...Instagram...
+47
Lorenzombie
txemarifk
atila
Lithium
Sugerio
locovereas
wakam
DoginthePark
jojomojo
rockero deprimido
Cerpin Taxt
MrsCrowley
Sagan
butanero
Rikileaks
Kinder Malo
Sugar Bug
Pendejo
atabal
albichuela
Pubilla
binladiya
harry666
Mcl
thunderpussy
Hank
katz
p0pi
JE_DD
Usagi
Vilches
Celis
Blas
ruso
clint eastwood
Godofredo
thejesu
Evolardo
jackinthebox
Logan
PUMP
Miss Brownstone
katrastrov
morley
carajillo
Invitado_Z
bigsubi
51 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ...Instagram...
p0pi escribió:Lo pregunté en otro hilo, copio y pego para no rayarme mucho a ver si alguien sabe decirme:
Alguien que controle de Photoshop asociado a redes sociales? Me explico, a dejar una foto "optimizada" para que al subirla en lugares como Instagram o Facebook no de puto asco al perder calidad. Me refiero si sabéis cómo ponerla en condiciones en cuanto a resolución, tamaño y demás mierdas para que se vea guay en la rrss de turno.
Tanto en Instagram cómo Facebook tiene sus movidas para controlar luces, sombras, intensidad, color.... Y muchas cosas más, yo iría probando, pero si quieres sacarle más partido quizás lo hagas más fácil por Snapseed, que es un programa de diseño y retoque de fotos con el que puedes hacer muchas cambios ya de por sí.
eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
ah, y las fotos de Mia Khalifa... por lo demás, menuda frivolidad de plataforma...
hasta aquí mi aportación...
ah, y las fotos de Mia Khalifa... por lo demás, menuda frivolidad de plataforma...
Hank escribió:eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
@hayleesworld
Ya me dices...
No hay de qué
PUMP escribió:Hank escribió:eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
@hayleesworld
Ya me dices...
No hay de qué
Hank escribió:PUMP escribió:Hank escribió:eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
@hayleesworld
Ya me dices...
No hay de qué
Lo ves! Si yo no recomiendo nunca nada malo!
PUMP escribió:Hank escribió:PUMP escribió:Hank escribió:eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
@hayleesworld
Ya me dices...
No hay de qué
No es una mala red social si la utilizas bien... Como todo. Tira de estereotipo y vida ideal con apariencias falsas seguido, pero hay cosas interesantes. Me parece mucho peor Twitter, que es un nido de malos rollos, malentendidos y adolescentes llorando.
p0pi escribió:PUMP escribió:Hank escribió:PUMP escribió:Hank escribió:eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
@hayleesworld
Ya me dices...
No hay de qué
No es una mala red social si la utilizas bien... Como todo. Tira de estereotipo y vida ideal con apariencias falsas seguido, pero hay cosas interesantes. Me parece mucho peor Twitter, que es un nido de malos rollos, malentendidos y adolescentes llorando.
me parece tan superficial... a mí no me aporta nada... lo mantengo, porque a veces me piden algún libro x esa vía...
miro 4 fotos y ya me aburro...
no sé...
me gusta más cómo se interactúa en facebook, donde además, solo hablo de música...
en fin, para gustos...
el Instagram 5 minutos al día... y a veces hasta me sobran...
Twitter me parece muy farragoso, nunca le he pillado el truco, y de hecho, me creé la cuenta para hablar con Dave Catching, que no me hizo puto caso... jajaja
Hank escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:Hank escribió:PUMP escribió:Hank escribió:eso es lo único que vale la pena de Instagram, esa manera de 'tunear' las fotos...
@hayleesworld
Ya me dices...
No hay de qué
me parece tan superficial... a mí no me aporta nada... lo mantengo, porque a veces me piden algún libro x esa vía...
miro 4 fotos y ya me aburro...
no sé...
me gusta más cómo se interactúa en facebook, donde además, solo hablo de música...
en fin, para gustos...
el Instagram 5 minutos al día... y a veces hasta me sobran...
