SONIC YOUTH
+97
sanfreebird72
DumDumBoy
Polar Bear
Soulone
fuzzy
Fridge
Pier
Francois Zappa
ion
Fogerty79
fluor (era)
p0pi
Ocaña
TERRICOLA
Reckoner
Intruder
areyouhigh
mabuse
Piledriver Waltz
Morlocs
BillyPilgrim
Axlferrari
Only
davegahanynograham
Orion
Blood
Holland
Heisenberg
perrolokos
Hoyos
crancranc
georgino
wolf
Drakixx
Rhonda
Sugar Bug
thunderpussy
sapir
Devon Miles
Clark
JFG
Blas
hcsickness
picciotto
katrastrov
eldritch
helterstalker
Slovako
cortinas
Coltrane
Floyd
mugu
Dani
Morka
Heaven
stoner surf
vandelay
Charlie don't surf
Barchi
sonic buzzard
harry666
jovilas
frentepapa
quieres mimos?
Dj Crust
jackster
Moltisanti
durruti rules
pantxo
Txomin Sorrigueta
alflames
rebellion
Mick69
Cobra
Jincho
Rocket
asdasdash
Refrescospepito
Travis Bickle
Black Flamingo
loaded
Kirchhoff
No
uM
Eloy
Bettie
DarthMercury
el barón
locovereas
luis
◊
Trumbo
deniztek
casbah
Gora Rock
xailor
Jano
101 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SONIC YOUTH
Mick69 escribió:Aquí http://www.bilbaorockcity.com anunciaron que el 24 de Abril estarían en la RockStar Live, y ahora dicen que no está claro
¿Alguien sabe algo con seguridad?
Gracias.
Sí, que en esa fecha y en esa sala seguro que no es, proque ya está ocupado por Pepe Bao.
Por lo demás, el tiempo pasa y live nation no dice nada. Todo pinta a que no tocarán por aquí en abril... Esto ya es mi opinión.
rebellion- Mensajes : 51055
uno de mis grupos preferidos
a la altura de mis otros grupos preferidos com soundgarden o los crimson (si, ya se que a alguno le chirria leer esos 2, 3 o los que sea, nombres juntos)
pero lo son
hay sobretodo 2 discos que me han dado ganas de escuchar más música... el primero fue el roots y el segundo el red... pues bien, si hay un 3o ese es el daydream nation
el 95% de la música que me gsta ahora le debe casi todo, a ese disco, que si, que antes estuvieron hendrix, la velvet, young, cb...
tant se me'n fot
ese disco es la base de casi todo lo que escucho ahora, y no lo es por las geniales melodias uqe no tienen nada de raras ni de gafapastas en absoluto, de hecho son melodias superpopis y la hostia de bailables... pero a mi cross the breeze o rain king me parecen a al altura de todo lo que vino despues, o por encima, incluidos los roqueros discotequeros esos que molan tanto por aqui, y no me refiero a nin si no a los de garcia...
ahora mismo me compro las entradas para los 2 dias si quedan
a la altura de mis otros grupos preferidos com soundgarden o los crimson (si, ya se que a alguno le chirria leer esos 2, 3 o los que sea, nombres juntos)
pero lo son
hay sobretodo 2 discos que me han dado ganas de escuchar más música... el primero fue el roots y el segundo el red... pues bien, si hay un 3o ese es el daydream nation
el 95% de la música que me gsta ahora le debe casi todo, a ese disco, que si, que antes estuvieron hendrix, la velvet, young, cb...
tant se me'n fot
ese disco es la base de casi todo lo que escucho ahora, y no lo es por las geniales melodias uqe no tienen nada de raras ni de gafapastas en absoluto, de hecho son melodias superpopis y la hostia de bailables... pero a mi cross the breeze o rain king me parecen a al altura de todo lo que vino despues, o por encima, incluidos los roqueros discotequeros esos que molan tanto por aqui, y no me refiero a nin si no a los de garcia...
ahora mismo me compro las entradas para los 2 dias si quedan
alflames- Mensajes : 28071
Nadie va a ir?
