Urdangarin imputado por choricin (y Cristina por choricina)
+130
cablehogue
sapir
Yomis
elbrujo69
Ladylog
Muzak
boro
Tramuntana
metalbert
mikel erecto
katrastrov
alflames
Txemari
Perry go round
Telekon
Thorothim
Cotton Marcus
Blas
Kei
Phishead
gofio77
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
borope
LAVATIVAS
Moltisanti
Floyd
manuhels
Rayo
Jano
Karrilladas
atila
Hank
pepepótamo
JFG
Aurora Boreal
VIGURI
Heisenberg
Peal
Ayers
a creditado
Dabidigo
vyvyan
cyborg
LOS TARAOS
RockRotten
deniztek
Alatriste
Ricky´s Appetite
Snickerz_
scabbed wings
Morrison
wakam
pulpejo
Damià
freakedu
polaris
luiggy pop
Edko Fuzz
SAL PARADISE
McLovin
rebellion
bigsubi
jackinthebox
screamin' rat
RandolphCarter
spacemonkey
MEMYSELF&I
Breath
total_13
clint eastwood
No
Dani
javi clemente
helterstalker
italy
thunderpussy
el barón
®Lucy Lynskey
káiser
El Puto Fary
uM
vandelay
icarus
pantxo
Txomin
inkubus
esparta liliput
Shunt
Dumbie
loaded
BONZO
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Gorie
Rockenberg
celtasnake
Nashville
Heaven
Inframan
Eloy
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Jincho
Boohan
michi
Centurión Gay
Katxorro
pinkpanther
Henrik
locovereas
Joseba
Murdock
crancranc
thejesu
Farfiso
Justin Time
coolfurillo
Zeppo
Joe Yamanaka
nacho
sak
luis
Sugar Bug
Trumbo
Rizzy
Supernaut
Perimaggot
Godofredo
red_mosquito
134 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Urdangarin imputado por choricin (y Cristina por choricina)
Karrilladas escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:gofio77 escribió:detenida una señora de 60 años por lanzar un huevo al coche en el iba Urdangarín
wtf
A mí mis padres me ensañaron a no tirar huevos a los coches de la gente. Nunca pensé que la presunta delincuencia sería un eximente (jarl). De hecho pensaba que uno de los propósitos de la justicia institucional era precisamente evitar los linchamientos populares. Me habré equivocado.
El problema es que la gente está acostumbrada en este pais a que en determinados casos la justicia no se aplique sobre determinados personajes. Si fuera de otra manera, si la justicia funcionara correctamente, estoy seguro de que ese huevo no hubiera impactado en el coche del choricín.
Por cierto, que lo de "presunto delincuente" en este caso no se lo cree ni él.
La justicia siempre es nuestra versión de ella ¿verdad? En cualquier caso me parece de lo más lógico que le permitieran ir en coche. Urdangarín no es igual a otros dada su exposición mediática que le coloca en una posición de mayor riesgo. No tengo la menor duda de que ese huevo le hubiera caído en la jeta de haber ido andando.
me faltan las flechas uniendo posibles responsables.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/6192-nuevos-avatares-de-la-ubt-the-borbonic-connection.html?tmpl=component&print=1
Oye Karri, que cojones pretende la chica de tu firma? Me mira raro, me sonrie. Los ganchitos del pelo que lleva me desconciertan, mientras, no puedo apartar la vista de sus generosos y danzarines pechos.
Me gusta, aunque tenga cara de tio...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Karrilladas escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:gofio77 escribió:detenida una señora de 60 años por lanzar un huevo al coche en el iba Urdangarín
wtf
A mí mis padres me ensañaron a no tirar huevos a los coches de la gente. Nunca pensé que la presunta delincuencia sería un eximente (jarl). De hecho pensaba que uno de los propósitos de la justicia institucional era precisamente evitar los linchamientos populares. Me habré equivocado.
El problema es que la gente está acostumbrada en este pais a que en determinados casos la justicia no se aplique sobre determinados personajes. Si fuera de otra manera, si la justicia funcionara correctamente, estoy seguro de que ese huevo no hubiera impactado en el coche del choricín.
Por cierto, que lo de "presunto delincuente" en este caso no se lo cree ni él.