Twitter me parece muy farragoso, nunca le he pillado el truco, y de hecho, me creé la cuenta para hablar con Dave Catching, que no me hizo puto caso... jajaja
Facebook creo que está en el límite de desaparecer y ser la empresa que lleva Instagram y Whatsapp sin más... Desde que Facebook es un desorden absolutamente caótico que pone por delante likes a "calidad" pues a mí como que no me contenta demasiado. Antes tenía todo ordenado cronológicamente, ahora me vuelvo loco. Pero eso también se ha implatado en Instagram y Twitter.
https://instagram.com/viernes_chow?igshid=1s5c4p5hk995x
thunderpussy- Mensajes : 28152
Hola gente, no suelo escribir por aquí, pero necesito ayuda. Hace unos días creé un blog de instagram con unos 7 amigos, donde nos dedicamos a publicar una canción diaria, subiendo fotos y algún vídeo explicando curiosidades y aportando un toque personal a cada una ( se llama @diariodeunacancion). El problema es que instagram nos está bloqueando las publicaciones, y no sabemos por qué. Si alguien sabe como va el tema, sería de gran ayuda algo de información. Saludos
Mcl- Mensajes : 13
Mcl escribió:Hola gente, no suelo escribir por aquí, pero necesito ayuda. Hace unos días creé un blog de instagram con unos 7 amigos, donde nos dedicamos a publicar una canción diaria, subiendo fotos y algún vídeo explicando curiosidades y aportando un toque personal a cada una ( se llama @diariodeunacancion). El problema es que instagram nos está bloqueando las publicaciones, y no sabemos por qué. Si alguien sabe como va el tema, sería de gran ayuda algo de información. Saludos
Copyright.
Gracias! Para que no salte el copyright bastaría con no subir vídeos? No creo que haya problema con las fotos, aunque sean de un album por ejemplo
Mcl escribió:Gracias! Para que no salte el copyright bastaría con no subir vídeos? No creo que haya problema con las fotos, aunque sean de un album por ejemplo
Con las fotos sería muy muy raro que tuvieseis problemas de copyright. Con los vídeos en principio salta el copyright si la música es directamente como en el disco. Si es música grabada directamente a través de un vídeo con una cámara a un equipo de sonido (sonido ambiente, no el mp3 incrustado en el vídeo) creo que tampoco hay problema.
p0pi escribió:Mcl escribió:Gracias! Para que no salte el copyright bastaría con no subir vídeos? No creo que haya problema con las fotos, aunque sean de un album por ejemplo
Con las fotos sería muy muy raro que tuvieseis problemas de copyright. Con los vídeos en principio salta el copyright si la música es directamente como en el disco. Si es música grabada directamente a través de un vídeo con una cámara a un equipo de sonido (sonido ambiente, no el mp3 incrustado en el vídeo) creo que tampoco hay problema.
Vale, muchisimas gracias, espero que ahora no tengamos problemas. Ultimisima duda, perdona por la turra, para que no tengamos más problemas tendríamos que borrar las publicaciones en las que salte el copyright, porque supongo que saltara automaticamente, no?
os aconsejo seguir esta cuenta de actuaciones de Nirvana
https://www.instagram.com/nirvana_live_hormoaning/?hl=es
https://www.instagram.com/nirvana_live_hormoaning/?hl=es
thunderpussy- Mensajes : 28152
Yo también tengo algunas dudas, socios...
He colgado varias fotos con un "#" (hashtag) de alguna banda, y por algún motivo luego no aparecen en dicho grupo y si me meto dentro del hasthag no aparecen por ningún lado... lo mismo me pasa si genero un hasthag nuevo que todavía no existía: si lo repito en algunas fotos, algunas de ellas tamcpo aparecen con lo cual no consigo que queden juntas. Lo más raro de tema es que algunas veces sí me lo hace, pero otras no... se puede corregir esto? Alguien sabe que podría hacer?
Gracias
He colgado varias fotos con un "#" (hashtag) de alguna banda, y por algún motivo luego no aparecen en dicho grupo y si me meto dentro del hasthag no aparecen por ningún lado... lo mismo me pasa si genero un hasthag nuevo que todavía no existía: si lo repito en algunas fotos, algunas de ellas tamcpo aparecen con lo cual no consigo que queden juntas. Lo más raro de tema es que algunas veces sí me lo hace, pero otras no... se puede corregir esto? Alguien sabe que podría hacer?
