...Instagram...
+47
Lorenzombie
txemarifk
atila
Lithium
Sugerio
locovereas
wakam
DoginthePark
jojomojo
rockero deprimido
Cerpin Taxt
MrsCrowley
Sagan
butanero
Rikileaks
Kinder Malo
Sugar Bug
Pendejo
atabal
albichuela
Pubilla
binladiya
harry666
Mcl
thunderpussy
Hank
katz
p0pi
JE_DD
Usagi
Vilches
Celis
Blas
ruso
clint eastwood
Godofredo
thejesu
Evolardo
jackinthebox
Logan
PUMP
Miss Brownstone
katrastrov
morley
carajillo
Invitado_Z
bigsubi
51 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
...Instagram...
...hace un par de días me dedico a tunear fotos con esta aplicación del iPhone...algún interesado/a en seguirme y a su vez hacer lo própio???...estimados españoles, gracias por atenderme!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Re: ...Instagram...
http://instagram.com/mrpimpgoodgame este mola
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Maldito instagram.
Doble click y le das a me gusta en una foto.
Es un riesgo cotillear. Muy grande.
Doble click y le das a me gusta en una foto.
Es un riesgo cotillear. Muy grande.
katrastrov- Mensajes : 32317
bigsubi escribió:...hace un par de días me dedico a tunear fotos con esta aplicación del iPhone...algún interesado/a en seguirme y a su vez hacer lo própio???...estimados españoles, gracias por atenderme!!!...
Jodo, no ha llovido desde que escribiste esto y no has publicado fotos ni nada, jajajaja
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bueno, creo que ya va siendo hora de mandar Facebook a tomar por el culo, y creo que me voy a mudar definitivamente a Instagram. El exceso de amigos/familiares/cotillas de Facebook ya es de cachondeo extremo y no solo eso sino la publicidad masiva de cualquier mierda o cualquier chorrada sin importancia, en fin, muy efectivo para llegar a mucha gente pero la privacidad brilla por su ausencia. Y creo que en Instagram voy a estar bien agusto. Alguno por alli????
Hace poco me he abierto una cuenta para cacharrear y experimentar para un tema que me han pedido en el curro. Mola bastante, creo que me voy a enganchar.
Logan- Mensajes : 18350
PUMP escribió:Bueno, creo que ya va siendo hora de mandar Facebook a tomar por el culo, y creo que me voy a mudar definitivamente a Instagram. El exceso de amigos/familiares/cotillas de Facebook ya es de cachondeo extremo y no solo eso sino la publicidad masiva de cualquier mierda o cualquier chorrada sin importancia, en fin, muy efectivo para llegar a mucha gente pero la privacidad brilla por su ausencia. Y creo que en Instagram voy a estar bien agusto. Alguno por alli????
Yo Facebook apenas lo utilizo ya. Antes colgaba ahí las fotos de conciertos, ahora las pongo en Instagram. Hará un año que estoy por allí y divinamente.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Qué me vais a contar? Soy usuaria desde abril de 2011 y he colgado más de 5mil fotos. He visto divorcios, rupturas, nuevas relaciones, flirteos, fallecimientos, enfermedades, tatuajes, conciertos, muchos viajes...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
jackinthebox escribió:PUMP escribió:Bueno, creo que ya va siendo hora de mandar Facebook a tomar por el culo, y creo que me voy a mudar definitivamente a Instagram. El exceso de amigos/familiares/cotillas de Facebook ya es de cachondeo extremo y no solo eso sino la publicidad masiva de cualquier mierda o cualquier chorrada sin importancia, en fin, muy efectivo para llegar a mucha gente pero la privacidad brilla por su ausencia. Y creo que en Instagram voy a estar bien agusto. Alguno por alli????
Yo Facebook apenas lo utilizo ya. Antes colgaba ahí las fotos de conciertos, ahora las pongo en Instagram. Hará un año que estoy por allí y divinamente.
La verdad es que da gusto estar ahi, estoy hasta las pelotas de fb, que en principio es una red social para poner fotos y lo que menos se hace es poner fotos, solo se ponen publicidad, comentarios de chonis animando a otras chonis y la tipica foto con una frase de paulo coelho....... a la mierda!
