SONIC YOUTH
+97
sanfreebird72
DumDumBoy
Polar Bear
Soulone
fuzzy
Fridge
Pier
Francois Zappa
ion
Fogerty79
fluor (era)
p0pi
Ocaña
TERRICOLA
Reckoner
Intruder
areyouhigh
mabuse
Piledriver Waltz
Morlocs
BillyPilgrim
Axlferrari
Only
davegahanynograham
Orion
Blood
Holland
Heisenberg
perrolokos
Hoyos
crancranc
georgino
wolf
Drakixx
Rhonda
Sugar Bug
thunderpussy
sapir
Devon Miles
Clark
JFG
Blas
hcsickness
picciotto
katrastrov
eldritch
helterstalker
Slovako
cortinas
Coltrane
Floyd
mugu
Dani
Morka
Heaven
stoner surf
vandelay
Charlie don't surf
Barchi
sonic buzzard
harry666
jovilas
frentepapa
quieres mimos?
Dj Crust
jackster
Moltisanti
durruti rules
pantxo
Txomin Sorrigueta
alflames
rebellion
Mick69
Cobra
Jincho
Rocket
asdasdash
Refrescospepito
Travis Bickle
Black Flamingo
loaded
Kirchhoff
No
uM
Eloy
Bettie
DarthMercury
el barón
locovereas
luis
◊
Trumbo
deniztek
casbah
Gora Rock
xailor
Jano
101 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SONIC YOUTH
Un verdadero timo de banda y pesimos musicos.
Goo, Confusion Is Sex, Dirty, Daydream Nation son los 4 que probe... nada que rascar y mucho que objetar (y eso que a mi Sister Ray me flipa mas que a nadie)
Sin embargo The Eternal tuvo algun momento que me engancho.
Goo, Confusion Is Sex, Dirty, Daydream Nation son los 4 que probe... nada que rascar y mucho que objetar (y eso que a mi Sister Ray me flipa mas que a nadie)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
SONIC YOUTH en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=800
Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=710
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=800
Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=710
Me cago en mi vida, que estos dos llevaban camino de ser los Paul Newman - Joanne Woodward del indie ruooock!
Kim Gordon y Thurston Moore se separan
Matador Records ha publicado un comunicado en el que informa de que Kim Gordon y Thurston Moore, dos de los miembros históricos de Sonic Youth (sólo ellos y Lee Ranaldo llevan en la banda desde 1981) se han separado después de 27 años de matrimonio. Ambos tienen una hija llamada Coco, de 17 años. Hace sólo dos años la revista Nylon los retrataba en su casa así de felices.
La nota de prensa recogida por Pitchfork dice lo siguiente: “Sonic Youth, con tanto Kim como Thurston, realizarán sus fechas por Sudamérica en noviembre. Los planes más allá de esa gira son inciertos. La pareja ha pedido respeto para su vida privada y no desea realizar ningún otro comentario”.
El último disco de Sonic Youth de momento, ‘The Eternal‘, data de 2009, mientras que Thurston Moore ha publicado este año un excelente y preciosista disco en solitario, ‘Demolished Thoughts’, que reseñaremos próximamente. Esperemos que, como pareja rota, sigan más el camino de No Doubt que el de Moloko…
Kim Gordon y Thurston Moore se separan
Matador Records ha publicado un comunicado en el que informa de que Kim Gordon y Thurston Moore, dos de los miembros históricos de Sonic Youth (sólo ellos y Lee Ranaldo llevan en la banda desde 1981) se han separado después de 27 años de matrimonio. Ambos tienen una hija llamada Coco, de 17 años. Hace sólo dos años la revista Nylon los retrataba en su casa así de felices.
La nota de prensa recogida por Pitchfork dice lo siguiente: “Sonic Youth, con tanto Kim como Thurston, realizarán sus fechas por Sudamérica en noviembre. Los planes más allá de esa gira son inciertos. La pareja ha pedido respeto para su vida privada y no desea realizar ningún otro comentario”.
