Yo tampoco voy a las manifestaciones del 15 Octubre
+70
Justin Time
Flint
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
Kei
xailor
Jano
Walter Arias
Hysteria
Supernaut
mugu
loaded
coolfurillo
Invitado_Z
Snickerz_
romuloyeah
Aurora Boreal
uM
Fan
Trumbo
deniz chet
señor rosa
SAL PARADISE
Stone
R'as Kal Bhul
BillyPilgrim
JFG
Blas
Txomin
luiggy pop
celtasnake
Rizzy
Up Your Ass Tray
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
VIGURI
morley
HamTyler
Breath
Pantani
Pier
Johnny Kashmir
locovereas
Ricky´s Appetite
Maniac is out
red_mosquito
el barón
Rockenberg
Dumbie
Godofredo
Cash Man
R.O.C.K.E.R
CROWES
MR.PUNCHY
Joseba
red_shoes
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
elbrujo69
psycho-sonic
Fronkonstin
Kirchhoff
Eloy
Perimaggot
polaris
Morrison
Piri Piri Grao
Murdock
Slovako
KIM_BACALAO
74 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Yo tampoco voy a las manifestaciones del 15 Octubre
Godofredo escribió:Up Your Ass Tray escribió:Después de estar leyendo estos días el tópic, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y me ha sido imposible imaginarme a un banquero diciendo que "no es justo el rescate a la banca porque hay que reconocer que entra en el ámbito de lo privado"; ni tampoco me imagino a un político que deja de dar su apoyo al resto de políticos porque reconoce que sólo dicen mentiras; tampoco me imagino a un director de una sucursal bancaria perdonando un crédito por haberlo concedido con medias verdades; y mucho menos al jefe de la patronal diciendo que se situa al lado de los sindicatos y en contra de la reforma laboral, porque lleva muchos años pidiendo el despido libre y nadie le ha hecho caso, y ahora que lo pide la Merkel no le da la gana de apoyarlo.
En cambio si algún mandamás de alguna agencia de calificación, está leyendo este foro, o escuchando lo que se dice estos días en trabajos y bares, si me lo imagino con una asquerosa sonrisa de prepotencia, diciendo "por eso yo estoy donde estoy y vosotros estáis donde estáis" Y lo peor es que no tendría ni un puto argumento para rebatirle.
Dan ganas de llorar tras leer este tópic, y no es una frase figurada; literalmente: dan ganas de llorar. Estamos viviendo una situación que no sé ha dado nunca en el pasado y que no sé si se volverá a dar en el futuro. Tenemos internet sin censuras, podemos interactuar con diferentes partes del mundo; por primera vez en la historia de la Humanidad, en este planeta podemos actuar todos a una. Y me da la sensación de que se nos va a escapar la oportunidad como un puñado de arena en la mano.
Tal vez sea cierto que nuestras aptitudes no dan para más que para ser lacayos, vasallos y esclavos. Ellos forman una unidad sin fisuras; un solo objetivo y todos ayudando a conseguirlo; nosotros parece que no somos felices si no nos hacemos la puñeta entre nosotros.
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/banca-rebela-contra-dinero-publico-rescatar-20110409-67247.html
Miguel Martín, el presidente de la AEB, está molesto por la actitud de las cajas de ahorros que necesitan ayudas públicas y que, sin embargo, mantienen un mensaje de fortaleza como si no pasara nada y dijo, que "con dinero público, cualquiera cumple los requisitos de capital del Gobierno". La entrada del Estado en el capital de las entidades es, en su opinión, una distorsión.
Por su parte, Guardiola denunció durante las jornadas las ayudas públicas a las cajas, porque considera que generan desigualdades, ya que las cajas podrán ganar capital sin consecuencias, mientras que los bancos lo harán contra sus resultados y subrayó que los bancos han conseguido beneficios sin necesidad de inyecciones. “Cualquier dinero privado siempre es mejor que el público”, destacó.
