Topic histórico: JAVIERA MENA
+50
Daeshu
RegSound
Slovako
Gallardo
Stoner
Requexu
PLdG
káiser
Celis
sapir
F
uno cualquiera
El Tamaulipas
JackDuluoz
Javier Maroto
Murdock
sonic buzzard
Coltrane
SAL PARADISE
Jano
Dan Defensor
Attikus
Shunt
KILLER
KingOfSpain
Pato=¿homicidio?
Rhonda
red_shoes
celtasnake
Miss Brownstone
Ellis
yenfri
rebellion
Sugar Bug
Lucifer Sam
Godofredo
tap water
pinkpanther
harry666
R.O.C.K.E.R
Centurión Gay
Rocket
el barón
javi clemente
Kirchhoff
Estela Reynolds
Perimaggot
Zeppo
deniztek
Charlie don't surf
54 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Topic histórico: JAVIERA MENA
Godo, sabía que te encantaría
rebellion- Mensajes : 51049
Godofredo escribió:Minuto 2' pajote castellano
Y al menos es bailable y tiene ritmo, y una voz agradable.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Tanto el vídeo como la letra son burdamente sexuales, con lo cual gustará al forerío. Además la canción es divertida y en el segundo 45 sale el emoticono favorito de Led Zepp.
pd: ardo en deseos de que Godo nos deleite con unos versos acerca de Javiera, espadas y manos que salen de la entrepierna.
pd: ardo en deseos de que Godo nos deleite con unos versos acerca de Javiera, espadas y manos que salen de la entrepierna.
Attikus- Mensajes : 22148
quiero que tu espada me atreviese solamente a mí
Attikus escribió:Tanto el vídeo como la letra son burdamente sexuales, con lo cual gustará al forerío. Además la canción es divertida y en el segundo 45 sale el emoticono favorito de Led Zepp.
sí por favor!!!
Pues me ha molado....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Soy un gran fan de la Javiera Mena y tengo que decir que “Esquemas Juveniles” y “Mena” son dos obras cumbres en lo que es el género indie en Iberoamérica. A la vez es Mena es una de las mejores compositores que hay en el mundo hispanoparlante; yo diría que es la mejor representante femenina en cuando se habla de composición. Pero la verdad es que no me late tanto esta canción. Yo diría que es una canción pop buena pero al fin carece del sentimiento que le solía poner Javiera Mena en sus canciones. Es una canción que tuvo gran presupuesto pero para mí se me hizo muy chata. Siempre he visto la letra de Javiera Mena como algo muy universal. Alguien puede escuchar una canción como “Primera Estrella”, “Acá Entera”, “Cámara Lenta” o “Esquemas Juveniles” y pensar en los momentos de su adolescencia o juventud cuando el amor o el deseo sexual te vencen y te dejas ir. Me duele que no pueda hacer eso con esta canción.
Yo llevo casi diez años siendo fan de ella y contribuye para su “crowdfunding”, y con ansias espero los vinilos. Espero que este sencillo no más sea un percance en lo que será un muy buen álbum.
Aguien habia escuchado esta cancion.
Yo llevo casi diez años siendo fan de ella y contribuye para su “crowdfunding”, y con ansias espero los vinilos. Espero que este sencillo no más sea un percance en lo que será un muy buen álbum.
El Tamaulipas- Mensajes : 8
El Tamaulipas escribió:Soy un gran fan de la Javiera Mena y tengo que decir que “Esquemas Juveniles” y “Mena” son dos obras cumbres en lo que es el género indie en Iberoamérica. A la vez es Mena es una de las mejores compositores que hay en el mundo hispanoparlante; yo diría que es la mejor representante femenina en cuando se habla de composición. Pero la verdad es que no me late tanto esta canción. Yo diría que es una canción pop buena pero al fin carece del sentimiento que le solía poner Javiera Mena en sus canciones. Es una canción que tuvo gran presupuesto pero para mí se me hizo muy chata. Siempre he visto la letra de Javiera Mena como algo muy universal. Alguien puede escuchar una canción como “Primera Estrella”, “Acá Entera”, “Cámara Lenta” o “Esquemas Juveniles” y pensar en los momentos de su adolescencia o juventud cuando el amor o el deseo sexual te vencen y te dejas ir. Me duele que no pueda hacer eso con esta canción.
