XVI FIRA DEL DISC A SANTS
+66
Itlotg
modes garcia
Rasputin
navcaros
Chenel
Daeshu
FALK
rechi or die
Sugerio
Yomis
Jud
RegSound
McArrons
jackinthebox
A.Lagarto
HERNIAS
Evolardo
Locust Star
Rayo
colorista
DAVIDCOVERDALE
sanfreebird72
argamboy
Harryson
M.Karmen
Usagi
R_Coverdale
Sagan
preparan
letobladioblada
copter76
Goiks
from the mars hotel
lunitis
Mr.lip
Miss Brownstone
Coltrane
Kei
ofersan
red_mosquito
Enric67
elway
Elephant Man
thunderpussy
oscarel.lo
Joseba
haserretuta
Logan
deniz chet
celtasnake
Sugar Bug
Travis Bickle
rebellion
Rizzy
polaris
deniztek
mumble
ruso
Eloy
Farfiso
Rockenberg
Rhonda
Edko Fuzz
bigsubi
Kirchhoff
viracocha
70 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: XVI FIRA DEL DISC A SANTS
Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
viracocha- Mensajes : 6586
preparan escribió:Eloy escribió:Pues al final sólo he pillado uno, el 'Axemans Jazz' de Beasts of Bourbon.
Una de esas bandas que sí, tengo que completar discografía...
¿Tienes el Just Right el mini album en cd?
Te odio...
Eloy- Mensajes : 85405
Sagan escribió:Eloy escribió:Pues al final sólo he pillado uno, el 'Axemans Jazz' de Beasts of Bourbon.
Ves??? Y así vuelve a comenzar el ciclo
viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
El 'I Can See...' de Camel me lo pillé yo en una de las ediciones del año pasado, un clásico de la Fira de Sants...
Eloy escribió:viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
El 'I Can See...' de Camel me lo pillé yo en una de las ediciones del año pasado, un clásico de la Fira de Sants...
Si, un clásico, releyendoos, es de esos discos que me sé de memoria pero que nunca había pensado en comprar..hasta hoy, muy buen estado y por 6,00 euros. Uno menos par completar la discogra.....
Eloy escribió:preparan escribió:Eloy escribió:Pues al final sólo he pillado uno, el 'Axemans Jazz' de Beasts of Bourbon.
Te odio...
Te lo iba a regalar, pero viendo la estima que me tienes ( en un mismo dia me has llamado ladrón y me odias )
Ahora en serio, si lo quieres, mándame un privado
preparan- Mensajes : 9910
viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
El de Marillion con el promo, lo vi ayer, pero no estaba seguro que fuera una edicion normal. Me dió la sensación que el promo estaba sin funda y lo pusieron ahi dentro. Felicidades de todas maneras, y buena compra
preparan- Mensajes : 9910
preparan escribió:Eloy escribió:preparan escribió:Eloy escribió:Pues al final sólo he pillado uno, el 'Axemans Jazz' de Beasts of Bourbon.
Te odio...
Te lo iba a regalar, pero viendo la estima que me tienes ( en un mismo dia me has llamado ladrón y me odias )
Ahora en serio, si lo quieres, mándame un privado
Era con cariño...
privado al canto, mil millones de gracias
preparan escribió:viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
El de Marillion con el promo, lo vi ayer, pero no estaba seguro que fuera una edicion normal. Me dió la sensación que el promo estaba sin funda y lo pusieron ahi dentro. Felicidades de todas maneras, y buena compra
Si, está claro que el promo lo metieron ahí by the face. Bueno, quería el de Marillion de todas formas ya que no lo tenía y aproveché la ocasión. Igual a algún coleccionista enfermo de promos de Marillion le interesa.
Buena cosecha, no había visto nunca el de Saxon en vinilo (bueno, y sigo sin verlo físicamente, sólo en fotos )viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
¿Cuanto te ha costado?????
Usagi- Mensajes : 18484
He hecho una rápida razzia y algo ha caído. Nada memorable, pero por 25 eur 6 discos ja està prou bé.
Rhonda- Mensajes : 50747
Usagi escribió:Buena cosecha, no había visto nunca el de Saxon en vinilo (bueno, y sigo sin verlo físicamente, sólo en fotos )viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
10 euros, es fácil de encontrar Usagi.
