SONIC YOUTH
+97
sanfreebird72
DumDumBoy
Polar Bear
Soulone
fuzzy
Fridge
Pier
Francois Zappa
ion
Fogerty79
fluor (era)
p0pi
Ocaña
TERRICOLA
Reckoner
Intruder
areyouhigh
mabuse
Piledriver Waltz
Morlocs
BillyPilgrim
Axlferrari
Only
davegahanynograham
Orion
Blood
Holland
Heisenberg
perrolokos
Hoyos
crancranc
georgino
wolf
Drakixx
Rhonda
Sugar Bug
thunderpussy
sapir
Devon Miles
Clark
JFG
Blas
hcsickness
picciotto
katrastrov
eldritch
helterstalker
Slovako
cortinas
Coltrane
Floyd
mugu
Dani
Morka
Heaven
stoner surf
vandelay
Charlie don't surf
Barchi
sonic buzzard
harry666
jovilas
frentepapa
quieres mimos?
Dj Crust
jackster
Moltisanti
durruti rules
pantxo
Txomin Sorrigueta
alflames
rebellion
Mick69
Cobra
Jincho
Rocket
asdasdash
Refrescospepito
Travis Bickle
Black Flamingo
loaded
Kirchhoff
No
uM
Eloy
Bettie
DarthMercury
el barón
locovereas
luis
◊
Trumbo
deniztek
casbah
Gora Rock
xailor
Jano
101 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SONIC YOUTH
aprovechando que giran por aquí dentro de poco, me lanzo para abrir un topic de SONIC YOUTH, banda tan adorada como odiada
yo me sitúo en un punto intermedio, tiene discos que me fascinan y otros que ni fu ni fa...
yo les di mucha caña cuando tenía 16 o 17 años, y la verdad es que nunca he dejado de escucharlos... siempre me parecieron muy interesantes, como esa actualización del sonido del 'sister ray' de la velvet... no sé si fueron los primeros, tampoco me importa, lo que está claro es que abrieron esos sonidos a un público más amplio (o quizás lo abrieron a un público, a secas)... esa mezcla de pop, con noise y free jazz me parece algo, cuando menos, curioso
yo quiero ir al concierto, pero 40 pavos que vale la entrada me echa para atrás... creo que al final iré, no obstante
la fama de artys, universitarios, gafapastas y tal es una malafama que nunca entendí... bueno, en realidad no entiendo ninguna etiqueta que suelen poner los rockeros esos de pelo en pecho, que andan por ahí... en fin, de todo tiene que haber en la viña de zappa
¿qué opináis? ¿cuáles son vuestros discos favoritos?
yo me sitúo en un punto intermedio, tiene discos que me fascinan y otros que ni fu ni fa...
yo les di mucha caña cuando tenía 16 o 17 años, y la verdad es que nunca he dejado de escucharlos... siempre me parecieron muy interesantes, como esa actualización del sonido del 'sister ray' de la velvet... no sé si fueron los primeros, tampoco me importa, lo que está claro es que abrieron esos sonidos a un público más amplio (o quizás lo abrieron a un público, a secas)... esa mezcla de pop, con noise y free jazz me parece algo, cuando menos, curioso
yo quiero ir al concierto, pero 40 pavos que vale la entrada me echa para atrás... creo que al final iré, no obstante
la fama de artys, universitarios, gafapastas y tal es una malafama que nunca entendí... bueno, en realidad no entiendo ninguna etiqueta que suelen poner los rockeros esos de pelo en pecho, que andan por ahí... en fin, de todo tiene que haber en la viña de zappa
¿qué opináis? ¿cuáles son vuestros discos favoritos?
Jano- Mensajes : 31938
Re: SONIC YOUTH
A mí este me encanta.
El resto me parece música de gafapastas, universitarios y arties.