Hola! Todos los menistas son bienvenidos , a pesar de que este foro sea territorio un tanto hostil a la música de Javiera. A mí a Espada me pilló cogerle el punto... aunque también tardé en cogérselo a "Mena" (el disco). Aunque se me antoja que quizás la canción es un poco larga y un tanto deslavazada, como si estuviera compuesta de varios bloques sin una estructura clara... pero el estribillo y ese piano me revientan la cabeza.
Cuando acabe el disco que ando escuchando, le doy al play al youtube.
Rhonda- Mensajes : 50747
No es de mi agrado “Espada” para mi es el sencillo más flojo que ha sacado la Javi. Pero también reconozco que “Espada” es una canción pegajosa. Ósea, no me sorprende que está pegando tan fuerte este sencillo en Chile. También no quiero ser un tipo que va tachar a artistas como “sellouts” porque entiendo que es difícil vivir de la música y más en Ibero América. No hay un circuito indie como en los Estados Unidos donde artistas quizá no se hagan ricos pero puedan vivir bien de su música.
En lo personal me está calando que he visto muchos fans de la Javi cirticar muy fuertemente a los que no le han gustado esta canción. Muchos te están tachando como homofóbico y conservador si no te gusta esta canción. En lo que se trata de política yo soy bien izquierdista entonces si me van a insultar así pues no mamen. Yo considero “Mena” y “Esquemas Juveniles” como álbumes transcendentales de su género pero también de mi juventud y adolescencia. Considero la Javiera Mena como una de mis artistas favoritas. Sé que esta canción no me gusto pero espero que el resto del álbum sí.
En lo personal me está calando que he visto muchos fans de la Javi cirticar muy fuertemente a los que no le han gustado esta canción. Muchos te están tachando como homofóbico y conservador si no te gusta esta canción. En lo que se trata de política yo soy bien izquierdista entonces si me van a insultar así pues no mamen. Yo considero “Mena” y “Esquemas Juveniles” como álbumes transcendentales de su género pero también de mi juventud y adolescencia. Considero la Javiera Mena como una de mis artistas favoritas. Sé que esta canción no me gusto pero espero que el resto del álbum sí.
Hoygan, alguno de los presentes fanes de la señorita Javiera dispone de un enlace para descargarse el libro "Mecano 82. La construcción del mayor fenómeno del pop español". Les recuerdo que la señorita Mena es fan de Mecano y aparece entrevistada en el susodicho libro, al que aquí también me refiero:
https://www.foroazkenarock.com/t24954p140-mecano#3374041
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Hoygan, alguno de los presentes fanes de la señorita Javiera dispone de un enlace para descargarse el libro "Mecano 82. La construcción del mayor fenómeno del pop español". Les recuerdo que la señorita Mena es fan de Mecano y aparece entrevistada en el susodicho libro, al que aquí también me refiero:
Gracias por adelantado.
La verdad es que yo no sé...
¿Sugar?
Cóño, buscando fotos de javiera en googleimágenes con la selección: "javiera mena fuckin' hot" he dado con el testimonio gráfico de que mi antiguo compañero lino portela sigue teniendo un gusto impecable para elegir dominatrix:
Godofredo- Mensajes : 145722
Me la pone ribagorda (bis)
F- Mensajes : 19772
O sea, que hay gente que se toma en serio a eso.
De todo hay en la viña del Señor.
De todo hay en la viña del Señor.
Murdock- Mensajes : 15437
Adoro la opción de ignorar usuarios en este foro.
Rhonda escribió:Adoro la opción de ignorar usuarios en este foro.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:uno cualquiera escribió:Hoygan, alguno de los presentes fanes de la señorita Javiera dispone de un enlace para descargarse el libro "Mecano 82. La construcción del mayor fenómeno del pop español". Les recuerdo que la señorita Mena es fan de Mecano y aparece entrevistada en el susodicho libro, al que aquí también me refiero:
Gracias por adelantado.
La verdad es que yo no sé...
¿Sugar?
lo busqué. no encontré nada.
