YA ESTA CERCA
+5
Cotton Marcus
Trumbo
vandelay
Joe Yamanaka
Orion
9 participantes
Página 1 de 1.
YA ESTA CERCA
En el contenido de esta noticia, podréis ver y escuchar un EPK (Electronic Press Kit) sobre “Lulú”, disco fruto de la colaboración de Lou Reed y METALLICA.
"Lulu" se pondrá a la venta el 1 de Noviembre en Norteamérica a través de Warner Bros. Records. En el resto del mundo, se publicará el 31 de Octubre bajo el amparo de Universal Music. El disco ha sido co-producido por Reed, METALLICA, Hal Willner — quien ha trabajado en discos de Reed, Marianne Faithfull y Laurie Anderson entre muchos otros— y Greg Fidelman. Fidelman también se ha hecho cargo de las mezclas.
“Lulú” se pondrá a la venta bajo varios formatos: En doble CD con un libreto de 24 páginas y en doble CD de lujo en un tubo cilíndrico (todos los tubos están numerados) incluyendo un doble digipak, un póster con las letras de los temas y tres fotografías de Anton Corbijn (50cm x 50.8cm).
Por otro lado, en doble CD de lujo con libro de 30 x 30 centímetros con carpeta dura. Contiene 20 páginas con fotos de Anton Corbijn realizadas en Goteborg, Suecia, el pasado verano. El libreto tiene 28 páginas, y además de las letras, incluye imágenes de objetos del WerkbundarchiV Museum Der Dinge de Berlín, Alemania. Todo ello dentro de una caja de plástico.
Y también, habrá edición en doble vinilo.
Toda esta variedad de la publicación física de "Lulu" se puede reservar a través de WWW.LouReedMetallica.com
2CD Package
Deluxe 2CD Poster Set
Deluxe Book 2CD
Orion- Mensajes : 6419
Re: YA ESTA CERCA
joder con las fotos, ese no es lou reed....es un muñeco de lou reed, no se mueve poco el colega.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
en la foto de la mesa es la hostia, parece que hay al final un tio muerto apoyado en la pared...que risa.
Jack Casady escribió:en la foto de la mesa es la hostia, parece que hay al final un tio muerto apoyado en la pared...que risa.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Jack Casady escribió:en la foto de la mesa es la hostia, parece que hay al final un tio muerto apoyado en la pared...que risa.
si, si....se me ha venido a la cabeza esta peli.
coitus escribió:Jack Casady escribió:en la foto de la mesa es la hostia, parece que hay al final un tio muerto apoyado en la pared...que risa.
jajajajajajajajajajajajajaja
Trumbo- Mensajes : 99707
Jack Casady escribió:joder con las fotos, ese no es lou reed....es un muñeco de lou reed, no se mueve poco el colega.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Es difícil superar lo de aquel disco, pero parece que puede ser , sí. Preveo risas varias.
Es difícil superar lo de aquel disco, pero parece que puede ser , sí. Preveo risas varias.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Si coño si, toda la razón del mundo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
pues a mi el s&m me mola, les quedaron muy bien la mayoria de temas, claro que habra algunas partes que no cuadren, pero es querer buscarle mas que otra cosa, el ultimo gran disco de metallica, aunque sea en directoSteve Trumbo escribió:De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Cobra- Mensajes : 8826
Cobra escribió:pues a mi el s&m me mola, les quedaron muy bien la mayoria de temas, claro que habra algunas partes que no cuadren, pero es querer buscarle mas que otra cosa, el ultimo gran disco de metallica, aunque sea en directoSteve Trumbo escribió:De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Por favor, Chinobín, ese disco es una castanha:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
no se, seran los coros de newsted que quedan de puta madre, el inicio de the thing..., sera que las cosas son tan mierderas actualmente en metallica que ese disco me sabe a gloria, veo a una banda que aun trasmitia seriedadR'as Kal Bhul escribió:Cobra escribió:pues a mi el s&m me mola, les quedaron muy bien la mayoria de temas, claro que habra algunas partes que no cuadren, pero es querer buscarle mas que otra cosa, el ultimo gran disco de metallica, aunque sea en directoSteve Trumbo escribió:De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Cobra escribió:no se, seran los coros de newsted que quedan de puta madre, el inicio de the thing..., sera que las cosas son tan mierderas actualmente en metallica que ese disco me sabe a gloria, veo a una banda que aun trasmitia seriedadR'as Kal Bhul escribió:Cobra escribió:pues a mi el s&m me mola, les quedaron muy bien la mayoria de temas, claro que habra algunas partes que no cuadren, pero es querer buscarle mas que otra cosa, el ultimo gran disco de metallica, aunque sea en directoSteve Trumbo escribió:De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Eso es cierto, cuando lo pongo en el equipo el display pone : Metallica S&M Seriedad y Mierda.
Vamos por favor........Lo siento Shinobi pero esas afirmaciones me parecen tan gratuitas que me superan.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
supongo que tambien influye que yo a metallica los descubri con ese disco, ese disco me metio en la musica de metallica, ahora son una castaña en directo y una banda sin alma, yo me atreveria a decir que desde que se fue jason empezo la debacleSIXX´N SEX escribió:Cobra escribió:no se, seran los coros de newsted que quedan de puta madre, el inicio de the thing..., sera que las cosas son tan mierderas actualmente en metallica que ese disco me sabe a gloria, veo a una banda que aun trasmitia seriedadR'as Kal Bhul escribió:Cobra escribió:pues a mi el s&m me mola, les quedaron muy bien la mayoria de temas, claro que habra algunas partes que no cuadren, pero es querer buscarle mas que otra cosa, el ultimo gran disco de metallica, aunque sea en directoSteve Trumbo escribió:De los 60 segundos esos se puede extraer que es una mezcla que pega todavía menos que la del S&M, donde el 90% de las partes de la orquesta sencillamente no venían a cuento.
Eso es cierto, cuando lo pongo en el equipo el display pone : Metallica S&M Seriedad y Mierda.
Vamos por favor........Lo siento Shinobi pero esas afirmaciones me parecen tan gratuitas que me superan.
Joer que no quiero un poster de eso leñe!! QUE LA PORTADA ES HORRENDA!! es fea hasta decir basta preferirá la típica version limitada con portada diferente pero no !! van y sacan un tubo para introducirtelo por el recto que es más feo aun...
Bufalu- Mensajes : 1360