Formato de discos cada vez mas pobres
+35
Vampa
rearviewmirror
Stoner
Hank
Unsein16
Eric Sachs
Floyd
Joe Yamanaka
Rayo
cablehogue
Jano
Blas
DarthMercury
Ripple.
Sean
watts
Little Bastard
Barchi
Brian Robertson
Rizzy
KIM_BACALAO
copter76
Rockenberg
sonic buzzard
Kei
Slovako
viracocha
Harry Callahan
wakam
Ayers
R'as Kal Bhul
helterstalker
Heisenberg
ZoSo
keith_caputo
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Formato de discos cada vez mas pobres
las ediciones de hoy estan pensadas para el vinilo, han dejado de lado el cd...formato digipack sin ningun curro y es lo que hay.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La verdad es que no me extraña que la gente o no compre cds o se pase al vinilo porque muchas ediciones de cd dan pena. Hoy justamente me han llegado tres cds que pedí y el único que me ha parecido justo el dinero invertido ha sido con el remaster de Abbey Road que viene en un formato digipack bastante bonito con fotos. Si los cds fueran cuidados en general , yo juro que compraría mas
Floyd- Mensajes : 3382
El libreto del disco (por llamarlo de alguna manera:roll: ) del nuevo disco de Andrew Stockdale es una puta mierda. Con lo buenos q eran los libretos de los discos de Wolfmother . No entiendo pq ha sacado un libreto tan cutre
keith_caputo- Mensajes : 30972
La verdad es q ultimo de The Cadillac Three tiene una presentacion bastante cutre
El disco Sons Of The Sea de Brandon Boyd (Incubus) no podia tener una presentacion mas cutre y pobre. Es un puto carton cutre, cutre
El EP de PusherJones no podria ser mas cutre. Si es q hasta parece un pirata
El disco de Curtis Harding tiene una presentacion penosa. Es un puto trozo de carton finisimo sin mas
keith_caputo escribió:
y por si faltaba poco con que el paquete sea cutre, parece que de originalidad tampoco va sobrada la cosa
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Penoso los vinilos... funda blanca y pista. El nuevo de Cloud Nothings hasta se agradece que la funda sea negra y traiga una fotillo...
watts- Mensajes : 39805
Pero eso pasa en demás industrias, sin ir más lejos en los videojuegos que te meten el manual en el disco directamente y la caja trae una mierda de papel que dice que hay que salvar los árboles(mis cojones).
Unsein16- Mensajes : 20049
a mi me encantan los digipacks, de hecho solo compro vinilos, pero si me compro un cd tiene que ser digipack, ... pero digipack de los buenos, ....
Prefiero las cajas de plástico de toda la vida, se cascan menos y si les paso un pañito quedan como nuevos
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Prefiero las cajas de plástico de toda la vida, se cascan menos y si les paso un pañito quedan como nuevos
¿qué se cascan menos? ... jamás se me ha roto un digipak, y no te digo jewel cases de los cojones, .....
se desgstan.HankIV escribió:ZoSo escribió:Prefiero las cajas de plástico de toda la vida, se cascan menos y si les paso un pañito quedan como nuevos
¿qué se cascan menos? ... jamás se me ha roto un digipak, y no te digo jewel cases de los cojones, .....
El vitalogy que tenemos en esta santa casa parece que lo hubiéramos restregado por paredes de estucado o algo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:se desgstan.HankIV escribió:ZoSo escribió:Prefiero las cajas de plástico de toda la vida, se cascan menos y si les paso un pañito quedan como nuevos
El vitalogy que tenemos en esta santa casa parece que lo hubiéramos restregado por paredes de estucado o algo.
soy muy cuidadoso y raramente dejo mi música a nadie, .. la gente no sabe cuidar las cosas, ....
Stoner escribió:Digi pack pelado, ni siquiera títulos
Sí los lleva pero en la bandeja, aunque se ven mal; de todos modos, por seis euritos que me costó en su momento tampoco me voy a quejar...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Stoner escribió:Digi pack pelado, ni siquiera títulos
Sí los lleva pero en la bandeja, aunque se ven mal; de todos modos, por seis euritos que me costó en su momento tampoco me voy a quejar...
Es cierto, pero con eso de la arena se ven fatal...
A mi me ha costado 8,13
La presentacion del disco (x llamarlo de alguna manera) es de pena
De los últimos que he comprado, me llegaron ambos digipacks de los últimos de Rival Sons y Chuck Ragan. Una carpetilla super finisima que apenas se ve el lomo, sin libreto el de Rival Sons y el de Chuck apenas cuatro páginas con las letras, los créditos y un par de fotos... muy justito.
En cambio el último de La MODA da gusto comprarlo solo por la presentación. Tiene hasta dos libretos! Uno con fotos muy bonitas de la grabación en blanco y negro y otro con las letras y los créditos. Una preciosidad.