Gracias
harry666- Mensajes : 8173
Mcl escribió:Hola gente, no suelo escribir por aquí, pero necesito ayuda. Hace unos días creé un blog de instagram con unos 7 amigos, donde nos dedicamos a publicar una canción diaria, subiendo fotos y algún vídeo explicando curiosidades y aportando un toque personal a cada una ( se llama @diariodeunacancion). El problema es que instagram nos está bloqueando las publicaciones, y no sabemos por qué. Si alguien sabe como va el tema, sería de gran ayuda algo de información. Saludos
A mi me ha pasado en varias ocasiones. La única manera de que no me los eliminen es publicando vídeos con música de bandas minoritarias. Me ha resultado bien con bandas como Toundra y Minor empires (y encima te lo agradecen). Claro que etiqueto la música para que su música pueda llegar a más gente.
binladiya- Mensajes : 20000
binladiya escribió:Mcl escribió:Hola gente, no suelo escribir por aquí, pero necesito ayuda. Hace unos días creé un blog de instagram con unos 7 amigos, donde nos dedicamos a publicar una canción diaria, subiendo fotos y algún vídeo explicando curiosidades y aportando un toque personal a cada una ( se llama @diariodeunacancion). El problema es que instagram nos está bloqueando las publicaciones, y no sabemos por qué. Si alguien sabe como va el tema, sería de gran ayuda algo de información. Saludos
A mi me ha pasado en varias ocasiones. La única manera de que no me los eliminen es publicando vídeos con música de bandas minoritarias. Me ha resultado bien con bandas como Toundra y Minor empires (y encima te lo agradecen). Claro que etiqueto la música para que su música pueda llegar a más gente.
Es una movida rara, hoy me han bloqueado un post en mi cuenta de fotos conciertiles (salimosdebilbaomusic) por poner en comentarios a @ikeyowens teclista (DEP) de Mars Volta...
harry666 escribió:Yo también tengo algunas dudas, socios...
Gracias
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:harry666 escribió:Yo también tengo algunas dudas, socios...
Gracias
No he entendido muy bien lo que dices, pero lo que pretendes es poner tus fotos dentro de hashtags y que al hacer click en ellos te aparezcan, no? En Instagram y casi toda red social actual el contenido se ordena por relevante y número de likes, así que seguramente haya cientos o miles de publicaciones con el mismo hashtag que tu has puesto. Si no existía, como dices, quizás tengas la cuenta privada, no pones igual las letras o puede que no puedas acceder a ver tus mismas fotos en el hashtag. La verdad ni idea.
p0pi escribió:Lo pregunté en otro hilo, copio y pego para no rayarme mucho a ver si alguien sabe decirme:
Alguien que controle de Photoshop asociado a redes sociales? Me explico, a dejar una foto "optimizada" para que al subirla en lugares como Instagram o Facebook no de puto asco al perder calidad. Me refiero si sabéis cómo ponerla en condiciones en cuanto a resolución, tamaño y demás mierdas para que se vea guay en la rrss de turno.
Yo las de conciertos las reduzco con el PS para que mantengan resolución. Antes las subia tal cual, y en redes se pedia cualidad. En Instagram si las subes mas pequeñas, que pesen menos de 1mb, se ven bien. Almenos en mi caso. En FB ya es mas dificil, parece una pagina gestionada por editores de Paint. Todo pierde alli.
Si quieres echar un vistazo, los link son los enlaces de mis firmas.
Pubilla escribió:p0pi escribió:Lo pregunté en otro hilo, copio y pego para no rayarme mucho a ver si alguien sabe decirme:
Yo las de conciertos las reduzco con el PS para que mantengan resolución. Antes las subia tal cual, y en redes se pedia cualidad. En Instagram si las subes mas pequeñas, que pesen menos de 1mb, se ven bien. Almenos en mi caso. En FB ya es mas dificil, parece una pagina gestionada por editores de Paint. Todo pierde alli.
Yo siempre hago lo mismo:edito en Lightroom, exporto en srgb a una carpeta de Google Drive y en el móvil le añado un marco blanco con Afterlight antes de subirla a Instagram. Algo se pierde, pero mis fotos suelen rondar los 3000x3000 pixels. La calidad final, para lo que es Instagram me parece aceptable.
Échales un ojo si quieres @javierugartealbizu
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Pubilla escribió:p0pi escribió:Lo pregunté en otro hilo, copio y pego para no rayarme mucho a ver si alguien sabe decirme:
Yo siempre hago lo mismo:edito en Lightroom, exporto en srgb a una carpeta de Google Drive y en el móvil le añado un marco blanco con Afterlight antes de subirla a Instagram. Algo se pierde, pero mis fotos suelen rondar los 3000x3000 pixels. La calidad final, para lo que es Instagram me parece aceptable.
Échales un ojo si quieres @javierugartealbizu
Aunque la subas en 3000px el instagram te la deja en 1080 por el lado más largo me parece, y en modo RGB claro.
Lo tal supongo que será reducirla en un archivo JPG a 1080 lado más largo, perfil sRGB y que el tamaño sea ridíciulo rollo 200-300kb.
