Hell on Wheels,una de las series de la temporada
+18
Rotorhead
Sean
Pier
Hank
Perry go round
bigsubi
cantrell
Zarpas
gofio77
stone the crow
Rizzy
sonic buzzard
locovereas
arkham
thejesu
Rockenberg
Murdock
from the mars hotel
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hell on Wheels,una de las series de la temporada
Ayer vi el primer episodio de la temporada , y la serie promete :gran ambientación,interpretaciones solventes y varias tramas que de desarrollarse adecuadamente nos pueden dar grandes momentos............'Hell on Wheels' cuenta la historia de Cullen Bohannon, un antiguo soldado confederado determinado a vengarse de los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa.......
Para quien le interese aquí dejo un par de links del primer capítulo , con subtítulos integrados....
.............. ........................
Para quien le interese aquí dejo un par de links del primer capítulo , con subtítulos integrados....
- Spoiler:
- http://www.wupload.es/file/1997743742
http://fileserve.com/file/6xNcFwR
.............. ........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Re: Hell on Wheels,una de las series de la temporada
Qué maravilla.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Qué maravilla.
pinta muy bien la cosa :la situación de los negros después de la guerra,la construcción del ferrocarril.................... .............
Estéticamente me gustaba más Deadwood. Tenía un regusto más a films noventeros como Sin Perdón o Open Range. Esta la veo mucho más realista y con retoques en el color y la imagen.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Estéticamente me gustaba más Deadwood. Tenía un regusto más a films noventeros como Sin Perdón o Open Range. Esta la veo mucho más realista y con retoques en el color y la imagen.
supongo que es lo que más se lleva ahora............... .................
Joder, esto de las series es un no parar.
thejesu- Mensajes : 7558
Rockenberg escribió:otra?? jaaarl
muy entretenida,no te la pierdas...... ............
Pinta genial, pero o el dia necesita más horas o el mundo menos series, yo ya no llego, y tengo una lista de espera similar a la Seguridad Social.
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:
Pinta genial, pero o el dia necesita más horas o el mundo menos series, yo ya no llego, y tengo una lista de espera similar a la Seguridad Social.
....... ................
Banda sonora de Fu Manchu?
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Banda sonora de Fu Manchu?
Yo tambien lo he pensado
Y tambien me ha recordado a esta peli-documental que tenia un amigo:
POR CIERTO: La sere pinta bien.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Visto el piloto. No pinta mal para un principio pero veremos que tal sigue el resto de la serie.
Me ha alegrado el ver a Colm Meaney en un papel importante.
Me ha alegrado el ver a Colm Meaney en un papel importante.
Rizzy- Mensajes : 41508
un par de enlaces al segundo capítulo............. ................
- Spoiler:
http://fileserve.com/file/7bkfHNu
http:/www.wupload.com/file/2306067977
Buen segundo capítulo................. ............
después de un revelador tercer episodio ahí van los links del 4º......... .................:
- Spoiler:
- http://filepost.com/files/89c9em52
http://fileserve.com/file/XHVsvj8
yo estoy mas o menos igual...Dexter, Walking Dead, American Horror Story y Perswon of interest.arkham escribió:
Salvo TWD que se toma descanso hasta febrero, estoy ocupao hasta navidad que terminan las otras.
Luego tendre que decidir.
-the Wire?
-Boardwalk empire?
-Breaking Bad?
-Mad men?
-esta?
-todas?
joder...
gofio77- Mensajes : 3258
Vi el primer capitulo y me gusto.. pensé que llevaría rollo sobrenatural... pero creo que no. a ver si me veo los otros..
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Vi el primer capitulo y me gusto.. pensé que llevaría rollo sobrenatural... pero creo que no. a ver si me veo los otros..
....................... .............realista a más no poder............ ..........
Dos capítulos y la cosa pinta excelente . La fotografía es estupenda , a veces parece inspirada en el Asesinato de jesse James o en Days of Heaven de Terence Malick , y toda la historia de los trenes parece sacada de Sergio Leone .
Es grande ver un western tan cuidado en estos días y tratado con ese realismo ,a poco que la historia sea un poco solida, que por ahora lo es y bastante para tratarse de una serie ,tenemos una de las series de la temporada. Podían haber elegido un actor con mas carisma para el papel principal , pero si llegamos a disfrutar de Timothy Olepha t en Justified supongo que que nos acostumbraremos a este también.
Es grande ver un western tan cuidado en estos días y tratado con ese realismo ,a poco que la historia sea un poco solida, que por ahora lo es y bastante para tratarse de una serie ,tenemos una de las series de la temporada. Podían haber elegido un actor con mas carisma para el papel principal , pero si llegamos a disfrutar de Timothy Olepha t en Justified supongo que que nos acostumbraremos a este también.
cantrell- Mensajes : 3152
Por ahora de los 4 episodios vistos la serie ni es mala, ni tampoco es la repanocha.
Voy por el cap. 7 y me he enganchao. A ver si me doy un homenaje y esta noche la termino
gofio77- Mensajes : 3258
A mi me ha parecido una señora serie. Muy recomendable , espero con ansidad la vuelta de Bohannan, Raylan Givens y Justified la hacen mas llevadera
cantrell- Mensajes : 3152
...A3 esta noche!!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
from the mars hotel escribió:un par de enlaces al segundo capítulo............. ................
- Spoiler:
http://fileserve.com/file/7bkfHNu
http:/www.wupload.com/file/2306067977
...puede ser que estén rotos, caducados, estos enlaces???...acabo de bajarme el primero de la familia Pepito pero no hay manera con el segundo...
