Las ultimas peliculas que has visto
+86
ZesTT
Centurión Gay
stoner surf
Moltisanti
Nombredeusuario
ZoSo
oscarel.lo
Amakriskris
rechi or die
Blas
cantrell
hammerforever
BillyBudd
MR.PUNCHY
uM
alflames
JFG
k7
joebatte
Murdock
Godofredo
Jano
Sean
thespidersfrommars
candy
Flint
Omar Little
tor
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
Brian Robertson
Riff
Charlie don't surf
psycho-sonic
Jincho
cablehogue
jackinthebox
Ed Wood
Celis
Joseba
el barón
DarthMercury
pinkpanther
watts
Goletti
keith_caputo
Rizzy
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Carlton Banks
Sugerio
Dumbie
atila
deniz chet
Cotton Marcus
blackfoot
Capitán Clonado
Trumbo
Seco
Stoner
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Travis Bickle
coolfurillo
Eloy
Johnny Kashmir
Sugar Bug
clint eastwood
favorite 77
Miss Brownstone
Killer Wolf
Txomin
Zeppo
morley
Kirchhoff
rebellion
wakam
crancranc
deniztek
Ricky´s Appetite
Karlos
Barfly
Arturo Bandini
loaded
90 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Sugerio escribió:led zepp escribió:
A mi me gusta como quedó..
Lo cualo?
El de Harrison?
Lo cualo lo del tio Pascualo me referia a la Blanchet..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Sugerio- Moderador
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Me puso quien?
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Me puso quien?
camarillo brillo. me rindo!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Me puso quien?
Sugerio- Moderador
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Me puso quien?
Bueno no voy ha hacer que te esfuerces mentalmente,dadas las circunstancias..
deniztek escribió:
Por fin!!!! te has soltado..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Me puso quien?
oiga! he dejado el alcohol y consumo bayas.
led zepp escribió:deniztek escribió:
que alguien banee a este tipo!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:
Lo cualo?
El de Harrison?
¿te puso?
Me puso quien?
oiga! he dejado el alcohol y consumo bayas.
led zepp escribió:deniztek escribió:
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le ha faltado tener a Paco Plaza al lado.
Un 6
Celis- Mensajes : 8499
led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led saliendo del armario
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led saliendo del armario
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led saliendo del armario
Tienes un privadodeniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led saliendo del armario
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Tienes un privadodeniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led saliendo del armario
amenazante, ya lo he visto
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugerio escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led saliendo del armario
deniztek escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
:goofy:
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Película extraña pero interesante con una buena primera parte sobre una crisis de pareja llena de silencios y en la que predominan las miradas sobre los diálogos que podría haber firmado Antonioni. Sin embargo hacia la mitad cambia totalmente de tono con una serie de escenas simbólicas sobre el amor y la muerte que para mí son lo más flojo del film, hasta llegar a un desenlace tan romántico como fatalista.
El dúo protagonista, tanto Montand como Anouk Aimee, lo mejor con diferencia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Notable actuación del gran Lee Marvin, de hecho les da "sopas con hondas" al reparto restante
blackfoot- Mensajes : 32897
Tras ver Chus Puras, creo que discrepo por primera vez en cuanto a la versión original, no esperaba un doblaje tan atroz sobre Zapato y Messi, supongo que espetarían en franchute, y a la fuerza tuvieron que doblar sus fustas, pero como ya digo es aberrante, vislumbraba una película erótica por momentos, me ha impedido disfrutar la película que por cierto, atando cabos y rabos, creo que he logrado entender.Barfly escribió:logra una copia en versión original, en italiano. Yo la he visto siempre así y unas tres veces, si mal no recuerdo. Y ver a Koke y a Messi emular a Cassano mientras se cosen a hostias no tiene desperdicio.
Ahora comprobando el doblaje al castellano, pensé que no lo diría nunca pero parece otra cosa, manda pelotas.
De momento he fusilado un seis pero con revisión en condiciones huele a siete tranquilamente.
Quién me pone la pierna encima? quién?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No creo haber visto bodrio de este calibre en años. Por Dios, Soderbergh, váyase ya.
Y no quiero extender mi furia conspiranoica más allá de los límites del hilo de tal nombre, pero un artefacto de este calibre (una hagiografía sobre la OMS y las farmacéuticas de hora y tres cuartos , un vehículo para desprestigiar a los que trabajan desde Internet para sacar a la luz sus trapos sucios, y para provocar el miedo a tocar hasta un botón de ascensor) , todo ello tras haber quedado las susodichas farmacéuticas y la OMS con el culo al aire por la Gripe A y en plena campaña de vacunación mundial por la gripe de este año, me deja claro quién ha estado detrás de este pedazo de mierda.
