Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

+25
Boohan
SAL PARADISE
Clark
Javier Maroto
Karrilladas
thespidersfrommars
italy
Stone
BALEN
Slovako
Docayro
RockRotten
GODINEZ
luis
kaneda
Chinaski
Barfly
Bufalu
Justin Time
Charlie don't surf
Fronkonstin
sonic buzzard
deniztek
Katxorro
Trumbo
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por RockRotten Dom 20 Nov 2011 - 21:47

Si es que, en primer lugar, no sé a cuento de qué viene comparar a Alaska o Aviador Dro con los Secretos! Y en segundo lugar, lo de sorprender efectivamente no implica calidad. No sé, yo no me imagino a Tom Petty sorprendiéndonos grabando un disco tecno para que eso le implique un plus de calidad, o a los Black Crowes nunca les exigiré que me sorprendan con un giro estilistico para que sean aun más grandes (con Ain't Hiding ya vale, chavales Laughing ).

No sé, es como decir que a Lou Reed le vendría bien grabar con Metallica para ser mejor! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por thespidersfrommars Lun 21 Nov 2011 - 11:38

A ver si algún experto me ilumina....lo de Warren Zevon/Carmelita y Los Secretos/Agárrate fuerte a mi María.....¿influencia, homenaje reconocido, fusilamiento literal de la canción?....a mí me parece sangrante la copia, y eso que me encanta la de Los Secretos....

https://www.youtube.com/watch?v=B9L8jLPE84g



https://www.youtube.com/watch?v=pGW8YBhMwBo
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por RockRotten Lun 21 Nov 2011 - 11:47

thespidersfrommars escribió:A ver si algún experto me ilumina....lo de Warren Zevon/Carmelita y Los Secretos/Agárrate fuerte a mi María.....¿influencia, homenaje reconocido, fusilamiento literal de la canción?....a mí me parece sangrante la copia, y eso que me encanta la de Los Secretos....

https://www.youtube.com/watch?v=B9L8jLPE84g



https://www.youtube.com/watch?v=pGW8YBhMwBo

Este mensaje de thespidersfrommars es una influencia?, ¿homenaje?, ¿plagio? de este mensaje de otro foro?:

http://enriqueurquijo.foro-libre.com/t1234-agarrate-a-mi-maria#16130

Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por RockRotten Lun 21 Nov 2011 - 11:54

BALEN escribió:Hoy precísamente me he pillado en la Fnac esto a 8 €.


Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 0602527797021

Buena compra, Don Javiere. El segundo disco de Los Secretos, Todo Sigue Igual estaba descatalogado desde casi casi su publicación, allá por el año 81- 82 creo. Vamos, era imposible pillarlo, de hecho yo creia que ni se había reeditado ni nada, en su día hubiera matado por conseguir este disco, así que no veas la alegria que da ustez al poner esto, porque no tenia ni idea.

Pregunta para fanes-fanes: El tema No me imagino, con letra, en qué disco salió, aparte de en ese grandes exitos del año de la polka?, un temazo que me encanta, pero que no lo ubico en ningún LP.

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por thespidersfrommars Lun 21 Nov 2011 - 11:55

RockRotten escribió:
thespidersfrommars escribió:A ver si algún experto me ilumina....lo de Warren Zevon/Carmelita y Los Secretos/Agárrate fuerte a mi María.....¿influencia, homenaje reconocido, fusilamiento literal de la canción?....a mí me parece sangrante la copia, y eso que me encanta la de Los Secretos....

https://www.youtube.com/watch?v=B9L8jLPE84g



https://www.youtube.com/watch?v=pGW8YBhMwBo

Este mensaje de thespidersfrommars es una influencia?, ¿homenaje?, ¿plagio? de este mensaje de otro foro?:



http://enriqueurquijo.foro-libre.com/t1234-agarrate-a-mi-maria#16130

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me descojono....

¿Coincidencia?, ¿casualidad?...juro y perjuro que no visito más foro que éste en el que estoy....en ningún lugar encontraré seres de éste calibre... Laughing
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por RockRotten Lun 21 Nov 2011 - 12:38

RockRotten escribió:
Pregunta para fanes-fanes: El tema No me imagino, con letra, en qué disco salió, aparte de en ese grandes exitos del año de la polka?, un temazo que me encanta, pero que no lo ubico en ningún LP.


RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Charlie don't surf Lun 21 Nov 2011 - 13:27

RockRotten escribió:
RockRotten escribió:
Pregunta para fanes-fanes: El tema No me imagino, con letra, en qué disco salió, aparte de en ese grandes exitos del año de la polka?, un temazo que me encanta, pero que no lo ubico en ningún LP.


Lógico, Rotten. "No me imagino" salió originalmente en el disco "Algo Más" (83), que fue rápidamente descatalogado. De todas formas, puedes encontrar ese disco (íntegro) en esta recopilación doble de su primera época que salió hace unos años:

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 51940345

Por otra parte, no tengo a mano el disco de "Grandes Éxitos", pero creo recordar que la versión que aparece ahí es una regrabación hecha a propósito para él, no?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Karrilladas Lun 21 Nov 2011 - 13:29

Steve Trumbo escribió:

Si este tema lo hubiera hecho un grupo anglosajón estaría en los altares del pop. Desde ese maravilloso punteo inicial hasta la inevitable sensación de melancolía y tristeza que transmite toda la canción.

Qué jodidamente grandes son Los Secretos , por favor. Uno de esos grupos de nivel verdaderamente internacional que han salido de aquí. Y dentro del pop, sin dudarlo, los nº1 del pais en toda su historia.

Tengo un recuerdo bastante claro todavía de una ocasión en la que en una noche de sábado cordobés, ya de madrugada, me encontré con Enrique Urquijo, que iba junto a un acompañante y me preguntaron por la situación de un pub conocido por aquella época en el que se podían adquirir todo tipo de sustancias. Cuando lo reconocí lo primero que me vino a la cabeza es lo bajito que era, pero por el contrario desprendía un carisma acojonante. Una de esas personas que te impactan con su mera presencia aunque no hablara : apenas articuló 2-3 palabras, el que hablaba era el otro. A mi exaltado y etílico " hostias, Enrique Urquijo", solo respondió con un "sí, soy yo", y mientras le estrechaba la mano me miró. Que mirada. Me traspasó de arriba abajo. Toda esa melancolia, esa sensacion de derrota y de ausencia que transmiten mucho de sus temas estaba allí. Jamás olvidaré esa mirada, la más profunda con la que me han mirado jamás.

Les indiqué donde estaba dicho garito y yo volví o fuí a donde me dirigía. me encontré con mis amigos y yo flipando les comenté a quien había acabado de saludar y pasaron de mí, se la pelaba los Secretos. Solo les interesaba en esa época cosas como Coroner o Impaled Nazarene, así que poco podía hacer por transmitirles mi alegría. Me quedé toda esa noche pensando en esa mirada.

A los pocos meses me enteré de su muerte. Neutral

Creo que no tenían topic abierto ( al menos no me sale en el buscador ), y no sé si tendrán muchos seguidores por aquí, pero hoy me ha dado por hacerles este pequeño homenaje poniendo este tema, mi favorito de ellos , y contando esta pequeña histoira . Una de mis debilidades desde siempre ( uno tiene su lado sensible , no todo va a ser comer y cagar tachuelas Laughing )


Conmovedora y cuasi lacrimosa historia buen amigo Trumbo.
¿Puede ser que se tratara de la Peña Egabrense el lugar que mencionas?.
Ciertamente no recuerdo bien aquel día, fueron tantos, o más bien aquella noche, sí he de reconocer que si se dio aquel encuentro, un servidor no estaría pensando en los grupos mencionados por ti, más bien mis pensamientos andarían dispersos y algo embrutecidos por la ingesta de alcohol, así como nublados y espesos por el abundante consumo de hash, por no mencionar que pudiera uno estar pensando en ir a algún lupanar de mala muerte -especial 24horas- dado que otra noche más me iría sin follar de no pagar.
De todas maneras, hay cosas que uno no se puede callar, tenías que haber hecho esa exposición tal cual acá aparece en aquella noche, con la borrachera nos hubiésemos desconojado joder.
Siendo que no son santos de mi devoción, como dijera loquillo, sí recuerdo que junto a nuestras amigas güevonas no parábamos de escuchar este tema.
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Charlie don't surf Lun 21 Nov 2011 - 13:34

thespidersfrommars escribió:A ver si algún experto me ilumina....lo de Warren Zevon/Carmelita y Los Secretos/Agárrate fuerte a mi María.....¿influencia, homenaje reconocido, fusilamiento literal de la canción?....a mí me parece sangrante la copia, y eso que me encanta la de Los Secretos....

