John Maus
+13
Dani
katrastrov
luis
Zeppo
yenfri
el barón
Flint
Rhonda
Centurión Gay
thejesu
deniztek
rebellion
Sepi
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
John Maus
Ahora ya soy un forero en toda regla.. han pasado más de 10 días registrado aquí y ya puedo insertar imagenes y videos!
Pues que quería escribir unas lineas sobre el tipo este y en especial sobre su último disco:
No conocía sus otros dos discos y el caso es que conjuntamente con Destroyer es lo que me ha puesto más cachondo este año. Ya puedo salir del armario... el synth-pop ochentero me tiene conquistado....
El tono melancolico y depresivo del album... ese sonido ochentero con atmosferas a lo Blade Runner y algun que otro copy/paste de Joy Division.... nada nuevo.. pero que bien que le ha quedado...
Parte de la culpa la tiene este video (el cabrón hace playbacks en sus concidertos simplemente cantando encima de su disco)...
Esto es actitud rockera y eso que no hay ni una guitarra:
http://pitchfork.com/tv/1/1730-john-maus/
Pues que quería escribir unas lineas sobre el tipo este y en especial sobre su último disco:
No conocía sus otros dos discos y el caso es que conjuntamente con Destroyer es lo que me ha puesto más cachondo este año. Ya puedo salir del armario... el synth-pop ochentero me tiene conquistado....
El tono melancolico y depresivo del album... ese sonido ochentero con atmosferas a lo Blade Runner y algun que otro copy/paste de Joy Division.... nada nuevo.. pero que bien que le ha quedado...
Parte de la culpa la tiene este video (el cabrón hace playbacks en sus concidertos simplemente cantando encima de su disco)...
Esto es actitud rockera y eso que no hay ni una guitarra:
http://pitchfork.com/tv/1/1730-john-maus/
Sepi- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
A ver si salen ya los horarios del Primavera Club, peor iré a verlo salvo que se solape con Superchunk.
El disco me ha gustado, bastante. De todo ese ochenterismo exagerado que ha salido (y que ya huele un poco tanta moda y tan leche) este me parece el mejor y más interesante.
Yo tampoco lo conocía hasta que se ha popularizado este año. ¿Qué tal lo anterior?
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: John Maus
El anterior es muy guapo también. No te cortes.
Has escuchado el de Destroyer? Vale la pena también.
Lo mejor de este año para un servidor.
Has escuchado el de Destroyer? Vale la pena también.
Lo mejor de este año para un servidor.
Sepi- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
Sepi escribió:El anterior es muy guapo también. No te cortes.
Has escuchado el de Destroyer? Vale la pena también.
Lo mejor de este año para un servidor.
Para mí lo mejor del año es el de Bill Callahan que me alucina, pero el de Destroyer me tiene enganchando. Eso sí que me parece un ochenterismo bien entendido. A primeras escuchas suena de broma, como a música de sala de espera, pero es una joyita. Otro que he descubierto este año y veo que tiene más discos. A ver si me pongo con el resto.
En el topic de mejores discos de 2011 siempre lo menciono. Nunca me hacen caso.
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: John Maus
Rebellion escribió:
A ver si salen ya los horarios del Primavera Club, peor iré a verlo salvo que se solape con Superchunk.
El disco me ha gustado, bastante. De todo ese ochenterismo exagerado que ha salido (y que ya huele un poco tanta moda y tan leche) este me parece de lo mejor y más interesante.
Yo tampoco lo conocía hasta que se ha popularizado este año. ¿Qué tal lo anterior?
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: John Maus
Rebellion escribió:Sepi escribió:El anterior es muy guapo también. No te cortes.
Has escuchado el de Destroyer? Vale la pena también.
Lo mejor de este año para un servidor.
Para mí lo mejor del año es el de Bill Callahan que me alucina, pero el de Destroyer me tiene enganchando. Eso sí que me parece un ochenterismo bien entendido. A primeras escuchas suena de broma, como a música de sala de espera, pero es una joyita. Otro que he descubierto este año y veo que tiene más discos. A ver si me pongo con el resto.
