VIOLENT FEMMES
+51
wolf
merillas
metalbert
melon head
Soporte
Palmer
Mikel Faulkner
Joseba
Blas
nacho
S.T.A.R.
BillyPilgrim
Pana eolus
Boohan
o'tuerto
Javier Maroto
elway
Dumbie
BillyBudd
uno cualquiera
Kupak
javi clemente
Tin Soldier
sonic buzzard
Refrescospepito
rebellion
Txomin
watts
eldritch
pantxo
borope
chavalco joroschó
Coltrane
Nomeko7
Txomin Sorrigueta
sapir
Lucifer Sam
lucas
el barón
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
JFG
Stoner
pinkpanther
Cotton Marcus
coolfurillo
red_shoes
deniztek
Eloy
vandelay
luis
55 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VIOLENT FEMMES
Eloy escribió:Vé sin pensártelo.
MGQLPV
tu ya me imaginaba que lo dirias
metalbert- Mensajes : 47445
pinkpanther escribió:Me lo acabo de bajar, alguna opinión de alguien que ya lo haya "catado", deniz?.
no lo he catao aun..ando despistao.
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Me lo acabo de bajar, alguna opinión de alguien que ya lo haya "catado", deniz?.
Cachis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Me lo acabo de bajar, alguna opinión de alguien que ya lo haya "catado", deniz?.
Cachis.
Escúchalo tú, copón, que te lo has bajao..
Dos escuchas y me ha gustado bastante... tampoco es que sea un gran fan de la banda...deniztek escribió:Luis, brother..¿lo has catao?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Me lo acabo de bajar, alguna opinión de alguien que ya lo haya "catado", deniz?.
Cachis.
Escúchalo tú, copón, que te lo has bajao..
Lo haré, pero era para hacerme una idea de lo que me podía encontrar.
deniztek escribió:Luis, brother..¿lo has catao?
Estoy en ello
luis- Mensajes : 15681
Muy bueno. Me ha gustado mucho así de primeras.
Me da la impresión que vuelven a los orígenes, buscando el sonido de su impecable debut.
Imposible alcanzar la excelencia de ese disco ni la sorpresa de ese sonido country, folk, punk con el que nos sorprendieron en su día.
Pero un magnífico disco en mi opinión.
Me da la impresión que vuelven a los orígenes, buscando el sonido de su impecable debut.
Imposible alcanzar la excelencia de ese disco ni la sorpresa de ese sonido country, folk, punk con el que nos sorprendieron en su día.
luis escribió:Muy bueno. Me ha gustado mucho así de primeras.
mañana le doy sin falta.
De momento una escucha y creo que el disco último disco está muy bien.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:creo que el disco último disco
pinkpanther escribió:sapir escribió:creo que el disco último disco
Compréndeme, tengo una resaca de la hostia.
sapir- Mensajes : 135859
Primera escucha y sin ser demasiado fan me ha gustado, me ha recordado a sus primeros discos...
Txomin- Mensajes : 31769
Si señor.
Otra perla de su espléndido disco.
Otra perla de su espléndido disco.
Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
merillas- Mensajes : 1939
Violent Femmes alcanzan el buen camino con 'We Can Do Anything', crítica de su último álbum
http://www.oceaund.com/2016/03/21/violent-femmes-alcanzan-el-buen-camino-con-we-can-do-anything/
http://www.oceaund.com/2016/03/21/violent-femmes-alcanzan-el-buen-camino-con-we-can-do-anything/
Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
Joker- Mensajes : 11624
Grandes las Féminas Violentas
Coltrane- Mensajes : 19467
Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
Otro gran disco el Hallowed.
Y "3", "why do birds sings?", "the blind leading the naked"..gran banda, sí. Qué bandazas en los 80, esta es de las especiales (aunque no se parezcan mucho yo asocio a violent femmes con pogues y waterboys)
Poco he escuchado posterior a Hallowed Ground. Por algo será
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Poco he escuchado posterior a Hallowed Ground. Por algo será
Pues tú sabrás..
Lo sé, lo sédeniztek escribió:uno cualquiera escribió:Poco he escuchado posterior a Hallowed Ground. Por algo será
Pues tú sabrás..
Para mí a partir de ahí se convierten en un grupo mucho más convencional. Siguen pariendo buenos temas y tal, pero pierden ese filo irreverente que es lo que más me gusta de esta gente. En un futuro tengo que intentar escuchar esos discos sin pasar antes por los dos primeros; si los trato cómo a un grupo más y no a uno de los más especiales de la historia (durante esos dos discos) seguro que puedo llegar a disfrutarlos más.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Lo sé, lo sédeniztek escribió:uno cualquiera escribió:Poco he escuchado posterior a Hallowed Ground. Por algo será
Pues tú sabrás..
Para mí a partir de ahí se convierten en un grupo mucho más convencional. Siguen pariendo buenos temas y tal, pero pierden ese filo irreverente que es lo que más me gusta de esta gente. En un futuro tengo que intentar escuchar esos discos sin pasar antes por los dos primeros; si los trato cómo a un grupo más y no a uno de los más especiales de la historia (durante esos dos discos) seguro que puedo llegar a disfrutarlos más.
Perfectamente explicado, entiendo tu punto de vista
deniztek escribió:Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
Y "3", "why do birds sings?", "the blind leading the naked"..gran banda, sí. Qué bandazas en los 80, esta es de las especiales (aunque no se parezcan mucho yo asocio a violent femmes con pogues y waterboys)
Entre el The blind y el 3 con cuál te quedas?
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:deniztek escribió:Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
Ajustado..igual con el 3.
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
OK. Supongo que por el título, pero siempre había pensado que el 3 era su tercer disco.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
OK. Supongo que por el título, pero siempre había pensado que el 3 era su tercer disco.
Igual es que renegaron del Blind o algo (aunque me extrañaría, hay bastante temazo ahí)..desconozco si hay una explicación para que llamaran 3 al cuarto
Con los dos primeros vas que chutas
Coltrane- Mensajes : 19467
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
Igual es que renegaron del Blind o algo (aunque me extrañaría, hay bastante temazo ahí)..desconozco si hay una explicación para que llamaran 3 al cuarto
Igual porque ellos son tres?
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:Joker escribió:Yo también los he descubierto hace muy poco (esta misma semana). De momento llevo escuchado solo el disco debut y me ha fascinado. Suena muy original y muy fresco. Seguiré por el Hallowed Ground.merillas escribió:Qué grupazo y qué discazo! Los he empezado a escuchar hoy (no me matéis ), me he escuchado su disco del 82 y este último solo y me parecen la hostia!!
Igual porque ellos son tres?
es posible, no había caído
Napoleon Wilson escribió:Con los dos primeros vas que chutas
vaya..pues lo dejamos entonces en gran banda con sólo dos discazos..
(lo que, en cierto modo, tiene aun más mérito )
Stoner escribió:the Blind hombre
Mola pero lo veo a la sombra del primero. "3" sería como de otra etapa..
http://www.cbsnews.com/videos/saturday-sessions-violent-femmes-perform-kiss-off/
Soporte- Mensajes : 5904
RegSound- Moderador
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6