Ni hoy ni mañana?
Yo iré mañana en Madrid, esta tarde iré a ver la exposición esa que hay en Bronxtoles, ya os contaré
Ni hoy ni mañana?
Yo iré mañana en Madrid, esta tarde iré a ver la exposición esa que hay en Bronxtoles, ya os contaré
Yo voy esta noche
Tengo muchas ganas, aunque a los que vayais a ir advertiros que si no os gusta el último disco os vais a llevar una decepción. He mirado por encima lo que tocan en este Tour y le dan muchísima cancha.
A mí no me importa, en el Primavera ya tocaron muchas de él y disfruté del concierto sin conocer aún las canciones. De hecho estos días he descubierto lo enorme que es la última canción, "Massage the History", tengo muchas ganas oírla en directo.
A ver que tal...
Tengo muchas ganas, aunque a los que vayais a ir advertiros que si no os gusta el último disco os vais a llevar una decepción. He mirado por encima lo que tocan en este Tour y le dan muchísima cancha.
A mí no me importa, en el Primavera ya tocaron muchas de él y disfruté del concierto sin conocer aún las canciones. De hecho estos días he descubierto lo enorme que es la última canción, "Massage the History", tengo muchas ganas oírla en directo.
A ver que tal...
Última edición por Travis Bickle el Dom 18 Abr 2010 - 14:52, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
A mí no me importa, en el Primavera ya tocaron muchas de él y disfruté del concierto
Es que fue un conciertazo
Lástima no haber podido ir a Barcelona, que La riviera me da muchísimo miedo
* Menos mal que me llevan en coche esta tarde a mostoles, que si no me daba un algo
No escribió:
Este y el "EVOL" han sido dos de mis adquisiciones del Record Store Day de este año. Los he pillado a PVP oficial y por ebay ya andan pidiendo el doble y más. Vinilos de color y tiradas limitadas.
El año pasado también conseguí entrar en la edición especial de prereserva de The Eternal con el disco extra en directo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20370
Shinobi escribió:no he escuchado nada de este grupo nunca y me estoy bajando el pseudo recopilatorio hit are for squares, pero es un recopilatorio hecho por artistas donde cada uno eligio un tema, con la cantidad de discos que tienen uno a estas alturas no esta para analizar discografias tan largas, pero este recopilatorio al ser hecho por artistas donde no siempre se cogen las mejores canciones no se si me estare perdiendo algun hit, estoy bajandome los tipicos(daydream nation,goo..)por si las moscas
Cuanto tiempo perdido con el brasas de Bono...
pantxo- Mensajes : 50336
Txomin Sorrigueta escribió:No escribió:
Este y el "EVOL" han sido dos de mis adquisiciones del Record Store Day de este año. Los he pillado a PVP oficial y por ebay ya andan pidiendo el doble y más. Vinilos de color y tiradas limitadas.
El año pasado también conseguí entrar en la edición especial de prereserva de The Eternal con el disco extra en directo.
entonces supongo que tendrás ya el bad moon rising!! no obstante una buena compra, son de los pocos discos de su estilo que habitualmente reescucho
alflames escribió:Travis Bickle escribió:
A mí no me importa, en el Primavera ya tocaron muchas de él y disfruté del concierto
Es que fue un conciertazo
Lástima no haber podido ir a Barcelona, que La riviera me da muchísimo miedo
* Menos mal que me llevan en coche esta tarde a mostoles, que si no me daba un algo
¿Quien es el artista invitado?
durruti rules- Mensajes : 5785
xailor escribió:
A mí este me encanta.
El resto me parece música de gafapastas, universitarios y arties.
Y tengo mazo pelo en el pecho.
Suscribo, sólo que ese disco me gusta sólo moderadamente, no me encanta.
No tengo tanto pelo como xailor pero el resto me parece música para bufanderos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Qué cojones va a ser esto música para bufanderos !!!!
Por cierto, al exposición si que es pelín para bufanderos, la parte de abajo me encantó, y lo del banco colgado es una chulada... o los dibujos del que hizo la portada del goo... pero en el resto había muchísima morralla, aunque a mis amigos le gusto mucho la obra de kim
Ha sido genial!!