En el topic de mejores discos de 2011 siempre lo menciono. Nunca me hacen caso.
el kaputt? cómo que no se te hace caso!!! muy buen disco aunque a mí me ha entusiasmado tanto...
lo la vuelta a los 80 (twin shadow, soft moon y demás..) mola mucho.
Re: John Maus
Rebellion escribió:Rebellion escribió:
A ver si salen ya los horarios del Primavera Club, peor iré a verlo salvo que se solape con Superchunk.
El disco me ha gustado, bastante. De todo ese ochenterismo exagerado que ha salido (y que ya huele un poco tanta moda y tan leche) este me parece de lo mejor y más interesante.
Yo tampoco lo conocía hasta que se ha popularizado este año. ¿Qué tal lo anterior?
Re: John Maus
el otro día me sonó está canción y buff...... el estribillo es taaaaaaannnnn bonito...
Sepi- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
Insertar imágenes podías desde el primer día, otra cosa son los enlaces y youtubes... que es lo que me tiene jodido a mi. Que parece que estoy en castigo preventivo de algo que no he hecho
thejesu- Mensajes : 7559
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: John Maus
Sepi escribió:el otro día me sonó está canción y buff...... el estribillo es taaaaaaannnnn bonito...
seguramente sale en alguno de estos topics:
https://www.foroazkenarock.com/t14130-en-busca-de-la-melodia-perfecta?highlight=melodia
https://www.foroazkenarock.com/t17694-joy-division?highlight=joy+division
Re: John Maus
thejesu escribió:Insertar imágenes podías desde el primer día, otra cosa son los enlaces y youtubes... que es lo que me tiene jodido a mi. Que parece que estoy en castigo preventivo de algo que no he hecho
habrá que ponerlo en conocimiento de Eloy, el sr. administrador del foro.
Re: John Maus
El de John Maus es probablemente el disco del año.
Aunque puestos a comparar, hay más similitud con Ariel Pink que con Bejar.
BTW,
Aunque puestos a comparar, hay más similitud con Ariel Pink que con Bejar.
BTW,
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Re: John Maus
venga va... y encima el John Maus este ahora resulta que es profe de filosofía.
Madre mía... tengo yo de pequeño un profe así y me hago gay.
Por cierto... el John este colaboró de alguna manera con los Pink Grafiti...
Madre mía... tengo yo de pequeño un profe así y me hago gay.
Por cierto... el John este colaboró de alguna manera con los Pink Grafiti...
Sepi- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
Pues ibas de puta madre hasta que has puesto el enlace a Pitchfork, cómo odio esa web
thejesu- Mensajes : 7559
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: John Maus
Yo iba a escribir que el disco me gusta, aunque sin llegar al entusiasmo, pero que para ejercicio de ochentismo me quedo con Destroyer, pero ya se me han adelantado.
Y sí, más que ver con Pink que con Bejar
(aunque a mí me ha gustado más el de John Maus que el de Ariel Pink)
((hala, ya me podéis tirar piedras))
Y sí, más que ver con Pink que con Bejar
(aunque a mí me ha gustado más el de John Maus que el de Ariel Pink)
((hala, ya me podéis tirar piedras))
Última edición por Rhonda el Lun 7 Nov 2011 - 15:50, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50780
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
Joder, es que estáis hablando de dos grandes discos.
¿Algún seguidor de la psicodelia de Connan Mockasin, por cerrar el círculo?
¿Algún seguidor de la psicodelia de Connan Mockasin, por cerrar el círculo?
Re: John Maus
Ni puta idea Flint del Connan ese...
por cierto.. no os parece que gana muchísimo las canciones en directo del Maus este? Esos gritos son brutales.
por cierto.. no os parece que gana muchísimo las canciones en directo del Maus este? Esos gritos son brutales.
Sepi- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
Sepi escribió:Ni puta idea Flint del Connan ese...
Tienes trabajo, pues. Te conozco y sé que te gustará:
Re: John Maus
Yo tampoco lo he escuchado, al Mocasines. Tocó en el Primavera pero no le presté atención.