En cambio el último de La MODA da gusto comprarlo solo por la presentación. Tiene hasta dos libretos! Uno con fotos muy bonitas de la grabación en blanco y negro y otro con las letras y los créditos. Una preciosidad.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No se hasta que punto es una tendencia o no lo de hacer presentaciones pobres, sea cd o vinilio.
Pero yo tmabien me cabreo lo suyo cuando no se lo curran. Al cliente hay que cuidarlo un poco, y mas cuando hay escasez de gente comprando musica en formato fisico. Letras y fundas que no sean de papel, me parece lo minimo. No lo veo tan dificil.
de mis ultimas adquisiciones en cuanto a novedades las unicas que pasan este filtro es el ultimo de decemberists.
Ah, y en cd digipack siempre a ser posible.
Pero yo tmabien me cabreo lo suyo cuando no se lo curran. Al cliente hay que cuidarlo un poco, y mas cuando hay escasez de gente comprando musica en formato fisico. Letras y fundas que no sean de papel, me parece lo minimo. No lo veo tan dificil.
de mis ultimas adquisiciones en cuanto a novedades las unicas que pasan este filtro es el ultimo de decemberists.
Ah, y en cd digipack siempre a ser posible.
Vampa- Mensajes : 7481
Joe Yamanaka escribió:las ediciones de hoy estan pensadas para el vinilo, han dejado de lado el cd...formato digipack sin ningun curro y es lo que hay.
Terrible.
Joker- Mensajes : 11624
Y en vinilo hay mucha estafa. Jamás, en los más de 30 años que llevo comprando vinilos, he jodido ninguno. Últimamente, discos nuevos, comprados recientemente, que los he puesto tres veces, empiezan a saltar y alguno incluso se ha rayado. Y os aseguro que siempre los he cuidado con mucha delicadeza.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Joker escribió:Joe Yamanaka escribió:las ediciones de hoy estan pensadas para el vinilo, han dejado de lado el cd...formato digipack sin ningun curro y es lo que hay.
Terrible.
Me lo compré este verano y menuda decepción. La vedad que los últimos de Queens en CD en cuanto a diseño dejan bastante que desear.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Me quiero comprar el CD "How do you Burn?" de The Afghan Whigs, pero sabiendo que es un formato cutre, ya pueden ponerlo a 4 o 6 euros. Que luego si sacan otra edición currada te dan ganas de cagarte en todo por la sensación de engaño que te queda.
atila- Mensajes : 30965
Los pequeños y alegres discos compactos ha sido fomare desde el primer día. Sufren el pecado Digital de su perfección de ceros y unos... eso poniéndome lírica. O el pésimo trabajo de ejecutivos y diseñadores tomando decisiones. El ejemplo más trágico y desgraciado que acuno, y que debería exponerse en un gabinete de aberraciones fonográficas es este:
La cubierta y la bandeja no están unidas. No incluye ni una sola nota escrita. Es el concepto "Escuchar y tirar", renacido y recreado.
Pero alguien debe amar a estas desdichadas criaturas que no tienen culpa de nada.
Pilindongo
La cubierta y la bandeja no están unidas. No incluye ni una sola nota escrita. Es el concepto "Escuchar y tirar", renacido y recreado.
Pero alguien debe amar a estas desdichadas criaturas que no tienen culpa de nada.
Pilindongo
Pili N'Dongo- Mensajes : 775
atila escribió:Me quiero comprar el CD "How do you Burn?" de The Afghan Whigs, pero sabiendo que es un formato cutre, ya pueden ponerlo a 4 o 6 euros. Que luego si sacan otra edición currada te dan ganas de cagarte en todo por la sensación de engaño que te queda.
EL vinilo está muy chulo, y sospecho que el CD es una versión "en pequeñito", como los anteriores.
Si los materiales y demás son los mismos (con brillos y texturas), no debe ser tan cutre. Los anteriores no lo son.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Me quiero comprar el CD "How do you Burn?" de The Afghan Whigs, pero sabiendo que es un formato cutre, ya pueden ponerlo a 4 o 6 euros. Que luego si sacan otra edición currada te dan ganas de cagarte en todo por la sensación de engaño que te queda.
EL vinilo está muy chulo, y sospecho que el CD es una versión "en pequeñito", como los anteriores.
Si los materiales y demás son los mismos (con brillos y texturas), no debe ser tan cutre. Los anteriores no lo son.
Tengo entendido que el CD viene con un libreto de una sola hoja, y los mínimos datos. Ni letras, vamos.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Me quiero comprar el CD "How do you Burn?" de The Afghan Whigs, pero sabiendo que es un formato cutre, ya pueden ponerlo a 4 o 6 euros. Que luego si sacan otra edición currada te dan ganas de cagarte en todo por la sensación de engaño que te queda.
Tengo entendido que el CD viene con un libreto de una sola hoja, y los mínimos datos. Ni letras, vamos.
OK, entonces sí que es un recorte...
Mi vinilo ya digo que es muy bonito, y además no se si no es púrpura o violeta o algo así.... Pero de sonido no va muy allá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 2 de 2. • 1, 2