Minuto y resultado
+82
Barfly
clint eastwood
thejesu
Celis
cablehogue
Flint
Perry go round
Murdock
Emi
celtasnake
Dabidigo
xiu
Katxorro
Sikander
Ellis
haserretuta
ekilore
vistor
RickMahorn
Breath
Ayers
Rasputin
BONZO
CROWES
Invitado_Z
o'tuerto
from the mars hotel
Yomis
Sugar Bug
uM
red_mosquito
michi
Supernaut
Ashra
Txemari
pantxo
xailor
Jano
SeñorLobo
elbrujo69
k7
Rocket
blackfoot
eddiespaghetti
helterstalker
Oscar DeGarmo
Ricky´s Appetite
Damià
thunderpussy
Centurión Gay
Trumbo
Kei
RicardoRocha
Rizzy
Jincho
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
Jace 2.0
ZoSo
pinkpanther
Brian Robertson
GODINEZ
coolfurillo
Funkymen
Spoonman
Stoner
Moltisanti
luis
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
señor rosa
Gora Rock
Eloy
TIENENOMBRESMIL
mugu
morley
jcboystardust
Godofredo
Johnny Kashmir
Maniac is out
Amakriskris
javi clemente
86 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
señor rosa escribió:luis escribió:pinkpanther escribió:luis escribió:Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
Hombre, anulando un gol legal al Athletic correcto lo que se dice correcto, pero vamos, que esto es cuestión de perspectivas.
Legal? Es fuera de juego como una casa.Cuando remata por 2ª vez Susaeta está adelantado.
elbrujo69- Mensajes : 35545
k7 escribió:
Como se crecen los culerdos en su casita.
Ver video entero.
Igual que te creces tú cada vez que empatamos o perdemos. Sólo apareces entonces, el resto del tiempo no se te oye hablar muy alto...
Eloy- Mensajes : 85408
SeñorLobo escribió:Tb el que graba el video es un completo retrasado, a la mitad del vídeo estaba pensando "joder, a este le van a dar unas collejas finas", jeje.k7 escribió:
Ver video entero.
Pues bastante poco le ha psado a este Gilipollas Uroguassho
En otro campo serviria de comida a los patos
blackfoot- Mensajes : 32898
SeñorLobo escribió:Tb el que graba el video es un completo retrasado, a la mitad del vídeo estaba pensando "joder, a este le van a dar unas collejas finas", jeje.k7 escribió:
Ver video entero.
pobrecico, bueno como parece que era argentino tampoco me da pena
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eloy escribió:k7 escribió:
Ver video entero.
Igual que te creces tú cada vez que empatamos o perdemos. Sólo apareces entonces, el resto del tiempo no se te oye hablar muy alto...
el shinobi no le habra robao la identidad a k7? lo de culerdo me suena
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:SeñorLobo escribió:Tb el que graba el video es un completo retrasado, a la mitad del vídeo estaba pensando "joder, a este le van a dar unas collejas finas", jeje.k7 escribió:
Ver video entero.
Creo que uroguayo, en un momento del video le dice a Mesii: "Argentino de Mierda"
Última edición por blackfoot el Lun Oct 24 2011, 00:03, editado 1 vez
Rizzy escribió:Maniac escribió:y lider el Levante... lástima que no vaya a durar mucho... molaria que le metiera tres al barsa y tres al madrid...y que se acojonaran vivos...
Al Drid ya le ganó
pues otra vez... azote de mous!!!
thunderpussy escribió:SeñorLobo escribió:Tb el que graba el video es un completo retrasado, a la mitad del vídeo estaba pensando "joder, a este le van a dar unas collejas finas", jeje.k7 escribió:
Ver video entero.
debe de ser Uruguayo, porq llama Argentino Cagon a Messi
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Se suponia que el mandril iba a coger el liderato no?
ZoSo- Mensajes : 7470
Eloy escribió:k7 escribió:
Ver video entero.
Triste pero cierto
ZoSo- Mensajes : 7470
luis escribió:pinkpanther escribió:luis escribió:Yo no he visto ningún penalty, para mi el árbitro ha estado correcto.
Hombre, anulando un gol legal al Athletic correcto lo que se dice correcto, pero vamos, que esto es cuestión de perspectivas.
Legal? Es fuera de juego como una casa.Cuando remata por 2ª vez Susaeta está adelantado.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_9/val_ath/
pinkpanther- Mensajes : 99330
elbrujo69 escribió:empujon a toquero ante clara ocasion de gol. Penalty.señor rosa escribió:a mi me ha parecido penalty pero no lo he visto repetidorocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Tambien nos han podido pitar un penal en contra por agarrón de Amore a Soldado...asi que lo comido por lo servido (el de toquero)
Pero si, el gol anulado en la 1ª parte...bueno, sumamos, k es lo k importa
Si hay penalti de Amorebieta, primero hay falta y más clara de Soldado.