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: John Maus
Rebellion escribió:Yo tampoco lo he escuchado, al Mocasines. Tocó en el Primavera pero no le presté atención.
Deberíais. El tío, con su rídiculo nombre de guerrero mitológico con zapatos de señorito, mola. Aunque he de decir que a mi se me ha desinflado mucho con el tiempo. Me gustaba mucho al principio y cada vez menos. Aún, el disco tiene momentos muy interesantes...
Re: John Maus
Michel Djerzinski escribió:Joder, es que estáis hablando de dos grandes discos.
¿Algún seguidor de la psicodelia de Connan Mockasin, por cerrar el círculo?
Mocasín!!!
buen nombre
(a ver si sale en spotify. ya no bajo música)
((ya he visto tu mensaje en el last...tranquilo! sin escuchar música por el PC. pero escucho mucha en el equipo de música, ahora estoy con tom waits: el último y el orphans. anteriormente con elliott murphy))
bueno, ahora este disco (aparco el orphans). escúchalo Flint!
Re: John Maus
http://www.guardian.co.uk/music/2011/nov/12/john-maus-interview?CMP=twt_gu
When Body Count released the song Cop Killer in 1992, it was considered so inflammatory that Charlton Heston and vice president Dan Quayle joined forces in a hysterical but ultimately successful campaign to have it banned. John Maus's song of the same name, issued earlier this year, has yet to generate a similar level of controversy; probably because Maus is a cultish synthpop crooner who's replaced the incendiary rap-metal onslaught of the original with a maudlin electronic ballad that nobody is likely to interpret as incitement to murder a policeman. Yet Maus's eerie take on Cop Killer carries just as much subversive intent.
"I've always wanted to do something with that lyric," says the excitable Minnesotan, words gushing out of him in an enthusiastic torrent. "Cop Killer is the perfect way of putting over the idea that any worthwhile political or artistic agenda should be seeking an undoing of the situation as it stands. Whether the status quo is a political state or a musical language, the idea should be to kill or overthrow that. The song's not about killing a human being, but about overcoming inhumanity; destroying the machinery that turns us toward an end other than ourselves."
Maus makes an unlikely rock revolutionary. A long-time cohort of LA freak scene luminary Ariel Pink, he delivers his desolate sermons in a lugubrious baritone over gloomily anthemic sounds, vaguely like a pre-cocktail bar Human League. Now he's beginning to amass a cult following for his curiously hypnotic songs and intense one-man shows. A postgraduate student of political philosophy, his latest album, We Must Become The Pitiless Censors Of Ourselves – one of 2011's best – is titled after a quotation from leftist thinker Alain Badiou; amid a tide of apolitical, irony-drenched blog rock, his earnest zeal is refreshing. "We live in a world where information travels faster and is circulated more widely than ever before," Maus explains breathlessly, "yet all it delivers is inanities. We're all just playing on our smartphones, popping little texts back and forth and saying nothing at all. What the album title means to me is: come on guys, we should struggle to interrupt that, we should pitilessly censor ourselves. I'm sure I sound like the most ineffectual type of clown who's just as complicit with that world as anybody else, if not more so. But the idea is that no art stands a chance unless we struggle, unless we make some kind of effort to think."
'The pioneers of electronic music in Sheffield and Manchester became interested in these ecclesiastical modes … I do feel like a douchebag talking about this'
Maus's attempts to convey his idealised vision of the future apply to his music as much as his lyrics, which is why he gets frustrated when people hear the gloomy synths and immediately dismiss him as an 80s revivalist. "I don't address my music in terms of nostalgia or retromania," he says. "I think synthesisers and waveforms allow for a sonic complexity that goes beyond the palette we're used to with guitars. The palette was there in the 80s so why was it set aside and forgotten? That thread can be taken up again. All these timbres and sounds just afford so much colour and possibility, it seems to me, whereas the possibilities of the guitar have been exhausted."
