VIOLENT FEMMES
+51
wolf
merillas
metalbert
melon head
Soporte
Palmer
Mikel Faulkner
Joseba
Blas
nacho
S.T.A.R.
BillyPilgrim
Pana eolus
Boohan
o'tuerto
Javier Maroto
elway
Dumbie
BillyBudd
uno cualquiera
Kupak
javi clemente
Tin Soldier
sonic buzzard
Refrescospepito
rebellion
Txomin
watts
eldritch
pantxo
borope
chavalco joroschó
Coltrane
Nomeko7
Txomin Sorrigueta
sapir
Lucifer Sam
lucas
el barón
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
JFG
Stoner
pinkpanther
Cotton Marcus
coolfurillo
red_shoes
deniztek
Eloy
vandelay
luis
55 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VIOLENT FEMMES
BillyBudd escribió:No os sienta bien escuchar a los Violent Femmes tan a destiempo y descontextualizados.
O quizás es al revés, que yo estoy demasiado influido por la mítica de su primer disco de cuando lo descubrí hace más de 20 años.
En cualquier caso, a mí ya nadie me baja del burro:
Niña mirando por la ventana (1º disco) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedrada cristiana (2º disco)
Mira, eso que comentas es algo muy importante para determinados discos. Y puede que sea el caso.
A día de hoy veo difícil que un tio de mi edad se emocione mucho con el slave to the grind o el troublegum si los escucha ahora por primera vez en un mp3 guarro, y hablo de 2 discos angulares y obras maestrísimas de mi alopécica vida .
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:BillyBudd escribió:No os sienta bien escuchar a los Violent Femmes tan a destiempo y descontextualizados.
O quizás es al revés, que yo estoy demasiado influido por la mítica de su primer disco de cuando lo descubrí hace más de 20 años.
Niña mirando por la ventana (1º disco) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedrada cristiana (2º disco)
Mira, eso que comentas es algo muy importante para determinados discos. Y puede que sea el caso.
A día de hoy veo difícil que un tio de mi edad se emocione mucho con el slave to the grind o el troublegum si los escucha ahora por primera vez en un mp3 guarro, y hablo de 2 discos angulares y obras maestrísimas de mi alopécica vida .
Recuerdo el día, muchos años ha, en el que mi vida musical dio un giro copernicano. A la par cayeron el slave to the gring y el bien. mejor de deltonos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Steve Trumbo escribió:BillyBudd escribió:No os sienta bien escuchar a los Violent Femmes tan a destiempo y descontextualizados.
Pues sí, para determinados discos o canciones eso es TODO.
¿Cómo podríamos olvidar la música que nos marcó cuando teníamos pelo ?
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:
Flechitas
BillyBudd escribió:Y que conste que el 2º también me gusta bastante.
Y el tercero, que nadie se acuerda de él, ni entre sus fanes.
Y más flechitas
Tin Soldier- Mensajes : 1154
BillyBudd escribió:Y que conste que el 2º también me gusta bastante.
Y el tercero, que nadie se acuerda de él, ni entre sus fanes.
Yo ya he dicho que el tercero lo pongo a la altura del segundo... o casi
Joder, Hallowed Ground es una pedrada cristiana? Nunca me he fijado en las letras pero suena oscuro de la hostia.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Joder, Hallowed Ground es una pedrada cristiana? Nunca me he fijado en las letras pero suena oscuro de la hostia.
Hombre, he exagerado un poco por eso de darle énfasis a mi posición
Pero algo hay. Extraído de la wikipedia (con la prudencia que ello exige):
"The Christian-related lyrics on Hallowed Ground were thought by some to be sarcastic, but Gano is a devout Christian. The other two Femmes were atheists, and initially refused to perform those songs, but after their debut had been recorded, they relented and several of Gano's religion-themed songs were recorded for Hallowed Ground."
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:BillyPilgrim escribió:Joder, Hallowed Ground es una pedrada cristiana? Nunca me he fijado en las letras pero suena oscuro de la hostia.
Hombre, he exagerado un poco por eso de darle énfasis a mi posición
Pero algo hay. Extraído de la wikipedia (con la prudencia que ello exige):
"The Christian-related lyrics on Hallowed Ground were thought by some to be sarcastic, but Gano is a devout Christian. The other two Femmes were atheists, and initially refused to perform those songs, but after their debut had been recorded, they relented and several of Gano's religion-themed songs were recorded for Hallowed Ground."
Gracias. Intentaré prestarle atención a las letras la próxima vez.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Steve Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:no es obligatorio verlo para nadie
No te pongas digno, stonito, que todavia queda mucho cartel por anunciar...
he cortado y pegado la frase en un archivo de texto para cuando anuncien a Deep Purple, Offspring y House of broken promises y se rompa la camisa como camarón.
lo juro por dios que le pego esta frase.
Violent Femmes no me entusiasmaron, no, pero es que DP dieron auténtica pena.
El cantante se arrastró cómo un gusano por el escenario, no llegaba a una puta nota.
Estos que ni se acerquen, vamos.
Si hace 9 años estaban acabaos, no quiero ni pensar ahora.
luis- Mensajes : 15681
¿Algún fan del New Times en la sala? Es el disco con el que los descubrí en su época y le tengo un cariño especial por ello. Antes solo había escuchado Blister in the Sun.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:¿Algún fan del New Times en la sala? Es el disco con el que los descubrí en su época y le tengo un cariño especial por ello. Antes solo había escuchado Blister in the Sun.
admito que es de los discos que menos he escuchado de violent femmes...prefiero otros.
deniztek escribió:sapir escribió:¿Algún fan del New Times en la sala? Es el disco con el que los descubrí en su época y le tengo un cariño especial por ello. Antes solo había escuchado Blister in the Sun.
admito que es de los discos que menos he escuchado de violent femmes...prefiero otros.
