XVI FIRA DEL DISC A SANTS
+66
Itlotg
modes garcia
Rasputin
navcaros
Chenel
Daeshu
FALK
rechi or die
Sugerio
Yomis
Jud
RegSound
McArrons
jackinthebox
A.Lagarto
HERNIAS
Evolardo
Locust Star
Rayo
colorista
DAVIDCOVERDALE
sanfreebird72
argamboy
Harryson
M.Karmen
Usagi
R_Coverdale
Sagan
preparan
letobladioblada
copter76
Goiks
from the mars hotel
lunitis
Mr.lip
Miss Brownstone
Coltrane
Kei
ofersan
red_mosquito
Enric67
elway
Elephant Man
thunderpussy
oscarel.lo
Joseba
haserretuta
Logan
deniz chet
celtasnake
Sugar Bug
Travis Bickle
rebellion
Rizzy
polaris
deniztek
mumble
ruso
Eloy
Farfiso
Rockenberg
Rhonda
Edko Fuzz
bigsubi
Kirchhoff
viracocha
70 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: XVI FIRA DEL DISC A SANTS
Excel.lent notícia. Em passaré per trobar CDs dels 90 descatalogadíssims
colorista- Mensajes : 8567
Yupi ! Iré seguro, me encanta rebuscar y acabar con los dedos negros
Usagi- Mensajes : 18480
Ahí estaremos, un día u otro
Eloy- Mensajes : 85403
El domingo, después del fútbol, me daré una vuelta.
haserretuta- Mensajes : 19778
Yo ya he pasado.....Me he puesto tibio a comprar country clásico. special ilusión me ha hecho encontrar el Honky Tonk Masquerade de Joe Ely, un par de Jerry Jeff Walker y una edición preciosa de The Carter Family.....
lunitis- Mensajes : 1042
Yo he pasado hoy y me he llevado una gran decepción...
No es una feria, parece más un mercadillo...
Los discos están en su mayoría en un estado putapenico
He visto los peores dealers que vi en la feria de la estación del norte.
Al final compre el spaghetti de los Guns por 18, edición española como nuevo...
lunitis escribió:Yo ya he pasado.....Me he puesto tibio a comprar country clásico. special ilusión me ha hecho encontrar el Honky Tonk Masquerade de Joe Ely, un par de Jerry Jeff Walker y una edición preciosa de The Carter Family.....
Necesitas ayuda profesional...
Hay que saber muy bien lo que hay dentrás de esas carátulas.
Chapeau.
Chapeau.
Rayo- Mensajes : 55494
copter76 escribió:Yo he pasado hoy y me he llevado una gran decepción...
Es cierto que es bastante mercadillo, y que hay algunas paradas con material muy cutre -en calidad física y musical- pero siempre hay media docena o así de puestos con cosas interesantes y con discos en bastante buen estado.
Yo me llevé anoche este repoker de vinilos...
Esta claro que entre tanto disco cuatro o cinco compras caen seguro pero no hay material que se ve en ferias seriasEloy escribió:copter76 escribió:Yo he pasado hoy y me he llevado una gran decepción...
Es cierto que es bastante mercadillo, y que hay algunas paradas con material muy cutre -en calidad física y musical- pero siempre hay media docena o así de puestos con cosas interesantes y con discos en bastante buen estado.
Eso sí, para comprar lp's normales a uno, dos y tres euros si que da
Por cierto, un vendedor vendiendo un avalancha de héroes por 100 euros, me dice que es el original, le pido verlo y veo en la contraportada las webs impresas indicio clarisimo que es el de la caja de hace unos años y que está vendiendo sus discos por separado para sacarle más rendimiento....
copter76 escribió:Esta claro que entre tanto disco cuatro o cinco compras caen seguro pero no hay material que se ve en ferias seriasEloy escribió:copter76 escribió:Yo he pasado hoy y me he llevado una gran decepción...
Eso sí, para comprar lp's normales a uno, dos y tres euros si que da
Por cierto, un vendedor vendiendo un avalancha de héroes por 100 euros, me dice que es el original, le pido verlo y veo en la contraportada las webs impresas indicio clarisimo que es el de la caja de hace unos años y que está vendiendo sus discos por separado para sacarle más rendimiento....
No es una feria de coleccionismo sino de completismo. Yo la veo así y me lo paso pipa en ella. Para lo que yo busco que es country clásico, cajun y zydeco hay un par de paraditas que son maravillosas y además está el guiri que se pone siempre a mano izquierda que tiene muy buen material rock clásico, impecable de estado y a precios inmejorables.
Eloy escribió:lunitis escribió:Yo ya he pasado.....Me he puesto tibio a comprar country clásico. special ilusión me ha hecho encontrar el Honky Tonk Masquerade de Joe Ely, un par de Jerry Jeff Walker y una edición preciosa de The Carter Family.....