Ya sé que el mensaje es de hace tiempo, pero por si acaso: The Wire.gofio77 escribió:yo estoy mas o menos igual...Dexter, Walking Dead, American Horror Story y Perswon of interest.arkham escribió:
Salvo TWD que se toma descanso hasta febrero, estoy ocupao hasta navidad que terminan las otras.
Luego tendre que decidir.
-the Wire?
-Boardwalk empire?
-Breaking Bad?
-Mad men?
-esta?
-todas?
joder...
Perry go round- Mensajes : 22752
...primer capítulo segunda temporada en casa de Pepito!!!...
he comenzado a ver la serie y me está gustando bastante, ¿alguien sabe si ya ha acabado? thanx, ... no es Deadwood, pero tiene muy buenos momentos, .... todavía estoy en la primera temporada, ....
¿Qué tal la tercera temporada?
Después de costarme acabar la segunda (aunque tuvo un final chulo), me está dando mucha pereza retomar esta serie.
Después de costarme acabar la segunda (aunque tuvo un final chulo), me está dando mucha pereza retomar esta serie.
acabo de terminar la primera temporada, pero no encuentro la segunda en castellano, ¿alguien sabe una página de donde descargarla? thanx
A mi me parece que la serie va ganando cada temporada y la tercera me parece muy chula, con algun momento un poco asi, pero bueno, en general bien y ademas queda una situacion abierta para una cuarta temporada.
Pier- Mensajes : 26140
por lo que sé la cuarta temporada ya está cabalgando, .....Pier escribió:A mi me parece que la serie va ganando cada temporada y la tercera me parece muy chula, con algun momento un poco asi, pero bueno, en general bien y ademas queda una situacion abierta para una cuarta temporada.
Empezaré en breve con ella...
Sean- Mensajes : 30035
Yo no he leido nada al respecto de que la esten rodando siquiera....HankIV escribió:por lo que sé la cuarta temporada ya está cabalgando, .....Pier escribió:A mi me parece que la serie va ganando cada temporada y la tercera me parece muy chula, con algun momento un poco asi, pero bueno, en general bien y ademas queda una situacion abierta para una cuarta temporada.
pues yo he visto hasta la descarga, ... seguro que estaba mal la página .... jejejePier escribió:Yo no he leido nada al respecto de que la esten rodando siquiera....HankIV escribió:por lo que sé la cuarta temporada ya está cabalgando, .....Pier escribió:A mi me parece que la serie va ganando cada temporada y la tercera me parece muy chula, con algun momento un poco asi, pero bueno, en general bien y ademas queda una situacion abierta para una cuarta temporada.
en todo caso, seguiré buscando la segunda en español, ..... la primera me ha gustado bastante, no tiene el nivel de Deadwood, pero es un buen sustitutivo, .... jeje
Pues seguro, porque la que han rodado este año ha sido la tercera,de hecho el episodio final lo han emitido hace 10 días.
thanx for the info, ..... voy a ver si encuentro la 2ª y la 3ª, mientras sigo con Los Sopranos, ....Pier escribió:Pues seguro, porque la que han rodado este año ha sido la tercera,de hecho el episodio final lo han emitido hace 10 días.
Primer capítulo visto. Me han creado demasiadas expectaciones, espero que esté a la altura el resto de la temporada. Colm Meaney
me jugaría el pellejo a que la segunda y la tercera no están traducidas
Con subtitulos están.
¿página? graciasPier escribió:Con subtitulos están.
Segundo capítulo visto. Pinta muy interesante
Voy por la mitad de la segunda. Me está encantando y me veo dos capítulos al día. Tiene la violencia que le faltaba a Deadwood y aún con eso le da tiempo de dibujar personajes tan interesantes como Colm Meaney o Lily Bell.
Final de la segunda:
- Spoiler:
- La muerte de Lily Bell es la mas injusta de la historia de las series. Al menos, una de las que mas me ha jodido. Está claro que se trata de una serie de perdedores y aquí nadie puede acabar comiendo perdices. Aún así, me ha dado mucha rabia.
En castellano solo esta la primera noo???
Rotorhead- Mensajes : 8257
5 cap de la 1ª temp. y me está gustando. De todas formas la he kagado, he leido el spoiler de Sean un poco más arriba y mekago en mi stampa
beriboogie- Mensajes : 5617
La tercera temporada es un bajón de calidad notable. Llevo cuatro capítulos y la cosa no mejora. Entretiene, sin duda alguna, pero lo veo todo bastante forzado. Podía haber acabado en la segunda temporada tranquilamente.
Terminada. Sobre el final:
- Spoiler:
- Aunque el bajón de nivel ha sido evidente, el final de la serie es uno de los mejores que recuerdo. No es un Sopranos o Breaking Bad, pero está bastante por encima de la media. La secuencia final de Cullen, Naomi y el Sueco es la hostia en bicicleta. Como secuencia final de una serie, quizás si que iría al top5. (No sigas leyendo si no has visto The Shield entera)
- Spoiler:
- La escena de Cullen sometido mientras escucha la locomotora a lo lejos me ha recordado totalmente a Vic MacKey en la oficina escuchando la sirena en la calle. Plagio, guiño, homenaje...lo que querais. Y la idea viene a ser la misma: te liberamos de los pecados a cambio de joderte de por vida y alejarte de lo que te gusta (mujer/oficina respectivamente)
pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
Página 1 de 2. • 1, 2