Lo que no me ha quedado claro es qué ha pasado con Toquero.
Y lo de amorebieta no ha sido penalty. El payaso de soldado(si habeis leido bien) le iba haciendo falta previamente, como bien decis.
la segunda parte de pena...
Provocador, proteston, intenta engañar al arbitro todo el rato, es de los jugadores mas desagradables que te puedes encontrar en la liga. Y mira que es bueno, si solo se dedicara a jugar ganaria mucho.
Al topic de pobrecitos vamos...
Que mierda de partido. Dicen que Montainer es un entrenador duro, pues ya les puede hacer correr hoy en Zubieta toda la puta mañana.
Que mierda de partido. Dicen que Montainer es un entrenador duro, pues ya les puede hacer correr hoy en Zubieta toda la puta mañana.
pantxo- Mensajes : 50152
pantxo,yo creo que has cumplido mas que de sobra con la penitencia......a no ser que le estes cogiendo gustillo al glorioso escudo que llevas de avatar.....pantxo escribió:Al topic de pobrecitos vamos...
señor rosa- Mensajes : 24648
Jano escribió:
Huele a vagón de Línea 10 a las 7 de la tarde de día laborable (a la altura de santiago cuernabeu), bajen los brazos señores
Godofredo- Mensajes : 145750
ZoSo escribió:Se suponia que el mandril iba a coger el liderato no?
Cada día paso mas del fútbol.
Entre lo mierdoso que supone jugar liguillas de mierda en champions, que me quita todo el interes de ver fútbol. Los horarios que me hacen perderme, la actitud de muchos jugadores tirandose como crias que me da verguenza, la prensa (Tv) que ya no la veo porque me da autentico asco...
He perdido todo el puto interes por el fútbol (mas o menos).
Entre lo mierdoso que supone jugar liguillas de mierda en champions, que me quita todo el interes de ver fútbol. Los horarios que me hacen perderme, la actitud de muchos jugadores tirandose como crias que me da verguenza, la prensa (Tv) que ya no la veo porque me da autentico asco...
He perdido todo el puto interes por el fútbol (mas o menos).
Txemari- Mensajes : 39571
Lo de las selecciones me parece de una cara para hacérselo mirar...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-reaparecera-antes-con-chile-que-con-barca-1194250
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-reaparecera-antes-con-chile-que-con-barca-1194250
LA VANGUARDIA
24/10/2011
Deportes
Cesc Fábregas y Frederic Kanouté han confirmado a través de Twitter que ha mantenido una conversación telefónica en la que se han pedido perdón mutuamente.
maricas...
24/10/2011
Deportes
Cesc Fábregas y Frederic Kanouté han confirmado a través de Twitter que ha mantenido una conversación telefónica en la que se han pedido perdón mutuamente.
maricas...
Eloy- Mensajes : 85408
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:empujon a toquero ante clara ocasion de gol. Penalty.señor rosa escribió:a mi me ha parecido penalty pero no lo he visto repetidorocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Tambien nos han podido pitar un penal en contra por agarrón de Amore a Soldado...asi que lo comido por lo servido (el de toquero)
Y lo de amorebieta no ha sido penalty. El payaso de soldado(si habeis leido bien) le iba haciendo falta previamente, como bien decis.
Provocador, proteston, intenta engañar al arbitro todo el rato, es de los jugadores mas desagradables que te puedes encontrar en la liga. Y mira que es bueno, si solo se dedicara a jugar ganaria mucho.
Soldado ya se llevó una amarilla por piscinazo, y pudo haberse llevado otra. Yo no vi penalty, sino falta de Soldado.
En la de Toquero yo no creo que le empuje mucho, pero bueno. Muniain tenía que haber chutado.
Y respecto al gol anulado de Susaeta, pues no me se las reglas del fuera de juego, pero por lo que veo, nadie se pone de acuerdo al respecto.
Ashra- Mensajes : 20072
señor rosa escribió:pantxo,yo creo que has cumplido mas que de sobra con la penitencia......a no ser que le estes cogiendo gustillo al glorioso escudo que llevas de avatar.....pantxo escribió:Al topic de pobrecitos vamos...
Interpreto tu mensaje como un indulto, quizas a raiz de los nuevos tiempos, quizas porque nos habeis superado con holgura en la clasificacion o porque el verdadero caracter del Athletic es ciertamente compasivo con los vecinos pobres. Sea por lo que sea, te agradezco el detalle...
El problema es que ahora tengo que pensar que avatar ponerme...
pantxo- Mensajes : 50152
Ashra escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:empujon a toquero ante clara ocasion de gol. Penalty.señor rosa escribió:a mi me ha parecido penalty pero no lo he visto repetidorocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:pinkpanther escribió:Que pena, cagada de Gorka en el gol de Soldado y posible penalty al final a Toquero, si le sumamos el gol mal anulado en la primera parte.................pero en fin, 1 punto en Valencia no esta mal, pero los 3 estaban tan cerca.......