Necesitas ayuda profesional...
Pues he vuelto Eloy ¡juas! Si es que me tiro meses ahorrando para esto leches.....
Esta tarde ya han empezado las rebajas. En una de las paraditas que me interesaban más, ya me han sacado dos cajas de debajo del stand y me han dicho que solo había country clásico y todo a 5 pavos. Me he llevado nueve y algunas son veraderas joyitas...El My Griffin is Gone de Hoyt Axton del que Gram Parsons copio su portada, por ejemplo...el I Remember Hank Williams de Glen Campbell...Okie from Muskogee de Merle Haggard impecable, o, sobre todo, Ain't It Amazing Gracie de Buck Owens original del 73 con un troquel de su figura en la carpeta.....
Yo me llevé éste trío:
viracocha- Mensajes : 6586
La primera vez que salgo de esta gira sin nada
Fira.maldito corrector
Efectivamente, es más de completísimo, pero como ya comentaba antes, ediciones muy normalitas y en un estado horrible la mayoría de las veces
Mucho metal ochentero y muchos heavys vi el viernes por la tarde.
No controlo mucho de country lunitis, pero muchos de esos discos de la foto están en ferias por 2 o tres euros y suelen estar en un estado impecable.
Lo que diferencia un mercadillo de una feria son los discos raros de encontrar..... yo salí de la fira grande con una burrada de material y más que me hubiera comprado, de esta me lleve un disco y no me quedo nada por comprar, para mi una decepción, incluso por la tarde en revolver deje tres cosas que me hubiera llevado por precio, rareza y condicion...
Otra cosa, me pareció todo un poco caro respecto al estado de los discos y las ediciones que se vendían...
Mucho metal ochentero y muchos heavys vi el viernes por la tarde.
No controlo mucho de country lunitis, pero muchos de esos discos de la foto están en ferias por 2 o tres euros y suelen estar en un estado impecable.
Lo que diferencia un mercadillo de una feria son los discos raros de encontrar..... yo salí de la fira grande con una burrada de material y más que me hubiera comprado, de esta me lleve un disco y no me quedo nada por comprar, para mi una decepción, incluso por la tarde en revolver deje tres cosas que me hubiera llevado por precio, rareza y condicion...
Otra cosa, me pareció todo un poco caro respecto al estado de los discos y las ediciones que se vendían...
Si, carete a comparación con anteriores.
Me he pasado esta tarde un ratito (el que ha aguantado el peque brincando por allí) y bien. Unos cuantos singles tirados de precio y un Got Live If You Want It de los Stones americano, en buen estado, por 10 pavos.
haserretuta escribió:Me he pasado esta tarde un ratito (el que ha aguantado el peque brincando por allí) y bien. Unos cuantos singles tirados de precio y un Got Live If You Want It de los Stones americano, en buen estado, por 10 pavos.
Singles....algo interesante?
preparan- Mensajes : 9909
preparan escribió:haserretuta escribió:Me he pasado esta tarde un ratito (el que ha aguantado el peque brincando por allí) y bien. Unos cuantos singles tirados de precio y un Got Live If You Want It de los Stones americano, en buen estado, por 10 pavos.
Nada espectacular pero algunas cosas chulas.
Frankie Miller, Paul McCartney, Robert Gordon, D.A.D... y algunas petardadas tipo Staying Alive, Video Kill The Radio Star, Tom Jones y cosas así . 13 en total.
Contando que el que más, me ha costado 1€, ni tan mal.
haserretuta escribió:preparan escribió:haserretuta escribió:Me he pasado esta tarde un ratito (el que ha aguantado el peque brincando por allí) y bien. Unos cuantos singles tirados de precio y un Got Live If You Want It de los Stones americano, en buen estado, por 10 pavos.
Nada espectacular pero algunas cosas chulas.
Frankie Miller, Paul McCartney, Robert Gordon, D.A.D... y algunas petardadas tipo Staying Alive, Video Kill The Radio Star, Tom Jones y cosas así . 13 en total.
Contando que el que más, me ha costado 1€, ni tan mal.
Has pasado un buen rato pues
preparan- Mensajes : 9909
Es este finde! No sé si pasarme o no; por un lado he de ahorrar y necesito espacio en casa, dejar de acumular tanto. Pero por otro... la tentación...
Rhonda- Mensajes : 50747
No voy!
Tentaciones lejos de mí
Tentaciones lejos de mí
vengo de alli..esta vez a caido buen material, el Rock and Roll edicion americana de Ryan Adams por menos de 30 euskos 😉, como nyevo...