https://www.youtube.com/watch?v=B9L8jLPE84g



https://www.youtube.com/watch?v=pGW8YBhMwBo

Para mi, "Agárrate a mi, Maria" es una versión no acreditada de "Carmelita", no hay más. No sólo por la música sino por el estribillo-espejo (Carmelita hold me tighter / I think I'm sinking down...) y el trasfondo yonqui de la letra.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Trumbo Lun 21 Nov 2011 - 13:40

KarrilladasKasaPepe escribió:

Conmovedora y cuasi lacrimosa historia buen amigo Trumbo.
¿Puede ser que se tratara de la Peña Egabrense el lugar que mencionas?.
Ciertamente no recuerdo bien aquel día, fueron tantos, o más bien aquella noche, sí he de reconocer que si se dio aquel encuentro, un servidor no estaría pensando en los grupos mencionados por ti, más bien mis pensamientos andarían dispersos y algo embrutecidos por la ingesta de alcohol, así como nublados y espesos por el abundante consumo de hash, por no mencionar que pudiera uno estar pensando en ir a algún lupanar de mala muerte -especial 24horas- dado que otra noche más me iría sin follar de no pagar.
De todas maneras, hay cosas que uno no se puede callar, tenías que haber hecho esa exposición tal cual acá aparece en aquella noche, con la borrachera nos hubiésemos desconojado joder.
Siendo que no son santos de mi devoción, como dijera loquillo, sí recuerdo que junto a nuestras amigas güevonas no parábamos de escuchar este tema.

Sí, sí! Laughing cheers

En la Peña Egabrense, en la puerta. Joder qué mal tengo la memoria, pensaba que estaba solo...Lo de los grupos iba por Nacario y el Guapo, que eran las cosas que escuchaban en ese momento y a los que no les pudo sudar más la polla la historia cuando se la conté jajajajaja
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por RockRotten Lun 21 Nov 2011 - 17:48

Charlie don't surf escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:
Pregunta para fanes-fanes: El tema No me imagino, con letra, en qué disco salió, aparte de en ese grandes exitos del año de la polka?, un temazo que me encanta, pero que no lo ubico en ningún LP.


Lógico, Rotten. "No me imagino" salió originalmente en el disco "Algo Más" (83), que fue rápidamente descatalogado. De todas formas, puedes encontrar ese disco (íntegro) en esta recopilación doble de su primera época que salió hace unos años:

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 51940345

Por otra parte, no tengo a mano el disco de "Grandes Éxitos", pero creo recordar que la versión que aparece ahí es una regrabación hecha a propósito para él, no?

Hostias, es cierto. "Algo más", no controlaba ese disco. Entonces fueron dos los discos que quedaron descatalogados desde el principio, éste y "Todo sigue igual". No tenia ni idea de que lo habian reeditado dentro de otro grandes éxitos. Qué cojones las compañias de discos, coño, ¿acaso no es mejor reeditar los discos tal cual salieron y no metiendo canciones sueltas en recopilatorios? Es como "El Primer Cruce", dejó de existir como EP y lo incluyeron luego en "Continuará".

Gracias por la info!

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Charlie don't surf Lun 21 Nov 2011 - 19:27

RockRotten escribió:
Charlie don't surf escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:
Pregunta para fanes-fanes: El tema No me imagino, con letra, en qué disco salió, aparte de en ese grandes exitos del año de la polka?, un temazo que me encanta, pero que no lo ubico en ningún LP.


Lógico, Rotten. "No me imagino" salió originalmente en el disco "Algo Más" (83), que fue rápidamente descatalogado. De todas formas, puedes encontrar ese disco (íntegro) en esta recopilación doble de su primera época que salió hace unos años:

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 51940345

Por otra parte, no tengo a mano el disco de "Grandes Éxitos", pero creo recordar que la versión que aparece ahí es una regrabación hecha a propósito para él, no?

