Topic histórico: JAVIERA MENA
+50
Daeshu
RegSound
Slovako
Gallardo
Stoner
Requexu
PLdG
káiser
Celis
sapir
F
uno cualquiera
El Tamaulipas
JackDuluoz
Javier Maroto
Murdock
sonic buzzard
Coltrane
SAL PARADISE
Jano
Dan Defensor
Attikus
Shunt
KILLER
KingOfSpain
Pato=¿homicidio?
Rhonda
red_shoes
celtasnake
Miss Brownstone
Ellis
yenfri
rebellion
Sugar Bug
Lucifer Sam
Godofredo
tap water
pinkpanther
harry666
R.O.C.K.E.R
Centurión Gay
Rocket
el barón
javi clemente
Kirchhoff
Estela Reynolds
Perimaggot
Zeppo
deniztek
Charlie don't surf
54 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Topic histórico: JAVIERA MENA
Centurión Gay escribió:Lucifer Sam escribió:Yo soy uno de esos foreros del mondo que a los que les gusta Javiera Mena. Y su música también.
La primera vez que la escuché me pareció que era algo totalmente ajeno a mi que no podría llegar a gustarme y flipé bastante con que a varios foreros les gustase tanto. Pero luego un tema me enganchó, empecé a escuchar el disco aunque al principio había cosas que me chirriaban un poco... y ahora estoy totalmente rendido. Me parece un discazo de principio a fin y Javiera toda una artistaza, en el concierto del Primavera me encantó, mucha presencia y mucho saber estar sobre el escenario.
Sí, pero son dos los discazos. Y para mí difícil decantarme por uno debido a que si bien Mena tiene más empaque, Esquemas contiene ése Zeitgist, ese atrapa-un-momento, tan peculiar de quienes clavan la adolescencia. Me refiero a un sentimiento, aquél que impregna The Outsiders o My-so-called-life o los culebrones teen mejicanos. Será la espuma ochentista. Por eso, y volviendo el círculo, encuentro tan encomiable el segundo disco: apartándose de aquello, decidiendo no aposentarse en la balada, inmersiona del todo en lo electro y consigue salir no sólo airoso sino quizás ganador de la comparación. Pero ay, el punteo de Cámara Lenta derretiría a Kurt Russell.
doloroso que relaciones the outsiders con "éso". será la espuma ochentista.
y, otro dato, javiera baila como un pato mareado.
Última edición por deniztek el Lun Mar 19 2012, 18:40, editado 1 vez
victoria apabullante de ribagorda
Perimaggot- Mensajes : 35025
deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Lucifer Sam escribió:Yo soy uno de esos foreros del mondo que a los que les gusta Javiera Mena. Y su música también.
La primera vez que la escuché me pareció que era algo totalmente ajeno a mi que no podría llegar a gustarme y flipé bastante con que a varios foreros les gustase tanto. Pero luego un tema me enganchó, empecé a escuchar el disco aunque al principio había cosas que me chirriaban un poco... y ahora estoy totalmente rendido. Me parece un discazo de principio a fin y Javiera toda una artistaza, en el concierto del Primavera me encantó, mucha presencia y mucho saber estar sobre el escenario.
Sí, pero son dos los discazos. Y para mí difícil decantarme por uno debido a que si bien Mena tiene más empaque, Esquemas contiene ése Zeitgist, ese atrapa-un-momento, tan peculiar de quienes clavan la adolescencia. Me refiero a un sentimiento, aquél que impregna The Outsiders o My-so-called-life o los culebrones teen mejicanos. Será la espuma ochentista. Por eso, y volviendo el círculo, encuentro tan encomiable el segundo disco: apartándose de aquello, decidiendo no aposentarse en la balada, inmersiona del todo en lo electro y consigue salir no sólo airoso sino quizás ganador de la comparación. Pero ay, el punteo de Cámara Lenta derretiría a Kurt Russell.
doloroso que relaciones the outsiders con este engendro. será la espuma ochentista.
Vaya tela..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Lucifer Sam escribió:Yo soy uno de esos foreros del mondo que a los que les gusta Javiera Mena. Y su música también.
doloroso que relaciones the outsiders con este engendro. será la espuma ochentista.
Vaya tela..