Godofredo escribió:Cóño, buscando fotos de javiera en googleimágenes con la selección: "javiera mena fuckin' hot" he dado con el testimonio gráfico de que mi antiguo compañero lino portela sigue teniendo un gusto impecable para elegir dominatrix:
Si va por mí, encantado de que me ignore un seguidor de esa corriente musical pop que es pura frivolidad. He aquí una foto de algunos de esos seres que abarrotan sus conciertos:
Última edición por Murdock el Lun Ene 20 2014, 13:18, editado 1 vez
El Tamaulipas escribió:Soy un gran fan de la Javiera Mena y tengo que decir que “Esquemas Juveniles” y “Mena” son dos obras cumbres en lo que es el género indie en Iberoamérica. A la vez es Mena es una de las mejores compositores que hay en el mundo hispanoparlante; yo diría que es la mejor representante femenina en cuando se habla de composición. Pero la verdad es que no me late tanto esta canción. Yo diría que es una canción pop buena pero al fin carece del sentimiento que le solía poner Javiera Mena en sus canciones. Es una canción que tuvo gran presupuesto pero para mí se me hizo muy chata. Siempre he visto la letra de Javiera Mena como algo muy universal. Alguien puede escuchar una canción como “Primera Estrella”, “Acá Entera”, “Cámara Lenta” o “Esquemas Juveniles” y pensar en los momentos de su adolescencia o juventud cuando el amor o el deseo sexual te vencen y te dejas ir. Me duele que no pueda hacer eso con esta canción.
buf como está
Coltrane- Mensajes : 19467
Murdock escribió:Si va por mí, encantado de que me ignore un seguidor de esa corriente musical pop que es pura frivolidad. He aquí una foto de algunos de esos seres que abarrotan sus conciertos:
coño! es el forero Sergio!!!!
Veo que la opción ribagorda gana por goleada
a mi me pone, qué quieres que te digaRhonda escribió:Veo que la opción ribagorda gana por goleada
Charlie don't surf escribió:Aquí van a empezar a cambiar muchas cosas.
Falta la opción "cámara de gas".
Napoleon Wilson escribió:Charlie don't surf escribió:Aquí van a empezar a cambiar muchas cosas.
Histórica pezuña de camello
Esta tía en directo lo parte, las canciones tienen mas pegada que en estudio.
Celis- Mensajes : 8499
Me compré el libro ayer. Tiene buena pintauno cualquiera escribió:Hoygan, alguno de los presentes fanes de la señorita Javiera dispone de un enlace para descargarse el libro "Mecano 82. La construcción del mayor fenómeno del pop español". Les recuerdo que la señorita Mena es fan de Mecano y aparece entrevistada en el susodicho libro, al que aquí también me refiero:
Gracias por adelantado.
káiser escribió:
káiser- Mensajes : 51043
La primavera ha llegado a mi entrepierna.
Me quedo con el coño de Miley.
El Tamaulipas escribió:
JODER
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Ayer lanzó nuevo single.
A primera escucha no me ha gustado casi nada
Pensé que se le había mojado la pólvora porque “Espada” no fue de mi agrado y en mi opinión fue su sencillo más flojo. Esta canción da una notable mejoría en cuando se habla de letra. En cuestión de letra es algo más simple, muy comparable a Esquemas Juveniles, pero aún mantiene el estilo “Dance” de Mena. Tengo que decir que el sencillo me da mucho más esperanza por la calidad del álbum que la verdad “Espada” no me dio.
Más bien se me hace como una canción que se quedó en limbo entre Esquemas Juveniles y Mena, eso en lo personal me gusta. Es una canción pop que maromea la línea de lo que es pop bueno y kitsch, algo que suela hacer la letra de Javiera. Pero a la vez tiene ese estilo “Dance” que tuvo el disco Mena.
Más bien se me hace como una canción que se quedó en limbo entre Esquemas Juveniles y Mena, eso en lo personal me gusta. Es una canción pop que maromea la línea de lo que es pop bueno y kitsch, algo que suela hacer la letra de Javiera. Pero a la vez tiene ese estilo “Dance” que tuvo el disco Mena.
Rhonda escribió:Ayer lanzó nuevo single.
Ay dios
Ésto ya es demasiado anal incluso para mi, que soy fans de todo lo que haga Javiera.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Rhonda escribió:Ayer lanzó nuevo single.
Ésto ya es demasiado anal incluso para mi, que soy fans de todo lo que haga Javiera.
Amic Charlie, por favor, en serio que te gusta alguna canción de javiera? bueno, al menos infiero que esta última abominación no te ha calado
Charlie don't surf escribió:
La palomino san basilisco ya no da ni para granny.
Javiera, no te reconozco.
PLdG escribió:
Mmmmm chicasexy...
Soy muy fan de la moza esta. Quitando cuando canta, claro.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Soy muy fan de la moza esta. Quitando cuando canta, claro.
Que mala la portada. Se parece a Gareth Bale con peluca.
Ya ha salido el vídeo, pero la canción sigue sin gustarme: https://youtu.be/C5oSXpoWg5U
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7