Es muy divertido usar #AntesMolabasBilbaoBBKLive y que AS y @bilbaobbklive le den a me gusta
Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
atabal- Mensajes : 16718
atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
Pendejo- Mensajes : 50006
atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
Si le vas dando al like en todas las fotos te pasarán el link a su onlyfans.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Solamente es tu comienzo... verás...
Almudena Cid.
Acabo de tirar la estrella del árbol con la polla.
Acabo de tirar la estrella del árbol con la polla.
Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
katz escribió:Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
No, qué va. Pero si tú ya me conoces...
Si pero no en IG, hace unos dias me ha escrito una cuenta rara, pensé que sería forero pero no parece. Por un segundo he pensado que eras tu con foto y nombre falso y todo ha encajado... pero no...atabal escribió:katz escribió:Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
katz escribió:Si pero no en IG, hace unos dias me ha escrito una cuenta rara, pensé que sería forero pero no parece. Por un segundo he pensado que eras tu con foto y nombre falso y todo ha encajado... pero no...atabal escribió:katz escribió:Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
No, no, yo he entrado con todas las de la ley, a cara descubierta.
atabal escribió:Almudena Cid
Venga hombre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues lo cuento:atabal escribió:katz escribió:Si pero no en IG, hace unos dias me ha escrito una cuenta rara, pensé que sería forero pero no parece. Por un segundo he pensado que eras tu con foto y nombre falso y todo ha encajado... pero no...atabal escribió:katz escribió:Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
Ayer leeo esto (que no me entero yo mucho de los mensajes en IG, en un mensaje directo en una cuenta que tengo de fotos de conciertos) del 12 de Diciembre:
-Buenas tardes putos ídolos hijos de puta
-Si tenéis huevos venir a la cena de Navidad nuestra que es vamos a poner de verano
-18 de diciembre en el café bar restaurante Juanky León
-Del cementerio del cementerio del cementerio
-happy hanukkah
Después intento de Video Chat y al dia siguiente:
-Da la cara hostia
y yo, ingenuamente contesto:
-No te conozco, no?
y sigo sin respuesta de un tal David, usuario gei_mar
No me entero de nada vamos...
Rikileaks escribió:atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?atabal escribió:Almudena Cid
Venga hombre
He chequeado algunas de mis debilidades: Almudena Cid, María Vicente... Pero fiel a mi filosofía "paja Km. 0" me he centrado en conocidas. Cuatro o cinco veces ya me he puesto la foto del culo en tanga de una madre de la ikastola.
katz escribió:Pues lo cuento:atabal escribió:katz escribió:Si pero no en IG, hace unos dias me ha escrito una cuenta rara, pensé que sería forero pero no parece. Por un segundo he pensado que eras tu con foto y nombre falso y todo ha encajado... pero no...atabal escribió:katz escribió:Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
Ayer leeo esto (que no me entero yo mucho de los mensajes en IG, en un mensaje directo en una cuenta que tengo de fotos de conciertos) del 12 de Diciembre:
-Si tenéis huevos venir a la cena de Navidad nuestra que es vamos a poner de verano
-happy hanukkah
-Da la cara hostia
-No te conozco, no?
Joder. ¿Y has pensado que esa basura podía ser mía?
atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?atabal escribió:Almudena Cid
Venga hombre
He chequeado algunas de mis debilidades: Almudena Cid, María Vicente... Pero fiel a mi filosofía "paja Km. 0" me he centrado en conocidas. Cuatro o cinco veces ya me he puesto la foto del culo en tanga de una madre de la ikastola.
link?
Cualquier cosaatabal escribió:katz escribió:Pues lo cuento:atabal escribió:katz escribió:Si pero no en IG, hace unos dias me ha escrito una cuenta rara, pensé que sería forero pero no parece. Por un segundo he pensado que eras tu con foto y nombre falso y todo ha encajado... pero no...atabal escribió:katz escribió:Dime que eres gei_mar por favor.atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
-happy hanukkah
-Da la cara hostia
-No te conozco, no?
Joder. ¿Y has pensado que esa basura podía ser mía?
Sugar Bug escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?atabal escribió:Almudena Cid
Venga hombre
link?
Sé que te debo una, pero no puedo ser tan sucio.
atabal escribió:Sugar Bug escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?atabal escribió:Almudena Cid
Venga hombre
link?
Sé que te debo una, pero no puedo ser tan sucio.
el tuyo, coño. yo ahi ya gestiono...
Lo que más me gusta de Instagram son las fotos históricas de grupos musicales que pone la gente, la inmensa mayoría no las había visto nunca y hay buenísimas.
