¿Qué estáis escuchando ahora?
+89
el barón
ingeniero_pelotudo
Centurión Gay
gallagher
Bufalu
Gora Rock
harry666
susprimo
sapir
Amakriskris
Barchi
Kirchhoff
Eloy
Felix Nussbaum
Fresx
Trumbo
Pablo Templario
Miss Brownstone
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
joebatte
clint eastwood
atila
dantes
Johnny Kashmir
Kei
Ayers
SAL PARADISE
Nombredeusuario
silver
Perimaggot
Ricky´s Appetite
Ashra
Carlton Banks
Txomin
morley
cesare
Rasputin
Stone
mugu
thunderpussy
Estela Reynolds
McLovin
javi clemente
Criminal pentatónico
polaris
tap water
ENEMIGO
jackinthebox
Funkymen
Zeppo
MR.PUNCHY
Jincho
Gallardo
Al Bundy
k7
Sugerio
o'tuerto
Joe Yamanaka
Alinoe
blackfoot
JFG
Ellis
jeroc
KingOfSpain
Justin Time
burton
Flint
Jano
getyaya
inmortus
pinkpanther
lullaby
coolfurillo
cablehogue
spacehog (Cañailla)
Donnie Vie
sonic buzzard
loaded
Charlie don't surf
luis
Curtis Loew
psycho-sonic
from the mars hotel
halo
deniztek
Nashville
Little Bastard
elbrujo69
93 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
lullaby escribió:Jincho escribió:
cierto, más teniendo en cuenta la sequía discográfica que existe con los Gallants en los últimos años
hoy me ha dado fuerte por Sam Beam, Adams Haworth Stephens y J.Tillman, otro cuyos discos en solitario pasan algo desapercibidos por aquí, no crees?
oye lulla, era a ti a la que los Avett le resultaban un poco ñoñetes? "Will you return" me parece 100% Lulla (menuda chorrada), son los Beatles tocando el banjo con una brizna de hierba en la boca, redonda
tengo ciertos problemas con Avett bro y con Blitzen Trapper.
el emotionalism me gustaba y el Furr estuve boceandolo por el foro sin resultados....
pero sus trabajos posteriores no me dicen (casi) nada.
escucharé esa que dices.
ahora solo me interesa: george harrison, el último de strange Boys, el último de Deus y todo lo que haga Alex Turner.
no en ese orden.
El otro dia me compre este vinilo, lo tienes?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:lullaby escribió:Jincho escribió:
cierto, más teniendo en cuenta la sequía discográfica que existe con los Gallants en los últimos años
hoy me ha dado fuerte por Sam Beam, Adams Haworth Stephens y J.Tillman, otro cuyos discos en solitario pasan algo desapercibidos por aquí, no crees?
oye lulla, era a ti a la que los Avett le resultaban un poco ñoñetes? "Will you return" me parece 100% Lulla (menuda chorrada), son los Beatles tocando el banjo con una brizna de hierba en la boca, redonda
el emotionalism me gustaba y el Furr estuve boceandolo por el foro sin resultados....
escucharé esa que dices.
ahora solo me interesa: george harrison, el último de strange Boys, el último de Deus y todo lo que haga Alex Turner.
no en ese orden.
Noooo. de harrison tengo 4 ´o 5 cosas en solitario.
me las doy de experta pero tengo lagunas, como todos. pero hay que saber venderse bien pinkpanther. soy publicista. engaño a gente
que tal está?
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:Jincho escribió:
escucharé esa que dices.
no en ese orden.
Noooo. de harrison tengo 4 ´o 5 cosas en solitario.
me las doy de experta pero tengo lagunas, como todos. pero hay que saber venderse bien pinkpanther. soy publicista. engaño a gente
que tal está?
Muy recomendable.
Temas de Harrison con los Beatles en versiones diferentes a las publicadas, una gozada.
pasalo a archivo en tu tocadiscos con USB y me lo pasas, pink panther.
escucha a deus
escucha a deus
lullaby escribió:
escucharé esa que dices.
no en ese orden.
veo que no le prestaste mucha atención porque el tema que digo está en ese disco
sus últimos álbums son más blanditos y comerciales, con más presencia de piano, te recomendaría echar la vista atrás con lo eps Gleams, Mignonette o Country Was, más folk-rockeros
escuchaste el último de Elliott Brood?
de Harrison leí esta biografía hace no mucho, ta bastante bien
lees libros sobre música, lulla?