Soldado ya se llevó una amarilla por piscinazo, y pudo haberse llevado otra. Yo no vi penalty, sino falta de Soldado.
En la de Toquero yo no creo que le empuje mucho, pero bueno. Muniain tenía que haber chutado.
Y respecto al gol anulado de Susaeta, pues no me se las reglas del fuera de juego, pero por lo que veo, nadie se pone de acuerdo al respecto.
No he leido en ningún sitio que esté bien anulado. A mi me parece que no hay fuera de juego por ningún lado.
javiviramone escribió:yo en marca lei fuera de juego posicional
matizo,decia que lo anulaba por fuera de juego posicional,no que lo fuese ,tambien es verdad
Ah.
Porque hoy el Marca dice que debio de subir al marcador.
Que mala suerte tiene Gurpe.
Baja para toda la temporada.
http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/athletic/1319454505.html
Baja para toda la temporada.
http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/athletic/1319454505.html
pinkpanther escribió:Ashra escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:empujon a toquero ante clara ocasion de gol. Penalty.señor rosa escribió:a mi me ha parecido penalty pero no lo he visto repetidorocket69 escribió:señor rosa escribió:es agarron claro de soldado a amorebietaAmakriskris escribió:
No he leido en ningún sitio que esté bien anulado. A mi me parece que no hay fuera de juego por ningún lado.
La jugada de Toquero ni la han puesto en los resúmenes, no será tan claro.
En cuanto al fuera de juego, tienes que verlo por cojones, porque en el primer rechace de Guaita, hay dos jugadores vuestros en claro fuera de juego. Aurtenexe entra bien, pero uno de los que está en fuera de juego va hacia el balón, eso ya es suficiente para pitarlo. El gol está bien anulado, diga lo que diga MARCA, AS o cualquier tbeo parecido.
luis- Mensajes : 15681
pantxo escribió:señor rosa escribió:pantxo,yo creo que has cumplido mas que de sobra con la penitencia......a no ser que le estes cogiendo gustillo al glorioso escudo que llevas de avatar.....pantxo escribió:Al topic de pobrecitos vamos...
Interpreto tu mensaje como un indulto, quizas a raiz de los nuevos tiempos, quizas porque nos habeis superado con holgura en la clasificacion o porque el verdadero caracter del Athletic es ciertamente compasivo con los vecinos pobres. Sea por lo que sea, te agradezco el detalle...
El problema es que ahora tengo que pensar que avatar ponerme...
señor rosa- Mensajes : 24648
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-sorprende-poco-que-nos-lesionamos-1194763
Le parecerá poco...
Le parecerá poco...
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-sorprende-poco-que-nos-lesionamos-1194763
Le parecerá poco...
natilla sorda
Supernaut- Mensajes : 7716
Para los que dudan de Villa:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-gracias-villa-podemos-jugar-asi-otros-harian-1194788
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-gracias-villa-podemos-jugar-asi-otros-harian-1194788
Stoner escribió:Para los que dudan de Villa:
Pero si tu eres el primero que a la mínima le critica.
yo a Villa no... creo que te equivocas...
Si no te lo puede decir el resto de la gente.
Te confundes con Torres
Te confundes con Torres
Stoner escribió:yo a Villa no... creo que te equivocas...
Te confundes con Torres
Ya.
Siempre he dicho que Villa, desde que está en el Barça está muy pegado a banda, por lo tanto no es lo mismo que en el Valencia, tiene que ser uno más, no el lider del equipo y que su función ya no es tanto meter goles, como otro tipo de trabajo, entrar desde la izquierda en paredes, meter alguna diagonal al que entra desde atrás o ser el que entre desde atrás amén del trabajo defensivo.
Vamos que con Villa pueden y tienen una movilidad que con Ibra era estancamiento... siempre lo he dicho.
Si alguno más le suena que me meta con Villa... es más, creo que del Barça, aparte del plantilla corta, criticar lo que se dice criticar sólo critico normalmente a Pinto... y eso que no lo ha hecho ni tan mal, bueno, y algo a Bojan cuando estaba. Y a Helb y toda esa morraña, pero de lo que hay ahora...
Vamos que con Villa pueden y tienen una movilidad que con Ibra era estancamiento... siempre lo he dicho.
Si alguno más le suena que me meta con Villa... es más, creo que del Barça, aparte del plantilla corta, criticar lo que se dice criticar sólo critico normalmente a Pinto... y eso que no lo ha hecho ni tan mal, bueno, y algo a Bojan cuando estaba. Y a Helb y toda esa morraña, pero de lo que hay ahora...
