SERIE Z
+74
oscarel.lo
manel.
durruti rules
icarus
thejesu
haserretuta
Javier Maroto
Didi
eddiespaghetti
S.T.A.R.
Geme
teramano
Hank
Fornax
blackfoot
beriboogie
káiser
PaulKossoff
modes garcia
danitoledo
marcos0024
Tapiman
javi clemente
tricko
from the mars hotel
kraneo
Angela
thespidersfrommars
Rizzy
clint eastwood
BONZO
Omar Little
sonic buzzard
armored
Dan Defensor
El Puto Fary
Logan
Señor Bolardo
cadiz_rock
minushuman
rechi or die
vyvyan
Rockenberg
total_13
fopp
rebellion
RockRotten
SATANASPOWER
Bettie
borope
Carlton Banks
Rock till I die
bigsubi
Johnsblues
candy
BeadyWho?
locovereas
Godofredo
Seco
Txemari
Jano
Ricky´s Appetite
Zascandil
celtasnake
Perimaggot
GODINEZ
Nashville
Yomis
Trumbo
Joe Yamanaka
morley
Maniac is out
Joseba
MEMYSELF&I
78 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: SERIE Z
uno de los menudos de segunda fila headbangueador es un servidor
tremendo...
tremendo...
morley- Mensajes : 34200
Distingo por ahí la pelambrera de Mrs. Trumbo y la calva de un servidor
Trumbo- Mensajes : 99707
Por ahí tambien andaría Melendez...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Por ahí tambien andaría Melendez...
MEMYSELF&I escribió:
lo han suprimido, que era?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:MEMYSELF&I escribió:
Green Manalishi creo.
Nashville- Mensajes : 19749
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Por ahí tambien andaría Melendez...
Meléndez nos comentó que era un fan acérrimo de Pentagram, y si, recuerdo haberlo visto por allí delante.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Nashville escribió:Jack Casady escribió:MEMYSELF&I escribió:
Green Manalishi creo.
y lo han borrado?
MEMYSELF&I escribió:
pobre Adolfo, que le cambian el nombre
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:MEMYSELF&I escribió:
pobre Adolfo, que le cambian el nombre
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Por ahí tambien andaría Melendez...
Meléndez nos comentó que era un fan acérrimo de Pentagram, y si, recuerdo haberlo visto por allí delante.
Era un gran heavy, Melendez. Vaya crack.
Si mal no recuerdo en el garito donde acabamos la noche unos cuantos cantó Run to The Hills con el puño en alto.
Tu,Carmela y yo nos fumamos un waka no??run to the hills!!Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Por ahí tambien andaría Melendez...
YOMISMO escribió:Tu,Carmela y yo nos fumamos un waka no??run to the hills!!Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Por ahí tambien andaría Melendez...
Sí, nos fumamos un waka como el que me estoy fumando yo ahor amismo
illooooooooo,estas a gusto no??oju,oju...vaya tela...
illooooooooo,estas a gusto no??oju,oju...vaya tela...
Acabo de llegar de tomarme unos copazos, pero no han querido quedarse más rato, porca miseria
Loss muerto del puto lapiz y los teclaos moeenos,mañnana llamo a Ono
YOMISMO escribió:Loss muerto del puto lapiz y los teclaos moeenos,mañnana llamo a Ono
Pos yo he llagao de ponerle copazos a Viquerias,Pendin and company....tu me entiendes...
YOMISMO escribió:Pos yo he llagao de ponerle copazos a Viquerias,Pendin and company....tu me entiendes...
Viqueira tiene que ser un puto crack. Un tío que está gordo siendo futbolista profesional y que aun así el tío parte la pana tiene que ser un crack.
[quote="Steve Trumbo"]
Viqueira tiene que ser un puto crack. Un tío que está gordo siendo futbolista profesional y que aun así el tío parte la pana tiene que ser un crack.[/quote
To lo que te cuente es poco...toy fumao...
YOMISMO escribió:Pos yo he llagao de ponerle copazos a Viquerias,Pendin and company....tu me entiendes...
Viqueira tiene que ser un puto crack. Un tío que está gordo siendo futbolista profesional y que aun así el tío parte la pana tiene que ser un crack.[/quote
To lo que te cuente es poco...toy fumao...