Jincho- Mensajes : 15268
lullaby escribió:escucha a deus
El Worst Case Scenario en su dia lo escuche mucho, luego les perdi la pista y a dia de hoy me cuesta ponerme con ellos.
Jincho escribió:
veo que no le prestaste mucha atención porque el tema que digo está en ese disco
sus últimos álbums son más blanditos y comerciales, con más presencia de piano, te recomendaría echar la vista atrás con lo eps Gleams, Mignonette o Country Was, más folk-rockeros
escuchaste el último de Elliott Brood?
de Harrison leí esta biografía hace no mucho, ta bastante bien
lees libros sobre música, lulla?
está en emotionalism? vaya.
el de Brood no lo he escuchado
y sí, leo libros sobre música. acabo de terminar en la carretera con RAMONES. bastante bien.
y ahora leo sobre la velvet. un libro de victor brockis y gerard malanga,.
leo bastante sobre música.
pinkpanther escribió:lullaby escribió:escucha a deus
El Worst Case Scenario en su dia lo escuche mucho, luego les perdi la pista y a dia de hoy me cuesta ponerme con ellos.
el último está muy bien. ha sido mi descubrimiento del fin de semana,
lullaby escribió:
y sí, leo libros sobre música. acabo de terminar en la carretera con RAMONES. bastante bien.
y ahora leo sobre la velvet. un libro de victor brockis y gerard malanga,.
leo bastante sobre música.
y yo que en su día esperé que me recomendaras buenos libros sobre Dylan y no dijiste ni mú, maldita
yo recientemente volví a revisar la autobiografía de Woddy Guthrie que se lee en un plis plas, me encanta
tengo pendiente de terminar Más Jóvenes Que Ayer de los Byrds que en su día lo dejé hasta la salida de Parsons más o menos. La verdad no sé por qué lo dejé aparcado porque está bien chulo
le hincaste el diente ya a la biografía en castellano que apareció sobre The Band? si no es así ya tardas
ahora estoy con el mítico El rock ácido de California de Jesús Ordovás, el de artículos y entrevistas de Ignacio Julià (me gusta, pero qué jodidamente pedantes son en ocasiones él y Jaime Gonzalo, "ruteros" hasta el hartazgo, buff) y Hippie de Barry Miles
aparte ando en plan estudioso destripando las notas de "Letras" en los apéndices en los finales de cada disco, hay miga ahí eh, mae mía
from the mars hotel- Mensajes : 24010
deniztek escribió:
¿éste es el de este año? no lo he escuchado.
Sí.
Ya tardas, desde la simplicidad rozan la excelencia
Última edición por yenfri el 24.10.11 18:05, editado 1 vez
yenfri- Mensajes : 64
Billie Holiday: Verve Silver Collection
Alinoe- Mensajes : 8858
yenfri escribió:deniztek escribió:
Sí.
estoy con ellos (spotifymente)
Jincho escribió:
y yo que en su día esperé que me recomendaras buenos libros sobre Dylan y no dijiste ni mú, maldita
yo recientemente volví a revisar la autobiografía de Woddy Guthrie que se lee en un plis plas, me encanta
tengo pendiente de terminar Más Jóvenes Que Ayer de los Byrds que en su día lo dejé hasta la salida de Parsons más o menos. La verdad no sé por qué lo dejé aparcado porque está bien chulo
le hincaste el diente ya a la biografía en castellano que apareció sobre The Band? si no es así ya tardas
ahora estoy con el mítico El rock ácido de California de Jesús Ordovás, el de artículos y entrevistas de Ignacio Julià (me gusta, pero qué jodidamente pedantes son en ocasiones él y Jaime Gonzalo, "ruteros" hasta el hartazgo, buff) y Hippie de Barry Miles
aparte ando en plan estudioso destripando las notas de "Letras" en los apéndices en los finales de cada disco, hay miga ahí eh, mae mía
eso de Dylan no lo recuerdo, lo siento de todos modos. de lo que he leido de dylan, es su "cronicas" lo que más disfruto. Nadie como él para hablar de su obra y de qué le llevó a qué.
el último que me lei de dylan fue el de Greil Marcus, dylan en la encrucijada. Una chorrada como un piano.
el de woody no lo he leido.
el de Byrds, SI. miles de datos, muy enciclopédico, pero fundamental para ver toda la obra de esa banda, con todos sus cambios etc.
si, me lei la biografi a de Mikel iturriaga sobre the band. la lei casi entera me faltará un 20% del libro o por ahi.
