....
+21
jackster
georgino
disturbiau
millino
káiser
Prozako
Infernu
Musick
henchman
DeepFritz
Sycamore
MusicHunter
Micromegas
Ihsahn
AAoN
Annie
Catán
Hank
Slovako
Celis
Amakriskris
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ....
Yo mataría por verlos, no sé si responde a tu pregunta...
Amakriskris- Mensajes : 27546
No suelo fiarme mucho de alguien que dice que el directo de rhcp es una mierda...pero bueno, habrá que verlos.
Tocan también con otros japoneses, Lite, y con Maybeshewill.
Yo si tuviera pasta, ni me lo pensaba
Y sí, los directos de rhcp, una ponzoña
Y sí, los directos de rhcp, una ponzoña
Amakriskris- Mensajes : 27546
Maybeshewill: sólo llegué a los dos últimos temas pero prometía el asunto. Un temita post-rock style y otro rollo screamo.
Lite: math rock muy apañao y de fácil digestión. Al parecer tienen un split de hace unos años con Mike Watt. Cojonudos vaya.
Envy: me los esperaba más sutiles. Mu brutos y lo que me tocaba los cojones era su "cantante". Berreando frases inconexas en japonés (?) que eran exactamente iguales temas tras temas. Eso sí, mucho poderío revienta timpanos.
Lite: math rock muy apañao y de fácil digestión. Al parecer tienen un split de hace unos años con Mike Watt. Cojonudos vaya.
Envy: me los esperaba más sutiles. Mu brutos y lo que me tocaba los cojones era su "cantante". Berreando frases inconexas en japonés (?) que eran exactamente iguales temas tras temas. Eso sí, mucho poderío revienta timpanos.
Me hallo metiéndome screamo wapo en vena y he buscado topics por curiosidad, solo he encontrado este. ¿Alguien sabe cual es el estado actual de Envy y de pageninetynine?
Sé que los primeros se quedaron sin el cantante, aunque luego parece que no era el cantante el que se iba sino un guitarra, y que había entrado gente de Heaven in Her Arms. Una movida muy rara.
Los segundos dieron hace no mucho una gira por USA con City of Caterpillar y Majority Rule, pero más allá de eso no sé mas.
Sería maravilloso si vinieran por aquí en el futuro próximo, pero lo veo chunguísimo la verdad.
Sé que los primeros se quedaron sin el cantante, aunque luego parece que no era el cantante el que se iba sino un guitarra, y que había entrado gente de Heaven in Her Arms. Una movida muy rara.
Los segundos dieron hace no mucho una gira por USA con City of Caterpillar y Majority Rule, pero más allá de eso no sé mas.
Sería maravilloso si vinieran por aquí en el futuro próximo, pero lo veo chunguísimo la verdad.
Catán- Mensajes : 1019
Aprovecho para dejar aquí estos melocotonazos del dolor y la agonía
Slovako escribió:Envy: me los esperaba más sutiles. Mu brutos y lo que me tocaba los cojones era su "cantante". Berreando frases inconexas en japonés (?) que eran exactamente iguales temas tras temas. Eso sí, mucho poderío revienta timpanos.
Les vi hace 14 ó 15 años y me sorprendieron mucho. No esperaba algo tan poderoso de una banda japonesa. Pensaba que iba a ser la enésima banda montada desde el culto, con muchos detalles y creyéndoselo, pero sin un sonido redondo, pero atronaron ... como si fueran americanos. La gente arrasó con todo el material del puesto de merchandising.
Hank escribió:¿algún disco recomendable para comenzar?
gracias
Yo diría que "A Dead Sinking Story" (2003) es el punto culminante de la mezcla screamo post rock, y a partir de ahí empiezan a inclinarse cada vez más por lo último. Si te gusta ese rollo emotivo, cualquier de los anteriores y posteriores son parecidos, aunque con el evidente escalafón correspondiente en esa evolución, "All the Footprints You've Ever Left and the Fear Expecting Ahead" (2001) y "Insomniac Doze" (2005). Si quieres algo más pulido, sin duda "Recitation" (2010).
Annie- Mensajes : 16973
Nunca los he visto pero el All the Footprints You've Ever Left and the Fear Expecting Ahead es uno de mis discos favoritos de la historia, cómo lo quemé en su dia. A partir del Insomniac les perdí la pista un poco, demasiado postrock todo, lo mio era el griterio.
AAoN- Mensajes : 811
¿Nadie comenta el nuevo disco? Estoy escuchándolo ahora por primera vez y me está sonando a gloria. Fácilmente lo mejor que han sacado en los últimos 10 años.
Catán escribió:¿Nadie comenta el nuevo disco? Estoy escuchándolo ahora por primera vez y me está sonando a gloria. Fácilmente lo mejor que han sacado en los últimos 10 años.
Es un disco difícil. Tiene partes muy raras y otras que miran de tú a tú a los mejores temas de la banda. Es un claro candidato a estar en las listas de lo mejor del año
Ihsahn- Mensajes : 2969
Hank escribió:joder, lo nuevo de Envy es de un Deafheavenwannabe!!
Vengayahombreperovamosaver
Ihsahn escribió:Hank escribió:joder, lo nuevo de Envy es de un Deafheavenwannabe!!
Vengayahombreperovamosaver
jajajaja
Hank escribió:ahora me vas a hablar del huevo y de la gallina, ¿cierto?