Y políticos y empresarios a "contracorriente" los hay a patadas, la cosa es que su voz se escuche o sean mayoría (que no lo son)... no creo en generalizaciones ni maniqueísmos, y menos en este país.
el problema es que en este país los interlocutores sociales válidos no representan una mierda
la CEOE no representa ni al 20% del empresariado nacional
y los sindicatos tres cuartos de lo mismo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Up Your Ass Tray escribió:Después de estar leyendo estos días el tópic, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y me ha sido imposible imaginarme a un banquero diciendo que "no es justo el rescate a la banca porque hay que reconocer que entra en el ámbito de lo privado"; ni tampoco me imagino a un político que deja de dar su apoyo al resto de políticos porque reconoce que sólo dicen mentiras; tampoco me imagino a un director de una sucursal bancaria perdonando un crédito por haberlo concedido con medias verdades; y mucho menos al jefe de la patronal diciendo que se situa al lado de los sindicatos y en contra de la reforma laboral, porque lleva muchos años pidiendo el despido libre y nadie le ha hecho caso, y ahora que lo pide la Merkel no le da la gana de apoyarlo.
En cambio si algún mandamás de alguna agencia de calificación, está leyendo este foro, o escuchando lo que se dice estos días en trabajos y bares, si me lo imagino con una asquerosa sonrisa de prepotencia, diciendo "por eso yo estoy donde estoy y vosotros estáis donde estáis" Y lo peor es que no tendría ni un puto argumento para rebatirle.
Dan ganas de llorar tras leer este tópic, y no es una frase figurada; literalmente: dan ganas de llorar. Estamos viviendo una situación que no sé ha dado nunca en el pasado y que no sé si se volverá a dar en el futuro. Tenemos internet sin censuras, podemos interactuar con diferentes partes del mundo; por primera vez en la historia de la Humanidad, en este planeta podemos actuar todos a una. Y me da la sensación de que se nos va a escapar la oportunidad como un puñado de arena en la mano.
Tal vez sea cierto que nuestras aptitudes no dan para más que para ser lacayos, vasallos y esclavos. Ellos forman una unidad sin fisuras; un solo objetivo y todos ayudando a conseguirlo; nosotros parece que no somos felices si no nos hacemos la puñeta entre nosotros.
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/banca-rebela-contra-dinero-publico-rescatar-20110409-67247.html
Miguel Martín, el presidente de la AEB, está molesto por la actitud de las cajas de ahorros que necesitan ayudas públicas y que, sin embargo, mantienen un mensaje de fortaleza como si no pasara nada y dijo, que "con dinero público, cualquiera cumple los requisitos de capital del Gobierno". La entrada del Estado en el capital de las entidades es, en su opinión, una distorsión.
Por su parte, Guardiola denunció durante las jornadas las ayudas públicas a las cajas, porque considera que generan desigualdades, ya que las cajas podrán ganar capital sin consecuencias, mientras que los bancos lo harán contra sus resultados y subrayó que los bancos han conseguido beneficios sin necesidad de inyecciones. “Cualquier dinero privado siempre es mejor que el público”, destacó.
Y políticos y empresarios a "contracorriente" los hay a patadas, la cosa es que su voz se escuche o sean mayoría (que no lo son)... no creo en generalizaciones ni maniqueísmos, y menos en este país.
el problema es que en este país los interlocutores sociales válidos no representan una mierda
la CEOE no representa ni al 20% del empresariado nacional
y los sindicatos tres cuartos de lo mismo
x1000
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Up Your Ass Tray escribió:Después de estar leyendo estos días el tópic, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y me ha sido imposible imaginarme a un banquero diciendo que "no es justo el rescate a la banca porque hay que reconocer que entra en el ámbito de lo privado"; ni tampoco me imagino a un político que deja de dar su apoyo al resto de políticos porque reconoce que sólo dicen mentiras; tampoco me imagino a un director de una sucursal bancaria perdonando un crédito por haberlo concedido con medias verdades; y mucho menos al jefe de la patronal diciendo que se situa al lado de los sindicatos y en contra de la reforma laboral, porque lleva muchos años pidiendo el despido libre y nadie le ha hecho caso, y ahora que lo pide la Merkel no le da la gana de apoyarlo.
Godo, creo que la reflexión que he hecho se entiende muy bien. Al margen de excepciones que puedas citar, ellos hacen lo que tienen que hacer mientras algunos de nosotros preferimos contemplar.
Y no me vengas con debates de forma; estoy seguro de que entiendes el mensaje de lo que he dicho
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Lo entiendo tío, pero no lo comparto.
