Minuto y resultado
+82
Barfly
clint eastwood
thejesu
Celis
cablehogue
Flint
Perry go round
Murdock
Emi
celtasnake
Dabidigo
xiu
Katxorro
Sikander
Ellis
haserretuta
ekilore
vistor
RickMahorn
Breath
Ayers
Rasputin
BONZO
CROWES
Invitado_Z
o'tuerto
from the mars hotel
Yomis
Sugar Bug
uM
red_mosquito
michi
Supernaut
Ashra
Txemari
pantxo
xailor
Jano
SeñorLobo
elbrujo69
k7
Rocket
blackfoot
eddiespaghetti
helterstalker
Oscar DeGarmo
Ricky´s Appetite
Damià
thunderpussy
Centurión Gay
Trumbo
Kei
RicardoRocha
Rizzy
Jincho
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
Jace 2.0
ZoSo
pinkpanther
Brian Robertson
GODINEZ
coolfurillo
Funkymen
Spoonman
Stoner
Moltisanti
luis
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
señor rosa
Gora Rock
Eloy
TIENENOMBRESMIL
mugu
morley
jcboystardust
Godofredo
Johnny Kashmir
Maniac is out
Amakriskris
javi clemente
86 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Nos han anulado un gol que parece legal, cachis.
Correcto, no sé que pita el arbitro...fuera de juego de Llorente?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, algún día nos van a joder a Muni, es el jugador de 1ª que más faltas recibe
HDP tods
HDP tods
javi clemente escribió:¿Has jugado a fútbol?k7 escribió:De todas maneras,que casualidad que muchos jugadores en un principio tranquilos(Kanoute o Casillas)pierdan los nervios con tanta facilidad con este Farsa.
Siempre he pensado que Cesc,Alves,Villa y compañia son esos tipicos jugadores dañinos y malas personas,que muy majos en la tele y muy buena imagen pero luego en el campo se dedican a soltar perlitas de las que duelen,de las que hieren.
Ellos no agarran ni pegan pero vete tu a saber lo que sale de esas bocas,porque la media vuelta de Kanoute y su mirada asesina han sido de las que acojonan.
En un campo se dicen muchas cosas y hay que aguantar y tragar antes de soltar una hostia.
Todos lo hacen.
Lo de kanouté yendo a desplazar el balón antes del lanamiento no lo había visto en la vida.
a ver, Kanouté provoca al Barça retirando el balón, el otro le llama hijo de puta negro de mierda y se enfada, como es unineuronal como los 22 que están a su lado reacciona pegando. Punto.
tendremos jugadores que insultan, seguro, como todos, ni más ni menos.
lo que hemos aguantado a nivel de violencia en los tobillos de messi, iniesta y otros, pero no, todo lo provoca el Barça. Anda a tomar viento.
Damià- Mensajes : 114666
javiviramone escribió:yo voy con el barça
se puede odiar a ambos,pero siempre hay uno al que odias un pelin mas
Gorkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X__________________D
X__________________D
Damià escribió: el otro le llama hijo de puta negro de mierda
dudo mucho que cesc use insultos racistas, su pareja es musulman.
En todo caso el fallo es de cesc por decirle nada, Kanute aprovecha para crear más polémica y desconcentrar más a Messi
Gol de Iker, siiiiiiiiiiiiiiiii
Y el HDP de Miguel le ha pegao una hostia en la boca a Markel que le ha hecho sangrar, menudo HDP
Y el HDP de Miguel le ha pegao una hostia en la boca a Markel que le ha hecho sangrar, menudo HDP
Ricky´s Appetite escribió:Damià escribió: el otro le llama hijo de puta negro de mierda
En todo caso el fallo es de cesc por decirle nada, Kanute aprovecha para crear más polémica y desconcentrar más a Messi
es un decir, no tengo ni idea de lo que le dijo, pero después de lo que hizo kanouté, menos bonito cualquier cosa.
Le diría algo ofensivo en árabe.Ricky´s Appetite escribió:Damià escribió: el otro le llama hijo de puta negro de mierda
javi clemente- Mensajes : 121999
Repasito a un rival al que se le tiene mucho cariño... el Zaragoza.
Volvemos a mitad de tabla. Aúpa rojillos joder.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Repasito a un rival al que se le tiene mucho cariño... el Zaragoza.