Y tengo mazo pelo en el pecho.
xailor- Mensajes : 7375
Dirty
Daydream Nation
Goo
Sister
Experimental Jet Set, Trash & No Star
Daydream Nation
Goo
Sister
Experimental Jet Set, Trash & No Star
casbah- Mensajes : 7300
xailor escribió:
A mí este me encanta.
ese está de puta madre, sí
yo soy universitario, llevo gafas de pasta y más que pelo en el pecho, estoy enmoquetado...
da gusto charlar con vosotros
vaya tela
vaya tela
me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
mis favoritos son los discos evol, sister, daydream nation, goo y dirty. sus discos entre el 86 y el 92. para mí es su mejor etapa. posteriores al dirty me quedo con el experimental jet set, sonic nurse y rather ripped.
edito..¿dije evol? a día de hoy el evol se me hace algo pesado. pese a tom violence y algun otro temón.
mis favoritos son los discos evol, sister, daydream nation, goo y dirty. sus discos entre el 86 y el 92. para mí es su mejor etapa. posteriores al dirty me quedo con el experimental jet set, sonic nurse y rather ripped.
edito..¿dije evol? a día de hoy el evol se me hace algo pesado. pese a tom violence y algun otro temón.
Última edición por deniztek el Vie 18 Mayo 2012 - 20:33, editado 1 vez
deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
los últimos, algo más ''melódicos'' que antaño están muy chulos... pero sí, esos discos que señalas son mis favoritos también... especialmente 'daydream' y 'goo'
creo que al final iré, aunque me jode pagar tanto por un concierto...
Jano escribió:da gusto charlar con vosotros
vaya tela
No soy ningún conocedor de su obra pero el Daydream me vuelve loco. Temas como Teen age Riot o Candle me vuelan la cabeza.
Alguna vez he escuchado el Bad Moon Rising o el Goo, pero sin ponerme en serio. The Eternal está cojonutti.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Jano escribió:da gusto charlar con vosotros
vaya tela
No soy ningún conocedor de su obra pero el Daydream me vuelve loco. Temas como Teen age Riot o Candle me vuelan la cabeza.
Alguna vez he escuchado el Bad Moon Rising o el Goo, pero sin ponerme en serio. The Eternal está cojonutti.
entonces el 'goo' tiene que molarte sí o sí, si te mola el 'daydream'... dale otra oportunidad
Jano escribió:deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
los últimos, algo más ''melódicos'' que antaño están muy chulos... pero sí, esos discos que señalas son mis favoritos también... especialmente 'daydream' y 'goo'
por lo que sé o me han dicho, suelen estar muy bien sus conciertos!! igual los pillé en el único bolo malo que han dado en su vida...creo que si no los has visto nunca merece la pena
deniztek escribió:Jano escribió:deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
por lo que sé o me han dicho, suelen estar muy bien sus conciertos!! igual los pillé en el único bolo malo que han dado en su vida...creo que si no los has visto nunca merece la pena
yo los vi hace unos añitos...
y hubo opiniones para todos los gustos... a mí me gustaron mucho, pero creo recordar que a xailor le pareció un coñazo (creo que era xailor)
El último disco es bueno hasta decir basta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jano escribió:deniztek escribió:Jano escribió:deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
y hubo opiniones para todos los gustos... a mí me gustaron mucho, pero creo recordar que a xailor le pareció un coñazo (creo que era xailor)
¿tocan en abril, no? a mí me da pereza repetir...más que pereza es por las pelas de la entrada. tengo a yo la tengo en marzo (valga la redundancia ) y después me convendría reservarme por si puedo ir al ARF. sería una especie de sueño hecho realidad si puedo ir al azkena (nunca he estado ahí ).
siempre que he vuelto a ver a los sonic youth en concierto por la tele o a escucharlos por la radio en directo han sonado de maravilla...
Jano escribió:deniztek escribió:Jano escribió:deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
Yo no les he visto.
Aunque si les viera me parecerían un coñazo casi seguro
xailor- Mensajes : 7375
Tomo nota.Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:da gusto charlar con vosotros
vaya tela
entonces el 'goo' tiene que molarte sí o sí, si te mola el 'daydream'... dale otra oportunidad
Gora Rock- Mensajes : 35766
No soy acérrimo de la banda, pero DAYDREAM NATION, SISTER y EVOL en cualquier discoteca que se precie
deben estar.
Los he visto en directo y me encantaron, pero de eso hace mas de 10 años,no se como estarán ahora, el único pero lo rascar la guitarra
con los altavoces, no se pa que esa sobrada.
deben estar.