El setlist nada que ver con los que yo había visto de esta misma gira, han tirado de temas de los discos viejos y de hecho creo que no han tocado ninguna del nuevo. A diferencia del Primavera no había ese bajista para que Kim tocara la tercera guitarra, eran solo ellos 4, quizás tiene que ver...
En fin, una gozada disfrutar con su juego de guitarras, suenan de puta madre. Empezaron con 4 o 5 temas del Daydream Nation casi seguidos, de hecho empezaron con una de mis favoritas, Candle
Mi momento favorito, Expressway.... adoro esa canción.
Muy grandes, sí señor.
El setlist nada que ver con los que yo había visto de esta misma gira, han tirado de temas de los discos viejos y de hecho creo que no han tocado ninguna del nuevo. A diferencia del Primavera no había ese bajista para que Kim tocara la tercera guitarra, eran solo ellos 4, quizás tiene que ver...
En fin, una gozada disfrutar con su juego de guitarras, suenan de puta madre. Empezaron con 4 o 5 temas del Daydream Nation casi seguidos, de hecho empezaron con una de mis favoritas, Candle
Muy grandes, sí señor.
Travis Bickle escribió:Ha sido genial!!
El setlist nada que ver con los que yo había visto de esta misma gira, han tirado de temas de los discos viejos a saco y de hecho creo que no han tocado ninguna del nuevo. A diferencia del Primavera no había ese bajista para que Kim tocara la tercera guitarra, eran solo ellos 4, quizás tiene que ver...
Muy grandes, sí señor.
Joder, que bien!!!
A ver si mañana se porta la riviera...
PAra empezar tendre que ir a no se que hora para recoge la entrada que no la tengo aun..
Tocaron muchas de Goo y Dirty?
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:Tocaron muchas de Goo y Dirty?
Del Dirty creo que ninguna, del Goo diría que sí, pero ahora mismo no me preguntes por títulos porque no estoy en condiciones y tengo un follón de temas en la cabeza
Lo vais a disfrutar, estoy seguro
esto fue anoche y sera parecido hoy, ya que van en formato cuarteto sin Mark Ibold....supongo que mañana la cosa cambiara y le daran caña al Eternal:
Viva! no estaba previsto que fuera hoy pero al final sí!
Dj Crust- Mensajes : 14748
pero entonces mañana tmbien hay concierto? proque busque las entradas hace un mes y no las vi
Entonces tu crees que un día va a ser eternal?
tu cuantos dias vas?
A que hora es cada grupo?
Entonces tu crees que un día va a ser eternal?
tu cuantos dias vas?
A que hora es cada grupo?
quieres mimos?- Mensajes : 2608
http://www.livenation.es/
Las de hoy están agotadas pero mucha peña la vende aquí: http://www.lastfm.es/event/1376123+Sonic+Youth+at+La+Riviera+on+19+April+2010
Para mañana creo que sí que hay.
Apertura de puertas: 20:00 h
Tocan AU de teloneros. Así que con llegar a las 21:00 vamos bien.
Las de hoy están agotadas pero mucha peña la vende aquí: http://www.lastfm.es/event/1376123+Sonic+Youth+at+La+Riviera+on+19+April+2010
Para mañana creo que sí que hay.
Apertura de puertas: 20:00 h
Tocan AU de teloneros. Así que con llegar a las 21:00 vamos bien.
quienes son AU?
yo tengo que retirar la entrada primero
Para hoy, tengo, joder, me regalas una para mañana?
anda, y te paso unas tomas cortadas de saló
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:quienes son AU?
Tengo el DVD, gracias
AU es este coñazo: http://www.myspace.com/xxauxxcom
Mañana es Chuck Prophet, hombre.
Yo voy hoy, de momento, a tirar fotos. Y hoy pasaran del Eternal al no estar Mark Ibold. dependiendo de lo que vea hoy, ya me las apañare para mañana....
jackster escribió:Yo voy hoy, de momento, a tirar fotos. Y hoy pasaran del Eternal al no estar Mark Ibold. dependiendo de lo que vea hoy, ya me las apañare para mañana....