Además no está tan buena como parece,esas fotos que ponéis están claramente manipuladas.El photoshop hace milagros.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Clara y totalmente a favor. Vean la foto de mi avatar si no.
A mí, al principio, también me costó entrar en ella. "Mena" sólo me gustaba a partir de "Luz de piedra de luna", pero después de varias escuchas, me rendí incondicionalmente. Me compré el vinilo en el Primavera Sound y reside eternamente en mi mp3, amén de ser un disco que me ha acompañado en muchos viajes en coche. "Esquemas juveniles" no lo tengo tan oído, pero va por el mismo camino que "Mena": cierta resistencia inicial, devoción final.
Ah, y la vi en el BAM en primera fila y si mañana yo dejara de ser hetero le picaba en la puerta de su casa con un ramo gigante de rosas rojas.
A mí, al principio, también me costó entrar en ella. "Mena" sólo me gustaba a partir de "Luz de piedra de luna", pero después de varias escuchas, me rendí incondicionalmente. Me compré el vinilo en el Primavera Sound y reside eternamente en mi mp3, amén de ser un disco que me ha acompañado en muchos viajes en coche. "Esquemas juveniles" no lo tengo tan oído, pero va por el mismo camino que "Mena": cierta resistencia inicial, devoción final.
Ah, y la vi en el BAM en primera fila y si mañana yo dejara de ser hetero le picaba en la puerta de su casa con un ramo gigante de rosas rojas.
Rhonda- Mensajes : 50747
La está liando parda en Méjico con la Venegas.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
He estado escuchando un poco a los Denver esos que alguno de los del mordor recomendasteis. Y SÍ me han gustado, moderadamente, pero tienen más gracia que esta chica.
rebellion- Mensajes : 51049
Coño, abrí este topic la semana pasada, estuve de viaje unos días y me olvidé de él. Bien: yo tengo "Mena" en el ipod. Para mi tiene una rara mezcla de kitsch que está todo el rato bordeando el facepalm, y algo extraño, oscuro, muy envolvente, que hace que funcione muy bien en paseos nocturnos por la ciudad, por ejemplo. Un raro artefacto, y uno de los contadísimos casos de algo que no podría decir si me gusta o no. No tengo guilty pleasures ni los tuve nunca, pero ésto sería de lo más cercano a ese concepto que conozco.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Coño, abrí este topic la semana pasada, estuve de viaje unos días y me olvidé de él. Bien: yo tengo "Mena" en el ipod. Para mi tiene una rara mezcla de kitsch que está todo el rato bordeando el facepalm, y algo extraño, oscuro, muy envolvente, que hace que funcione muy bien en paseos nocturnos por la ciudad, por ejemplo. Un raro artefacto, y uno de los contadísimos casos de algo que no podría decir si me gusta o no. No tengo guilty pleasures ni los tuve nunca, pero ésto sería de lo más cercano a ese concepto que conozco.
Acude al primero y se decantará la balanza.
Esta foto la hizo el hermano:
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
red_shoes escribió:cacafuti
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Centurión Gay escribió:
:cruz:
Godofredo- Mensajes : 145722
Nuevo video.
Yo soy mas de Dënver, aunque melafo a Javiera.
KingOfSpain- Mensajes : 871
deniztek escribió:Rebellion escribió:
el horror...
Tampoco está tan mal.. :goofy:
led zepp escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
el horror...
¿ella o su música?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
el horror...
¿ella o su música?
Ella está muy bien por qué negarlo y su música solo he escuchado un disco de ella y no me convenció mucho..
Cuando he puesto la versión me he reservado mi opinión porque no estaba seguro, pero creo que me gusta
deniztek escribió:Rebellion escribió:
el horror...
Bufff, no puedo con esta chica...Julieta tiene mas clase. Aunque yo soy mas de Francisca....
Que esta mas buena por cierto....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
el horror...
Bufff, no puedo con esta chica...Julieta tiene mas clase. Aunque yo soy mas de Francisca....
Que esta mas buena por cierto....
tampoco..
deniztek escribió:
Rebellion escribió:Cuando he puesto la versión me he reservado mi opinión porque no estaba seguro, pero creo que me gusta
Francisaca, Javiera, menudos nombres antimorbo Yo me quedo con Fernanda y Bernarda!!!!