Los he visto en directo y me encantaron, pero de eso hace mas de 10 años,no se como estarán ahora, el único pero lo rascar la guitarra
con los altavoces, no se pa que esa sobrada.
luis- Mensajes : 15684
Yo los he visto 2 veces. Una en el FIB del 98, que se hicieron mu coñazos porque sólo tocaron canciones del último disco, a thousand leaves.
Luego los vi en Granada con The Master Musicians of Jaujoka y este concierto si que fue una auténtica pasada, aparte de tocar de todos los discos, sobre todo de los clásicos, se marcaron media hora de improvisación con los moros. Qué pena que no me hubiese drogao, porque eso era para volar.
Mis favoritos, Daydream, Goo, Dirty, y medio Washing Machine.
Luego los vi en Granada con The Master Musicians of Jaujoka y este concierto si que fue una auténtica pasada, aparte de tocar de todos los discos, sobre todo de los clásicos, se marcaron media hora de improvisación con los moros. Qué pena que no me hubiese drogao, porque eso era para volar.
Mis favoritos, Daydream, Goo, Dirty, y medio Washing Machine.
locovereas- Mensajes : 33260
Banda esencial, de las que más de los últimos 20 años. Si me tengo que quedar con un disco elegiría el Daydream nation, pero sin desmerecer al Evol o al Sister. Y reivindicar tambien el último, uno de los mejores discos del año pasado.
En directo los vi dos veces, la primera en Santiago en el 2000 y la segunda el año pasado en el Primavera.
En directo los vi dos veces, la primera en Santiago en el 2000 y la segunda el año pasado en el Primavera.
el barón- Mensajes : 24828
xailor escribió:
A mí este me encanta.
De acuerdo en parte. Aunque también tienen otros grandes disco más o menos digeribles muy buenos como el famoso Daydream Nation o Goo. Pero también es verdad que cosas como Evol las va a aguantar la tía abuela de Kim Gordon
En fin, estaba bromeando, pero los prefiero cuando se atienen a hacer canciones.
A mi Dirty Daydream Nation Goo y Sister, me encantan, depues todos los que sacaron en los dosmiles, que fue cuando los descubri hasta el ultimo me gustan mucho
Bettie- Mensajes : 16241
Jano escribió:
yo quiero ir al concierto, pero 40 pavos que vale la entrada me echa para atrás...
Joder, cómo está el patio...
Mis preferidos son 'Daydream Nation', 'Evol' y 'Bad Moon Rising'
Del resto, temas sueltos...
Estuve a punto de verlos en directo en el pasado Primavera, después de Neil Young, pero estaba demasiado cansado y la perspectiva de una cena mexicana pudo más...
Cuarenta euros es mucha pasta ¿no?
Aunque claro, si por cualquier mindundi ya te cobran veintipico...
Eloy- Mensajes : 85507
La verdad es que me regalaron un cd de sonic youth al comprarme la última camiseta a rayas....
Empezaron siendo un grupo de noise aceptado dentro del mundillo gótico británico e incomprendido en el resto del mundo, su primer ep homónimo realmente apunta a lo que iban a ser dos grandes discos de noise bastante enfermizos, letras rudas como ellas solas pero sobre todo la sensación de que la mezcla de rock y las experimentaciones tipo su maestro glenn branca daban un buen fruto.
He ahí los dos mejores álbumes de sonic youth a todos los niveles...
y
en este último realmente se veía una linea continuista pese a los cambios que se daban en la banda, aún así tenemos temas como "death valley 69" que fue el primer éxito de la banda probablemente por la colaboración con el icono gótico Lydia Lunch, es más suena realmente al death rock americano de la época tipo Christian Death, incluso se asemejaba el afilado de las guitarras y las letras.
a partir de aquí se empezaron a popear dando grandes discos que ya les hicieron lo que son. seguiré en otro rato.