Hoy mi chica a ido al INEM a devolver el paro que le habían metido incorrectamente este mes puesto que empezó a trabajar de nuevo el mes pasado. Los de allí no sabían ni como actuar (por lo insólito del caso) y al final el jefe de oficina al que han ido a consultar, viendo lo que cobraba por su vida laboral (apenas llegamos a fin de mes y menos mal que yo cobro algo más), le ha acabado felicitando por su comportamiento.
Ojalá pudiera pensar que todos -o la mayoría- de los curritos que no llegamos a fin de mes actuamos así, y pudiera decirlo orgulloso en alto, pero se que ni es ni será en un futuro cercano. De hecho me conformo con que no nos llamen tontos a la cara o a la espalda, como suele pasar... no creo que generalizar sea bueno en estos casos, y se está haciendo descaradamente.
Hoy mi chica a ido al INEM a devolver el paro que le habían metido incorrectamente este mes puesto que empezó a trabajar de nuevo el mes pasado. Los de allí no sabían ni como actuar (por lo insólito del caso) y al final el jefe de oficina al que han ido a consultar, viendo lo que cobraba por su vida laboral (apenas llegamos a fin de mes y menos mal que yo cobro algo más), le ha acabado felicitando por su comportamiento.
Ojalá pudiera pensar que todos -o la mayoría- de los curritos que no llegamos a fin de mes actuamos así, y pudiera decirlo orgulloso en alto, pero se que ni es ni será en un futuro cercano. De hecho me conformo con que no nos llamen tontos a la cara o a la espalda, como suele pasar... no creo que generalizar sea bueno en estos casos, y se está haciendo descaradamente.
Up Your Ass Tray escribió:Después de estar leyendo estos días el tópic, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y me ha sido imposible imaginarme a un banquero diciendo que "no es justo el rescate a la banca porque hay que reconocer que entra en el ámbito de lo privado"; ni tampoco me imagino a un político que deja de dar su apoyo al resto de políticos porque reconoce que sólo dicen mentiras; tampoco me imagino a un director de una sucursal bancaria perdonando un crédito por haberlo concedido con medias verdades; y mucho menos al jefe de la patronal diciendo que se situa al lado de los sindicatos y en contra de la reforma laboral, porque lleva muchos años pidiendo el despido libre y nadie le ha hecho caso, y ahora que lo pide la Merkel no le da la gana de apoyarlo.
Me gustaría que se desarrollara más este argumento....¿que significaría actuar todos a una?...¿ponernos todos de acuerdo a nivel mundial para organizar una desobediencia civil planetaria?, ¿desemabarazarnos todos y cada uno de nosotros de nuestros miedo a perder lo poco que tenemos para un bien común?....Mi fé en la humanidad capitalista/consumista a la que pertenezco no dá para tanto... Y me siento mal por ello, pero al final, sabiendo lo que hay en el mundo real, ¿que pastillita elegirías?.
Justin Time- Mensajes : 1405
Godofredo escribió:Lo entiendo tío, pero no lo comparto.
No es por quitarle honorabilidad al asunto, pero el cobro indebido de prestaciones sociales se suele reclamar, y en su caso con intereses, salvo, claro, que no se le haya dado de alta a la SS y no conste en la red telemática de la Admon. Entiendo que te quieres referir a que otros, no sabiendo eso, no lo devuelven. Puede ser, pero no me parece algo tan insólito. Hoy se defrauda de formas menos chapuceras que no informando de pagos indebidos de la SS.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Godofredo escribió:Lo entiendo tío, pero no lo comparto.
No es por quitarle honorabilidad al asunto, pero el cobro indebido de prestaciones sociales se suele reclamar, y en su caso con intereses, salvo, claro, que no se le haya dado de alta a la SS y no conste en la red telemática de la Admon. Entiendo que te quieres referir a que otros, no sabiendo eso, no lo devuelven. Puede ser, pero no me parece algo tan insólito. Hoy se defrauda de formas menos chapuceras que no informando de pagos indebidos de la SS.
Me acaba de contar que le han dado a entender que lo normal hubiera sido que hasta que no volviera a solicitar y cobrar la prestación por desempleo no le hubieran "descontado" lo cobrado indebidamente... es decir, que a los cuatro años (si tuviera la suerte de no tener que volver a solicitarla), si no se coscan (que por lo que le han dicho, sería lo habitual, no se hasta que punto es eso cierto) tralarí que te vi... de todas maneras, por interés propio (se que en estas situaciones lo suyo es solicitar la devolución cuanto antes para evitar intereses o penalizaciones como dices) ha insistido y al final han quedado en mandarle el impreso para hacer la devolución en el banco por correo.