El último disco de Sonic Youth de momento, ‘The Eternal‘, data de 2009, mientras que Thurston Moore ha publicado este año un excelente y preciosista disco en solitario, ‘Demolished Thoughts’, que reseñaremos próximamente. Esperemos que, como pareja rota, sigan más el camino de No Doubt que el de Moloko…
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
sonic buzzard escribió:Un verdadero timo de banda y pesimos musicos.
rebellion- Mensajes : 51055
Yo ya no creo en nada. Me voy a la legión.Charlie don't surf escribió:Kim Gordon y Thurston Moore se separan
vandelay- Mensajes : 3491
los quiero en el Azkena, el Goo me vuela la cabeza
stoner surf- Mensajes : 9278
the_saturday_boy escribió:Que pena
pero esto qué es?
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:Que pena
pero esto qué es?
Que si, que vale, que no me gustan casi nada, pero parecía una pareja tan eterna, tan para siempre, que da penilla
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Está muy bien el disco de Lee Ranaldo ¿no? ¿Alguien lo ha catado?
Rebellion escribió:Está muy bien el disco de Lee Ranaldo ¿no? ¿Alguien lo ha catado?
En mi top 5 del año.
Salu2
Morka- Mensajes : 246
Morka escribió:Rebellion escribió:Está muy bien el disco de Lee Ranaldo ¿no? ¿Alguien lo ha catado?
En mi top 5 del año.
Salu2
Aún queda mucho año. Aunque leo que ciertos medios le han dado cera.. es un disco muy bonito, y ese single que puse un temazo
sonic buzzard escribió:Un verdadero timo de banda y pesimos musicos.
Daydream nation es un disco magnífico.
Dani- Mensajes : 44302
Rebellion III escribió:Morka escribió:Rebellion escribió:Está muy bien el disco de Lee Ranaldo ¿no? ¿Alguien lo ha catado?
En mi top 5 del año.
Salu2
Aún queda mucho año. Aunque leo que ciertos medios le han dado cera.. es un disco muy bonito, y ese single que puse un temazo
Sin ser lo que más consumo, lo he escuchado un par de veces con gusto.
mugu- Mensajes : 26585
jajajajaasonic buzzard escribió:Un verdadero timo de banda y pesimos musicos.Goo, Confusion Is Sex, Dirty, Daydream Nation son los 4 que probe... nada que rascar y mucho que objetar (y eso que a mi Sister Ray me flipa mas que a nadie)
Coltrane- Mensajes : 19467
no soporto los putos Yo la Tengo (más grande que la tuya)Dj Crust escribió:En Yo La Tengo me aburrí como una ostra casi todo el puto concierto.
el SOPOR hecho grupo
Aquí otro igual, vi en concierto a Yo La Tengo y aburrían cosa mala. Que planos y sosos resultaban.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Aquí otro igual, los vi en concierto y aburrían cosa mala. Que planos y sosos resultaban.
¿yo la tengo o sonic youth?
en el top5 de peores bolos que he presenciado los sonic youth.
el de yo la tengo nada memorable pero estuvo bastante bien.
ya veo que has editado...yo la tengo.
No os metáis con Yo La Tengo que me hacéis sufrir. Yo disfruté cual enano en su último paso por Bilbao
Deni, ¿has escuchado el de Ranaldo?
Rebellion III escribió:No os metáis con Yo La Tengo que me hacéis sufrir. Yo disfruté cual enano en su último paso por Bilbao
pues no...está bien o qué? link?
deniztek escribió:Rebellion III escribió:No os metáis con Yo La Tengo que me hacéis sufrir. Yo disfruté cual enano en su último paso por Bilbao
pues no...está bien o qué? link?
Me está gustando mucho. Lo he escuchado en spotify, pero seguro que magico puede ayudarte
Estoy escuchando el Murray Street y me está pareciendo la leche.