Empezaron siendo un grupo de noise aceptado dentro del mundillo gótico británico e incomprendido en el resto del mundo, su primer ep homónimo realmente apunta a lo que iban a ser dos grandes discos de noise bastante enfermizos, letras rudas como ellas solas pero sobre todo la sensación de que la mezcla de rock y las experimentaciones tipo su maestro glenn branca daban un buen fruto.
y
en este último realmente se veía una linea continuista pese a los cambios que se daban en la banda, aún así tenemos temas como "death valley 69" que fue el primer éxito de la banda probablemente por la colaboración con el icono gótico Lydia Lunch, es más suena realmente al death rock americano de la época tipo Christian Death, incluso se asemejaba el afilado de las guitarras y las letras.
a partir de aquí se empezaron a popear dando grandes discos que ya les hicieron lo que son. seguiré en otro rato.
El Bad Moon Rising no lo he escuchado, me lo voy bajar, a ver que tal
Bettie- Mensajes : 16241
DarthMercury escribió:
En fin, estaba bromeando, pero los prefiero cuando se atienen a hacer canciones.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
No escribió:La verdad es que me regalaron un cd de sonic youth al comprarme la última camiseta a rayas....
y
enfermizamente hipnóticos.
Yo los conocí de este palo. El amigo que me los recomendó dijo que a pelo y sin vaselina
uM- Mensajes : 18480
úL escribió:
enfermizamente hipnóticos.
Yo los conocí de este palo. El amigo que me los recomendó dijo que a pelo y sin vaselina
La verdad es que la primera época es magistral, le daban al ácido cosa mala y componían completamente colgados, de ahí el delirio bestial de esos álbumes, luego se fueron profesionalizando al ver que de ahí podía salir algo, la madurez supongo, aunque instrumental y conceptualmente jamás estuvieron tan lucidos, vaya paradoja.
Probablemente nos acerquemos los zapatitos rojos y yo a verles pero tengo una sensación agridulce con este grupo en los últimos años, es que encuentro estrofas completamente idénticas a canciones anteriores suyas, y eso que con la incursión de uno de los grandes genios de la música actual jim o'rourke yo esperaba sabe dios que de Sonic Youth en esta década., y lo único que veo es el mismo esquema con copias flagrantes y eso si, un concepto masivo a nivel discográfico y de precio en los conciertos y demás que no me encaja en la filosofía de la banda.!! Uno de los grandes ejemplos de cuando el independiente dejó de serlo.
por cierto, discazo el que se marco o'rourke en solitario el año pasado, se mea en el the eternal con doble tirabuzón y piruetas...
Pues lo mismo me pasa a mí, pero sin haber profundizado tanto como tú seguro
Por cierto, ya lo he contado alguna vez pero "Daydream Nation" me trae malos recuerdos porque era el disco que estaba escuchando cuando me llamó un amigo para decirme que otro amigo de la ikas había muerto. Ese disco y el "Timeless" de Goldie los tengo asociados a ese momento.
loaded- Mensajes : 46043
the_saturday_boy escribió:DarthMercury escribió:
Yo tambien los prefiero cuando hacen cosas tipo Candle o Sugar Kane.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Me gustan mucho, me parecen de las bandas más esenciales de las últimas décadas.
Mi favorito es el "Daydream Nation" y reivindico de paso sus últimos discos, que me parecen cojonudos (y no me refiero solo al "The Eternal" que tan bien ha sido recibido). De hecho "Rain on Tin" creo que sería mi tema favorito de ellos y es de un disco del 2002 o 2003.
Les vi el año pasado en el Primavera y me gustaron pero basaron gran parte del setlist en su último disco, que aún no había salido a la venta. Aún así me gustó muchísimo cómo sonaron, espero que en Abril den un conciertazo.
Mi favorito es el "Daydream Nation" y reivindico de paso sus últimos discos, que me parecen cojonudos (y no me refiero solo al "The Eternal" que tan bien ha sido recibido). De hecho "Rain on Tin" creo que sería mi tema favorito de ellos y es de un disco del 2002 o 2003.
Les vi el año pasado en el Primavera y me gustaron pero basaron gran parte del setlist en su último disco, que aún no había salido a la venta. Aún así me gustó muchísimo cómo sonaron, espero que en Abril den un conciertazo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fui esta mañana a la sala de arte 2 de Mayo en Mostoles, Madrid, donde hay una exposición dedicada al grupo que es absolutamente acojonante.