Hostias, es cierto. "Algo más", no controlaba ese disco. Entonces fueron dos los discos que quedaron descatalogados desde el principio, éste y "Todo sigue igual". No tenia ni idea de que lo habian reeditado dentro de otro grandes éxitos. Qué cojones las compañias de discos, coño, ¿acaso no es mejor reeditar los discos tal cual salieron y no metiendo canciones sueltas en recopilatorios? Es como "El Primer Cruce", dejó de existir como EP y lo incluyeron luego en "Continuará".

Gracias por la info!

Asi es, pero la verdad es que este recopilatorio que te enseñaba tiene todo su sentido, porque se trata de la integral de sus grabaciones nuevaoleras, incluyendo los tres primeros discos enteros (también "Todo sigue igual") y maquetas, en un CD doble. O sea, es todo lo que grabaron en ese periodo, si no me equivoco (hasta "El Primer Cruce", que como bien dices se incluyó posteriormente en la reedición de "Continuará")
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Javier Maroto Sáb 6 Oct 2012 - 0:28

Mañana tocan en mi pueblo, me voy a acercar a verlos, que me apetece.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Clark Dom 7 Oct 2012 - 0:42

Steve Trumbo escribió:Mañana tocan en mi pueblo, me voy a acercar a verlos, que me apetece.

Que tal ha ido??? yo les vi este verano como teloneros de los beach boys y la verdad es qeu muy bien. Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Me molo bastante. Y la coleccion de guitarras de Ramon Arroyo una pasada.

Me parecieron unos tios con clase y gusto.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Javier Maroto Dom 7 Oct 2012 - 13:47

Clark escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana tocan en mi pueblo, me voy a acercar a verlos, que me apetece.

Que tal ha ido??? yo les vi este verano como teloneros de los beach boys y la verdad es qeu muy bien. Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Me molo bastante. Y la coleccion de guitarras de Ramon Arroyo una pasada.

Me parecieron unos tios con clase y gusto.

Pues sí, esos son los adjetivos que yo usuaría también. Buen concierto sin duda alguna.

Mi única pena es que no tocaron mi favorita de ellos ( qué solo estás). Aunque ya sabía que no la tocaban...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por SAL PARADISE Dom 7 Oct 2012 - 17:01

Nunca he podido con Los Secretos. Deberían gustarme, supongo, pero no. Por supuesto que los respeto, pero para mi gusto, 091 o La Frontera han estado a años luz de ellos. Pero, repito, debe ser problema mío.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Boohan Dom 7 Oct 2012 - 18:14

Trumbo escribió:

Si este tema lo hubiera hecho un grupo anglosajón estaría en los altares del pop. Desde ese maravilloso punteo inicial hasta la inevitable sensación de melancolía y tristeza que transmite toda la canción.

Qué jodidamente grandes son Los Secretos , por favor. Uno de esos grupos de nivel verdaderamente internacional que han salido de aquí. Y dentro del pop, sin dudarlo, los nº1 del pais en toda su historia.

Tengo un recuerdo bastante claro todavía de una ocasión en la que en una noche de sábado cordobés, ya de madrugada, me encontré con Enrique Urquijo, que iba junto a un acompañante y me preguntaron por la situación de un pub conocido por aquella época en el que se podían adquirir todo tipo de sustancias. Cuando lo reconocí lo primero que me vino a la cabeza es lo bajito que era, pero por el contrario desprendía un carisma acojonante. Una de esas personas que te impactan con su mera presencia aunque no hablara : apenas articuló 2-3 palabras, el que hablaba era el otro. A mi exaltado y etílico " hostias, Enrique Urquijo", solo respondió con un "sí, soy yo", y mientras le estrechaba la mano me miró. Que mirada. Me traspasó de arriba abajo. Toda esa melancolia, esa sensacion de derrota y de ausencia que transmiten mucho de sus temas estaba allí. Jamás olvidaré esa mirada, la más profunda con la que me han mirado jamás.

Les indiqué donde estaba dicho garito y yo volví o fuí a donde me dirigía. me encontré con mis amigos y yo flipando les comenté a quien había acabado de saludar y pasaron de mí, se la pelaba los Secretos. Solo les interesaba en esa época cosas como Coroner o Impaled Nazarene, así que poco podía hacer por transmitirles mi alegría. Me quedé toda esa noche pensando en esa mirada.