También de peña tocando el bajo o la batería con un gusto y técnica acojonantes
También de peña tocando el bajo o la batería con un gusto y técnica acojonantes
butanero- Mensajes : 5419
Instagram está muy bien, y aunque todo sean apariencias tú escoger lo que quieres ver y hay cosas muy interesantes. No es la ponzoña de odio y cobardía de Twitter ni el decadente Facebook, es mucho mejor.
Mcl escribió:p0pi escribió:Mcl escribió:Gracias! Para que no salte el copyright bastaría con no subir vídeos? No creo que haya problema con las fotos, aunque sean de un album por ejemplo
Vale, muchisimas gracias, espero que ahora no tengamos problemas. Ultimisima duda, perdona por la turra, para que no tengamos más problemas tendríamos que borrar las publicaciones en las que salte el copyright, porque supongo que saltara automaticamente, no?
A mi me ha pasado algo parecido estas últimas semanas con unas versiones que he subido del último álbum de Springsteen, conmigo tocando sobre el tema sonando de fondo.
Me salta un mensaje tal que este
Pero lo más curioso es que, a pesar de él, mis seguidores de España y UK pueden verlo.
No he recibido feedback de las Islas Marianas del Norte
Sagan- Mensajes : 5879
Es una coña lo del copyright y los derechos, pero no es culpa de la red social en sí...
Me parece que hay un límite de tiempo para que no te salte el copyright. Si suenan más de X segundos seguidos de la canción es probable que ya te aceche.
Lo mejor es borrar las publicaciones o resubirlas de otra forma si se puede porque si se ponen tontos te tiran abajo la cuenta.
Me parece que hay un límite de tiempo para que no te salte el copyright. Si suenan más de X segundos seguidos de la canción es probable que ya te aceche.
Lo mejor es borrar las publicaciones o resubirlas de otra forma si se puede porque si se ponen tontos te tiran abajo la cuenta.
Lo curioso es que subí los mismos videos a YouTube, y estos no han dicho ni mu...
Sagan- Mensajes : 5879
p0pi escribió:Instagram está muy bien, y aunque todo sean apariencias tú escoger lo que quieres ver y hay cosas muy interesantes. No es la ponzoña de odio y cobardía de Twitter ni el decadente Facebook, es mucho mejor.
Instagram me parece la mayor bazofia que hay. A no ser que tengas un producto que vender o quieras sacarle una rentabilidad a la cuenta no le veo sentido. Si quieres subir fotos para que las vean tus colegas ya existe Facebook, si quieres algo más especializado y con mejor resolución está Flickr. Si quieres que sean públicas para que las vean desconocidos y tengas miles de seguidores, sólo le veo el sentido si tienes un objetivo: vender algo, ganar pasta, hacerte el interesado vendiendo una vida que no tienes o ligar/conocer gente.
No entiendo por qué está tan denostada Twitter. Si la gente sigue a descerebrados no es culpa de la aplicación. La mayoría de los ratos divertidos que me puedo echar durante el día son en el topic de las polleces y en el Twitter.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Sugar Bug escribió:atabal escribió:Me hecho cuenta en Instagram y me estoy hinchando a ver a amigas y conocidas en bikini. ¿Por qué nadie me había avisado de esto?
Si le vas dando al like en todas las fotos te pasarán el link a su onlyfans.
Sólo voy a decir cuatro letras Riae
MrsCrowley escribió:p0pi escribió:Instagram está muy bien, y aunque todo sean apariencias tú escoger lo que quieres ver y hay cosas muy interesantes. No es la ponzoña de odio y cobardía de Twitter ni el decadente Facebook, es mucho mejor.
Instagram me parece la mayor bazofia que hay. A no ser que tengas un producto que vender o quieras sacarle una rentabilidad a la cuenta no le veo sentido. Si quieres subir fotos para que las vean tus colegas ya existe Facebook, si quieres algo más especializado y con mejor resolución está Flickr. Si quieres que sean públicas para que las vean desconocidos y tengas miles de seguidores, sólo le veo el sentido si tienes un objetivo: vender algo, ganar pasta, hacerte el interesado vendiendo una vida que no tienes o ligar/conocer gente.
No entiendo por qué está tan denostada Twitter. Si la gente sigue a descerebrados no es culpa de la aplicación. La mayoría de los ratos divertidos que me puedo echar durante el día son en el topic de las polleces y en el Twitter.
que es básicamente el propósito de cualquier red social
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4