Y encima te ha salido baratoviracocha escribió:Usagi escribió:Buena cosecha, no había visto nunca el de Saxon en vinilo (bueno, y sigo sin verlo físicamente, sólo en fotos )viracocha escribió:Pues ya llegué con ésto en las alforjas. Muy buenos precios tenindo en cuenta el estado de los discos. Y el de Marillion con el promo dentro..
10 euros, es fácil de encontrar Usagi.
Pues ya te digo de que no lo tengo visto, y mira que he pasado cientos de veces por Tallers. Gran disco.
Usagi- Mensajes : 18484
copter76 escribió:Vira, no te hacia escuchando camel o marillion
Ni yo a ti High On Fire.
Y es que no te puedes fiar de nadie.
(Hace muchos años que escucho Camel, Marillion, Genesis, Yes, Caravan, Magnum etc....) Me gusta mucho el progresivo aunque desconozco un montón de grupos de la época. Ahora estoy con Transatlantic, Spock's Beard, Pendragon..... De hecho, el otro disco de la foto es de IQ, otro grupo progresivo.
Escucha raven y spooky tooth, creo que tendrían que cuadrar dentro de ese perfil...
Si vieras los vinilos de voivod en mi estantería te llevarías una sorpresa aún más grande...
Me gustan mucho los primeros HOF, los vi tres veces, es verdad que ahora cada vez me interesó menos por lo que hacen, tengo su último disco en pendientes...
Soporto peor la laca, aunque Motley Crüe son ley para mi
Si vieras los vinilos de voivod en mi estantería te llevarías una sorpresa aún más grande...
Me gustan mucho los primeros HOF, los vi tres veces, es verdad que ahora cada vez me interesó menos por lo que hacen, tengo su último disco en pendientes...
copter76 escribió:Escucha raven y spooky tooth, creo que tendrían que cuadrar dentro de ese perfil...
¿Los raven ingleses que son 3 tios que tocan heavy?
viracocha escribió:copter76 escribió:Escucha raven y spooky tooth, creo que tendrían que cuadrar dentro de ese perfil...
no, estos:
http://www.discogs.com/Raven-Who-Do-You-See/release/4959013
es su unico disco
de los otros raven tenia cintas mi hermano, de esos y de venom, enom si que me han lmlegado a enganchar, esos raven nunca me han dicho gran cosa
copter76 escribió:viracocha escribió:copter76 escribió:Escucha raven y spooky tooth, creo que tendrían que cuadrar dentro de ese perfil...
no, estos:
http://www.discogs.com/Raven-Who-Do-You-See/release/4959013
es su unico disco
de los otros raven tenia cintas mi hermano, de esos y de venom, enom si que me han lmlegado a enganchar, esos raven nunca me han dicho gran cosa
A mi si me molan los otros Raven, crudos y directos, pertenecen a la nwobhm.
Tomo nota de estos que me dices a ver que tal.
Siguiendo la estrategia "anem per feina" al disponer solo de 30-45 minutos, me cogí éstos:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es este fin de semana, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19783
haserretuta escribió:Es este fin de semana, ¿no?
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ya tengo plan para la tarde de hoy!!!
Me he enterado oyendo la radio esta mañana.
Lástima, porque no voy a poder ir.
Lástima, porque no voy a poder ir.
haserretuta- Mensajes : 19783
copter76 escribió:Me Cago en la puta!!!!!
Voy dentro de una semana... Siempre igual
No te pierdes mucho, es muy flojita. Yo iré mañana por la tarde a echar un ratillo.
Acabo de volver de la Fira. Pequeñita pero siempre con cosas interesantes, sobre todo para los que buscan vinilos. De CD poca cosa he visto. Lo bueno es que es gratis la entrada, no como en ferias más grandes. Mi balance:
Dut - Askatu Korapiloa (2 euros)
Los Planetas - Contra la ley de la gravedad (4 euros)
Camarón - La leyenda del tiempo (3 euros)
Sigur ros - Heim (3 euros)
Muy contento con mis compras
Dut - Askatu Korapiloa (2 euros)
Los Planetas - Contra la ley de la gravedad (4 euros)
Camarón - La leyenda del tiempo (3 euros)
Sigur ros - Heim (3 euros)
Muy contento con mis compras
Harryson- Mensajes : 3753
Yo he comprado el Very de Pet Shop Boys en vinilo por 10 € que hacía siglos que lo buscaba y jamás lo había visto. Sólo por eso ha valido la pena.
