La Sonic
5 participantes
Página 1 de 1.
La Sonic
Ultimamente me ha dado mucho por volver a escuchar y mucho los discos de la Sonic Rendezvous Band, y hablar mucho sobre ella. Mi sorpresa viene cuando los mas "jovenes" en el R'n'R conocen muy claramente a Mc5, Stooges y otras grandes bandas de los 70 dentro del rollo Detroit, pero muy pocos conocen a la Sonic.
Increible siendo para mi una de las mejores bandas de la historia (incluso podría decir que mi preferida), formada por genios de la música como Fred “Sonic” Smith, Scott Asheton y Scott Morgan, que bien se podrían denominar los "Padrinos del High Energy R'n'R".
En boca de muchos de esos chabales los Hellacopters, pero seguro que no hubiesen sonado así si Scott Morgan no hubiese fundado a este pedazo de banda.
Supongo que alguien mas piensa como yo y que, a pesar de que su discografía se basa en directos y poco más, quizás sea una de las bandas más infravaloradas de la historia.
[youtube][/youtube]
Increible siendo para mi una de las mejores bandas de la historia (incluso podría decir que mi preferida), formada por genios de la música como Fred “Sonic” Smith, Scott Asheton y Scott Morgan, que bien se podrían denominar los "Padrinos del High Energy R'n'R".
En boca de muchos de esos chabales los Hellacopters, pero seguro que no hubiesen sonado así si Scott Morgan no hubiese fundado a este pedazo de banda.
Supongo que alguien mas piensa como yo y que, a pesar de que su discografía se basa en directos y poco más, quizás sea una de las bandas más infravaloradas de la historia.
[youtube][/youtube]
Re: La Sonic
capitain poon escribió:Ultimamente me ha dado mucho por volver a escuchar y mucho los discos de la Sonic Rendezvous Band, y hablar mucho sobre ella. Mi sorpresa viene cuando los mas "jovenes" en el R'n'R conocen muy claramente a Mc5, Stooges y otras grandes bandas de los 70 dentro del rollo Detroit, pero muy pocos conocen a la Sonic.
[youtube][/youtube]
Ese es el problema, que no tienen discos y lo que daban en directo que era la ostia, tendría que haber llegado hasta hoy también con algunos discos de estudio.yo otra explicación no la veo.
Pocas canciones, sello discográfico casi inexistente y tal, pero temazos MUY GRANDES !
the riskettos- Mensajes : 842
no tienen un solo tema malo, ni medio malo, ni siquiera normalito...
Perimaggot- Mensajes : 35025
sí, está claro que el problema es la falta de discos oficiales
yo al final me hice con la caja aquella de varios CDs, por cierto
y...
yo al final me hice con la caja aquella de varios CDs, por cierto
y...