¿habeis visto la promo de intereconomía? putos genios.

+13
Snickerz_
polaris
Eloy
Señor Bolardo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Perimaggot
Godofredo
Sugar Bug
Heaven
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Maniac is out
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿habeis visto la promo de intereconomía? putos genios. - Página 2 Empty Re: ¿habeis visto la promo de intereconomía? putos genios.

Mensaje por morley Vie 6 Abr 2012 - 20:12

Snickerz_ escribió:http://www.formulatv.com/noticias/24377/intereconomia-sufre-caso-la-noria-empresas-huyen-anunciarse-ella/

El boicot de los anunciantes a 'La noria' hace unos meses ha creado escuela. Muchas empresas no quieren verse relacionadas con algunos contenidos que puedan hacer daño a la imagen de su marca y están evitando incluir sus clips publicitarios en programas o cadenas que creen pueden perjudicarles.

Tal está siendo el caso de Intereconomía, una de las cadenas que más audiencia están cosechando entre las nacidas gracias a la aparición de la TDT. Según informa PR Noticias, la cadena está viviendo un caso similar al de 'La noria' y muchos anunciantes están evitando colarse en las pausas de la cadena para no verse relacionados con sus ideas.


jugoxia A ver si va a ser cierto eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

no entiendo porque, ellos son el capital, las grandes empresas deberian sentirse como en su casa en esa cadena...

ah, igual si lo entiendo, será por la política de no mostrar "la verdadera cara"...
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿habeis visto la promo de intereconomía? putos genios. - Página 2 Empty Re: ¿habeis visto la promo de intereconomía? putos genios.

Mensaje por uno cualquiera Vie 6 Abr 2012 - 22:01

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
- porque la manipulación de los medios es algo más viejo que carracuca, y se lleva perfeccionando tantos siglos, que es un arte demasiado sutil.

Prisa es sutil en su manipulación... ¿pero Intereconomía? ¿Los de la consejera de sanidad catalana es una guarra y orgullosos de ser normales (y de derechas) todo el año? Amos no me joda Laughing

está claro que en el 99% de sus argumentos no te van a convencer, sino que te enfurecerán o te darán risa. Pero sin que te des cuenta le verás la lógica a algún torticero argumento, o hilarán de una forma no tan evidente la mierda del PSOE con la mierda de la izquierda en general.
igual es porque estudiar marketing me convirtió en un paranoico de lo poderoso que puede ser para nuestras mentes lo que se esconde detrás de lo evidente, pero digamos que los anuncios de cocacola no están dirigidos a los que ya están convencidos de que "la cocacola es la que mejor sabe"

y vale, aunque te creas 100% "acorazado" contra sus ideas, no me negarás la lógica del otro argumento

Ya, bueno, por mucho que se hable de ellos no creo que le hagan tampoco sombra a TelEsteban. De hecho han creado un 'club' de benefactores porque seguramente ahí no se llega a final de mes. Y mire lo que le digo: a la que gane el PP pegarán un bajonazo, porque la gente disfruta viendo como le pegan caña al que manda. Y estos no van a pasarse mucho con Mariano.

Respecto a la publicidad subliminal esta funciona cuando a uno se la 'meten' con la guardia baja y sin enterarse. A estos sólo les falta poner un yunke y las flechas en medio del plató Laughing

en eso te equivocas de cabo a rabo

pregunta a cualquier publicista, "supongo que tú te sabrás todos los trucos, y serás inmune al marketing, no?". Te contestará con una extraña risa nerviosa, entre orgullosa y preocupada
Bueno, los últimos estudios sobre publicidad subliminal no son nada concluyentes, la verdad. Y como ya sabreis en los primeros que se hicieron, aquellos que se metieron en la pelicula "Picnic" de "beba coca-cola" y "compre palomitas", se falsearon los datos. Aunque no se yo que entendeis por publicidad subliminal, la verdad. Pero en todo caso, que conste que yo no conozco estudios fiables que digan que los influjos subliminales funcionan de verdad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.