....
+21
jackster
georgino
disturbiau
millino
káiser
Prozako
Infernu
Musick
henchman
DeepFritz
Sycamore
MusicHunter
Micromegas
Ihsahn
AAoN
Annie
Catán
Hank
Slovako
Celis
Amakriskris
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ....
Otro que estuvo ayer y brutal. Super intenso y como sonaban... Atabal para bolos de este tipo de bolos suena de cojones.
Lo peor, los típicos borrachos que solo dan por saco
Lo peor, los típicos borrachos que solo dan por saco
Harryson- Mensajes : 3753
Joder que ganas espero que toquen el mismo set que el Atabal, que el.dia antes han tocado una menos y la sacrificada fue A Warm Room
Prozako- Mensajes : 899
Mira, mis favoritas no las tocan y aún así fue la hostia en verso.Prozako escribió:Joder que ganas espero que toquen el mismo set que el Atabal, que el.dia antes han tocado una menos y la sacrificada fue A Warm Room
Infernu- Mensajes : 56568
Aún no he ido a esa sala....
¿Qué cuestan los tragos?
¿Qué cuestan los tragos?
georgino- Mensajes : 13677
Menos que en Donosti.georgino escribió:Aún no he ido a esa sala....
¿Qué cuestan los tragos?
hola hola cracks
vendo entrada para el bolo de mañana en barcelona a 15 pavos
interesados mandad privado
vendo entrada para el bolo de mañana en barcelona a 15 pavos
interesados mandad privado
Catán- Mensajes : 1019
muy guay el conci, me gustaron incluso más Bossk, aunque el setlist de Envy fue de lujo, no se puede pedir más... muy contento con la Copérnico, ojalá más bolos ahí y menos en la Mon
no sé si alguien por aquí sintió lo mismo pero en la parte de adelante se oía demasiado fuerte el sonido, vi en el marcador que daba alguna puntada a 108db, me tuve que ir más atrás en la segunda canción para poder disfrutar perfecto del bolo, porque sentía mi integridad auditiva muy amenazada
PD: sigo flipando con que un doble concierto de este nivelazo, de esta sintonía perfecta entre bandas y público, cueste 18€, y luego haya cada troncho de mierda por ahí cobrando 5 veces más... da que pensar, no puedo evitar pensar en ello cada semana que voy a un bolo de este tipo
no sé si alguien por aquí sintió lo mismo pero en la parte de adelante se oía demasiado fuerte el sonido, vi en el marcador que daba alguna puntada a 108db, me tuve que ir más atrás en la segunda canción para poder disfrutar perfecto del bolo, porque sentía mi integridad auditiva muy amenazada
PD: sigo flipando con que un doble concierto de este nivelazo, de esta sintonía perfecta entre bandas y público, cueste 18€, y luego haya cada troncho de mierda por ahí cobrando 5 veces más... da que pensar, no puedo evitar pensar en ello cada semana que voy a un bolo de este tipo
xupis- Mensajes : 7074
Ha sido increíble, no les puedo pedir más, ese final con A Warm Room es perfecto.
El.sonido bien yo estaba atrás del todo y solo fui adelante al final para Farewell y el.bis
El.sonido bien yo estaba atrás del todo y solo fui adelante al final para Farewell y el.bis
xupis escribió:muy guay el conci, me gustaron incluso más Bossk, aunque el setlist de Envy fue de lujo, no se puede pedir más... muy contento con la Copérnico, ojalá más bolos ahí y menos en la Mon
En Biarritz en los últimos temas estaba atrás, donde la mesa y justo me fijé en el medidor de db un rato lo máximo a lo que lo vi llegar fue a 103
millino- Mensajes : 24989
xupis escribió:
Los fuegitos artificiales, los barquitos vikingos...todo eso cuesta pasta. Traer de Japón a una banda sin artificios que se deja el alma, no tiene precio.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Estaba delante y todo sonó perfecto y al volumen adecuado.millino escribió:xupis escribió:muy guay el conci, me gustaron incluso más Bossk, aunque el setlist de Envy fue de lujo, no se puede pedir más... muy contento con la Copérnico, ojalá más bolos ahí y menos en la Mon
En Biarritz en los últimos temas estaba atrás, donde la mesa y justo me fijé en el medidor de db un rato lo máximo a lo que lo vi llegar fue a 103
Y sí, la relación calidad/precio para un grupo internacional cabeza de escenario de Hellfest, insuperable.
Estuvo de la ostia en Atabal. Qué ganas de repertir pronto.
Sycamore- Mensajes : 2870
No entiendo el amago del bis. Irse y volver para un tema...pero bueno. Si no llegan a tocarla, voy a taquilla a reclamar mi dinero.Prozako escribió:Ha sido increíble, no les puedo pedir más, ese final con A Warm Room es perfecto.
Dijeron que volvían el año que viene, no sé si para quedar bien o van a algún festival
xupis- Mensajes : 7074
En el AMfest del año que vienen encajan más que perfectamente y ya dijeron los organizadores que les tenían cerrados en alguna de las ediciones canceladas por la pandemia. Espero que sea ese festi y no el Resu con exclusividad.xupis escribió:Dijeron que volvían el año que viene, no sé si para quedar bien o van a algún festival
Sycamore escribió:En el AMfest del año que vienen encajan más que perfectamente y ya dijeron los organizadores que les tenían cerrados en alguna de las ediciones canceladas por la pandemia. Espero que sea ese festi y no el Resu con exclusividad.xupis escribió:Dijeron que volvían el año que viene, no sé si para quedar bien o van a algún festival
Ojalá en el AMFest
Nunca me imaginé al entrar que esa sala pudiera sonar tan bien. Casi lloro con Farewell to words. Qué buenos son.
dani.m- Mensajes : 758
Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
Infernu escribió:Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Tanto tiempo sin coincidir...Ihsahn escribió:Infernu escribió:Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
?
Infernu escribió:Tanto tiempo sin coincidir...Ihsahn escribió:Infernu escribió:Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
?
Pues sí. Aunque nos veremos en Hellfest
Ihsahn escribió:Infernu escribió:Tanto tiempo sin coincidir...Ihsahn escribió:Infernu escribió:Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
?
A ver si te reconozco
Infernu escribió:Ihsahn escribió:Infernu escribió:Tanto tiempo sin coincidir...Ihsahn escribió:Infernu escribió:Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
?
A ver si te reconozco
Nos presentaron durante Uada, en 2019. ¿Puede ser que llevaras el pelo muy corto/rapado y gafas de sol?
Ihsahn escribió:Hank escribió:
Say you, seimei
jajajaja
qué gran formación... al principio no les pillaba el punto, pero ahora me parecen de lo mejor...
Qué mal me supo perdérmelos en su última gira
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Qué mal me supo perdérmelos en su última gira
a ver si los confirman para algún Psycho Las Vegas futuro...
Ihsahn escribió:Infernu escribió:Ihsahn escribió:Infernu escribió:Tanto tiempo sin coincidir...Ihsahn escribió:Infernu escribió:Home!Ihsahn escribió:Enormes en Nimega
?
A ver si te reconozco
Nos presentaron durante Uada, en 2019. ¿Puede ser que llevaras el pelo muy corto/rapado y gafas de sol?
Hostia, no vi esto. Sí, era yo. También puedes decir calvo que no me ofendo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.