Qué diferencia hay entre hoy y mañana?
Que hoy son 4 musicos (y por eso no tocan tanto del nuevo disco) y mañana son 5 (si Mark Ibold consigue llegar desde Coachella, que tb es el bajista de Pavement, y miembro desde hace un par de discos)
jackster escribió:Que hoy son 4 musicos (y por eso no tocan tanto del nuevo disco) y mañana son 5 (si Mark Ibold consigue llegar desde Coachella, que tb es el bajista de Pavement, y miembro desde hace un par de discos)
Aaamigo. Pues casi que prefiero entonces lo de hoy.
Gracias.
Datos objetivos: 1h30m
Setlist
----------
Schizophrenia
Bull
100%
Hey Joni
Sprawl
Cross The Breeze
Stereo Sanctity
Brother James
Skip Tracer
Rocket
Shadow
Death Valley 69
-------------------
The Wonder
Hyperstation
-------------------
Expressway
Setlist
----------
Schizophrenia
Bull
100%
Hey Joni
Sprawl
Cross The Breeze
Stereo Sanctity
Brother James
Skip Tracer
Rocket
Shadow
Death Valley 69
-------------------
The Wonder
Hyperstation
-------------------
Expressway
Coño, ¿qué ha pasado hoy?
¿Lo de la estafa es solo porque han tocado 15 minutos menos o musicalmente también ha sido flojo?
¿Lo de la estafa es solo porque han tocado 15 minutos menos o musicalmente también ha sido flojo?
les he visto 2 veces. me gustan.
la última fue tras neil young en el primavera del año pasado, y quizás no les hace justicia. el viejo neil dejó el listón tan alto.... que ni ellos pudieron acercarse.
me gusta dity, goo y especialmente sister. pero tampoco me matan!!!
la última fue tras neil young en el primavera del año pasado, y quizás no les hace justicia. el viejo neil dejó el listón tan alto.... que ni ellos pudieron acercarse.
me gusta dity, goo y especialmente sister. pero tampoco me matan!!!
frentepapa- Mensajes : 276
Travis Bickle escribió:Coño, ¿qué ha pasado hoy?
han tocado 1 hora y 15 o ni eso
los otros 15 minutos han estado entre bises
alflames escribió:Travis Bickle escribió:Coño, ¿qué ha pasado hoy?
kicir en el tiempo entre los bises, no durante
alflames escribió:alflames escribió:Travis Bickle escribió:Coño, ¿qué ha pasado hoy?
kicir en el tiempo entre los bises, no durante
Ostia pues lo siento, y más después de haberos subido las expectativas tras el concierto de ayer
Realmente jamás entenderé cómo las bandas que son ya leyendas y tienen una gran discografía tras sus espaldas son tan rácanos en conciertos (y más al precio al que suelen estar las entradas). Supongo que tendrían un día malo.
En fin, suena a tópico pero en casos así lo suyo es quedarse con lo mejor del concierto y no darle muchas vueltas, seguro que musicalmente no decepcionaron (si me decís que también, mejor me callo...).
Yo creo que sabian que tenian un segundo concierto...y se han dosificado.
De mas a menos. Los bises flojos, pero la primera hora ha sido tremenda. Hasta tengo fotos dignas teniendo en cuenta la mierda luz que nos han puesto en los 3 primeros temas...
De mas a menos. Los bises flojos, pero la primera hora ha sido tremenda. Hasta tengo fotos dignas teniendo en cuenta la mierda luz que nos han puesto en los 3 primeros temas...
Musicalmente estuvo bien hasta la riviera (cosa que no pasa en muchos otros conciertos) y ellos han estado muy bien
Pero de repente se marchan cuando creo que no había pasado ni una hora, salente bastane despues, se van y cuando vuelven a salir parece que hasta está cabreado el thurston..