Guti, sobre un 'tuit' en catalán: "Lo siento no entiendo ese dialecto o ese idioma, ¿es polaco?"
El exjugador del Real Madrid se ve inmerso en una discusión en Twitter después de llamar por error 'Limoncelli' al motociclista fallecido el domingo, Marco Simoncelli
Últimamente hasta cuando tiene buenas intenciones le salen mal las cosas a Guti. El exjugador del Real Madrid quiso rendir homenaje en Twitter a Marco Simoncelli, fallecido en un terrible accidente en el G.P. de Malasia, con tan mala suerte de que en lugar de escribir 'Simoncelli', escribió 'Limoncelli': "
Como no podía ser menos, los internautas se lanzaron a criticar el error, circunstancia que enervó al futbolista, que 'tuiteó' el siguiente mensaje: "L sabia q muchos solo s iban a quedar con mi error d la L por la S pero me la pela a dos manos, q os jodan pq ninguno recibira una respuesta".
Pero vaya que sí la hubo cuando cuando uno de sus 'seguidores' le criticó en catalán. "Ets tan ignorant que no saps ni com es deia! (eres tan ignorante que ni sabes cómo se llamaba)". Y aquí sí el actual jugador del Besiktas perdió la paciencia. "Lo siento no entiendo ese dialecto o ese idioma, es polaco?". A modo de disculpas, Guti trató de 'calmar' la situación a su manera: "Pense q era polaco lo siento por los catalanes q se hayan ofendido,nada contra ellos ni contra su idioma pero no lo entiendo.paz y amor"
Guti, qué aburrido sería el mundo sin él.
Éste las botellas de limoncello las conoce por su estilizada forma que tan bien le viene para metérselas por el c... :culete:
Éste las botellas de limoncello las conoce por su estilizada forma que tan bien le viene para metérselas por el c... :culete:
pues esta vez no le veo la gracia
es que a veces es demasiado tonto, impertinente y subnormal
le suelo reir las gracias, pero aquí es que me parece muy tonto
es que a veces es demasiado tonto, impertinente y subnormal
le suelo reir las gracias, pero aquí es que me parece muy tonto
michi- Mensajes : 15953
El futuro borroso de Gattuso
Gennaro Gattuso no ve bien. Tiene un problema en el sexto nervio craneal que le ha afectado el ojo izquierdo y que no le permite conducir, ni llevar a sus hijos al colegio. Ni utilizar correctamente un teclado o ver bien la televisión. Ni, por supuesto, jugar al fútbol. Gattuso lleva 45 días sin pisar un terreno de juego. No podrá volver a hacerlo, al menos, durante cuatro meses más.
[...]
En el mejor de los casos, podría reaparecer en febrero. Eso es, sin haber competido durante cinco meses. En el peor de los casos, si la terapia no funciona, Gattuso tendría que pasar por el quirófano. Y quizás, plantearse colgar las botas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futuro/borroso/Gattuso/elpepudep/20111024elpepudep_13/Tes
Gennaro Gattuso no ve bien. Tiene un problema en el sexto nervio craneal que le ha afectado el ojo izquierdo y que no le permite conducir, ni llevar a sus hijos al colegio. Ni utilizar correctamente un teclado o ver bien la televisión. Ni, por supuesto, jugar al fútbol. Gattuso lleva 45 días sin pisar un terreno de juego. No podrá volver a hacerlo, al menos, durante cuatro meses más.
[...]
En el mejor de los casos, podría reaparecer en febrero. Eso es, sin haber competido durante cinco meses. En el peor de los casos, si la terapia no funciona, Gattuso tendría que pasar por el quirófano. Y quizás, plantearse colgar las botas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futuro/borroso/Gattuso/elpepudep/20111024elpepudep_13/Tes
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:El futuro borroso de Gattuso
[...]
No puede quedarse ciego, es Dios, tiene que vigilarnos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
red_mosquito escribió:ni llevar a sus hijos al colegio
uM- Mensajes : 18467
Joder, que poco aguante.javiviramone escribió:ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO
Es lo que le dijo Cesc a Kanoute
Vaya,pensaba que le habia dicho: Me voy a follar a tus vacas!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
javiviramone escribió:ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO
Es lo que le dijo Cesc a Kanoute
Vaya,pensaba que le habia dicho: Me voy a follar a tus vacas!!!
Joder. La frase más empleada en un campo de fútbol.
luis- Mensajes : 15681
http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/mas_futbol/1319474138.html
Por qué no ve van los links
http://www.livefootballol.com/streaming/la-liga/week-10-granada-barcelona-25-10-2011.html
http://www.livefootballol.com/streaming/la-liga/week-10-granada-barcelona-25-10-2011.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/comite-competicion-burla-del-barca-1195980
Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Cesc; Cuenca, Messi y Pedro.
Stoner escribió:Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Cesc; Cuenca, Messi y Pedro.
.................. ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19