el fin del mundo está cerca
+3
Stoner
atila
nacho
7 participantes
Página 1 de 1.
el fin del mundo está cerca
Al menos para nosotros, Fito y Tita, los dueños del Cruce de Caminos y antes del mesón - el primer bar de cantabria en poner rock y dar conciertros en directo- cierra. Aquellos que se queran acercar a darles un abrazo, el mejor dia será el próximo sábado. Ya está
Re: el fin del mundo está cerca
Anoche estuvimos allí escuchando a los deltonos, muddy waters, freddy king, bo didley, cerveza en mano, hasta que se nos cerraban los ojos, con lágrimas. Nos vamos a quedar sin este bar tan cojonudo, y ahora a donde podemos ir?
Vaya, lo siento mucho. Cuando encuentras un sitio que se convierte en un lugar tan especial para tí, y de repente desaparece, hay un montón de emociones que se desploman y puedo comprender que estés jodido.
atila- Mensajes : 30919
Esto es como cuando cerró el Factory...
Según he leído el título del hilo he pensado en esto:
Según he leído el título del hilo he pensado en esto:
nacho escribió:Anoche estuvimos allí escuchando a los deltonos, muddy waters, freddy king, bo didley, cerveza en mano, hasta que se nos cerraban los ojos, con lágrimas. Nos vamos a quedar sin este bar tan cojonudo, y ahora a donde podemos ir?
joder, lo siento, .. cuando uno de esos lugares cierra, es como si algo se muriera, es como si nos muriéramos un poco, .....
Stoner, vuestro factory es buen ejemplo, pero no es equiparable. Hablamos de 33 años juntos
ya Nacho, te digo que te entiendo porque cuando pasó eso yo estaba también desampardo
atila escribió:Vaya, lo siento mucho. Cuando encuentras un sitio que se convierte en un lugar tan especial para tí, y de repente desaparece, hay un montón de emociones que se desploman y puedo comprender que estés jodido.
+1
Una lástima.
Bueno, si mañana se puede acercar alguno, os informo que los perdedores estarán tocando a partir de las nueve, en una fiesta de despedida que le hacemos a fito y tita
Ha estao bien, ademàs de emocionante. Pero es una pena que esto se acabe
Nachete, hoy tocabas, no?.k ta ha ido¿
Txomin- Mensajes : 31767
Pues muy bien los perdedores hicieron lo que tenían que hacer, el público me tocó un poco los huevecillos, porque pones en los carteles que empieza a las nueve para no yerminar tarde y que pueda darse una multa y aparecen en tropel a las diez y pico. Menos mal que se llenó y asì se cumpliò nuestro objetivo de que hiciesen algo de caja esta gente. Al final hubo una jam muy emocionante de la que me parece que no hay ni fotos
Bueno, hoy es la última fiesta de despedida del Cruce de Caminos. Comenzaremos la fiesta a las 21:00 con el concierto de Blues Rock de los Deaf Dogs (ex Sex-pi-r, Alligator, Rockambole Blues Band, Funky Station,...). Seremos puntuales, ya que después tocarán en el Kalimba los Reality Check (ex Mordor, Bifrost, Banshee...) dándole a su prog rock. Pongo ésto por si acaso algún cántabro se anima y se acerca a Corrales
HankIV escribió:nacho escribió:Anoche estuvimos allí escuchando a los deltonos, muddy waters, freddy king, bo didley, cerveza en mano, hasta que se nos cerraban los ojos, con lágrimas. Nos vamos a quedar sin este bar tan cojonudo, y ahora a donde podemos ir?
joder, lo siento, .. cuando uno de esos lugares cierra, es como si algo se muriera, es como si nos muriéramos un poco, .....
manel.- Mensajes : 26721
Bueno, objetivo cumplido. El dueño hace diez dias me decìa que le gustarìa ver antes de cerrar a todos los viejos clientes, pero temía que no se iban a enterar. Anoche el bar petao, un concierto de los que dejan huella. Marco y sus secuaces lo volvieron a dar todo y creo que habrán hecho buena caja
Vaya mierda, el nacho en casa a las cuatro.
Todos los bares cerrados, qué me espera ahora?
Todos los bares cerrados, qué me espera ahora?