Yo no veo a DFHVN en envy. Es más, voy a volver a poner el nuevo de envy en cola de reproducción para fijarme bien si hay o no referencias a DFHVN.
The fallen crimson tiene 4 o 5 himnos. Es un discazo. Y, en el hipotético caso en el que estén tratando de acercarse a ese sonido, que no lo necesitan, creo que es un trabajo tan bueno que sobrepasa todo esto.
Ihsahn escribió:Hank escribió:ahora me vas a hablar del huevo y de la gallina, ¿cierto?
Yo no veo a DFHVN en envy. Es más, voy a volver a poner el nuevo de envy en cola de reproducción para fijarme bien si hay o no referencias a DFHVN.
The fallen crimson tiene 4 o 5 himnos. Es un discazo. Y, en el hipotético caso en el que estén tratando de acercarse a ese sonido, que no lo necesitan, creo que es un trabajo tan bueno que sobrepasa todo esto.
no, si te entiendo, pero es que todo este nuevo rollo blackgaze me tiene un poco aburrido, y yo creo que sí hay algo de eso en este disco...
que conste que no soy fan de Envy...
me resultan curiosos, sin más...
soy mucho más de otras bandas niponas...
Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:ahora me vas a hablar del huevo y de la gallina, ¿cierto?
no, si te entiendo, pero es que todo este nuevo rollo blackgaze me tiene un poco aburrido, y yo creo que sí hay algo de eso en este disco...
envy y blackgaze...
En directo estos japos son un cañón. Algo descomunal
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:ahora me vas a hablar del huevo y de la gallina, ¿cierto?
envy y blackgaze...
En directo estos japos son un cañón. Algo descomunal
ni lo dudo...
aunque he visto mucha ñoñería en este nuevo disco...
eso es todo...
la vida sigue...
Llorando cada vez que pongo "Rhythm"
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Llorando cada vez que pongo "Rhythm"
MusicHunter- Mensajes : 624
Esta peña se ha pegado un regreso por todo lo alto. Rabia y emoción a partes iguales.
Sycamore- Mensajes : 2870
A mí este tema me da la vida, me parece directamente top 10 de su discografía
Pena que no pasen por Bilbao. Pedazo directo que tienen, y pedazo disco el último.
DeepFritz- Mensajes : 4519
henchman escribió:
14 de octubre en Biarritz (Atabal)
Planteándome muy seriamente ir a Biarritz, al Atabal, con su web y carteles en euskera, no como en Bilbao.
Infernu- Mensajes : 56568
Deseando que llegue la fecha de Madrid, les vi en Londres en el cumpleaños de Mono y de los mejores conciertos de mi vida
Prozako- Mensajes : 899
Les vi media hora en un Hellfest, pero entre solapes y su puta madre me entran ganas de verlos en condiciones y yendo a ello.Prozako escribió:Deseando que llegue la fecha de Madrid, les vi en Londres en el cumpleaños de Mono y de los mejores conciertos de mi vida
Infernu escribió:Les vi media hora en un Hellfest, pero entre solapes y su puta madre me entran ganas de verlos en condiciones y yendo a ello.Prozako escribió:Deseando que llegue la fecha de Madrid, les vi en Londres en el cumpleaños de Mono y de los mejores conciertos de mi vida
En directo son un trance, y el Atabal la mejor sala de Euskal Herria.
Yo ya tengo entrada
Inicio negociación.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Les vi media hora en un Hellfest, pero entre solapes y su puta madre me entran ganas de verlos en condiciones y yendo a ello.Prozako escribió:Deseando que llegue la fecha de Madrid, les vi en Londres en el cumpleaños de Mono y de los mejores conciertos de mi vida
En directo son un trance, y el Atabal la mejor sala de Euskal Herria.
Yo ya tengo entrada
Por cierto, la entrada en el estado español es un 15% más cara que en el estado francés, aunque la renta per cápita es cerca de un 40% más baja en suelo español.
DeepFritz escribió:
Pena que no pasen por Bilbao. Pedazo directo que tienen, y pedazo disco el último.
The Fallen Crimson fue uno de los discos que más escuché en 2020 en la peor época del confinamiento. Muchas ganas
káiser- Mensajes : 51054
Y además en iparralde no cacarean.DeepFritz escribió:Por cierto, la entrada en el estado español es un 15% más cara que en el estado francés, aunque la renta per cápita es cerca de un 40% más baja en suelo español.
Confirmo mi asistencia en la sala Atabal de Biarritz, ya tenemos doble presencia forera.
Infernu escribió:Confirmo mi asistencia en la sala Atabal de Biarritz, ya tenemos doble presencia forera.
Yo es bastante posible que me persone allá. Vamos hablando
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Infernu escribió:Confirmo mi asistencia en la sala Atabal de Biarritz, ya tenemos doble presencia forera.
Yo es bastante posible que me persone allá. Vamos hablando
Ojo.
disturbiau escribió:Disfrutar cabrones
Vente
Tal y como andan últimamente arisa y millina imposible escaparseDeepFritz escribió:disturbiau escribió:Disfrutar cabrones
Vente
disturbiau- Mensajes : 35004
Konturatzerako haziko dituk...disturbiau escribió:Tal y como andan últimamente arisa y millina imposible escaparseDeepFritz escribió:disturbiau escribió:Disfrutar cabrones
Vente
Otro más para Atabal. No hay que dejar escapar una ocasión así.
Sycamore- Mensajes : 2870
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.