Ayer pase de nuevo, otros 4, el puesto del aleman es cojonudo, vinilos super cuidados y precios ajustados.
Compre una primera edicion del sticky fingers español en NM tanto portada como disco, jode que no venga Sister Morphine pero esa portada es oro, 40 euros, se me fue de 10 euros ( me pongo un limite de 30 para estas cosas) pero no lo podía dejar escapar, no he visto esa edicion en tan buen estado jamas
Compre una primera edicion del sticky fingers español en NM tanto portada como disco, jode que no venga Sister Morphine pero esa portada es oro, 40 euros, se me fue de 10 euros ( me pongo un limite de 30 para estas cosas) pero no lo podía dejar escapar, no he visto esa edicion en tan buen estado jamas
Y yo currando...
Locust Star- Mensajes : 5256
En estas ferias tambien hay posavasos o solo son lps?
Evolardo- Mensajes : 64457
en la de sants hasta k7
la de nord es de pago, para morros finos 😀, pero hat cedeses tambien, pocos eso si
la de nord es de pago, para morros finos 😀, pero hat cedeses tambien, pocos eso si
Pues igual me acerco en esta de sants...donde es eso??copter76 escribió:en la de sants hasta k7
Hay que pagar entrada?
Última edición por calamardo el 26.03.17 17:01, editado 1 vez
calamardo escribió:Pues igual me acerco...donde es eso??copter76 escribió:en la de sants hasta k7
Hay que pagar entrada?
si en nord.
En la de sants no, no se a que hora cierran hoy
calamardo escribió:Pues igual me acerco...donde es eso??copter76 escribió:en la de sants hasta k7
Hay que pagar entrada?
Centre Cívic Cotxeres de Sants, carrer de Sants 79 (metro Plaça de Sants). Es gratis.
Okcopter76 escribió:cocheras Calamardo, metro plaça de sants, mira horarios
Gracies a tots
copter76 escribió:vengo de alli..esta vez a caido buen material, el Rock and Roll edicion americana de Ryan Adams por menos de 30 euskos 😉, como nyevo...
Joder que bien, el de Ryan Adams llevo intentandolo, me he puesto un limite de 75 pavos pa pillarlo, pero no hay maner
HERNIAS- Mensajes : 297
Pues al final han caído 5 posavasos. La verdad es que había mucha cosa de dudosa procedencia. Eso sí, para los que tienen tocadiscos puedes estar 3 horas tranquilamente..
calamardo escribió:Pues al final han caído 5 posavasos. La verdad es que había mucha cosa de dudosa procedencia. Eso sí, para los que tienen tocadiscos puedes estar 3 horas tranquilamente..
te has quedado corto, yo estuve 4 el viernes y 1h30 ayer
Me lo tome con calma, eso si
copter76 escribió:en la estació del nord, la gorda
A 5 min de casa... habrá que pasarse. Sabes fechas?
NM, yo no daba crédito! Edición española. Eso sí, me costó 1hora de buscar en las cubetas entre vinilos de La Trinca, Serrat, Luz Casal, Communards y demás mierdas del estilo. pero valió la pena!
copter76 escribió:calamardo escribió:Pues al final han caído 5 posavasos. La verdad es que había mucha cosa de dudosa procedencia. Eso sí, para los que tienen tocadiscos puedes estar 3 horas tranquilamente..
Yo el sábado 4 horas... Vi un No More Tears de Ozzy a 40€ y un Down On The Upside de Soundgarden (de la época, el transparente) a 110€ Si fuera rico los hubiera pillado sin dudarlo jajaja
Rockenberg escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:Pues al final han caído 5 posavasos. La verdad es que había mucha cosa de dudosa procedencia. Eso sí, para los que tienen tocadiscos puedes estar 3 horas tranquilamente..
Yo el sábado 4 horas... Vi un No More Tears de Ozzy a 40€ y un Down On The Upside de Soundgarden (de la época, el transparente) a 110€ Si fuera rico los hubiera pillado sin dudarlo jajaja
Habia cosas muy interesantes, todo lo contrario que la primera a la que fui que solo compre el Spaghetti Incident y no vi nada mas de mi agrado.
Los de Soundgarden y Ozyy tambien los vi
La feria gorda es el ultimo fin de semana de abril, justo despues del RSD y de sant jordi , de viernes 28 a domingo 30.
El de Extreme triunfazo, me encanta ese disco
copter76 escribió:calamardo escribió:Pues al final han caído 5 posavasos. La verdad es que había mucha cosa de dudosa procedencia. Eso sí, para los que tienen tocadiscos puedes estar 3 horas tranquilamente..
Kirchhoff escribió:
Not bad
Oh, vaya.
Gustosamente te habría robado el de los Go-Betweens
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13