Por qué coño Mendilibar te saca a Damiá en Bilbao y deja a Raitala en Pamplona? Hoy el finés me ha encantado.
helterstalker- Mensajes : 8568
Damià escribió:Ricky´s Appetite escribió:Damià escribió: el otro le llama hijo de puta negro de mierda
es un decir, no tengo ni idea de lo que le dijo, pero después de lo que hizo kanouté, menos bonito cualquier cosa.
Canuto es un mercachifle miserable, un tratante de camellos, un perro yihaidista. Si algo le faltaba al cerdilla para ser el club más barriobajero y repugnante del orbe era tener un terrorista islámico en sus hediondas filas. Seguro que en su taquilla tiene un cassette con rezos, un cinturón de explosivos y una foto de Ossama. Que se pudran él (jamás lo he podido ver) y su pandilla de leprosos, al final acabarán como siempre, cuartos o quintos y apestando a señorito borracho de manzanilla...
Por otro lado ayer hicieron un buen planteamiento defensivo, el Barça no supo rematar jugadas y Leo estuvo espeso de cojones. Yo dudaba mucho que metiera el penalty, no era su día, y después del sainete que montó el cerdo ése, lo tenía clarísimo. Era un penalty para que lo chutara Alves, le reventara la cara de un balonazo a caquillas 2, y marcara del rebote.
Tendremos varios partidos así este año, preveo. Tres años seguidos a tope pasan alguna factura, es inevitable. Pero seguimos creando ocasiones, eso es lo fundamental. Y ahora, además, para los amantes del fútbol que se aburren con cinco goles por partido, hasta los distraemos con un emocionantísimo partido sin un puto gol. Somos lo más...
Eloy- Mensajes : 85407
ese es el Eloy que demandaba la gente!!!
morley- Mensajes : 34201
For sierto, algunos anormales han apedreado un autobús de hinchas del Zaragoza, algún día va a ocurrir una puta desgracia.
helterstalker escribió:For sierto, algunos anormales han apedreado un autobús de hinchas del Zaragoza, algún día va a ocurrir una puta desgracia.
Ya estamos... liada, liadísima para la vuelta
A Emery se le acaba el crédito.
Este empate no vale para nada.
Este empate no vale para nada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
necesitamos sacar un portero de la cantera como el comer, joder gorkita, te mueves menos que un poste de teléfonos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Oscar DeGarmo escribió:helterstalker escribió:For sierto, algunos anormales han apedreado un autobús de hinchas del Zaragoza, algún día va a ocurrir una puta desgracia.
Ya estamos... liada, liadísima para la vuelta
Joder, yo me acuerdo de ir de crio con mi padre a la Romerada con la bandera de Osasuna con un ambiente de la hostia, como para hacerlo ahora por cuatro putos tarados tanto de una ciudad como de otra.
Gana mucho el Athletic con el pantalón blanco, muy Estrella Roja.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Tambien nos han podido pitar un penal en contra por agarrón de Amore a Soldado...asi que lo comido por lo servido (el de toquero)
Pero si, el gol anulado en la 1ª parte...bueno, sumamos, k es lo k importa
eddiespaghetti escribió:necesitamos sacar un portero de la cantera como el comer, joder gorkita, te mueves menos que un poste de teléfonos
La manera en la que tapa el hueco en el gol de Soldado es para darle collejas hasta que lleguen a Bilbao.
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:necesitamos sacar un portero de la cantera como el comer, joder gorkita, te mueves menos que un poste de teléfonos
La manera en la que tapa el hueco en el gol de Soldado es para darle collejas hasta que lleguen a Bilbao.
y la de la 1ª parte que casi nos cuesta un gol ya ni te cuento
el problema es que hace de estas practicamente en cada partido, me empieza a recordar a aranzubia
javiviramone escribió:si gana el villarreal hago 10 por 2ª semana consecutiva
la pasada cobre 3,76
Si acierto este último partido, creo que tengo de 10 tb
javiviramone escribió:Oscar DeGarmo escribió:Repasito a un rival al que se le tiene mucho cariño... el Zaragoza.
y 6 puntos tangaos(la mano de perotti,el fuera de juego en granada inexistente y el piscinazo del tio del mallorca)
Los dos primeros casos pase, pero los penalties ante el Mallorca lo fueron, los dos.
Aún y todo, imagínate dónde estaríamos si no nos joden esos 3 puntos ante Sevilla y Granada.... dando por el saco al mísmísimo Levante :goofy:
javiviramone escribió:
la pasada cobre 3,76
Eloy- Mensajes : 85407
El Levante ya va ganando, lo de este equipo no es normal
blackfoot- Mensajes : 32897
javiviramone escribió:el 2º penalty del mallorca es piscinazo,no me jodas!!!!!!!!!
pero clarinete
habia expulsao a uno del mallorca y tenia mal la consciencia
Estaba al lado en el propio campo, Lamah es un conejazo y le pisa por detrás picado porque se la había ido varias veces. Exageraría, pero el panelty lo fue.