La justicia siempre es nuestra versión de ella ¿verdad? En cualquier caso me parece de lo más lógico que le permitieran ir en coche. Urdangarín no es igual a otros dada su exposición mediática que le coloca en una posición de mayor riesgo. No tengo la menor duda de que ese huevo le hubiera caído en la jeta de haber ido andando.
me faltan las flechas uniendo posibles responsables.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/6192-nuevos-avatares-de-la-ubt-the-borbonic-connection.html?tmpl=component&print=1
Oye Karri, que cojones pretende la chica de tu firma? Me mira raro, me sonrie. Los ganchitos del pelo que lleva me desconciertan, mientras, no puedo apartar la vista de sus generosos y danzarines pechos.
Me gusta, aunque tenga cara de tio...
la verdad no lo sé, pero esa cara de tio y el rabo de entre las piernas que no se aprecia, si bien se intuye, es lo que me gusta sin duda
Karrilladas- Mensajes : 196
Peal- Mensajes : 1277
En carnavales de Tolosa habia quien apoyaba al señor Duque, pidiendo su vuelta a Euskal Herria.
La de años que hacía que este tipo no veía un domingo por la mañana.
Coño, si lo llegan a saber los Masip, Garralda, Barrufet y sus compañeros se hubieran puesto candados en las taquillas.
Algún reloj habrá faltado en ese vestuario, seguro.
Algún reloj habrá faltado en ese vestuario, seguro.
luis- Mensajes : 15681
Y lo que más se pidió ayer en los bares fue bocadillo de chorizo. Qué gran país tenemos, nos dan por el culo y no paran de robarnos y nos lo tomamos con humor. Somos geniales, coño.
El nuevo malo del Batman de Nolan:
Blas escribió:El nuevo malo del Batman de Nolan:
La estatua de cera de Urdangarín es más humana que el propio Urdangarín.
Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
¿Cuántas semanas ha estado preparando esta mierda de defensa????
Yo lo que espero, cuando lo exculpen, es que se largue a Washington con la coneja y los enanos y no vuelva jamás.
Al menos a Barcelona.
Yo lo que espero, cuando lo exculpen, es que se largue a Washington con la coneja y los enanos y no vuelva jamás.
Al menos a Barcelona.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
Al menos a Barcelona.
Alguna cosa interesante más ha soltado, adivina sobre quién.
- Spoiler:
Urdangarin implica a Francisco Camps y Rita Barberá en el caso Noós
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/urdangarin-implica-francisco-camps-rita-barbera-caso-noos/csrcsrpor/20120225csrcsrnac_3/Tes
El duque de Palma ha implicado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en el caso Noós. Preguntado por el juez, Urdangarin ha revelado como se gestó el convenio para que el Instituto Noós organizara tres ediciones de la Valencia Summit. Un acuerdo que supuso para esta entidad sin ánimo lucro ingresar más de tres millones de euros
Choricín, preparándose para tirar de la manta como lo condenen
red_mosquito- Mensajes : 40956
Todos a la carcel, me cago en la puta ya.
Snickerz_- Mensajes : 2282
red_mosquito escribió:Eloy escribió:Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
Al menos a Barcelona.
Alguna cosa interesante más ha soltado, adivina sobre quién.
- Spoiler:
Urdangarin implica a Francisco Camps y Rita Barberá en el caso Noós
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/urdangarin-implica-francisco-camps-rita-barbera-caso-noos/csrcsrpor/20120225csrcsrnac_3/Tes
El duque de Palma ha implicado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en el caso Noós. Preguntado por el juez, Urdangarin ha revelado como se gestó el convenio para que el Instituto Noós organizara tres ediciones de la Valencia Summit. Un acuerdo que supuso para esta entidad sin ánimo lucro ingresar más de tres millones de euros
Choricín, preparándose para tirar de la manta como lo condenen
Precisamente esa es una de las razones por las que no lo van a condenar.
Igual que pasa en el caso del Palau. Si los dos chorizos máximos tiran de la manta, la mierda iba a salpicar hasta el sillón de la Generalitat.
Y ya puede el colega Torres cantar como una calandria, que va a ser él el único que acabará pringando.
Snickerz_ escribió:Todos a la carcel, me cago en la puta ya.
Perdona, mejor deportación.
Tener que mantener asesinos y violadores ya jode, pero políticos y borbones a Siberia, y en camiseta.
A ganarse el derecho a morir dignamente en un gulag...
Y las docenas de niños que han parido, de limpiabotas en Atocha, que aprendan un puto oficio de una vez...