Edito: Marion Cotillard, sabes que te amo. Actúa en consecuencia.
Ed Wood- Mensajes : 11022
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:the_saturday_boy escribió:Johnny Kashmir escribió:Sugerio escribió:
Pues soy de los que le ha gustado. Lo mejor de la peli es, sin duda, que es capaz de mantener la tensión durante todo el metraje sin golpes de efecto ni pasadas de rosca. La peli se basa en silencios (joder, hasta los coches casi no hacen ruido) y en miradas, lo cual, en una supuesta peli de acción me parece un mérito del carajo.Y las explosiones de violencia brutales en la peli no dejan de ser una especie de catalizador para toda la tensión acumulada en la historia.
Ryan Gosling hace un papelón de narices, en mi opinión. Sin decir nada lo dice todo. Y lleva la chupa más chula que se pueda uno imaginar
Flipé bastante con la aparición de Christina Hendriks. Cuesta reconocerla...parece la cantante de los B-52.
La música me pareció perfecta (tanto la fusilada de otros films como la original), y las canciones electropop le dan un toque muy especial.
En definitiva, que se agradece ver una peli original en lo suyo hoy en día...
Para mí la película del año.
Para mi no tanto, pero como dice Suge agredece muchísimo un poco de originalidad en lo suyo . Tienes que verla en pantalla grande, ya verás que flipe
Pues me pareció de 9 y días después de haberla visto, aún sigo con las imágenes en mi cabeza, y sobre todo, con la banda sonora.
La vi en Sitges y también me ha parecido tremenda. El antídoto perfecto a la resaca de los gangsters verborreicos tarantinianos. El protagonista no sé si logrará labrarse una gran carrera (lo vi en Crazy, Stupid Love y me pareció mucho más discreto) pero aquí hace el papelón de su vida. Y la secuencia de inicio es para enmarcar. Supongo que no se tardará en decir que es un hype y demás cosas habituales, pero yo no me bajo del burro. De 9 parriba. Y aunque soy fácil de contentar un sobresaliente no lo doy así como así.
Ayer por la noche la volví a ver en casa . Y cuando se estrene en cines, pienso repetir, de hecho ya se está montando un comando para ir a verla todos juntos y liarla
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:the_saturday_boy escribió:Johnny Kashmir escribió:Sugerio escribió:
Pues soy de los que le ha gustado. Lo mejor de la peli es, sin duda, que es capaz de mantener la tensión durante todo el metraje sin golpes de efecto ni pasadas de rosca. La peli se basa en silencios (joder, hasta los coches casi no hacen ruido) y en miradas, lo cual, en una supuesta peli de acción me parece un mérito del carajo.Y las explosiones de violencia brutales en la peli no dejan de ser una especie de catalizador para toda la tensión acumulada en la historia.
Ryan Gosling hace un papelón de narices, en mi opinión. Sin decir nada lo dice todo. Y lleva la chupa más chula que se pueda uno imaginar
Flipé bastante con la aparición de Christina Hendriks. Cuesta reconocerla...parece la cantante de los B-52.
La música me pareció perfecta (tanto la fusilada de otros films como la original), y las canciones electropop le dan un toque muy especial.
En definitiva, que se agradece ver una peli original en lo suyo hoy en día...
Para mí la película del año.
Para mi no tanto, pero como dice Suge agredece muchísimo un poco de originalidad en lo suyo . Tienes que verla en pantalla grande, ya verás que flipe
Pues me pareció de 9 y días después de haberla visto, aún sigo con las imágenes en mi cabeza, y sobre todo, con la banda sonora.
La vi en Sitges y también me ha parecido tremenda. El antídoto perfecto a la resaca de los gangsters verborreicos tarantinianos. El protagonista no sé si logrará labrarse una gran carrera (lo vi en Crazy, Stupid Love y me pareció mucho más discreto) pero aquí hace el papelón de su vida. Y la secuencia de inicio es para enmarcar. Supongo que no se tardará en decir que es un hype y demás cosas habituales, pero yo no me bajo del burro. De 9 parriba. Y aunque soy fácil de contentar un sobresaliente no lo doy así como así.
Ayer por la noche la volví a ver en casa . Y cuando se estrene en cines, pienso repetir, de hecho ya se está montando un comando para ir a verla todos juntos y liarla
Sí señor, gran película. Buena banda sonora, ritmo lento y contenido con arrebatos violentos a cara perro y un protagonista hierático que le viene a la peli como anillo al dedo.