Por supuesto, no digo que sea algo heroico, es lo normal, más tratándose del dinero de todos -y de no haber frikeado por aquí bastante hoy no la habría ni comentado-, pero me parece desolador que a veces parezca la excepción.
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:Después de estar leyendo estos días el tópic, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y me ha sido imposible imaginarme a un banquero diciendo que "no es justo el rescate a la banca porque hay que reconocer que entra en el ámbito de lo privado"; ni tampoco me imagino a un político que deja de dar su apoyo al resto de políticos porque reconoce que sólo dicen mentiras; tampoco me imagino a un director de una sucursal bancaria perdonando un crédito por haberlo concedido con medias verdades; y mucho menos al jefe de la patronal diciendo que se situa al lado de los sindicatos y en contra de la reforma laboral, porque lleva muchos años pidiendo el despido libre y nadie le ha hecho caso, y ahora que lo pide la Merkel no le da la gana de apoyarlo.
yo quiero pensar otra cosa pa no ponerme a llorar
que cuando les toque de lleno la causa espabilaran o que cuando se consiga cambiar algo digan que ellos ya lo sabian y que estuvieron desde el principio
Joder como sois.......
La crítica no se puede ejercer?, la duda no se puede tener?, la acción no se puede cuestionar o no apoyar sin que caiga un collejón, sin ser tachado de elitista, antigualla, sectario, intransigente, egolátra o directamente gilipollas?
Siempre he pensado que las posturas unionistas o plataformista a machacamartillo son la antesala del autoritarismo, nose....será ese anarcoindividualismo que me supura de vez en cuando......siempre que mi lado colectivista se desmorona, por cierto...y en esas estamos.....
Hablaba en dias pasados de mi visión del asunto. Siempre he dicho que la mayoría de mis opiniones se centran en mi visión local de la historia. Que leche, os envidio. Aplaudo con las orejas las ocupaciones de hotel o edificios abandonados. Junto con la campaña anti-deshaucios y las plantadas de cara en Lavapies, los logros más destacables y palpables. Pero aquí en mi pueblo pa ocupar mejor me piro con los punkis y para los deshaucios el sindicato ha de ponerse a trabajar en ello.......por que el 15-M.......como que no.....
Aquí pasa algo. Leo y escucho que las manifas del sábado en muchos lugares o han alcanzado el techo del 19-J o incluso lo han superado. Aquí los compañeros que fueron (no todos los anarquistas piensan como yo, of course, tenemos ese "defecto", jejeje) comentaron que algo más de la mitad de ese día......algo ocurre.....Compañeros, que luego aparecieron por la charla que teniamos preparada. El ponente, militante crítico del 15-M, acepto a retrasarla para que la gente pudiera compaginar ambos actos. La militancia puramente quincemayista no aparecio, como no aparece nunca. Da igual lo que se organice, debates acerca del JMJ, proyecciones de "Deudocracia" o "Inside Job", charlas de agroecología o el sursum corda. Al menos esta vez se dignaron a contestar a nuestro menaje de invitación al acto. Con un aire amable, pero sarcastico, nos recordaron la manifa. Es un logro, que te hablen digo.
Claro que otras veces sus palabras no son tan amables. El tono amenazador ante una inofensiva y poco visible entrega de panfletos, o la censura moralizante ante los ripios "Menos crucifijos y más trabajo fijo" en movilizaciones del 15-M en Toledo así lo demuestran. Claro que una bandera republicana como un piano de grande, bien visible e identificadora, no causa problemas. Tampoco la cochambre de IU chupando del bote. Claro que estos son "utiles", son los que subvencionan las actividades teatreras de la camarilla que lidera el movimiento en mi ciudad.