In any case, Maus argues, these chord patterns that to us might feel redolent of John Carpenter soundtracks or dry ice and backcombed hair actually have a much older historical precedent: "When people say my record sounds 80s, what they're really homing in on is this harmonic backbone that comes from mid-Renaissance and medieval pieces. For whatever reason, the pioneers of electronic music that came out of Sheffield and Manchester in the 1980s became interested in these ecclesiastical modes that, historically, were associated with the divine. So in my mind, it's not about the 80s, it's an objective musical phenomenon." He finally catches his breath, wary of how he might be coming across: "I do feel like a douchebag talking about this nonsense … Maybe I'm getting in over my head, I don't know!"
Maus's refusal to defer to the majority view is part of his charm. It's why he continues to tour without a band – his "karaoke show" as he jokingly calls it – despite encountering his fair share of audience hostility. "My wager is that there's something more interesting about doing it without a band, but I did an American tour recently and some reviewers were like, 'What's the point? He just gets up there and sings over recordings of his bad 80s music, there's no point to it.'"
Maus's agitation reaches fever pitch: "If I can get up there and nearly have a heart attack every night, if a human being can push themselves to the absolute limit of their physical existence and people can still go 'What's the point?', then that's the point! To point out how we can't take our existence for granted." And with that, John Maus thanks us politely for listening to his "tornado of nonsense" and heads off to prepare for another bout of extreme revolutionary synthpop karaoke.
When Body Count released the song Cop Killer in 1992, it was considered so inflammatory that Charlton Heston and vice president Dan Quayle joined forces in a hysterical but ultimately successful campaign to have it banned. John Maus's song of the same name, issued earlier this year, has yet to generate a similar level of controversy; probably because Maus is a cultish synthpop crooner who's replaced the incendiary rap-metal onslaught of the original with a maudlin electronic ballad that nobody is likely to interpret as incitement to murder a policeman. Yet Maus's eerie take on Cop Killer carries just as much subversive intent.
"I've always wanted to do something with that lyric," says the excitable Minnesotan, words gushing out of him in an enthusiastic torrent. "Cop Killer is the perfect way of putting over the idea that any worthwhile political or artistic agenda should be seeking an undoing of the situation as it stands. Whether the status quo is a political state or a musical language, the idea should be to kill or overthrow that. The song's not about killing a human being, but about overcoming inhumanity; destroying the machinery that turns us toward an end other than ourselves."
Maus makes an unlikely rock revolutionary. A long-time cohort of LA freak scene luminary Ariel Pink, he delivers his desolate sermons in a lugubrious baritone over gloomily anthemic sounds, vaguely like a pre-cocktail bar Human League. Now he's beginning to amass a cult following for his curiously hypnotic songs and intense one-man shows. A postgraduate student of political philosophy, his latest album, We Must Become The Pitiless Censors Of Ourselves – one of 2011's best – is titled after a quotation from leftist thinker Alain Badiou; amid a tide of apolitical, irony-drenched blog rock, his earnest zeal is refreshing. "We live in a world where information travels faster and is circulated more widely than ever before," Maus explains breathlessly, "yet all it delivers is inanities. We're all just playing on our smartphones, popping little texts back and forth and saying nothing at all. What the album title means to me is: come on guys, we should struggle to interrupt that, we should pitilessly censor ourselves. I'm sure I sound like the most ineffectual type of clown who's just as complicit with that world as anybody else, if not more so. But the idea is that no art stands a chance unless we struggle, unless we make some kind of effort to think."
'The pioneers of electronic music in Sheffield and Manchester became interested in these ecclesiastical modes … I do feel like a douchebag talking about this'
Maus's attempts to convey his idealised vision of the future apply to his music as much as his lyrics, which is why he gets frustrated when people hear the gloomy synths and immediately dismiss him as an 80s revivalist. "I don't address my music in terms of nostalgia or retromania," he says. "I think synthesisers and waveforms allow for a sonic complexity that goes beyond the palette we're used to with guitars. The palette was there in the 80s so why was it set aside and forgotten? That thread can be taken up again. All these timbres and sounds just afford so much colour and possibility, it seems to me, whereas the possibilities of the guitar have been exhausted."
