
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:hal3000 escribió:Siendo La Patrulla mi comic de marvel favorito, me parece de PUTA MADRE la edición que han hecho en un primer tomaco de Claremont-Byrne (bueno, pre, pero llegando). Lo tengo todo en forum (comic books + coleccionable) pero este cae ya mismo. Así se han de editar las cosas: hasta el papel es bueno!
No te gustó?
Claro que sí. Pero en mi puesta al día voy saltando de uno a otro, y ahora estoy con los tipo Marvel Gold, Marvel 100%, tipo Loveless, ese estilo de tomo legible no muy pesado, 120/250 páginas, con los que tengo pendientes.
Ese Coleccionable lo leeré de un tirón, pero ahora tengo que ponerme al día con otras cosas.
En cuanto aparezca Byrne ( tomo 4 o 5 creo recordar ) te engancharás y mucho.
Bueno, yo sigo con mis múltiples lecturas y relecturas. Ahora estoy alternando 3-4 series. En la americana de los Vengadores ya he llegado a la etapa Buscema.
De Warlord de Mike Grell voy por el 30 y pico.
Voy a empezar el tomo 3 de la nueva edición de Sandman.
Y basura de Star Wars varia.
Tengo pendiente de hacer una megacompra de comics en verano para ponerme al día con las compras mensuales. Miedo me da la pasta que me voy a dejar (6 meses de grapas, mas tomos varios puf puf puf...)
Hace poco me pillé un lote de los primeros Micronauts y voy por este:
Qué grandes, ya no se hacen comic como éstes.
Holy Ghost escribió:Hace poco me pillé un lote de los primeros Micronauts y voy por este:
Mola? No he leido demasiado de esa serie, la verdad.
R'as Kal Bhul escribió:Holy Ghost escribió:Hace poco me pillé un lote de los primeros Micronauts y voy por este:
Mola? No he leido demasiado de esa serie, la verdad.
A mi me encantan, pero si quieres una segunda opinión pregúntale a Trumbo, el creo que los tiene en la ed. de Vértice.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.