SERIE Z
+74
oscarel.lo
manel.
durruti rules
icarus
thejesu
haserretuta
Javier Maroto
Didi
eddiespaghetti
S.T.A.R.
Geme
teramano
Hank
Fornax
blackfoot
beriboogie
káiser
PaulKossoff
modes garcia
danitoledo
marcos0024
Tapiman
javi clemente
tricko
from the mars hotel
kraneo
Angela
thespidersfrommars
Rizzy
clint eastwood
BONZO
Omar Little
sonic buzzard
armored
Dan Defensor
El Puto Fary
Logan
Señor Bolardo
cadiz_rock
minushuman
rechi or die
vyvyan
Rockenberg
total_13
fopp
rebellion
RockRotten
SATANASPOWER
Bettie
borope
Carlton Banks
Rock till I die
bigsubi
Johnsblues
candy
BeadyWho?
locovereas
Godofredo
Seco
Txemari
Jano
Ricky´s Appetite
Zascandil
celtasnake
Perimaggot
GODINEZ
Nashville
Yomis
Trumbo
Joe Yamanaka
morley
Maniac is out
Joseba
MEMYSELF&I
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
No hay grupo ,no hay noticias,eaa!!!Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Tendría la amabilidad de transmitirme por privado ese grupo,es por cuadrar las vacaciones y tal.SaludosZascandil escribió:Me enteré del famoso pez gordo en el Azkena y la verdad es que es bien, bien gordo.
Admito privados y recibo medio desnudo.
Pero vas a poder venir o no??????????
El asunto de Yomismo y su posible ida o no ida al Z es una cuestión cuasi tan intrincada como el secreto que rodea al pez gordo
Ayer le envié un privado (a Yomismo, se entiende) y a día de hoy no he recibido respuesta.
Esto está super interesante
Yomis- Mensajes : 37821
The Soul Jacket confirmados en su Facebook...
marcos0024- Mensajes : 3975
XXL para mí, por favor, que soy un paquidermo y luego voy marcando lorzas.Dan Defensor escribió:Zascandil escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Entre que Maniac irá libre de obligaciones mercantiles
Parece que habrá puesto finalmente... tiene muchas posibilidades, en cualquier caso, despues de lo que sucedió el año pasado no creo que nuestro colega se lleve una sorpresa si solo aparecemos por allí a recargar...
Me alegra poder verte en Jerez de nuevo, con o sin puesto
Si haces camisetas de Y&T con la portada del EARTHSHAKER, yo te compro una.
De Fruit of the Loom llevo una L.
Logan- Mensajes : 18352
marcos0024 escribió:The Soul Jacket confirmados en su Facebook...
¿Este era el pez gordo?
Porque si es así
No, ellos estaban confirmados desde hace tiempo por los medios oficiales, es decir, por cacheda en su facebook
RockRotten- Mensajes : 38987
YOMISMO escribió:No hay grupo ,no hay noticias,eaa!!!Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Tendría la amabilidad de transmitirme por privado ese grupo,es por cuadrar las vacaciones y tal.SaludosZascandil escribió:Me enteré del famoso pez gordo en el Azkena y la verdad es que es bien, bien gordo.
Admito privados y recibo medio desnudo.
Pero vas a poder venir o no??????????
El asunto de Yomismo y su posible ida o no ida al Z es una cuestión cuasi tan intrincada como el secreto que rodea al pez gordo
Ayer le envié un privado (a Yomismo, se entiende) y a día de hoy no he recibido respuesta.
Esto está super interesante
Chacho, no te enroques y privatea un poco
Zascandil- Mensajes : 22169
Mensaje de Cacheda en Facebook:
"SI ALGUIEN CONOCE A ESTE CHAVAL,POR FAVOR QUE NOS AVISE PORQUE SE ACABA DE GANAR UN ABONO PARA EL FESTIVAL DE ESTE AÑO.PASADNOS SU NOMBRE O FORMA DE CONTACTAR PORQUE QUEREMOS INVITARLE AL FESTI....DECIDIDAMENTE SE LO HA GANADO!!!"