Yo estuve unas tres horas completamente fascinado, no sólo de las obras y objetos allí expuestos, muchos de ellos, efectos personales de los miembros de Sonic Youth, sino por cómo está montada la muestra.
Mucho material, muy diverso, muy bien colocado, muy divertido, instructivo, excitante... y gratis.
Tres cosas que me llamaron poderosamente la atención: 1ª) Un cuarto cerrado en la planta 2 donde hay colocado una batería, un bajo Gibson Thunderbird y una guitarra Mosrite que cualquiera, bajo inscripción previa, puede tocar para el deleite del respetable.
2ª) Una buena muestra de guitarras y bajos curiosos del grupo, entre ellos, un bajo Ovation y guitarras de marcas como Savoy, muchas de ellas muy curiosas (había una de 18 cuerdas!!!)
3ª) La posibilidad de escuchar (en una cómoda sala en la planta baja con su tresillo de cuero vintage años 70) sus discos en vinilo, en un tocadiscos-mueble de esos antiguos que tienen habilitado para ese fin mientras ojeas (y hojeas) el mucho material bibliográfico disponible para el disfrute del espectador. Yo me escuché enterito el Daydream Nation a todo volumen mientras la gente entraba y salía del edificio y se escuchaban grabaciones de las otras salas y los ruidos propios de la cafetería e incluso los sonidos de la calle.
Una gozada, señores.
Yo estuve unas tres horas completamente fascinado, no sólo de las obras y objetos allí expuestos, muchos de ellos, efectos personales de los miembros de Sonic Youth, sino por cómo está montada la muestra.
Mucho material, muy diverso, muy bien colocado, muy divertido, instructivo, excitante... y gratis.
Tres cosas que me llamaron poderosamente la atención: 1ª) Un cuarto cerrado en la planta 2 donde hay colocado una batería, un bajo Gibson Thunderbird y una guitarra Mosrite que cualquiera, bajo inscripción previa, puede tocar para el deleite del respetable.
2ª) Una buena muestra de guitarras y bajos curiosos del grupo, entre ellos, un bajo Ovation y guitarras de marcas como Savoy, muchas de ellas muy curiosas (había una de 18 cuerdas!!!)
3ª) La posibilidad de escuchar (en una cómoda sala en la planta baja con su tresillo de cuero vintage años 70) sus discos en vinilo, en un tocadiscos-mueble de esos antiguos que tienen habilitado para ese fin mientras ojeas (y hojeas) el mucho material bibliográfico disponible para el disfrute del espectador. Yo me escuché enterito el Daydream Nation a todo volumen mientras la gente entraba y salía del edificio y se escuchaban grabaciones de las otras salas y los ruidos propios de la cafetería e incluso los sonidos de la calle.
Una gozada, señores.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sobre la mala fama de Sonic Youth, para mi por lo menos Thurston Moore en este documental es para darle de hostias hasta hartar
asdasdash- Mensajes : 4464
Jano escribió:
tienen discos que me fascinan y otros que ni fu ni fa...
Incluso en un mismo disco hay temazos incontestables y luego paranoias experimentales que no hay por donde cogerlas.
La trilogía Daydream Nation- Goo - Dirty es enorme. Me encantan esos contrastes donde combinan vorágine guitarrera y voces caóticas pasando al más absoluto remanso melódico en cuestión de segundos. Muy grandes.
Jincho- Mensajes : 15271
xailor escribió:Jano escribió:deniztek escribió:Jano escribió:deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
Yo no les he visto.
Aunque si les viera me parecerían un coñazo casi seguro
es posible que fuera malcolm, ahora que lo pienso
Eloy escribió:Jano escribió:
yo quiero ir al concierto, pero 40 pavos que vale la entrada me echa para atrás...
Joder, cómo está el patio...
Mis preferidos son 'Daydream Nation', 'Evol' y 'Bad Moon Rising'
Del resto, temas sueltos...
Estuve a punto de verlos en directo en el pasado Primavera, después de Neil Young, pero estaba demasiado cansado y la perspectiva de una cena mexicana pudo más...
Cuarenta euros es mucha pasta ¿no?