Además: Salto Mortal, el primer disco de Fangoria, 10 €, Pacific Street de Pale Fountains por 3 € en un estado razonable, A Santa Compaña de Golpes Bajos por 8 y Poison Season de Destroyer (nuevo) por 20 €. En las tiendas normales solo lo encontraba por 30...
Además: Salto Mortal, el primer disco de Fangoria, 10 €, Pacific Street de Pale Fountains por 3 € en un estado razonable, A Santa Compaña de Golpes Bajos por 8 y Poison Season de Destroyer (nuevo) por 20 €. En las tiendas normales solo lo encontraba por 30...
No ha ido mal la primera incursión esta tarde, nada mal...
Sólo cuatro, pero en un estado casi impecable y a buen precio:
Entrada gratis en una feria del disco?? Dios que miedito.....
argamboy- Mensajes : 288
Eloy escribió:No ha ido mal la primera incursión esta tarde, nada mal...
el de it's a beautiful day es un bellezón............!!!!!!!!!!
Pesca del dia...35€.
ofersan- Mensajes : 1597
Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
Original en perfecto estado por 15 euros, he flipado mucho, los de Swans suelen estar disparados
Kirchhoff- Mensajes : 12646
from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
otia nen, te veo el Stokholm concert de Zappa por ahí, ese me costó conseguirlo, está cotizadillo
En Bruselas es gratis y es una de las mejores que estado, de echo en gante y amberes se paga y es una mierda comparada con la de bruselasargamboy escribió:Entrada gratis en una feria del disco?? Dios que miedito.....
olvidas en el pais que estas ...copter76 escribió:En Bruselas es gratis y es una de las mejores que estado, de echo en gante y amberes se paga y es una mierda comparada con la de bruselasargamboy escribió:Entrada gratis en una feria del disco?? Dios que miedito.....
Aqui una feria gratis se te llena de jubilaos , gente que entra por curiosidad etc etc etc
Prefiero pagar 2 o 3 euros y aun asi....
Kei escribió:from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
otia nen, te veo el Stokholm concert de Zappa por ahí, ese me costó conseguirlo, está cotizadillo
.......... ............hace años,cuando lo pillé ,no era tan dificil,te lo aseguro......... .....Zappa rules........!!!!
Es que aquí las de pago no bajan de siete eurosargamboy escribió:olvidas en el pais que estas ...copter76 escribió:En Bruselas es gratis y es una de las mejores que estado, de echo en gante y amberes se paga y es una mierda comparada con la de bruselasargamboy escribió:Entrada gratis en una feria del disco?? Dios que miedito.....
Aqui una feria gratis se te llena de jubilaos , gente que entra por curiosidad etc etc etc
La de Barcelona son también 6 o 7€ Ojalá fuesen 2 o 3.copter76 escribió:Es que aquí las de pago no bajan de siete eurosargamboy escribió:olvidas en el pais que estas ...copter76 escribió:En Bruselas es gratis y es una de las mejores que estado, de echo en gante y amberes se paga y es una mierda comparada con la de bruselasargamboy escribió:Entrada gratis en una feria del disco?? Dios que miedito.....
ruso- Mensajes : 31735
Ostias 7 euros ...
Prefiero jubiletas mirando que pagar 7 euros. Además, el público casual se aburre a los dos minutos y se pira.
from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
El de Ruby solo, te puede costar 30/40€ facilmente
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
......... .........estaba en la cubeta de 2 € :cuando fuí a pagar el hombre me dijo que no podia ser,y yo ,le dije ok,pues no me lo quedo.........pero supongo que como me levaba 35 más se lo pensó y me dijo no problem,tuyo es.
Juraría que el Rough Diamonds es la copia que cambié yo!
from the mars hotel escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
......... .........estaba en la cubeta de 2 € :cuando fuí a pagar el hombre me dijo que no podia ser,y yo ,le dije ok,pues no me lo quedo.........pero supongo que como me levaba 35 más se lo pensó y me dijo no problem,tuyo es.
Hay veces, muy pocas, que uno se lleva una ganga, y no puede dejar de esbozar una leve sonrisa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Felicidades, una joya bastante difícil de encontrar.from the mars hotel escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
Logan- Mensajes : 18350
Tenéis una original americana original sellada en discogs por 12 dólares
Viejo Logan escribió:Felicidades, una joya bastante difícil de encontrar.from the mars hotel escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:from the mars hotel escribió:Épico triunfo en la Fira del Disc de Sants : 36 joyas a dos euros cada una………..Vinyl RULES……….!!!!!
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13