"SI ALGUIEN CONOCE A ESTE CHAVAL,POR FAVOR QUE NOS AVISE PORQUE SE ACABA DE GANAR UN ABONO PARA EL FESTIVAL DE ESTE AÑO.PASADNOS SU NOMBRE O FORMA DE CONTACTAR PORQUE QUEREMOS INVITARLE AL FESTI....DECIDIDAMENTE SE LO HA GANADO!!!"
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
"La leyenda inglesa LEAF HOUND,creadores de esa obra maestra "Growers of Mushroom",los suecos BONAFIDE ,los pontevedreses SOUL JACKET -si no conoces su disco Debut corre a buscarlo- y los ARENNA de VItoria son las cuatro nuevas incorporaciones que tenemos el placer de confirmaros hoy.Quedan mas nombres que os anunciaremos próximamente."
MEMYSELF&I escribió:"La leyenda inglesa LEAF HOUND,creadores de esa obra maestra "Growers of Mushroom",los suecos BONAFIDE ,los pontevedreses SOUL JACKET -si no conoces su disco Debut corre a buscarlo- y los ARENNA de VItoria son las cuatro nuevas incorporaciones que tenemos el placer de confirmaros hoy.Quedan mas nombres que os anunciaremos próximamente."
Pues va bien esto, va bien....
Nashville- Mensajes : 19749
A ponerse las pilas con la leyenda inglesa...
Me alegra que toquen los Soul Jacket, su disco me ha gustado muchos y los otros grupos pues también.
Me alegra que toquen los Soul Jacket, su disco me ha gustado muchos y los otros grupos pues también.
Zascandil escribió:A ponerse las pilas con la leyenda inglesa...
Pero cuándo terminaréis de decir el cartel??
Qué tortura.
Bueno, me pondré con los Leaf HOund estos para calmarme. Suenan de la polla. Hay que ver la cantidad de grupos desconocideos de los años 60/70, es una pasada.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:A ponerse las pilas con la leyenda inglesa...
Gracias, tronco, por el apoyo documental! Sí que molan, sí. Joder, como dice Dan, la cantidad de bandas de los 60 y 70 que se me quedaron fuera de mis entendederas. Y luego dicen que esto es fácil.
Los Bonafide son los del Pontus Snibb ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Los Bonafide son los del Pontus Snibb ¿no?
El batería y el cantante/guitarrista si.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Los Bonafide son los del Pontus Snibb ¿no?
El batería y el cantante/guitarrista si.
Pues eso. Me refería a Pontus Snibb, como persona. No sabía que tuviera los dos proyectos al tiempo.
Hoygan, pues esto pinta muy bien.
coño!! leaf hound, pues ya si que me han convencido.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
.......... ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
como queda el cartel de momento, por dias.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:como queda el cartel de momento, por dias.
Pues te digo los del sábado:
Y&T,WARRIOR SOUL,DAN BAIRD,JIM WILSON,WHITE COWBELL OKLAHOMA,IGOR PASKUAL,DEVIL DUNDRAFF.....
El viernes por ahora creo que queda asi:
LEAF HOUND,FLAMING SIDEBURNS,KENTUCKY BRIDBURNERS,BONAFIDE,VANDERBUYST,ARENNA,THE SOUL JACKET....
MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:como queda el cartel de momento, por dias.
Y&T,WARRIOR SOUL,DAN BAIRD,JIM WILSON,WHITE COWBELL OKLAHOMA,IGOR PASKUAL,DEVIL DUNDRAFF.....
LEAF HOUND,FLAMING SIDEBURNS,KENTUCKY BRIDBURNERS,BONAFIDE,VANDERBUYST,ARENNA,THE SOUL JACKET....
vaya, esperaba a leaf hound para el sabado, que chasco....
Particularmente echo de menos en el cartel alguna banda más de rock clásico, tanto española como foránea, por ejemplo, unos Nazareth estarían de lujo, o bien esta banda de reunión que tiene muy buena pinta
SnakeCharmer
Micky Moody - guitar, slide guitar, vocals
Neil Murray - bass
Laurie Wisefield - guitar, vocals
Harry James - drums, vocals
Adam Wakeman - keyboards, vocals
Chris Ousey - lead vocals
El teclista Jorge García Benegas se ha unido recientemente a Asfalto que junto con Julio Castejón no creo que dieran un mal concierto, cualquiera que haya visto a estos músicos arriba de un escenario lo sabe.