Aunque claro, si por cualquier mindundi ya te cobran veintipico...
es caro de cojones
ya he dicho que me niego a pagar el pastorum de los stooges... y con esto, pues son unos 15 pavos menos... no sé, no sé
Refrescospepito escribió:Fui esta mañana a la sala de arte 2 de Mayo en Mostoles, Madrid, donde hay una exposición dedicada al grupo que es absolutamente acojonante.
Una gozada, señores.
tengo que ir ya mismo
No escribió:La verdad es que me regalaron un cd de sonic youth al comprarme la última camiseta a rayas....
y
sabía que dirías esos dos!!!
deniztek escribió:
Veo que me entiendes perfectamente! a ti te situo 3 o 4 años despues de los dos que he citado...
No escribió:deniztek escribió:
Veo que me entiendes perfectamente! a ti te situo 3 o 4 años despues de los dos que he citado...
exacto. mira el mensaje en el que cito mis discos favoritos de SY...
esos dos tuyos me encantan, por cierto. es su etapa más arty y glenn branca. no me habré desgañitado veces berreando el death valley 69...
deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
Es obvio que Sister y Evol son claves del desarrollo de la música actual, sólo hay que escuchar esto...
Experimental Jet Set, Trash and no Star es raruno y algo desquiciao pero tiene algo y yo le tengo cariño y washing machine, entre los mejores junto a evol y sister de canciones redondas, mención aparte Diamond Star que es una de mis preferidas de SY....
de los que no has nombrado y claro en parte el más experimental Goodbye 20th Century.....
Daydream Nation para mi gusto es demasiado simple para lo que le pedía a sonic youth en ese momento...
No escribió:deniztek escribió:me parecen una banda indiscutible. muy buenos e influyentes. en sus mejores tiempos salieron bandas a puñados imitándolos (el inquilino comunista, por ejemplo). irregulares aunque es lógico tras tantos años de carrera. los ví a primeros de los 90 y tuvieron un día horrible, tocaron 45 minutos y con un sonido horrible. lo de los 40 euros me parece un robo..aunque tal vez merezca la pena. pero cuesta más o menos como un día entero en el ARF!
Es obvio que Sister y Evol son claves del desarrollo de la música actual, sólo hay que escuchar esto...
Experimental Jet Set, Trash and no Star es raruno y algo desquiciao pero tiene algo y yo le tengo cariño y washing machine, entre los mejores junto a evol y sister de canciones redondas, mención aparte Diamond Star que es una de mis preferidas de SY....
de los que no has nombrado y claro en parte el más experimental Goodbye 20th Century.....
Daydream Nation para mi gusto es demasiado simple para lo que le pedía a sonic youth en ese momento...
a mí me chifla también esta:
No escribió:vamos a poner diamond star tb
una maravilla de proporciones bíblicas, la versión lp
uM- Mensajes : 18480
Sobre Tom Violence,,, buen principio para un disco, sin duda. yo en ese disco no resaltaría ninguna la verdad, basicamente me gusta entero.
no he escuchado nada de este grupo nunca y me estoy bajando el pseudo recopilatorio hit are for squares, pero es un recopilatorio hecho por artistas donde cada uno eligio un tema, con la cantidad de discos que tienen uno a estas alturas no esta para analizar discografias tan largas, pero este recopilatorio al ser hecho por artistas donde no siempre se cogen las mejores canciones no se si me estare perdiendo algun hit, estoy bajandome los tipicos(daydream nation,goo..)por si las moscas
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:no he escuchado nada de este grupo nunca y me estoy bajando el pseudo recopilatorio hit are for squares, pero es un recopilatorio hecho por artistas donde cada uno eligio un tema, con la cantidad de discos que tienen uno a estas alturas no esta para analizar discografias tan largas, pero este recopilatorio al ser hecho por artistas donde no siempre se cogen las mejores canciones no se si me estare perdiendo algun hit, estoy bajandome los tipicos(daydream nation,goo..)por si las moscas
escúchate los que ha recomendado deniztek.
Aquí http://www.bilbaorockcity.com anunciaron que el 24 de Abril estarían en la RockStar Live, y ahora dicen que no está claro
¿Alguien sabe algo con seguridad?
Gracias.
¿Alguien sabe algo con seguridad?
Gracias.
Mick69- Mensajes : 3018
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7