Slovako- Mensajes : 27599
Por el amor de DIO
http://www.allmusic.com/album/yokokimthurston-mw0002411258
http://www.allmusic.com/album/yokokimthurston-mw0002411258
helterstalker- Mensajes : 8606
Nada, no son lo mío para nada. No me gusta ni un sólo disco.
eldritch- Mensajes : 2650
a mi me encantan, uno de mis grupos favoritoseldritch escribió:Nada, no son lo mío para nada. No me gusta ni un sólo disco.
Napoleon Wilson escribió:a mi me encantan, uno de mis grupos favoritoseldritch escribió:Nada, no son lo mío para nada. No me gusta ni un sólo disco.
Anda que, esos si que son unos brasas
Eldritch, no me lo puedo de creer!
Lo del disco con yoko, no sé, no creo que lo escuche, peor al menos es síntoma de que las relaciones Gordon-Moore están bien.
Lo del disco con yoko, no sé, no creo que lo escuche, peor al menos es síntoma de que las relaciones Gordon-Moore están bien.
rebellion escribió:Eldritch, no me lo puedo de creer!
Nada, no hay manera con estos tíos. No me gustan en absoluto
Yoko Ono molarebellion escribió:Eldritch, no me lo puedo de creer!
Luego me contáis si alguien lo ha escuchado, que voy a hacer un recado.
katrastrov- Mensajes : 32317
A boleo he pinchado Let´s Get There(en realidad 36 segundos), y bueno, como chufla protagonizada por un combo de mongólicos tiene su gracia.
no tienes sensibilidad para apreciarlo, JEBIhelterstalker escribió:A boleo he pinchado Let´s Get There(en realidad 36 segundos), y bueno, como chufla protagonizada por un combo de mongólicos tiene su gracia.
Napoleon Wilson escribió:Yoko Ono molarebellion escribió:Eldritch, no me lo puedo de creer!
Yes I´m A Bitch!
Venga si me decís que el experimento este mola lo escucho
Napoleon Wilson escribió:no tienes sensibilidad para apreciarlo, JEBIhelterstalker escribió:A boleo he pinchado Let´s Get There(en realidad 36 segundos), y bueno, como chufla protagonizada por un combo de mongólicos tiene su gracia.
Ni desorden mental de alguna clase.
el disco "Fly" (1971) de Yoko Ono es una pasada
ostia, muy "ida de olla" el nuevo disco junto a Yoko, me ha parecido un cagarro.
picciotto- Mensajes : 75
hubiera jurado que te molabapicciotto escribió:ostia, muy "ida de olla" el nuevo disco junto a Yoko, me ha parecido un cagarro.
aprovecho para recomendar el cassette/CD "Sonic Death" (1984), que es un collage de grabaciones primerizas, brutal...suena como la banda sonora de alguna peli tipo "La Matanza de Texas" o algo así, en serio, acojona y todo, es impresionante
Nuevo disco en directo para el mes que viene. Un directo grabado en Chicago en 1985.
Dani- Mensajes : 44302
gira Bad Moon Tour.Dani escribió:Nuevo disco en directo para el mes que viene. Un directo grabado en Chicago en 1985.
Bien.
Napoleon Wilson escribió:aprovecho para recomendar el cassette/CD "Sonic Death" (1984), que es un collage de grabaciones primerizas, brutal...suena como la banda sonora de alguna peli tipo "La Matanza de Texas" o algo así, en serio, acojona y todo, es impresionante
¿ El debut suena parecido? Es que fijate que Sonic youth es un grupo que me gusta pero nunca he pasado de escuchar Death valley en algún youtube, tengo que ponerme con el primer disco ya
Floyd- Mensajes : 3382
joder he vuelto a engancharme a estos
Walkin Blue es de mis favoritas
Walkin Blue es de mis favoritas
stoner surf- Mensajes : 9278
El 15 de Abril Lee Ranaldo para 90 personas en el Torgal, Ourense. Acojonante lo que le están ofreciendo a la ciudad estos tíos.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7