SnakeCharmer
Micky Moody - guitar, slide guitar, vocals
Neil Murray - bass
Laurie Wisefield - guitar, vocals
Harry James - drums, vocals
Adam Wakeman - keyboards, vocals
Chris Ousey - lead vocals
El teclista Jorge García Benegas se ha unido recientemente a Asfalto que junto con Julio Castejón no creo que dieran un mal concierto, cualquiera que haya visto a estos músicos arriba de un escenario lo sabe.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:como queda el cartel de momento, por dias.
Buffff, me parece un cartelaco. Modesto en cuanto a nombres, pero cartelaco para el aficionado ruocanruolero.
Este año tengo que ir
káiser- Mensajes : 51054
De putísima madre lo de Arenna, jodeer..............Lo malo es que lo mismo no llego a tiempo el viernes.
Ni idea de los Leaf Hound, habrá que ponerse.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
vas a flipar con el disco, te lo aseguro.
A falta de 2 o 3 confirmaciones la cosa queda asi:
káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:como queda el cartel de momento, por dias.
Buffff, me parece un cartelaco. Modesto en cuanto a nombres, pero cartelaco para el aficionado ruocanruolero.
Este año tengo que ir
Ese es precisamente el espiritu de este festi,sin mas.
MEMYSELF&I escribió:A falta de 2 o 3 confirmaciones la cosa queda asi:
Por 40 euricos no se puede pedir más
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:MEMYSELF&I escribió:A falta de 2 o 3 confirmaciones la cosa queda asi:
Pues habrá mas.........................................
MEMYSELF&I escribió:Carabirubi escribió:MEMYSELF&I escribió:A falta de 2 o 3 confirmaciones la cosa queda asi:
Pues habrá mas.........................................
se ha guardado cacheda alguno gordo para el final?
MANOLO, DEVIL´S DANDRUFF SON PARA EL VIERNES.
Y SÍ, AÚN FALTA EL HEADLINER DEL VIERNES Y ALGUNA BANDA MÁS.
SATANASPOWER- Mensajes : 82
SATANASPOWER escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:como queda el cartel de momento, por dias.
MANOLO, DEVIL´S DANDRUFF SON PARA EL VIERNES.
Y SÍ, AÚN FALTA EL HEADLINER DEL VIERNES Y ALGUNA BANDA MÁS.
La puta casi me da algo, el subconsciente me ha jugado una mala partida. He leído KENTUCKY HEADHUNTERS ........... En cualquier caso cartelazo
beriboogie- Mensajes : 5617
MEMYSELF&I escribió:A falta de 2 o 3 confirmaciones la cosa queda asi:
Qué buen rollo ver este cartel!
Ala, pillados abonos y hotel.
Como no mole, sus vais a cagal...
Señor Bolardo escribió:Ala, pillados abonos y hotel.
Cualquier duda que tenga, no dude en preguntar.
Joder solo conozco a unos pocos, tendré que ponerme a estudiar
candy- Mensajes : 4484
Habrá que ir pensando algo pa los postconcerts...
YOMISMO escribió:Habrá que ir pensando algo pa los postconcerts...
No se que habrá pensado la organización, pero teniendo en cuenta que este año puede ser que hasta se triplique el público, el sitio postconcierto no da de si...
Y éso?Pensaba que acudiria la misma peña que el año pasado.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Habrá que ir pensando algo pa los postconcerts...
No se que habrá pensado la organización, pero teniendo en cuenta que este año puede ser que hasta se triplique el público, el sitio postconcierto no da de si...
YOMISMO escribió:Y éso?Pensaba que acudiria la misma peña que el año pasado.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Habrá que ir pensando algo pa los postconcerts...
Este año va mas peña seguro,tenlo claro.Y tu tienes que estar alli viendo los conciertos con nosotros,amos no me jodas................................
Desde ya digo que lo veo complicado..en esas fechas no tengo vacacaciones y yo curro de Jueves a Martes..pero bueno, en los postconcerts me desenvuelvo bienMEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Y éso?Pensaba que acudiria la misma peña que el año pasado.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Habrá que ir pensando algo pa los postconcerts...
Este año va mas peña seguro,tenlo claro.Y tu tienes que estar alli viendo los conciertos con nosotros,amos no me jodas................................
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20