Encima he convencido a mi chica para que se haga un instagram y todo y eso que era antifacebook y antiredessociales... todo un logro!
Instagram también tienen cosas que huelen un poco como la misma foto del dia de david bustamante, pero eso de le puedas decir caramierda a su cuenta no tiene precio
estoy pensando empezar a usar esto del instagram..pero he leido que va unido a facebook no?? es que yo en facebook no publico nada y prefiero seguir así...
es facil el instagram este??
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:estoy pensando empezar a usar esto del instagram..pero he leido que va unido a facebook no?? es que yo en facebook no publico nada y prefiero seguir así...
...es opcional lo del facebook, si quieres lo enlazas si no, nada...
bigsubi escribió:calamardo escribió:estoy pensando empezar a usar esto del instagram..pero he leido que va unido a facebook no?? es que yo en facebook no publico nada y prefiero seguir así...
voy a mirar a ver...pero es facil de usar? es decir, piensa si lo podria usar un niño de 5 años..
Ojo cuidao la gente atacando a facebook pero defendiendo a Instagram.
Pero si hay la misma gente mierda en los dos sitios
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Ojo cuidao la gente atacando a facebook pero defendiendo a Instagram.
El sálvame limón atacando al sálvame naranja, ay omá
Godofredo- Mensajes : 145722
a mi me gusta instagram, y por supuesto, tengo cuenta
clint eastwood- Mensajes : 12465
calamardo escribió:bigsubi escribió:calamardo escribió:estoy pensando empezar a usar esto del instagram..pero he leido que va unido a facebook no?? es que yo en facebook no publico nada y prefiero seguir así...
voy a mirar a ver...pero es facil de usar? es decir, piensa si lo podria usar un niño de 5 años..
...ferpectamente...con supervisión de un adulto, of course...
bigsubi escribió:calamardo escribió:bigsubi escribió:calamardo escribió:estoy pensando empezar a usar esto del instagram..pero he leido que va unido a facebook no?? es que yo en facebook no publico nada y prefiero seguir así...
...ferpectamente...con supervisión de un adulto, of course...
thejesu escribió:Ojo cuidao la gente atacando a facebook pero defendiendo a Instagram.
A mi no me llama la atención. Solo lo utilizo para seguir (y participar, esa es la gracia de hecho, porque es interactivo) en el cómic cuyas viñetas va subiendo este señor a diario:
https://instagram.com/davidramirezros/?hl=es
Tendréis que ir muuuuy hacia atrás para pillar el comienzo, el otro día dijo que había alcanzado ya las 1000 viñetas (a ritmo de 2-4 diarias).
ruso- Mensajes : 31735
clint eastwood escribió:a mi me gusta instagram, y por supuesto, tengo cuenta
Twitter tristemente esta en decadencia
La inclusión de las historias efímeras de Instagram ha hecho que me enganche a esta mierda. Creo que yo también voy a mandar a tomar por culo Facebook yo también.
Celis- Mensajes : 8499
¿Cómo se desactivan las notificaciones de los videos de mierda en directo? Hasta el culo estoy ya
Vilches- Mensajes : 5150
Habéis visto el video de Daimiel hablando de las historias de Instagram?
no lo quiero ni regalado.Godofredo escribió:thejesu escribió:Ojo cuidao la gente atacando a facebook pero defendiendo a Instagram.
El sálvame limón atacando al sálvame naranja, ay omá
Eso sí, voy subiendo alguna foto a los Estados sel whatsapp ...
Usagi- Mensajes : 18484
https://twitter.com/publico_es/status/870311968053354496
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/AlvaroMF92/status/978192129687203840
Hay un oficio llamado Instagrammer? Te pagan por subir fotos?
http://www.cope.es/noticias/mundo/muere-instagrammer-motera-annette-carrion-los-anos_178224
http://www.cope.es/noticias/mundo/muere-instagrammer-motera-annette-carrion-los-anos_178224
Celis escribió:Hay un oficio llamado Instagrammer? Te pagan por subir fotos?