Eloy escribió:Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
Al menos a Barcelona.
Eloy, Eloy, Eloy...
A estas alturas tendrias que saber que los vascos ni roban, ni mienten.
El señor Duque de Palm Beach ha sido victima de un complot contra su persona, por el mero hecho de que un vasco, aunque sea del PNV, se ha pasado por la piedra a la hija guapa del King.
IÑAKI IS INOCENT!!!!!
Última edición por pantxo el Lun 27 Feb - 1:56, editado 1 vez
Eloy escribió:Snickerz_ escribió:Todos a la carcel, me cago en la puta ya.
Perdona, mejor deportación.
Tener que mantener asesinos y violadores ya jode, pero políticos y borbones a Siberia, y en camiseta.
A ganarse el derecho a morir dignamente en un gulag...
Y las docenas de niños que han parido, de limpiabotas en Atocha, que aprendan un puto oficio de una vez...
O mejor todavia:
Snickerz_- Mensajes : 2282
pantxo escribió:A estas alturas tendrias que saber que los vascos ni roban, ni mienten.
El señor Duque de Palm Beach ha sido victima de un complot contra su persona, por el mero hecho de que un vasco, aunque sea del PNV, se ha pasado por la piedra a la hija guapa del King.
IÑAKI IS INOCENT!!!!!
Me has convencido totalmente de su inocencia gracias a esa argumentación.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
para cuándo la mini serie de televisión?
wakam- Mensajes : 81311
Cotton Marcus escribió:pantxo escribió:A estas alturas tendrias que saber que los vascos ni roban, ni mienten.
IÑAKI IS INOCENT!!!!!
Me has convencido totalmente de su inocencia gracias a esa argumentación.
Lo de robar y mentir va en contra del ADN vasco, es una realidad cientifica constatada...
Si realmente se demuestra su culpabilidad, habra que pensar que Iñaki es adoptado de una famila Valenciana...
Yo sólo quería pasar por aquí para decir que este juicio es una farsa. Para que el populacho esté contento pensando que aunque sea yerno del rey no se salva de un juicio.
Thorothim- Mensajes : 1411
pantxo escribió:Eloy escribió:Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
Al menos a Barcelona.
Eloy, Eloy, Eloy...
IÑAKI IS INOCENT!!!!!
Espero que sea el agravio comparativo o el alcohol lo que habla por tí.
freakedu escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
Al menos a Barcelona.
Eloy, Eloy, Eloy...
IÑAKI IS INOCENT!!!!!
La coneja, como muy acertadamente se la ha llamado aqui, no es nada desagradable a la vista. Sin ser un bellezon un enpujoncillo real ya tiene... Y dada su complejidad genetica es algo destacable.
pantxo escribió:freakedu escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Por lo que he leído ayer le echó toda la culpa al socio y dijo que él no sabía nada de nada.
Al menos a Barcelona.
Eloy, Eloy, Eloy...
IÑAKI IS INOCENT!!!!!
La coneja, como muy acertadamente se la ha llamado aqui, no es nada desagradable a la vista. Sin ser un bellezon un enpujoncillo real ya tiene... Y dada su complejidad genetica es algo destacable.
El Urdanga está incubando un cancer por stress, solo hay que ver la cara que saca, le quedan 3 telediarios.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:El Urdanga está incubando un cancer por stress, solo hay que ver la cara que saca, le quedan 3 telediarios.
Podia ser en los huevos para que no pueda engendrar mas parasitos....
Joder con el duque! No sólo roba a manos llenas sino que luego culpa a todos los de su alrededor para él quedar como inocente!. Que Judas!
Ponga usted amigos así en su vida!
Ponga usted amigos así en su vida!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Ante las tontunas que estaba soltando("yo no sabía nada","todo era culpa de mi socio") el juez le ha debido amenazar con un careo con Diego Torres.
helterstalker- Mensajes : 8568
Al menos a Barcelona.