Eso sí, puestos a contratar a Christina Hendriks yo la hubiera hecho salir con menos ropa...
jackinthebox- Mensajes : 24297
Killer Wolf escribió:Tras ver Chus Puras, creo que discrepo por primera vez en cuanto a la versión original, no esperaba un doblaje tan atroz sobre Zapato y Messi, supongo que espetarían en franchute, y a la fuerza tuvieron que doblar sus fustas, pero como ya digo es aberrante, vislumbraba una película erótica por momentos, me ha impedido disfrutar la película que por cierto, atando cabos y rabos, creo que he logrado entender.
Ahora comprobando el doblaje al castellano, pensé que no lo diría nunca pero parece otra cosa, manda pelotas.
De momento he fusilado un seis pero con revisión en condiciones huele a siete tranquilamente.
Quién me pone la pierna encima? quién?
Creo que alguien me ha puesto encima una pierna del tamaño de un cachalote.
¿Me estás diciendo, Usain, que Chus Lampreave se rodó en francés pero está doblada al italiano y que tú, tras sufrir ese atropello Ruiz Cabestany, vas a revisarla descerrajada en castellano? Me siento aturdido. Yo creo que has descargado una versión especialmente amorfa y adulterada, y que la filmaron en el idioma de Tassoti. Claro que quizá, debido a la hipnosis, no me percaté yo de ese detalle, y el italiano es otro doblaje más.
Por lo demás, comunico a todo aquél que quiera oírlo que se confirma la sospecha: mi tío tiene un bar en Monzón.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:atropello Ruiz Cabestany
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:mi tío tiene un bar en Monzón.
cablehogue- Mensajes : 40446
Barfly escribió:Barfly escribió:atropello Ruiz Cabestany
Capuchat, no descarto que la copia que he descargado pasara por la destilería de Poli Díaz y Santiago Segura en su día buscando alguna victima inocente en la red, el caso es que comenzó a desorientarme desde el principio, alguien intentando dinamitar el diámetro de mi ano con un arma de destrucción masiva y que parecía reír y volver a reír.Barfly escribió:¿Me estás diciendo, Usain, que Chus Lampreave se rodó en francés pero está doblada al italiano y que tú, tras sufrir ese atropello Ruiz Cabestany, vas a revisarla descerrajada en castellano? Me siento aturdido. Yo creo que has descargado una versión especialmente amorfa y adulterada, y que la filmaron en el idioma de Tassoti. Claro que quizá, debido a la hipnosis, no me percaté yo de ese detalle, y el italiano es otro doblaje más.
Por lo demás, comunico a todo aquél que quiera oírlo que se confirma la sospecha: mi tío tiene un bar en Monzón.
Otra opción, que parece la mas consecuente, es que únicamente Messias y el Zapato pegado a una tripa cantaran en franchute, y decidieron doblarla al completo al idioma de Toto Schillaci, que desconozco si es la que ha violado mi disco duro, supongo que no, aunque para ver doblados a nuestros dos héroes sí prefiero el castellano.
Aún sigo en estado de shock, y creo que voy a conjugar el verbo trabajar con una magnum, alguien ha jugado con mi tren, definitivamente, y mientras tu tío nos invita a unas bravas vigilaré la zona, intuyo que Santiago Segura y sus pliegues estomacales buscan hacer de vientre, y debo actúar en consecuencia.
Puerto Hurraco me espera abierto de par en par.
Killer Wolf escribió:el Zapato pegado a una tripa
Killer Wolf escribió:alguien ha jugado con mi tren
Sensacional comedia con dos auténticos cracks: Lemmon y Matthau.
Karlos- Mensajes : 7153
amor adolescente, buena música (cojonudo el momento Hüsker Dü en el buga), el gran Martin Starr... me ha gustado mucho, un teen-drama con retazos cómicos la mar de simpático
yo también quiero trabajar en las casetas de feria junto a Kristen Stewart
Jincho- Mensajes : 15268
Despues de 20 años, ayer la volví a ver.....hay que ver el poder de atracción que tiene esta puta peli....pense: "venga, veo un cacho y a la cama", y hasta el final sin pestañear.....y me sabía imagen por imagen lo que iba a pasar!!....despues de 20 añazos.....
Las escenas de la furgo y la cena, antológicas
psycho-sonic- Mensajes : 25944
Despues de "La destrucción del mundo conocido", que reestrenaremos cuando esten a punto las dos nuevas, ya hay proyectos preparados para empezar a grabar.
"No corras,está muerto" y otro guión más acabado sin nombre definitivo.
No lo digo porque le importe a nadie, lo digo por decirlo en algun sitio...
"No corras,está muerto" y otro guión más acabado sin nombre definitivo.
No lo digo porque le importe a nadie, lo digo por decirlo en algun sitio...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Me ha gustado parcialmente, la cadencia de la peli es original y moderadamente divertida, Murray consigue anotar varios tantos, pero poco mas .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20