SERIE Z
+26
Dani
esnaipa
Txemari
Rasputin
Criminal pentatónico
celtasnake
spacehog (Cañailla)
GODINEZ
Ricky´s Appetite
Joseba
morley
Yomis
Joe Yamanaka
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Moltisanti
Seco
Maniac is out
Sugar Bug
Nashville
RockRotten
Godofredo
Trumbo
Rizzy
Jano
Perimaggot
30 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SERIE Z
Perimaggot escribió:http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/jerez/85704-calendario-lujo-festival-serie-jerez-1.html
querias poner el enlace, no?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Perimaggot escribió:http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/jerez/85704-calendario-lujo-festival-serie-jerez-1.html
en realidad quería linkar una foto en concreto, pero no me ha salido (y tampoco veía el fallo, al tener capadas algunas opciones en el curro)
es una foto de Carlton con mi colega el Grande (un sevillano la mar de majo) con los ojos como platos, viendo uno de los conciertos (no sabría decir cual)
Última edición por Perimaggot el 20.10.11 16:40, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:morley escribió:Perimaggot escribió:http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/jerez/85704-calendario-lujo-festival-serie-jerez-1.html
en realidad quería linkar una foto en concreto, pero no me ha salido (y tampoco veía el fallo, al tener capadas algunas opciones en el curro)
es una foto de Carlton con mi colega el Grande (un sevillano la mar de majo) con los ojos como platos, viendo uno de los conciertos (no sabría decir cual)
la que acabo de poner, no?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Perimaggot escribió:morley escribió:Perimaggot escribió:http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/jerez/85704-calendario-lujo-festival-serie-jerez-1.html
la que acabo de poner, no?
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:https://www.facebook.com/video/video.php?v=234613249926819
Aquí otro de Estopa.
hubiera jurado que era una mezcla imposible de los enemigos tocando con los soporíferos down...
chirriante, era el término
Trumbo- Mensajes : 99707
morley escribió:
eso era en el bolo de Pentagram, no ? Yo estaba ahí, entre Seco y Carlton. en pleno trenecito.
Edito: no, no pudo ser en el bolo de Pentagram porque se ve mucho más espacio entre la gente que el que hubo allí.
Carlton Banks escribió:
Ya están casi los subtítulos.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
Creo que esto explica bastante bien lo que te vengo contando.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Aparezco junto godinez en un microsegundo de la entrevista . Ibamos en dirección a la barra, por lo que veo
Steve Trumbo escribió:Aparezco junto godinez en un microsegundo de la entrevista . Ibamos en dirección a la barra, por lo que veo
a rezar el rosario, seguro
Carlton Banks escribió:Carlton Banks escribió:
tu jabe.....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:Carlton Banks escribió:
tu jabe.....
pero no iban a subir los conciertos completos, seria lo suyo....rocklokal estafadores!!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A los que ya sabeis: os seguiré pasando fotos en cuanto se me arregle la parte del ordenata encargada de las fotos, que se me ha jodido extrañamente. Paciencia.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A los que ya sabeis: os seguiré pasando fotos en cuanto se me arregle la parte del ordenata encargada de las fotos, que se me ha jodido extrañamente. Paciencia.
Yo tb tengo algunas que mandarle.....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6