Ay. Si es que ni con posturas unionistas me veo yo ahí. Posturas siempre adoptadas por los mismos, añado......a la inversa la cosa se pone complicada, por no decir imposible....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Up Your Ass Tray escribió:Después de estar leyendo estos días el tópic, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y me ha sido imposible imaginarme a un banquero diciendo que "no es justo el rescate a la banca porque hay que reconocer que entra en el ámbito de lo privado"; ni tampoco me imagino a un político que deja de dar su apoyo al resto de políticos porque reconoce que sólo dicen mentiras; tampoco me imagino a un director de una sucursal bancaria perdonando un crédito por haberlo concedido con medias verdades; y mucho menos al jefe de la patronal diciendo que se situa al lado de los sindicatos y en contra de la reforma laboral, porque lleva muchos años pidiendo el despido libre y nadie le ha hecho caso, y ahora que lo pide la Merkel no le da la gana de apoyarlo.
suscribo este parrafo palabra por palabra. Creo que estamos ante una oportunidad historica de hacer algo positivo, que se puede ir al garete por las tipicas rencillas tan rancioespañolas. El tipico "eso ya lo habia hecho yo antes". Como esto ocurra, me borro de todo
scabbed wings- Mensajes : 11942
venga, va, por relajar un poco la tensión con un poco de humor... que sepáis que tenemos el apoyo del actual jefe del BCE...
http://www.lavanguardia.com/internacional/20111016/54231645489/trichet-se-compromete-a-defender-las-peticiones-de-los-indignados.html
y del próximo!
http://www.lanacion.com.ar/1415130-en-el-g-20-un-inusual-apoyo-a-los-jovenes
"Protestan contra las finanzas como chivo expiatorio, y los comprendo, porque esperaron mucho tiempo, y nosotros a su edad no tuvimos que hacerlo", agregó el futuro presidente del BCE.
:goofy:
parece que siguen vendiendo que esto es cosa de cuatro chavales...
bueno, al menos lo de siempre, "ladran, luego cavalgamos"
http://www.lavanguardia.com/internacional/20111016/54231645489/trichet-se-compromete-a-defender-las-peticiones-de-los-indignados.html
y del próximo!
http://www.lanacion.com.ar/1415130-en-el-g-20-un-inusual-apoyo-a-los-jovenes
"Protestan contra las finanzas como chivo expiatorio, y los comprendo, porque esperaron mucho tiempo, y nosotros a su edad no tuvimos que hacerlo", agregó el futuro presidente del BCE.
:goofy:
parece que siguen vendiendo que esto es cosa de cuatro chavales...
KIM_BACALAO escribió:
porque a derecha de este país usa frases de goethe?
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:
cabalgar viene de caballo...
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:
cabalgar viene de caballo...
lo sé, lo sé, por escribir rápido...
bueno, y por influencia de mi anglofilia, algo parecido a lo que le pasó a un colega mío, que tras haber estudiado varios años en los USA, cuando volvió aquí le suspendieron una asignatura por escribir "govierno"
curiosa coincidencia: las botas de "los violentos" de Roma son idénticas a las botas de los antidisturbios
Perimaggot escribió:curiosa coincidencia: las botas de "los violentos" de Roma son idénticas a las botas de los antidisturbios
Que suponemos, que son las más resistentes para la acción o que estamos ante un nuevo episodio de infiltración???
Otra cosa a valorar de lo de Roma....francamente desagradables las imagenes de ese "pacifista" pateando al "violento", o lo chivatos y que son algunos.
psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:curiosa coincidencia: las botas de "los violentos" de Roma son idénticas a las botas de los antidisturbios
Que suponemos, que son las más resistentes para la acción o que estamos ante un nuevo episodio de infiltración???
Otra cosa a valorar de lo de Roma....francamente desagradables las imagenes de ese "pacifista" pateando al "violento", o lo chivatos y que son algunos.
con lo feas que son esas botas yo voto por infiltración. bueno, quixá son policias de paisano manifestándose fuera de servicio...
Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:curiosa coincidencia: las botas de "los violentos" de Roma son idénticas a las botas de los antidisturbios
con lo feas que son esas botas yo voto por infiltración. bueno, quixá son policias de paisano manifestándose fuera de servicio...
pues por lo visto me cuentan que la foto también es más falsa que un duro de madera...
otro motivo más para escuchar esta entrevista que hicimos el otro día... espeluznante, oigan
http://www.ivoox.com/limpiamos-tu-reputacion-internet-audios-mp3_rf_845851_1.html
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:curiosa coincidencia: las botas de "los violentos" de Roma son idénticas a las botas de los antidisturbios
pues por lo visto me cuentan que la foto también es más falsa que un duro de madera...