No tiene nada que ver, mas que lo de los nombres antimorbo, pero me apetecía colarlo
No tiene nada que ver, mas que lo de los nombres antimorbo, pero me apetecía colarlo
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Tienes ese vinilo?..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Tienes ese vinilo?..
POR SUPUESTO QUE SI
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Tienes ese vinilo?..
POR SUPUESTO QUE SI
Lo sabía..
De todas las canciones que habéis colgado, la que me gusta más es la de las Utrera . La nueva de Javiera no m'acaba de fer el pes. Claro que a mí me costó tiempo caer bajo el embrujo de la chilena.
Y el nombre de Javiera a mí me parece muy morboso. Como su poseedora.
Y el nombre de Javiera a mí me parece muy morboso. Como su poseedora.
¿Alguien ha ido a su última gira? Yo sí, por supuesto, ayer en el Apolo. Un triunfo, porque esa misma mañana informaron que la entrada era gratis para los poseedores de la tarjeta del abono del Primavera Sound. Además, como lo patrocinaba Victoria, te regalaban un cd, una bolsa y una camiseta. Aproveché el dinero ahorrado para comprarme el nuevo disco de Hidrogenesse. ¿Tienen hilo propio? Es que me apetece hundir más aún mi escasa (o nula) credibilidad rockera.
El concierto muy bien, aunque me gustó el del BAM. Eso sí, lo de la gente hablando en los conciertos es una puta plaga. Ayer en las canciones acústicas y lentas era una tortura, la mayoría del público chistaba y pedía silencio, pero es imposible. Si queréis charlar, iros al bar, cansinos!
El concierto muy bien, aunque me gustó el del BAM. Eso sí, lo de la gente hablando en los conciertos es una puta plaga. Ayer en las canciones acústicas y lentas era una tortura, la mayoría del público chistaba y pedía silencio, pero es imposible. Si queréis charlar, iros al bar, cansinos!
Rhonda escribió:¿Alguien ha ido a su última gira? Yo sí, por supuesto, ayer en el Apolo. Un triunfo, porque esa misma mañana informaron que la entrada era gratis para los poseedores de la tarjeta del abono del Primavera Sound. Además, como lo patrocinaba Victoria, te regalaban un cd, una bolsa y una camiseta. Aproveché el dinero ahorrado para comprarme el nuevo disco de Hidrogenesse. ¿Tienen hilo propio? Es que me apetece hundir más aún mi escasa (o nula) credibilidad rockera.
Un poco de off topic, pero al hilo de la gente hablando:
Para mí el colmo llegó el año pasado viendo a Schwarz en el Planta Baja de Granada. Estaríamos 20. Pues bien, por lo visto la gente cree que esos paísajes atmosféricos largos y monocordes que tan bien saben hacer no cuentan como música. Me jodieron el momento más intenso del concierto 5 gilipollas hablando de su vidad, de los 20 que estaríamos, repito.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Rhonda escribió:¿Alguien ha ido a su última gira? Yo sí, por supuesto, ayer en el Apolo. Un triunfo, porque esa misma mañana informaron que la entrada era gratis para los poseedores de la tarjeta del abono del Primavera Sound. Además, como lo patrocinaba Victoria, te regalaban un cd, una bolsa y una camiseta. Aproveché el dinero ahorrado para comprarme el nuevo disco de Hidrogenesse. ¿Tienen hilo propio? Es que me apetece hundir más aún mi escasa (o nula) credibilidad rockera.
Un poco de off topic, pero al hilo de la gente hablando:
Para mí el colmo llegó el año pasado viendo a Schwarz en el Planta Baja de Granada. Estaríamos 20. Pues bien, por lo visto la gente cree que esos paísajes atmosféricos largos y monocordes que tan bien saben hacer no cuentan como música. Me jodieron el momento más intenso del concierto 5 gilipollas hablando de su vidad, de los 20 que estaríamos, repito.
Es que es increíble; la música tiene que estar a nivel revienta tímpanos. Cuando tocan los pasajes más íntimos/atmosféricos, que necesitan silencio para captarlos en su plenitud y LOS PUTOS MAMARRACHOS NO CALLAN. Después estos son los que en el bar con sus colegas no hablan porque están con los whasapps y los twitters. Mundo de tarados...
