Hell on Wheels,una de las series de la temporada
+18
Rotorhead
Sean
Pier
Hank
Perry go round
bigsubi
cantrell
Zarpas
gofio77
stone the crow
Rizzy
sonic buzzard
locovereas
arkham
thejesu
Rockenberg
Murdock
from the mars hotel
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hell on Wheels,una de las series de la temporada
Ciertamente , yo lo dejé justo despues del episodio en que los secuestran los indios.Sean escribió:La tercera temporada es un bajón de calidad notable. Llevo cuatro capítulos y la cosa no mejora. Entretiene, sin duda alguna, pero lo veo todo bastante forzado. Podía haber acabado en la segunda temporada tranquilamente.
Cuando meten un desenlace así de chapucero no me quedan mas ganas de seguir adelante con la serie y que te tomen el pelo con chiquilladas , me pasó lo mismo con el último capítulo de la 5ª temporada de Sons of Anarchy y nunca mais.
cantrell- Mensajes : 3152
en la mula va de PMHankIV escribió:pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
beriboogie- Mensajes : 5617
ya no tengo mula, voy por torrents, ..beriboogie escribió:en la mula va de PMHankIV escribió:pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
La segunda mitad de temporada levanta el vuelo un poco, pero nada que ver con las dos primeras. Merece la pena acabar de verla, a mi me ha gustado mucho el final.cantrell escribió:Ciertamente , yo lo dejé justo despues del episodio en que los secuestran los indios.Sean escribió:La tercera temporada es un bajón de calidad notable. Llevo cuatro capítulos y la cosa no mejora. Entretiene, sin duda alguna, pero lo veo todo bastante forzado. Podía haber acabado en la segunda temporada tranquilamente.
Cuando meten un desenlace así de chapucero no me quedan mas ganas de seguir adelante con la serie y que te tomen el pelo con chiquilladas , me pasó lo mismo con el último capítulo de la 5ª temporada de Sons of Anarchy y nunca mais.
Respecto a SOA, no caigo en que pasó en el final de la 5a, pero seguramente me gustase pues me parece que cada temporada es mejor que la anterior.
Sean- Mensajes : 30035
Yo tengo las dos, si falla una lo normal es que esté en la otra. Tambien tienes la opcion de seriesyonkis y similaresHankIV escribió:ya no tengo mula, voy por torrents, ..beriboogie escribió:en la mula va de PMHankIV escribió:pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
ya, pero es que la primera la vi en castellano y ahora me da palo cambiarberiboogie escribió:Yo tengo las dos, si falla una lo normal es que esté en la otra. Tambien tienes la opcion de seriesyonkis y similaresHankIV escribió:ya no tengo mula, voy por torrents, ..beriboogie escribió:en la mula va de PMHankIV escribió:pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
Yo tambien la vi en spanish y no veas como mejora la cosa en VOSHankIV escribió:ya, pero es que la primera la vi en castellano y ahora me da palo cambiarberiboogie escribió:Yo tengo las dos, si falla una lo normal es que esté en la otra. Tambien tienes la opcion de seriesyonkis y similaresHankIV escribió:ya no tengo mula, voy por torrents, ..beriboogie escribió:en la mula va de PMHankIV escribió:pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
ya, eso dicen todos de todas las series, ....beriboogie escribió:Yo tambien la vi en spanish y no veas como mejora la cosa en VOSHankIV escribió:ya, pero es que la primera la vi en castellano y ahora me da palo cambiarberiboogie escribió:Yo tengo las dos, si falla una lo normal es que esté en la otra. Tambien tienes la opcion de seriesyonkis y similaresHankIV escribió:ya no tengo mula, voy por torrents, ..beriboogie escribió:en la mula va de PMHankIV escribió:pues yo tengo pendiente la segunda temporada, .... y es que no hay manera de encontrarla en condiciones
Acabo de leer en El País que han renovado la serie. No me lo esperaba en absoluto, de hecho daba la serie por terminada, pero parece ser que tendremos una cuarta temporada.
No se si es una buena idea, pero la verdad es que me encantaría disfrutar de otra temporada mas con estos personajes.
No se si es una buena idea, pero la verdad es que me encantaría disfrutar de otra temporada mas con estos personajes.
Sean escribió:Acabo de leer en El País que han renovado la serie. No me lo esperaba en absoluto, de hecho daba la serie por terminada, pero parece ser que tendremos una cuarta temporada.
Muy buena seria que fue de menos a mas.
j. cash- Mensajes : 7883
Hay una cuarta temporada que ya está terminada. No se si alguien la ha visto. Me pondré con ella en cuanto acabe Justified y Saul.
La quinta temporada que será el final definitivo de la serie se estrena este año y terminará en 2016.
La quinta temporada que será el final definitivo de la serie se estrena este año y terminará en 2016.
Sean escribió:Hay una cuarta temporada que ya está terminada. No se si alguien la ha visto. Me pondré con ella en cuanto acabe Justified y Saul.
Yo ya vi la cuarta y es una de las mejores de la serie hasta ahora.
j. cash- Mensajes : 7883
Pues mas ganas aún
Y eso que el cierre de la tercera es muy bueno...
Y eso que el cierre de la tercera es muy bueno...
A falta de un capítulo para terminarla...
- Spoiler:
- Bastante moderada para el recuerdo que tenía de la serie. Tengo mis dudas si hacía falta rescatar a Elam para esto (se nota que es la AMC, le pega mucho a Walking Dead). Espero que Swede tenga todavía algo muy potente guardado en la manga porque están exprimiendo demasiado al personaje. Tenían que haberlo colgado los mormones y acabarse ahí. Apenas sale en los episodios, lo tienen por si les falla algo de la trama principal.
Terminada la cuarta. Flojísima finale y una temporada que no me ha dejado buen sabor de boca, teniendo en cuenta que el cierre de la 3ª era magnífico. El cierre de la 4ª no me da ninguna gana de ver la 5ª temporada que encima tiene una pinta malísima.
- Spoiler:
- La temporada serán dos cosas: la competición entre Huntingon y Durant, mientras que Bohannon busca a su familia. Seguramente meterán con calzador a Eva, McGuiness y compañía, aunque realmente ya no aportan nada a la historia. E incluso todavía podrían meter cositas de Wyoming donde queda el Gobernador y la periodista. La gran duda es si Swede aparecerá desde el primer capítulo o demorarán su encontronazo con Bohannon hasta mitad de temporada. Esta claro que Swede morirá y mi gran duda es solamente si le darán un happy ending a Bohannon o si serán fieles a los orígenes de la serie y se volverá a quedar mas solo que la una.
He empezado bastante escéptico y.....cinco capitulazos seguidos. Muy entretenida.
Unsein16- Mensajes : 20049
He empezado a ver la 5a, 2 buenos primeros capítulos
Cantando china girl a todas horas
Hace unos días me vi la 4a, bastante bien en su primera parte y mas floja en el segundo tramo
Bohannon es lo más Blueberry que he visto
Cantando china girl a todas horas
Hace unos días me vi la 4a, bastante bien en su primera parte y mas floja en el segundo tramo
Bohannon es lo más Blueberry que he visto
tacitus- Mensajes : 42061
Yo lo dejé al principio de la cuatro. Cada vez me gustaba menos......
Las primeras temporadas sí que resultaron bastante buenas.
Las primeras temporadas sí que resultaron bastante buenas.
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 2 de 2. • 1, 2