In any case, Maus argues, these chord patterns that to us might feel redolent of John Carpenter soundtracks or dry ice and backcombed hair actually have a much older historical precedent: "When people say my record sounds 80s, what they're really homing in on is this harmonic backbone that comes from mid-Renaissance and medieval pieces. For whatever reason, the pioneers of electronic music that came out of Sheffield and Manchester in the 1980s became interested in these ecclesiastical modes that, historically, were associated with the divine. So in my mind, it's not about the 80s, it's an objective musical phenomenon." He finally catches his breath, wary of how he might be coming across: "I do feel like a douchebag talking about this nonsense … Maybe I'm getting in over my head, I don't know!"
Maus's refusal to defer to the majority view is part of his charm. It's why he continues to tour without a band – his "karaoke show" as he jokingly calls it – despite encountering his fair share of audience hostility. "My wager is that there's something more interesting about doing it without a band, but I did an American tour recently and some reviewers were like, 'What's the point? He just gets up there and sings over recordings of his bad 80s music, there's no point to it.'"
Maus's agitation reaches fever pitch: "If I can get up there and nearly have a heart attack every night, if a human being can push themselves to the absolute limit of their physical existence and people can still go 'What's the point?', then that's the point! To point out how we can't take our existence for granted." And with that, John Maus thanks us politely for listening to his "tornado of nonsense" and heads off to prepare for another bout of extreme revolutionary synthpop karaoke.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Re: John Maus
Jo, pues yo ayer lo estuve escuchando de nuevo y me temo que mis buenas sensaciones iniciales se han ido evaporando. Tengo la sensación de que el tío se dedica a recrear un tipo determinado de atmósferas pero que luego no remata las canciones; como si las tuviera esbozadas en vez de finalizadas.
Rhonda- Mensajes : 50780
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
Re: John Maus
deniztek escribió:john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
habrá que probar con la música de maus entonces, que el cómic me gustó mucho.
el barón- Mensajes : 24828
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: John Maus
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
habrá que probar con la música de maus entonces, que el cómic me gustó mucho.
toda una panda estos traperos de emaus :goofy:
Re: John Maus
Hoy le he pegado dos vueltas panza arriba en la playita.
Tan ricamente
Este post es sólo para decir que he ido a la playa. No tengo más que decir de Maus. Bueno sí, que vistos los horarios del primavera, en dos semanas le veré en Madrid
Directo cacharrero, ¿no? Sepi?
Bueno, da igual, hay que ir.
Tan ricamente
Este post es sólo para decir que he ido a la playa. No tengo más que decir de Maus. Bueno sí, que vistos los horarios del primavera, en dos semanas le veré en Madrid
Directo cacharrero, ¿no? Sepi?
Bueno, da igual, hay que ir.
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: John Maus
deniztek escribió:john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
Jajaja has buscado mi comentario por last, eh?
Insisto, a los que les guste John Maus, el disco de este chico esta al mismo nivel. No tiene esa saturación de sintes, pero comparten atmosferas ochentistas y rollete lo-fi
yenfri- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Re: John Maus
deniztek escribió:john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
Bajate el resto..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: John Maus
yenfri escribió:deniztek escribió:john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
Jajaja has buscado mi comentario por last, eh?
Insisto, a los que les guste John Maus, el disco de este chico esta al mismo nivel. No tiene esa saturación de sintes, pero comparten atmosferas ochentistas y rollete lo-fi
qué va, no ha hecho falta, lo recordaba!
Re: John Maus
led zepp escribió:deniztek escribió:john maus es amor (yenfrimente).
a mí me ha gustado mucho el disco aunque hoy lo he escuchado por primera vez..
((ya lo reescucharé. ahora estoy con boyracer, una de las bandas más infravaloradas habidas y por haber...pero esa es otra historia))
Bajate el resto..
no.
sólo un disco bajado en una semana...y quiero seguir así
resistiré!!! (barónrojomente)
Re: John Maus
Rebellion escribió:Hoy le he pegado dos vueltas panza arriba en la playita.
Tan ricamente
Este post es sólo para decir que he ido a la playa. No tengo más que decir de Maus. Bueno sí, que vistos los horarios del primavera, en dos semanas le veré en Madrid
Directo cacharrero, ¿no? Sepi?