Qué tal hidrogenesse? No sé si tienen hilo propio, Astrud sí .
Mañana toca aquí Javiera con los punsetes pero me da perecilla ir
rEbEH escribió:Qué tal hidrogenesse? No sé si tienen hilo propio, Astrud sí .
Pues la mamarrachez de Astrud elevada al cubo. Llevan todo pregrabado, Carlos Ballesteros canta regular tirando a bastante mal, Genís canta fatal, hacen el tonto, se disfrazan a lo cutre (los estilismos de Genís son delirantes, Carlos parece un B-Boy chanante), se la sopla lo que piensen de ellos. Me encantan, por supuesto, me parecen uno de los grupos más inteligentes y más libres que hay en este país. Pero entras o no entras. Al forero medio del Azkena creo que le daría un patatús verlos y/o escucharlos.
Si preguntabas que qué tal el concierto del jueves, pues les he visto mejores. Su nuevo disco sobre Alan Turing, a pesar de ser su The age of ADZ particular no me acaba de convencer. Sospecho que ganarían eones en directo si copiaran un poco a sus adorados PSB y llevaran refuerzos en directo (músicos, coros), porque muchos de los matices de sus discos se pierden con tanto sampler, pero imagino que la economía manda...
Captcha cha cha.
Sí, preguntaba por el concierto
A mí el disco nuevo me ha parecido un rollete, pero lo escuché sin prestarle mucha atención. No sé, a Hidorgenesse no les acabo de pillar el punto de genialidad que le ven algunos. Genís es grande, pero siempre me ha parecido una frikada este proyecto
Sí, preguntaba por el concierto
A mí el disco nuevo me ha parecido un rollete, pero lo escuché sin prestarle mucha atención. No sé, a Hidorgenesse no les acabo de pillar el punto de genialidad que le ven algunos. Genís es grande, pero siempre me ha parecido una frikada este proyecto
Aplastante la opción ribagorda
Rhonda escribió:rEbEH escribió:Qué tal hidrogenesse? No sé si tienen hilo propio, Astrud sí .
Pues la mamarrachez de Astrud elevada al cubo. Llevan todo pregrabado, Carlos Ballesteros canta regular tirando a bastante mal, Genís canta fatal, hacen el tonto, se disfrazan a lo cutre (los estilismos de Genís son delirantes, Carlos parece un B-Boy chanante), se la sopla lo que piensen de ellos. Me encantan, por supuesto, me parecen uno de los grupos más inteligentes y más libres que hay en este país. Pero entras o no entras. Al forero medio del Azkena creo que le daría un patatús verlos y/o escucharlos.
Si preguntabas que qué tal el concierto del jueves, pues les he visto mejores. Su nuevo disco sobre Alan Turing, a pesar de ser su The age of ADZ particular no me acaba de convencer. Sospecho que ganarían eones en directo si copiaran un poco a sus adorados PSB y llevaran refuerzos en directo (músicos, coros), porque muchos de los matices de sus discos se pierden con tanto sampler, pero imagino que la economía manda...
llevan todo pregrabado y cantan como el culo pero te encantan. no lo pillo
Contradicciones, deniz.
Hoy esta canción está de moda. Los amigos de jnsp me la han recordado:
Rhonda escribió:Contradicciones, deniz.
:goofy:
estos junto con hidrogenesse y supersubmarina serían el triple cartel de mis sueños
deniztek escribió:Rhonda escribió:Contradicciones, deniz.
estos junto con hidrogenesse y supersubmarina serían el triple cartel de mis sueños
led zepp escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Contradicciones, deniz.
en un segundo día de festival javiera, la casa azul, manos de topo y love of lesbian
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Contradicciones, deniz.
en un segundo día de festival javiera, la casa azul, manos de topo y love of lesbian
Triangulo De Amor Bizarro..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Contradicciones, deniz.
Triangulo De Amor Bizarro..
sin que me maten, no me has pillado el concepto
deniztek escribió:Rhonda escribió:Contradicciones, deniz.
Austrohúngaro es el sello, esto era un "all stars", un "We are the world we are the children", pero versión barcelonesa y con toda la panda.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7