Yo es que soy muy sentimentalista para estas cosas. Siempre le suelo guardar un especial cariño a los discos con los que he descubierto un grupo.
Aquí va otra gran y sencilla canción de su segundo disco.
S.T.A.R.- Mensajes : 578
Y cuando les daba por hacer versiones, tampoco tenían parangón. Más de uno se rasgará las vestiduras, pero cuando se forma parte del club de las mujeres, todo es pura ambrosía.
S.T.A.R. escribió:Y cuando les daba por hacer versiones, tampoco tenían parangón. Más de uno se rasgará las vestiduras, pero cuando se forma parte del club de las mujeres, todo es pura ambrosía.
temazos ambos
Stoner escribió:S.T.A.R. escribió:Y cuando les daba por hacer versiones, tampoco tenían parangón. Más de uno se rasgará las vestiduras, pero cuando se forma parte del club de las mujeres, todo es pura ambrosía.
temazos ambos
Yo soy de los que estoy contentísimo de que vuelvan.
Espero que esta vez el gran Gordon Cano reciba la atención que se merece, pues la otra vez la gente no supo valorar el esfuerzo que hizo al leer en spanglish la poesía de Lorca.
nacho escribió:yo echaré en falta a jeff beck
Y yo a Beck
Escuche "3" pensando que era su tercer discos y pufff, poco o nada me ha gustado
Blas escribió:Escuche "3" pensando que era su tercer discos y pufff, poco o nada me ha gustado
El segundo, blas. Hallowed ground.
Me tiene enganchadísimo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que os parecio el concierto?
Yo me lo pase pirata, Ellis y sus amigos me drogaron un poquito, no entendi eso de empezar con Blister in the sun pero el set list fue de leyenda, eche en falta a Pinky en el momento xilofono y fue mi momento algido del festi.
Yo me lo pase pirata, Ellis y sus amigos me drogaron un poquito, no entendi eso de empezar con Blister in the sun pero el set list fue de leyenda, eche en falta a Pinky en el momento xilofono y fue mi momento algido del festi.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Que os parecio el concierto?
"Un violín es la venganza llevada a cabo por los intestinos de un gato muerto"
Ambrose Bierce
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:pantxo escribió:Que os parecio el concierto?
"Un violín es la venganza llevada a cabo por los intestinos de un gato muerto"
Ambrose Bierce
Gordon Gano tambien toco el violin, mencion especial para la seccion vientos del grupo.
pantxo escribió:mencion especial para la seccion vientos del grupo
"Me besó como si intentara limpiar el desagüe"
Alida Baxter
Joseba- Mensajes : 71963
pantxo escribió:mencion especial para la seccion vientos del grupo
[i]
Muy grande Steve repitiendo en el festi..
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Stoner escribió:eso sí, echaré en falta a Victor De Lorezo
Eso es inevitable, pero Brian Viglione es un monstruo, el mejor sustituto posible
Palmer- Mensajes : 302
Nuestro viejo saxofonista, Steve Mackay, está en la UCI, envía pensamientos positivos a su manera.
Our longtime saxophonist, Steve Mackay, is in the ICU, send positive thoughts his way.
Our longtime saxophonist, Steve Mackay, is in the ICU, send positive thoughts his way.
Soporte- Mensajes : 5904
deniztek escribió: Sacan album este año
pantxo escribió:Que vuelvan al ARF!!!!
Seguro que tienen muchos haters en este foro.
He visto un cartel en Australia que tiene a los Hoodoo Gurus, Violent Femmes, Sunnyboys y se me han caído los cojones al suelo
melon head- Mensajes : 14675
sapir escribió:pantxo escribió:Que vuelvan al ARF!!!!
Son txusmaza.
pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:Que vuelvan al ARF!!!!
Son txusmaza.
melon head escribió:He visto un cartel en Australia que tiene a los Hoodoo Gurus, Violent Femmes, Sunnyboys y se me han caído los cojones al suelo
deniztek escribió:melon head escribió:He visto un cartel en Australia que tiene a los Hoodoo Gurus, Violent Femmes, Sunnyboys y se me han caído los cojones al suelo
Un azkena School mataría por traer a esos 3 grupos (aunque dos ya hubieran tocado)
melon head- Mensajes : 14675
sapir escribió:deniztek escribió: Sacan album este año
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió: Sacan album este año
Pa cuando más o menos?
https://www.google.es/webhp?rls=ig&gws_rd=cr&ei=ksfGVrz9Ecy7auPRh9AD#q=violent+femmes+2016+upcoming+album
primeros de marzo!
primeros de marzo!
Mira, cómo el de James. Ya tenemos dos.
Me lo acabo de bajar, alguna opinión de alguien que ya lo haya "catado", deniz?.
Stoner escribió:Está en papelara?
If, if.
He visto que vienen de gira. Solo los he visto en el ARF, vale la pena acercarme?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:He visto que vienen de gira. Solo los he visto en el ARF, vale la pena acercarme?
De gira a dónde?
Stoner escribió:metalbert escribió:He visto que vienen de gira. Solo los he visto en el ARF, vale la pena acercarme?
De gira a dónde?
lejos de Santander stoner, muy lejos
metalbert- Mensajes : 47445
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6