Elder Scrolls V Skyrim-El mejor videojuego de la historia?
+44
nachorom
Rikileaks
Godofredo
Shunt
Coltrane
Invitado_Z
LAVATIVAS
alflames
RandolphCarter
vandelay
Dani
Thorothim
DarthMercury
Chinaski
areyouhigh
TorokElTroll
Docayro
KIM_BACALAO
freakedu
Slovako
Kirchhoff
TheRover
Sugar Bug
k7
Malkobitch
celtasnake
R'as Kal Bhul
candy
Jace 2.0
Rocket
kraneo
thejesu
Ricky´s Appetite
Seamus
Trumbo
Gora Rock
Sean
McLovin
vynylo
stoner surf
el barón
Bufalu
Rizzy
Zeppo
48 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Elder Scrolls V Skyrim-El mejor videojuego de la historia?
thejesu escribió:JODER Led...
Hace tiempo qué estoy viendo youtubes de ese juego y pinta muy bien..
Zeppo- Mensajes : 99592
thejesu- Mensajes : 7559
thejesu escribió:
Me equivoqué otra vez,me he confundido con otro..
Eso es que eres muy jovencito. Cuando pruebes Baldur's Gate (en thepiratebay tienes una edición con todas las expansiones) vas a flipar con lo que es un juego de rol.
thejesu escribió:Eso es que eres muy jovencito. Cuando pruebes Baldur's Gate (en thepiratebay tienes una edición con todas las expansiones) vas a flipar con lo que es un juego de rol.
Yo tengo la copia original con sus 6 ó 7 cds (no me acuerdo), lo que si se es que en 1999 no había nada parecido en ninguna plataforma, es un juego difícil, laaaaaargo como pocos y al final lo dejé porque las peleas por turnos nunca me han gustado (salvo en FFVII).
El que sí me dejó muy buen sabor de boca fue el Ice wind dale.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6191
mira que me gustan poco los videojuegos
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:mira que me gustan poco los videojuegos
Me metí en el mundillo este por por culpa de Dantes..
¿Habéis visto los vídeos de El Rubius sobre Skyrim? Son una pollez, pero me hacen mucha gracia
Shunt- Mensajes : 6689
Mola el bicho este, llevaba años sin catar un juego y poquito a poco (acabo de empezar, nivel 5 todavía) me va enganchando el joío. Soy incapaz de pasarme más de dos horas frente a la pantalla (cuando hace tres lustros podía estar dos días seguidos) pero lo disfruto igualmente. El otro día me sorprendí disfrutando del paseo y el paisaje (y matando algún lobomierda de vez en cuando )
Godofredo- Mensajes : 145943
Cuando llegues al nivel 130 ya verás..Godofredo escribió:Mola el bicho este, llevaba años sin catar un juego y poquito a poco (acabo de empezar, nivel 5 todavía) me va enganchando el joío. Soy incapaz de pasarme más de dos horas frente a la pantalla (cuando hace tres lustros podía estar dos días seguidos) pero lo disfruto igualmente. El otro día me sorprendí disfrutando del paseo y el paisaje (y matando algún lobomierda de vez en cuando )
Yo creo que desde el Tomb Raider II no me engancho a ningún juego
Rikileaks- Mensajes : 83018
Este está muy bien..Rikileaks escribió:Yo creo que desde el Tomb Raider II no me engancho a ningún juego
Leyendo un poco por encima el topic entero parece que vayas a comisión con cada copia vendidaled zepp escribió:Este está muy bien..Rikileaks escribió:Yo creo que desde el Tomb Raider II no me engancho a ningún juego
Rikileaks- Mensajes : 83018
Soy tan jodidamente freak que acabo de terminarme el Shining Force para Megadrive, un juego de rol japonés por turnos, muy famoso en su época. Me lo he pasado teta.
nachorom- Mensajes : 637
tal vez mi RPG favorito de la historianachorom escribió:Soy tan jodidamente freak que acabo de terminarme el Shining Force para Megadrive, un juego de rol japonés por turnos, muy famoso en su época. Me lo he pasado teta.
me lo pasé 2 o 3 veces en su día en la megadrive, y otro par años después en emulador
Qué bueno a veces cuando algo me gusta puedo pecar de ser muy entusiasta..Rikileaks escribió:Leyendo un poco por encima el topic entero parece que vayas a comisión con cada copia vendidaled zepp escribió:Este está muy bien..Rikileaks escribió:Yo creo que desde el Tomb Raider II no me engancho a ningún juego
Yo solo juego al Pro Evolution Soccer.led zepp escribió:Qué bueno a veces cuando algo me gusta puedo pecar de ser muy entusiasta..Rikileaks escribió:Leyendo un poco por encima el topic entero parece que vayas a comisión con cada copia vendidaled zepp escribió:Este está muy bien..Rikileaks escribió:Yo creo que desde el Tomb Raider II no me engancho a ningún juego
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Prueba este te gustará..Dust N Bones !? escribió:Yo solo juego al Pro Evolution Soccer.led zepp escribió:Qué bueno a veces cuando algo me gusta puedo pecar de ser muy entusiasta..Rikileaks escribió:Leyendo un poco por encima el topic entero parece que vayas a comisión con cada copia vendidaled zepp escribió:Este está muy bien..Rikileaks escribió:Yo creo que desde el Tomb Raider II no me engancho a ningún juego
Es que es cojonudo, empecé por curiosidad ya que venía en un emulador de Megadrive para PS3, y no he puesto ningún juego nuevo hasta que he terminado. Que entrañables eran estos RPG a lo Phantasy Star.KIM_BACALAO escribió:tal vez mi RPG favorito de la historianachorom escribió:Soy tan jodidamente freak que acabo de terminarme el Shining Force para Megadrive, un juego de rol japonés por turnos, muy famoso en su época. Me lo he pasado teta.