Bueno, da igual, hay que ir.
Ostras pues yo los videos que he visto de sus conciertos me parecen acojonantes. Ahora mismo es el concierto que más anhelo.
Sepi- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: John Maus
deniztek escribió:JOHN MAUS ES AMOR.
menudo discarral!!!!
(centurión, cómo pudiste dudar... )
Te está gustando el resto de discos está muy bien..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: John Maus
led zepp escribió:deniztek escribió:JOHN MAUS ES AMOR.
menudo discarral!!!!
(centurión, cómo pudiste dudar... )
Te está gustando el resto de discos está muy bien..
no tientes, diábolo!!!!!!
que no me quiero bajar nada!!!!
Re: John Maus
deniztek escribió:Rebellion escribió:¿link al resto de discos?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: John Maus
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:¿link al resto de discos?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
baya tela!!!
Re: John Maus
deniztek escribió:Rebellion escribió:¿link al resto de discos?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Todos los grupos que colgué en el topic de Chillvave estan de puta madre..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: John Maus
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Joder, es que estáis hablando de dos grandes discos.
¿Algún seguidor de la psicodelia de Connan Mockasin, por cerrar el círculo?
Mocasín!!!
buen nombre
(a ver si sale en spotify. ya no bajo música)
((ya he visto tu mensaje en el last...tranquilo! sin escuchar música por el PC. pero escucho mucha en el equipo de música, ahora estoy con tom waits: el último y el orphans. anteriormente con elliott murphy))
bueno, ahora este disco (aparco el orphans). escúchalo Flint!
En la misma onda estos dos
El de Dentists me encanta, estos dos también.
luis- Mensajes : 15683
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: John Maus
luis escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Joder, es que estáis hablando de dos grandes discos.
¿Algún seguidor de la psicodelia de Connan Mockasin, por cerrar el círculo?
Mocasín!!!
buen nombre
(a ver si sale en spotify. ya no bajo música)
((ya he visto tu mensaje en el last...tranquilo! sin escuchar música por el PC. pero escucho mucha en el equipo de música, ahora estoy con tom waits: el último y el orphans. anteriormente con elliott murphy))
bueno, ahora este disco (aparco el orphans). escúchalo Flint!
En la misma onda estos dos
El de Dentists me encanta, estos dos también.
chesterfields molan mucho!!!
me apunto a the loft, no los conozco
Re: John Maus
luis escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Joder, es que estáis hablando de dos grandes discos.
¿Algún seguidor de la psicodelia de Connan Mockasin, por cerrar el círculo?
Mocasín!!!
buen nombre
(a ver si sale en spotify. ya no bajo música)
((ya he visto tu mensaje en el last...tranquilo! sin escuchar música por el PC. pero escucho mucha en el equipo de música, ahora estoy con tom waits: el último y el orphans. anteriormente con elliott murphy))
bueno, ahora este disco (aparco el orphans). escúchalo Flint!
En la misma onda estos dos
El de Dentists me encanta, estos dos también.
Pues si es la misma onda yo tambien quiero..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: John Maus
deniztek escribió:luis escribió:
Este tema es tremendo.
parece lloyd cole haciendo twee-pop!..
luis- Mensajes : 15683
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: John Maus
We Must Become The Pitiless Censors of Ourselves >>>>>>>> Todo lo que ha sacado Zola Jesus este año
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: John Maus
bastiduxxx escribió:We Must Become The Pitiless Censors of Ourselves >>>>>>>> Todo lo que ha sacado Zola Jesus este año
¿Inlcuso la intro de M83?
El disco de Zola es flojeras, sí. Qué más ha sacado?
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Menous es maus..
» John Travolta y Olivia Newton-John han grabado un disco de villancicos
» Strange and beautiful --- el topic de John Lurie que no habla de John Lurie, pa cagarse.
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» BOB, JOHN AND WILLIE...
» John Travolta y Olivia Newton-John han grabado un disco de villancicos
» Strange and beautiful --- el topic de John Lurie que no habla de John Lurie, pa cagarse.
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» BOB, JOHN AND WILLIE...
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.