SONIC YOUTH 00's
+16
Floyd
aracelijover
Zeppo
Blind Joe Death
Jano
Hank
hcsickness
Coltrane
sapir
inmortus
sonic buzzard
Centurión Gay
uM
deniztek
Travis Bickle
cortinas
20 participantes
Página 1 de 1.
Re: SONIC YOUTH 00's
Entre Murray St. y Sonic Nurse.
Cuando sacaron The Eternal se le dio mucho bombo diciendo que era su gran retorno, pero para mí todo lo que les he oído de los 2000 era muy bueno. De hecho diría que son de los pocos grupos de rock que han seguido sacando discos geniales 20 años después de haberse formado.
Cuando sacaron The Eternal se le dio mucho bombo diciendo que era su gran retorno, pero para mí todo lo que les he oído de los 2000 era muy bueno. De hecho diría que son de los pocos grupos de rock que han seguido sacando discos geniales 20 años después de haberse formado.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Entre sonic nurse y rather ripped (voto por este segundo)
murray street en la recámara
murray street en la recámara
deniztek escribió: rather ripped
uM- Mensajes : 18469
Sonic Nurse, pero una buena marca para Murray, que es de esos discos de notable alto y creciente rendimiento.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Sonic Nurse, pero una buena marca para Murray, que es de esos discos de notable alto y creciente rendimiento.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Finalmente "Sonic Nurse"
cortinas- Mensajes : 1267
úL escribió:deniztek escribió: rather ripped
Por cierto... los 00 es mi etapa favorita del grupo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mamarla ! . Va ganando el que he votado yo
inmortus- Mensajes : 639
Sonic Nurse pero menos el NYC GHOSTS & FLOWERS que es un poco más flojo (aunque me gusta) los otros cuatro me parecen de 10.
sapir- Mensajes : 135953
sapir escribió:Sonic Nurse pero menos el NYC GHOSTS & FLOWERS que es un poco más flojo (aunque me gusta) los otros cuatro me parecen de 10.
Up
no he escuchado ninguno
Coltrane- Mensajes : 19467
Muy igualado, pero creo que "The Eternal", se "despidieron" por todo lo alto.
hcsickness- Mensajes : 2804
Jano escribió:rather
pues leyendo el topic debería tener ya 4 votos y sólo veo 2
se me había olvidado votar
Jano- Mensajes : 31937
Voté por Sonic Nurse, pero ahora mismo lo haría por "Rather Ripped", que es el que más escucho de ellos en los últimos meses.
Es que es una colección de temazos uno tras otro.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Voté por Sonic Nurse, pero ahora mismo lo haría por "Rather Ripped", que es el que más escucho de ellos en los últimos meses.
ganador pues
(empatado con the eternal)
deniztek escribió:cortinas escribió:Voté por Sonic Nurse, pero ahora mismo lo haría por "Rather Ripped", que es el que más escucho de ellos en los últimos meses.
ganador pues
(empatado con the eternal)
4 pepinazos y un disco que ya hubieran querido hacer muchos grupos. No es mal balance.
MURRAY STREET me parece su último gran disco. A la par de sus trabajos ochenteros.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Blind Joe Death escribió:MURRAY STREET me parece su último gran disco. A la par de sus trabajos ochenteros.
Tengo que ponerme algún dia con los Sonic del 2000..
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:sapir escribió:Sonic Nurse pero menos el NYC GHOSTS & FLOWERS que es un poco más flojo (aunque me gusta) los otros cuatro me parecen de 10.
Up
No tenéis ni idea. NYC es su mejor disco de los de esa lista, mis temas preferidos del grupo suelen ser los que canta Kim, y en ese disco canta unos cuantos.
aracelijover- Mensajes : 42
aracelijover escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sonic Nurse pero menos el NYC GHOSTS & FLOWERS que es un poco más flojo (aunque me gusta) los otros cuatro me parecen de 10.
Up
No tenéis ni idea. NYC es su mejor disco de los de esa lista, mis temas preferidos del grupo suelen ser los que canta Kim, y en ese disco canta unos cuantos.
Gracias por la parte que me toca.
Estos últimos días he estado escuchando bastante el NYC GHOSTS & FLOWERS y lo estoy revalorizando bastante. Es muy buen disco.
Escuchando el Rather Ripped. Una pena que sea prácticamente imposible que Sonic Youth vuelvan.
Solo he oído el Rather y él último disco , ambos me parecen bastante inspirados y sin nada que envidiar a lo que hacían en el pasado. Debo ponerme al día con el resto
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Solo he oído el Rather y él último disco , ambos me parecen bastante inspirados y sin nada que envidiar a lo que hacían en el pasado. Debo ponerme al día con el resto
Empieza por el Daydream Nation y continua en adelante hasta el Washing Machine. Si te gustan esos discos puedes probar con los más experimentales Evol y Sister o con algún otro disco de la década pasada como Sonic Nurse. Y no escuches hasta el final A Thousand Leaves y NYC Ghosts & Flowers que son considerados sus peores discos.
sapir escribió:Escuchando el Rather Ripped. Una pena que sea prácticamente imposible que Sonic Youth vuelvan.
Bueno, según ha dicho Lee Ranaldo no tienen que volver porque no se han separado. Simplemente están en periodo de sacar sus cosillas aparte del grupo.
Por cierto, The Eternal se ha convertido en unos de mis discos favoritos de SY.
sovietik- Mensajes : 562
Un vídeo nuevo de Chelsea Light Moving, aunque el tema es del año pasado, que sacaron el día de San Valentín. Tiene detalles guapos: Crowley, ambiente Jodorowsky, Alice Cooper, Scott Asheton... La chica con el pelo claro es la tía con la que está Thurston ahora. Ha comentado hace poco que mantuvieron un romance de 6 años antes de la separación definitiva de Kim Gordon.
Su disco metal, Twilight III Beneath the trident's tomb, se filtró hace un par de semanas. No es para todos los públicos, es una mezcla de metal industrial y Black Metal asfixiante, pero me mola bastante. Creo que puse este tema en otro tópic:
Me suena mogollón a los gloriosos Ministry más cerdos.
Y en junio, nuevo disco de Thurston Moore en Matador
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:
Un vídeo nuevo de Chelsea Light Moving, aunque el tema es del año pasado, que sacaron el día de San Valentín. Tiene detalles guapos: Crowley, ambiente Jodorowsky, Alice Cooper, Scott Asheton... La chica con el pelo claro es la tía con la que está Thurston ahora. Ha comentado hace poco que mantuvieron un romance de 6 años antes de la separación definitiva de Kim Gordon.
Su disco metal, Twilight III Beneath the trident's tomb, se filtró hace un par de semanas. No es para todos los públicos, es una mezcla de metal industrial y Black Metal asfixiante, pero me mola bastante. Creo que puse este tema en otro tópic:
Todos los proyectos en solitario que están haciendo los miembros de Sonic Youth me parecen buenísimos. Están consiguiendo que no desee tanto que vuelvan.
sapir escribió:BillyPilgrim escribió:
Todos los proyectos en solitario que están haciendo los miembros de Sonic Youth me parecen buenísimos. Están consiguiendo que no desee tanto que vuelvan.
aunque solo he oido lo de Lee Ranaldo y ahora ésto.
Me han molado mucho las 2 cosas, habrá que escuchar los discos, buena pinta. Muy soprendente sobre todo el proyecto industrial-blackmetal. Suponía que Thurston estaría centrado en su carrera en solitario y menos activo, en stand-by.
Por cierto, no sabe nada el tio, la nueva novia podría ser la hija
Devon Miles- Mensajes : 13260
Página 1 de 1.