otro motivo más para escuchar esta entrevista que hicimos el otro día... espeluznante, oigan
http://www.ivoox.com/limpiamos-tu-reputacion-internet-audios-mp3_rf_845851_1.html
Eso mismo iba a comentar ahora....la sensación de deja vu y de haber visto esa misma foto hace tiempo en algún otro lado......
psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:curiosa coincidencia: las botas de "los violentos" de Roma son idénticas a las botas de los antidisturbios
Eso mismo iba a comentar ahora....la sensación de deja vu y de haber visto esa misma foto hace tiempo en algún otro lado......
por lo visto ni siquiera está hecha en roma o en una manifa real, sino en unas prácticas policiales...
entre esto y lo que me contaron el otro día en la entrevista, ya no me creo ná de ná...
bueno, la verdad es que la mierda siempre acaba viniendo de ambos lados, como pasó cuando lo del parlament
pero vamos, que yo no necesito pruebas de que la parte gubernamental tiene demasiado a menudo un papel iniciador en muchas de estas movidas
es que es algo a lo que prácticamente están obligados, la desinformación es parte de su trabajo, la parte sucia sí, pero no me parece más sucia por ejemplo que el saber que por tus recortes sanitarios hay gente que se va a morir cuando habría podido ser salvada
y eso me vale para cualquier gobierno, pero ya hablando de Merluzconi, pues cero dudas de que no le ha temblado ni un músculo a la hora de dar la orden (o de fichar a quien tampoco tiemble al dar la orden, que pal caso...)
pero vamos, que yo no necesito pruebas de que la parte gubernamental tiene demasiado a menudo un papel iniciador en muchas de estas movidas
es que es algo a lo que prácticamente están obligados, la desinformación es parte de su trabajo, la parte sucia sí, pero no me parece más sucia por ejemplo que el saber que por tus recortes sanitarios hay gente que se va a morir cuando habría podido ser salvada
y eso me vale para cualquier gobierno, pero ya hablando de Merluzconi, pues cero dudas de que no le ha temblado ni un músculo a la hora de dar la orden (o de fichar a quien tampoco tiemble al dar la orden, que pal caso...)
Fernando Sánchez Dragó
"Los indignados son prefascistas, aunque ellos no lo saben"
http://www.elcultural.es/noticias/BUENOS_DIAS/2241/Fernando_Sanchez_Drago
Mal, Fernando "amimegustaquemelametanblanda" Dragó, mal.
Prefascistas queda vulgar, funcionarial, blackberrístico casi. Protofascistas tiene mucho más empaque.
Prefascistas queda vulgar, funcionarial, blackberrístico casi. Protofascistas tiene mucho más empaque.
red_mosquito escribió:Fernando Sánchez Dragó
...no puedo con este tío,....es superior a mis fuerzas... y aunque hay que reconocerle el debate del milenarismo, es para darle darle de comer aparte.....
".....Tengo mi ritual: me como la galleta de marihuana que me prepara Naoko, me tomo 10 mg de Cialis, cojo mi petaca de whisky y salgo a la calle a ver qué me encuentro por ahí...."
a ver si Naoko saca la catana de una puta vez y te la corta Imperio de los sentidos style...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:red_mosquito escribió:Fernando Sánchez Dragó
...no puedo con este tío,....es superior a mis fuerzas... y aunque hay que reconocerle el debate del milenarismo, es para darle darle de comer aparte.....
".....Tengo mi ritual: me como la galleta de marihuana que me prepara Naoko, me tomo 10 mg de Cialis, cojo mi petaca de whisky y salgo a la calle a ver qué me encuentro por ahí...."
a ver si Naoko saca la catana de una puta vez y te la corta Imperio de los sentidos style...
Pero ponlo todo, que es antológico:
P.- Esa lujuria, dice, ha amainado. ¿Es un alivio?
R.- Sí. La lujuria ha sido en mi vida una palanca de libertad, pero también de esclavitud. Ahora tengo la serenidad suficiente como para dedicar toda mi energía a mi obra. Trabajo 10 horas al día, 365 días al año. Pero eso no significa que haya renunciado al sexo, ejerzo poco pero ejerzo. Tengo mi ritual: me como la galleta de marihuana que me prepara Naoko, me tomo 10 mg de Cialis, cojo mi petaca de whisky y salgo a la calle a ver qué me encuentro por ahí.