me lo pasé 2 o 3 veces en su día en la megadrive, y otro par años después en emulador
nachorom- Mensajes : 637
Puesto que no hay confirmaciones y esto empieza a ser aburrio... Me lo he instalao por fin, lo pillé en navidad en steam por 13€ con todas las expasiones...
Ya había jugao pirata unas 30 o 40 horas, pero lo dejé porque quería jugarlo con la gráfica nueva y con la versión GOTY
He abierto la caja de Pandora, que dios me perdone
Ya había jugao pirata unas 30 o 40 horas, pero lo dejé porque quería jugarlo con la gráfica nueva y con la versión GOTY
He abierto la caja de Pandora, que dios me perdone
candy- Mensajes : 4484
Al principio es la hostia pero a la larga se me hizo soporífero y eso q oblivion me encantó; las misiones de skyrim no tienen tanta miga(ve allí, mata aquel y trae esto. Esto es el 80% de skyrim)
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo tambien llevo una enzarpada elegante, ya no se ni las horas que llevo de juego.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Hubo un tiempo en qué perdí la cuenta de las horas que le habia echado..Tony Montana escribió:Yo tambien llevo una enzarpada elegante, ya no se ni las horas que llevo de juego.
Empiezo a acusar bastante el: ve, mata y trae. Aunque claro las principales apenas las he tocado
Lo mejor es buscar un equilibrio entre las secundarias y principales..candy escribió:Empiezo a acusar bastante el: ve, mata y trae. Aunque claro las principales apenas las he tocado
Pues en mi opinión, el Fallout 3 es mejor. Tanto la ambientación, como el sistema de combate y la trama me parecen mejores. Además de que en la radio ponen temazos.
Redemption Day- Mensajes : 1875
Bueno pues acabo de encontrar el escultor de rostros y me ha cambiado la jeta, logro y ya tengo el 33% de ellos después de 75 horas
Redemption Day escribió:Pues en mi opinión, el Fallout 3 es mejor. Tanto la ambientación, como el sistema de combate y la trama me parecen mejores. Además de que en la radio ponen temazos.
después de dark/ demon souls el mejor juego de la generación.
unsanetool16 escribió:Redemption Day escribió:Pues en mi opinión, el Fallout 3 es mejor. Tanto la ambientación, como el sistema de combate y la trama me parecen mejores. Además de que en la radio ponen temazos.
El fallout 3 al final se pone también muy cansino. Pero si, creo que me divertí más que con este skyrim
en el fallout fui de cabronazo total y no tenía ni que hacer misiones para divertirme.candy escribió:unsanetool16 escribió:Redemption Day escribió:Pues en mi opinión, el Fallout 3 es mejor. Tanto la ambientación, como el sistema de combate y la trama me parecen mejores. Además de que en la radio ponen temazos.
El fallout 3 al final se pone también muy cansino. Pero si, creo que me divertí más que con este skyrim
Podríamos decir que tiene el peor sistema de combate y menos profundo de la historia del rpg.
Eso sí.
Eso sí.
Jace 2.0 escribió:led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:led zepp escribió:KIM_BACALAO escribió:led zepp escribió:
Esa mision ya la hice tienes que hablar con el dragon y al final tendrás que matarlo estoy en nivel 43..
no, si hablo con él otra vez, probando toda las opciones, pero nada... igual es un bug o glitch del juego, que esa es otra, tiene unos cuantos, la verdad
bueno, cuando saque tiempo ya buscaré por internec a ver...
Ya está disponible el parche 1.4(parece qué acaba con casi todos los bugs)..
Además de un montón de Mods nuevos como skins en alta resolución, gráficos mejorados, iluminación mejorada... algún amiguete como Heralt de Rivia o Spiderman para poder jugar... tras la aparición del "construye tu Skyrim" se están subiendo a la red millones de nuevos mods... probadlos, son geniales
LAMENTABLEMENTE SOLO TENGO LA VERSION PARA PLAY 3..
Pues es una pena, si... no se si se podrán cargar a través del HDD de la PS3 los mods... lo consultaré
Ok gracias..
Buscado, encontrado y analizado... no se pueden usar mods creados por aficcionados en PS3, lo único que en PS3 vale son los parches oficiales de Bethesda... deberías descargar en 1.4 si no lo tienes ya...
Para aquellos que juegan en Pc, el Skyrim Creator y sus mods, dan alternativas, mejoras gráficas y jugables, skins nuevos y miles de cosas más que añadir a este pedazo de juego.
Por otro lado también querría recomendar a los amantes del buen rol un nuevo y gran juego... Reckoning : Kingdoms of Amalur... brutal.
Ese juego me gustó muchísimo. Lástima de nula dificultad y misiones y enemigos repetitivos porque la verdad, es precioso y con mucho contenido.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9