Instagramer, yutuber, bloguer, coacher, misma mierda pero con distintos nombres
Al final he caído. En principio para seguir a bandas, pero veo que lo que más hay son culos y tetas
Lo que más me gusta es ver los discos de la gente y tonterías retro.
Y me siguen tropecientos y eso que no he subido ni una foto aún.
Curioso
Lo que más me gusta es ver los discos de la gente y tonterías retro.
Y me siguen tropecientos y eso que no he subido ni una foto aún.
Curioso
Si al cambiarse de móvil, como haceis para no perder la informacion del antiguo instagram al nuevo?
Evolardo escribió:Si al cambiarse de móvil, como haceis para no perder la informacion del antiguo instagram al nuevo?
Tienes que tener un nombre de usuario de Instagram, o alguna cuenta asociada a ella, no sé, vamoh, una copia de seguridad lo hace to!
Evolardo escribió:Si al cambiarse de móvil, como haceis para no perder la informacion del antiguo instagram al nuevo?
Perderla? Solamente tienes que descargarte la aplicación de nuevo y poner tus datos de inicio de sesión y ya irá. A lo mejor la tienes asociada a Facebook u otra red social.
Pues algo he hecho mal...probaré otra vez a ver...gracias
¿Cómo se pueden poner varias fotos de 1 publicación en pestañitas? Ni googleando soy capaz
Usagi escribió:¿Cómo se pueden poner varias fotos de 1 publicación en pestañitas? Ni googleando soy capaz
Al subir una foto o vídeo mantienes pulsado en donde pone "galería" o le das al botón que parecen dos folios, a la derecha, es el tercer botón después del del boomeerang (con un símbolo de infinito) y vas haciendo click encima de cada foto. Se pueden hasta 10.
Puedes mirar aquí también:
O aquí:
https://www.cambio16.com/ciencia-y-tecnologia/compartir-varias-fotos-instagram/
Gracias pero! ... no funviona ninguna de laa respuestas
Usagi escribió:Gracias pero! ... no funviona ninguna de laa respuestas
Qué raro... Qué versión tienes? Igual te refieres a otra cosa.
actializarlo??? Puede ser ... probarép0pi escribió:Usagi escribió:Gracias pero! ... no funviona ninguna de laa respuestas
Usagi escribió:actializarlo??? Puede ser ... probarép0pi escribió:Usagi escribió:Gracias pero! ... no funviona ninguna de laa respuestas
Sí. Aunque con lo de subir varias fotos ya lleva yo creo que un año tranquilamente o casi.
Creo que va a ser que NO uso la app, entro en línea, por lo tanto no he descargado nada
Usagi escribió:Creo que va a ser que NO uso la app, entro en línea, por lo tanto no he descargado nada
Joder, vale...
A mí últimamente me ha empezado a seguir gente que intuyo que son del foro porque siguen a akkenatten o a edko fuzz, presentaros cojones que uno no es adivino!
PUMP escribió:A mí últimamente me ha empezado a seguir gente que intuyo que son del foro porque siguen a akkenatten o a edko fuzz, presentaros cojones que uno no es adivino!
jajajaja
PUMP escribió:A mí últimamente me ha empezado a seguir gente que intuyo que son del foro porque siguen a akkenatten o a edko fuzz, presentaros cojones que uno no es adivino!
https://twitter.com/javisanchezglez/status/1196124682526834689
Lo pregunté en otro hilo, copio y pego para no rayarme mucho a ver si alguien sabe decirme:
Alguien que controle de Photoshop asociado a redes sociales? Me explico, a dejar una foto "optimizada" para que al subirla en lugares como Instagram o Facebook no de puto asco al perder calidad. Me refiero si sabéis cómo ponerla en condiciones en cuanto a resolución, tamaño y demás mierdas para que se vea guay en la rrss de turno.
Alguien que controle de Photoshop asociado a redes sociales? Me explico, a dejar una foto "optimizada" para que al subirla en lugares como Instagram o Facebook no de puto asco al perder calidad. Me refiero si sabéis cómo ponerla en condiciones en cuanto a resolución, tamaño y demás mierdas para que se vea guay en la rrss de turno.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4