Tengo una fotillo con Joseba,Memy,Yomismo y el cantante de gualbracht.....que vaya tela..no se sabe quien esta peor.
YOMISMO escribió:Tengo una fotillo con Joseba,Memy,Yomismo y el cantante de gualbracht.....que vaya tela..no se sabe quien esta peor.
Ponla mamona!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Estos estuvieron a puntito de cerrarse este año, por lo que me comentaron.
Por mi parte, yo pido a Cacheda que lleve a los Ghost. Estos tipos no los veo en un festi que no sea el serie Z.
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Por mi parte, yo pido a Cacheda que lleve a los Ghost. Estos tipos no los veo en un festi que no sea el serie Z.
estan de moda los ghost no? se habla mucho de ellos.
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Eso parece, yo los descubrí hace un mes o menos y habré escuchado el disco 20 veces.
¿ Los has escuchado ? Me apuesto lo que quieras a que a tí no te molan, no los veo de tu palo para nada.
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Cada noche en el hotel juego al póker con un par de ellos.
Mola lo de Budgie !!!!!! Justo ahora estoy en plena "fase de expansión" con ellos.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Cada noche en el hotel juego al póker con un par de ellos.
Mola lo de Budgie !!!!!! Justo ahora estoy en plena "fase de expansión" con ellos.
Lo de budgie molaría muchíiiiisimo.
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
Eso parece, yo los descubrí hace un mes o menos y habré escuchado el disco 20 veces.
¿ Los has escuchado ? Me apuesto lo que quieras a que a tí no te molan, no los veo de tu palo para nada.
no, no me gustan....un poco chiste con el cantante en plan papa infernal mezcla de dracula de coppola.
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
no, no me gustan....un poco chiste con el cantante en plan papa infernal mezcla de dracula de coppola.
Lo suponía...
A mí es que eso de las gilipolleces de los disfraces y toda la parafernalia es el típico detallito que ya para mí le da un punto extra al grupo . Encima, si hacen un coctel con 2 propuestas que me apasionan como son las de BÖC y King Diamond/Mercyful Fate pues...joder, es que me tiene que gustar sí o sí.
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
A mi también me molan los Ghost, su disco es de los que entran a la primera, Trumbete! En el Classic Rock los emparentaban un poco con los primeros Floyd. Fue, precisamente en esa revista donde caí en su existencia infernal. Toquen o no en el Z, sabéis de sobre que allí estaré!
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Por lo que ha comentado Cacheda en el facebook ya se puede decir que hay la primera incorporacion para el z del año que viene, Budgie.
A mi también me molan los Ghost, su disco es de los que entran a la primera, Trumbete! En el Classic Rock los emparentaban un poco con los primeros Floyd. Fue, precisamente en esa revista donde caí en su existencia infernal. Toquen o no en el Z, sabéis de sobre que allí estaré!
Si todo va bien allí nos veremos compañero. Toque quien toque, seguro que habrá buen cartel.
Lo de Ghost ha sido soltarlo como sugerencia pero me da a mí que no son del gusto de Cacheda
yo no digo nada pero seria el puntazo padre.
joe, instrumentalmente no andan nada mal... eso sí, se me hace raro ver al guitarra con una gibson y esas pintas puretiles.... una pena lo del voceras, demasiado bourbon para reproducir esas melodias hippiescas...
aun así estaría bien, sí...
aun así estaría bien, sí...
morley- Mensajes : 34200
Jack Casady escribió:yo no digo nada pero seria el puntazo padre.
Mola bastante eso que has puesto. Por cierto, yo he estado en ese local de Austin, y es bastante chico, para que te hagas una idea de lo especial que puede ser ver a un grupo que te mole en un ambiente así.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Jack Casady escribió:yo no digo nada pero seria el puntazo padre.
Mola bastante eso que has puesto. Por cierto, yo he estado en ese local de Austin, y es bastante chico, para que te hagas una idea de lo especial que puede ser ver a un grupo que te mole en un ambiente así.
pues si te gusta el tema del video, ese tema lo escuchas en el disco de demian y ya lo flipas, hazte con el, es un disco perfecto.
que guay austin, solo por los grupos que han surgido ahi ya me gustaria visitarlo.
El otro día soñé que veía a Steel Panther en el Z.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20