P.- ¿Cuenta entonces su ritual con el beneplácito de su esposa?
R.- Por supuesto. Me atusa el pelo y me pone colonia. Si me hubieran dejado corretear no me habría separado de ninguna mujer. El león siempre vuelve con la leona después de cazar para que le lama las heridas.
Murdock escribió: Ahora tengo la serenidad suficiente como para dedicar toda mi energía a mi obra.
Espero que el estado ponga a su disposición un puticlus con todos los gastos pagados ante las posible consecuencias en la salud mental de la población.
Supernaut- Mensajes : 7716
Murdock escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:red_mosquito escribió:Fernando Sánchez Dragó
Pero ponlo todo, que es antológico:
P.- Esa lujuria, dice, ha amainado. ¿Es un alivio?
R.- Sí. La lujuria ha sido en mi vida una palanca de libertad, pero también de esclavitud. Ahora tengo la serenidad suficiente como para dedicar toda mi energía a mi obra. Trabajo 10 horas al día, 365 días al año. Pero eso no significa que haya renunciado al sexo, ejerzo poco pero ejerzo. Tengo mi ritual: me como la galleta de marihuana que me prepara Naoko, me tomo 10 mg de Cialis, cojo mi petaca de whisky y salgo a la calle a ver qué me encuentro por ahí.
P.- ¿Cuenta entonces su ritual con el beneplácito de su esposa?
R.- Por supuesto. Me atusa el pelo y me pone colonia. Si me hubieran dejado corretear no me habría separado de ninguna mujer. El león siempre vuelve con la leona después de cazar para que le lama las heridas.
madre del amor hermoso...
este tío es tan moderno que se quedó antiguo cuándo todo volvió a empezar
El león siempre vuelve con la leona después de cazar para que le lama las heridas.
Murdock escribió:El león siempre vuelve con la leona después de cazar para que le lama las heridas.
Al nota le ha faltado decir lo de que la boca de su mujer es la que besa a sus hijos, y que fuera tiene lo que no encuentra en casa.
Nashville- Mensajes : 19752
He estado en el Hotel Madrid. Es una okupación, con todas las ventajas y desventajas que tiene eso. Ventaja, que se ofrece una cama a gente desahuciada y sin casa, y que no es mal sitio, si no se cae, para las asambleas en invierno, cuando llegue el frío. La desventaja es que me gustaría que oliese menos a perro.
Pero demos un voto de confianza a los perroflautas. Hoy estaban trabajando unos cuantos quitando cristales rotos y limpiando. Y bien. A ver como acaba todo esto.
Ahora bien, si tienen en la puerta al que responde a los insultos de las mujeronas de Intereconomía que pase por ahí, como me ha pasado hoy, no les auguro buen futuro Una gilipollas ha venido dando gritos y llamando "gilipollas" a la gente y a uno se le ha cruzado el cable y se ha dedicado a perseguirla diciéndole "ojalá todos los fachas como tu mueran de virus".
Pero demos un voto de confianza a los perroflautas. Hoy estaban trabajando unos cuantos quitando cristales rotos y limpiando. Y bien. A ver como acaba todo esto.
Ahora bien, si tienen en la puerta al que responde a los insultos de las mujeronas de Intereconomía que pase por ahí, como me ha pasado hoy, no les auguro buen futuro Una gilipollas ha venido dando gritos y llamando "gilipollas" a la gente y a uno se le ha cruzado el cable y se ha dedicado a perseguirla diciéndole "ojalá todos los fachas como tu mueran de virus".
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
¿Ha salido esto por algún lado?
Un marine pone a caldo a la Policía de Nueva York por cargar contra manifestantes.
"Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas.
No me imagino a un militar español haciendo lo mismo con un policía nacional o un mosso.
http://www.publico.es/internacional/402134/el-marine-que-puso-firme-a-la-policia-de-nueva-york
Un marine pone a caldo a la Policía de Nueva York por cargar contra manifestantes.
"Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas.
No me imagino a un militar español haciendo lo mismo con un policía nacional o un mosso.
http://www.publico.es/internacional/402134/el-marine-que-puso-firme-a-la-policia-de-nueva-york
Supernaut- Mensajes : 7716
Stan The Man Collymore escribió:
vaya por dios, el Shinobi hasta en cómic, que hartura!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14