A los pocos meses me enteré de su muerte. Neutral

Creo que no tenían topic abierto ( al menos no me sale en el buscador ), y no sé si tendrán muchos seguidores por aquí, pero hoy me ha dado por hacerles este pequeño homenaje poniendo este tema, mi favorito de ellos , y contando esta pequeña histoira . Una de mis debilidades desde siempre ( uno tiene su lado sensible , no todo va a ser comer y cagar tachuelas Laughing )

No controlo nada su discografía, sólo sus grandes éxitos, pero yo creo que en España nadie ha llegado a su nivel. Y ese tema en concreto es probablemente mi favorito.

Preciosa y triste historia, Trumbo.
Neutral
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por italy Lun 8 Oct 2012 - 1:25

Steve Trumbo escribió:Mañana tocan en mi pueblo, me voy a acercar a verlos, que me apetece.
Este sábado también tocan en mi pueblo y allí estaré viéndoles.
Soy más fan de la época de Los Secretos con Enrique Urquijo, pero mi relación con este grupo es un tanto especial y les he cogido cariño incluso ahora que los discos no son muy de mi agrado.

Gran tema el de "Qué solo estás"!!!
italy
italy

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por italy Dom 14 Oct 2012 - 22:51

Recital ayer día 13 de octubre en Basauri (Vizcaya).

Les he visto unas 8 veces y probablemente la de ayer, fue de las actuaciones más completas que he podido disfrutar.

Han vuelto a demostrar por enésima vez que por muchos años que lleven tocando (más de 30) son un grupo de cabeza a los pies.

2 hora de recital y encima GRATUITO! A ver si puedo subir el set-list.

Al final salieron a firmar autógrafos y hasta me hice una foto con ellos en plan grupi.

GRANDES!! n10
italy
italy

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Alinoe Dom 14 Oct 2012 - 23:30

Clark escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana tocan en mi pueblo, me voy a acercar a verlos, que me apetece.

Que tal ha ido??? yo les vi este verano como teloneros de los beach boys y la verdad es qeu muy bien. Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Me molo bastante. Y la coleccion de guitarras de Ramon Arroyo una pasada.

Me parecieron unos tios con clase y gusto.

En Ávila? Yo también los ví como teloneros de los beach boys en Ávila y tuve una sensación de pena. Me explico, un grupo con la historia de los secretos no merece que el respetable esté mas pendiente de cuando van a acabar que de cualquier otra cosa, y eso es lo que se percibía por la zona donde yo me encontraba.

No obstante los grandes triunfadores del evento fueron los chavales que salieron primeros y nos endosaron la canción estrella de su repertorio en 3 o 4 ocasiones al tiempo que machacaba al de sonido (lalo creo recordar que se llamaba el técnico en cuestión) con que le subiera o bajara las pedaleras Laughing
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por borope Sáb 29 Dic 2012 - 1:31

Coño, Los Secretos, una de mis pasiones muy poco ocultas.... Vivir fuera de España este ultimo año ha hecho que me pierda por primera vez un concierto de ellos (en Madrid) desde 1991....
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Supernaut Sáb 29 Dic 2012 - 3:30

Trumbo escribió:
Sobre Coroner e Impaled Nazarene eran grupos de grind core y Death-Black metal respectivamente.

Trumbo, mecagon mis muertos......
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por RockRotten Lun 20 Ago 2018 - 14:29

Me jode, porque fueron lo que fueron, y en mi adolescencia sonaban a todas horas en mi habitación

Pero eso, me jode no ir a verlos, porque ya motivación 0. Vienen al lao de mi casa

Desde que falta Enrique yo creo que no he escuchado nada posterior. Y escuchar las canciones de Enrique sin él, pues como que no es lo mismo

Qué cojones, lo mismo voy y todo


Edito: Acabo de ver que el concierto fue en junio facepalm

Bueno, duda resuelta pues Laughing

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos - Página 2 Empty Re: Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad: el topic de Los Secretos

Mensaje por Evolardo Lun 20 Ago 2018 - 14:53

pones la dirección de donde encontraron muerto a Urquijo en el Maps y aparece el edifico borrado
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.