Por otro lado, acerca del apedreamiento del bus del Zaragoza:
rota la luna de la puerta del copiloto
Apedreado el autobús del Zaragoza
Parte de los cristales rotos han caído en el conductor suplente, pero según han asegurado estas mismas fuentes "no le ha pasado nada", aunque "tiene una pequeña herida".
El autobús del Real Zaragoza ha sido apedreado cuando se disponía a entrar en la autopista en su viaje de regreso a la capital aragonesa, con el resultado de una luna rota, pero no se han producido daños personales.
El autobús ha sido alcanzado por una piedra al entrar justo en la autopista, muy cerca del estadio Reyno de Navarra, y como consecuencia se ha roto la luna de la puerta del copiloto, han informado fuentes del club zaragozano.
Parte de los cristales rotos han caído en el conductor suplente, pero según han asegurado estas mismas fuentes "no le ha pasado nada", aunque "tiene una pequeña herida".
Una vez avisada la policía ésta ha acudido de inmediato, pero de momento no se ha podido identificar al autor o posibles autores del apedreamiento.
El autobús ha estado parado varios minutos, pero tras tapar la luna de forma provisional ha reanudado la marcha con destino a Zaragoza hacia las 21.15 horas.
A pesar de las malas relaciones entre parte de ambas aficiones, el encuentro entre Osasuna y Zaragoza no fue declarado de 'alto riesgo', a diferencia de los últimos años.
Madre mía, qué horror de partido en Mestalla. A lo que se le acaba el crédito es a la liga española.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Madre mía, qué horror de partido en Mestalla. A lo que se le acaba el crédito es a la liga española.
Pues sí. Menudo segundo tiempo de mierda.
es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Tambien nos han podido pitar un penal en contra por agarrón de Amore a Soldado...asi que lo comido por lo servido (el de toquero)
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Si hay penalti de Amorebieta, primero hay falta y más clara de Soldado.
Lo que no me ha quedado claro es qué ha pasado con Toquero.
rocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Le ha empujado el portugues.........tampoco mucho pero si lo suficiente.
a mi me ha parecido penalty pero no lo he visto repetidorocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
yo tampoco creo que haya habido ningún penalty, se deberían empezar a "europeizar" los arbitrajes, luego llegas a europa y parece que estás jugando a otro deporte
luis escribió:Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
Hombre, anulando un gol legal al Athletic correcto lo que se dice correcto, pero vamos, que esto es cuestión de perspectivas.
tampoco ha estado muy fino con las tarjetas.pinkpanther escribió:luis escribió:Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
Hombre, anulando un gol legal al Athletic correcto lo que se dice correcto, pero vamos, que esto es cuestión de perspectivas.
pinkpanther escribió:luis escribió:Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
Legal? Es fuera de juego como una casa.Cuando remata por 2ª vez Susaeta está adelantado.
al inicio de la jugada llorente está por poquito en fuera de juego y el de susaeta (que creo que es el que pita el árbitro) también me ha parecido
Como se crecen los culerdos en su casita.
Ver video entero.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:
Ver video entero.
lo normal no? o en tu casita lo permites tú?
luis escribió:pinkpanther escribió:luis escribió:Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
Legal? Es fuera de juego como una casa.Cuando remata por 2ª vez Susaeta está adelantado.
empujon a toquero ante clara ocasion de gol. Penalty.señor rosa escribió:a mi me ha parecido penalty pero no lo he visto repetidorocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Y lo de amorebieta no ha sido penalty. El payaso de soldado(si habeis leido bien) le iba haciendo falta previamente, como bien decis.
la segunda parte de pena...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Tb el que graba el video es un completo retrasado, a la mitad del vídeo estaba pensando "joder, a este le van a dar unas collejas finas", jeje.k7 escribió:
Ver video entero.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
y lider el Levante... lástima que no vaya a durar mucho... molaria que le metiera tres al barsa y tres al madrid...y que se acojonaran vivos...
Maniac escribió:y lider el Levante... lástima que no vaya a durar mucho... molaria que le metiera tres al barsa y tres al madrid...y que se acojonaran vivos...
Al Drid ya le ganó
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19