>Gonzalo y Juliá son unos pedantes. Tu lo has dicho. Mucha floritura en la prosa y poca pasión transmitida.
El rock ácido de California de Jesús Ordovás, no lo conozco. Hippie sí, pero nunca lo compré cuando lo vi.
tu ultima frase no la entiendo.
ahora mismo, tras lo de la velvet, me meteré el de "tenemos la bomba de neutrones" del punk californiano de principios de 80, que patino bastante.
y a medias, la dejé, el Life de Keith richards. habrá que volver a él.
yenfri escribió:deniztek escribió:
Sí.
joder, que devaluada esta la palabra excelencia....
no me parece mal disco, pero vamos.....que pitchfork se motivan demasiado.
Led Zepp, ese disco es mi favorito de Yo la tengo. Estaría en mi top 50.
yenfri escribió:Led Zepp, ese disco es mi favorito de Yo la tengo. Estaría en mi top 50.
led zepp es un experto abriendo topics...el del top50 está, por tanto, al caer.
que vuelvan YLT a la sala apolo!!!
lullaby escribió:yenfri escribió:deniztek escribió:
Sí.
joder, que devaluada esta la palabra excelencia....
no me parece mal disco, pero vamos.....que pitchfork se motivan demasiado.
Pues no sé lo que han dicho los de Pitchfork...pero si coinciden conmigo es que tienen buen gusto
lullaby escribió:
eso de Dylan no lo recuerdo, lo siento de todos modos. de lo que he leido de dylan, es su "cronicas" lo que más disfruto. Nadie como él para hablar de su obra y de qué le llevó a qué.
el último que me lei de dylan fue el de Greil Marcus, dylan en la encrucijada. Una chorrada como un piano.
nah, un topic que abrí hace un tiempo pidiendo recomendaciones literarias sobre Dylan
https://www.foroazkenarock.com/t27104-biografias-recomendables-de-dylan-en-castellano
el de Greil Marcus no lo he leído, sobre Highway 61 Revisited tengo el de la colección de discos crudos 33 1/3 que se centra sobre álbums míticos. Hay también de Doolittle, Exile, The Village Green Preservation Society... molan
http://www.discoscrudos.com/site/ficha-producto.php?producto=90
lullaby escribió:
el de woody no lo he leido.
no has leído Bound for glory, el libro que cambió la vida de Dylan!!??? la América de la Gran Depresión, la polvorienta Texas y sus pozos petrolíferos, viajes en ferrocarril camino de California a cuestas con su acústica...una auténtica delicia, te gustaría mucho
lullaby escribió:
tu ultima frase no la entiendo.
me refiero a "Letras" de Dylan, las notas de cada canción, su historia y análisis que vienen en el apartado de cada disco. Acojona la cantidad de citas e influencias que aparecen
lullaby escribió:
ahora mismo, tras lo de la velvet, me meteré el de "tenemos la bomba de neutrones" del punk californiano de principios de 80, que patino bastante.
y a medias, la dejé, el Life de Keith richards. habrá que volver a él.
el de la bomba de Neutrones está guay, un "Please kill me" versión costa oeste, mucho Gun Club, X, Germs, algo de Black Flag...divertido y crudo a partes iguales, te gustará
y la segunda mitad del Life de Richards cuando viaja a Jamaica y tal se me hizo un pelín cuesta arriba, pero tiene momentos muy buenos ese libro, muchas risas
Jincho:
No había un famoso libro sobre la memorable primera gira eléctrica(creo que por Inglaterra) de Dylan ? Cuál era el título ?
No había un famoso libro sobre la memorable primera gira eléctrica(creo que por Inglaterra) de Dylan ? Cuál era el título ?
inmortus- Mensajes : 639
Leyendo la biografia de Keef me ha dado por solo escuchar Blues y Tock 50's. asi de influenciable soy.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=31469
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=31469
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20