Pero de repente se marchan cuando creo que no había pasado ni una hora, salente bastane despues, se van y cuando vuelven a salir parece que hasta está cabreado el thurston..
jackster escribió:Yo creo que sabian que tenian un segundo concierto...y se han dosificado.
Ya, bueno
yo he pagado 40 € por el concierto de hoy,
y por eso puedo decir que ha sido una puta estafa
Si hubiese pagado 40 por los 2 a lo mejor no, pero he pagado 40 por el de hoy, y el de hoy n ha valido 40 € en la cabeza de nadie que tenga ni un dedo de frente
jackster escribió:Yo creo que sabian que tenian un segundo concierto...y se han dosificado.
Una pregunta, ¿tienes fotos del concierto de ayer? Si tienes y vas a subirlas a tu web dilo por aquí cuando lo hagas, que me interesan.
En fin, si alguien los va a ver mañana que cuente qué les da por hacer a los Sonic Youth.
jackster escribió:Tengo fotos de esta noche de Madrid. Ayer no lo cubrimos en Barcelona
Tenía leves esperanzas al ver que tenías una foto del setlist, tendré que buscar por Internet...
Justo ahora acabo de recibir un mensaje de un amigo que también ha ido esta noche al concierto y dice que le ha encantado, que no han decepcionado para nada. Lo de la duración de los shows se ve que no es algo que valore todo el mundo, al menos musicalmente todos parecen coincidir en que fue bueno.
Última edición por Travis Bickle el Mar 20 Abr 2010 - 1:35, editado 1 vez
durruti rules escribió:CONCIERTAZO
Los cojones.
Mediocridad es lo que lo define. Carencia absoluta de pasión y motivación. Y una hora y 15, menuda ruina. Y lo de que sonó bien... Obviamente el estilo tapó un poco la acústica terrible de la Riviera. Delante, salvable, atrás insostenible. Desde luego, si yo hubiera pagado 40 euros también me sentiría estafado.
Iam escribió:atrás insostenible.
Sólo he estado en un concierto en la Riviera que sonase bien atrás, bueno 2
Yo creo que sí sonó bien. Y el setlist fue adecuado, la entrega.... yo creo que Thurston estaba drogado, con diarrea o lgo así, que eso fue todo el problema (porque el batería que recordaba a tu antiguo avatar... Dios, eso era entrega) Lee siempre está igual, creo y Kim por momentos
Lo de la duración fue lamentable, si hubiese estado más cerca y la birra no se me hubiese acabado porque costaba 9,5 el mini le hubiese tirado un mini a Thurston en la jeta cuando se despidió
Yo he estado en decenas de conciertos en ese puto antro, muy a mi pesar. Sólo ha sonado bien uno: Porcupine Tree. Y obviamente no fue gracias a la puta Riviera.
Iam escribió:Yo he estado en decenas de conciertos en ese puto antro, muy a mi pesar. Sólo ha sonado bien uno: Porcupine Tree. Y obviamente no fue gracias a la puta Riviera.
NIN sonó bien delante y detras cuando hizo el doble concierto aquel en febrero, y The Mars volta que tocó un mes despues idem...
Porcupine supongo que también sono bien en el fondo, pero como al seunda parte del concierto, que fue la que vi desde atrás, fe mucho peor, pues no lo recuerdo
No sé... Tool 2001? Lo que quería decir es que salvo 2 o 3 casos excepcionales, es casi imposible sonar bien allí. Yo la tengo sonaron bajísimo
En Yo La Tengo me aburrí como una ostra casi todo el puto concierto.
Iam escribió:En Yo La Tengo me aburrí como una ostra casi todo el puto concierto.
Pues en Barcelona fue maravilloso, pero sobretodo por el sonido, por el homenaje a Chilton y por que tocaron la de Daniel Johnston
Aunque no el acabo de ver la gracia a esa canción por muy de la epoca que fuese las tiene mucho mejores
En Barcelona dieron un muy buen concierto... Lo más increíble es que a su edad y veterania siguen ganando la partida a cualquier banda jóven de hoy... son unos "jóvenes" muy sónicos
harry666- Mensajes : 8178
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7