Pero que antes hagan inventario en la ciudad. Yo no me fío, aunque sea una baldosa del Paseo de Gracia, este se lleva algo fijo, a uoshinton.
celtasnake- Mensajes : 47584
encima de chorizo, cobarde y cabrón
http://www.deia.com/2012/02/26/politica/estado/urdangarin-acusa-a-su-socio-de-ser-el-cerebro-de-la-trama
http://www.deia.com/2012/02/26/politica/estado/urdangarin-acusa-a-su-socio-de-ser-el-cerebro-de-la-trama
Perimaggot- Mensajes : 35025
Charla con el periodista de "El Mundo" que investigó el asunto: http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundoes/2012/02/27/eduardo-inda/index.html
loaded- Mensajes : 46000
Quien eligió los maridos a las infantas, Remedios Cervantes o qué?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Y VOSOTROS OS CONSIDERAIS "DEMOCRATAS"
Hasta que no haya sentencia firme e irrecurrible todos a callar.
Hasta que no haya sentencia firme e irrecurrible todos a callar.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Al hilo de lo que hemos venido comentando en este ídem:
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/03/05/el-editorial-monarquico-de-el-pais-irrita-a-sus-lectores--93766/
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/03/05/el-editorial-monarquico-de-el-pais-irrita-a-sus-lectores--93766/
loaded escribió:Al hilo de lo que hemos venido comentando en este ídem:
Llevo ya un tiempo viendo como el Cuatro sobre todo y El País también están girando hacia la derecha en muchos asuntos..............una pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:loaded escribió:Al hilo de lo que hemos venido comentando en este ídem:
Llevo ya un tiempo viendo como el Cuatro sobre todo y El País también están girando hacia la derecha en muchos asuntos..............una pena.
Money talks.
O la falta de, más bien.
“Juan Carlos de Borbón, nuevo fichaje del Grupo Prisa”.
Lo de los medios de comunicación en este santo país está alcanzando unos niveles de patetismo atroz.
Lo de los medios de comunicación en este santo país está alcanzando unos niveles de patetismo atroz.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:
¿Quino, verdad?
Brutal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:pepepótamo escribió:
¿Quino, verdad?
Brutal.
brutal y triste a la vez
pepepótamo- Mensajes : 4904
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/08/actualidad/1331245534_946157.html
Esto empieza a dar un giro, dentro de poco empezará la campaña contra el socio y todo irá por el camino que debe............
Esto empieza a dar un giro, dentro de poco empezará la campaña contra el socio y todo irá por el camino que debe............
A mi lo que no me cuadra y no entiendo es el objetivo real de Manos limpias en el caso. Que van, a por el yerno? El yerno y la coneja? El mongolo? (igual este necesita una nota aclaratoria pues en la estirpe abundan, me refiero obviamente al king)
pantxo escribió:A mi lo que no me cuadra y no entiendo es el objetivo real de Manos limpias en el caso. Que van, a por el yerno? El yerno y la coneja? El mongolo? (igual este necesita una nota aclaratoria pues en la estirpe abundan, me refiero obviamente al king)
Desprestigiar a la Corona y que el nuevo Rey de España sea Aznar.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:A mi lo que no me cuadra y no entiendo es el objetivo real de Manos limpias en el caso. Que van, a por el yerno? El yerno y la coneja? El mongolo? (igual este necesita una nota aclaratoria pues en la estirpe abundan, me refiero obviamente al king)
Por ahi tienen que ir los tiros porque estos ni creen en la democracia, ni la justicia, ni en su puta madre...
pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:A mi lo que no me cuadra y no entiendo es el objetivo real de Manos limpias en el caso. Que van, a por el yerno? El yerno y la coneja? El mongolo? (igual este necesita una nota aclaratoria pues en la estirpe abundan, me refiero obviamente al king)
Por ahi tienen que ir los tiros porque estos ni creen en la democracia, ni la justicia, ni en su puta madre...
Bueno, la Corona tiene poco de democrata y de justa, de putas si que tiene mas.
pinkpanther escribió:que el nuevo Rey de España sea Aznar.
Quieren notoriedad, publicidad?
Porque pasta se deben estar gastando y no van precisamente en contra de un don nadie, algun toque habran recibido del tipo, sabeis con quien os estais metiendo?
Estara el rey detras, tipo 23F, promocionando la peli, Boto al yerno de la family 2?
Es el rey sociata y esta el PP hasta los cojones de el?
Porque pasta se deben estar gastando y no van precisamente en contra de un don nadie, algun toque habran recibido del tipo, sabeis con quien os estais metiendo?
Estara el rey detras, tipo 23F, promocionando la peli, Boto al yerno de la family 2?
Es el rey sociata y esta el PP hasta los cojones de el?
Eloy escribió:
Es el ex jugador de balonmano huyendo de Maria Patiño?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20